Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Ay, sorteos de navidad...
+2
Grinko_92
Renfield
6 participantes
Página 1 de 1.
Ay, sorteos de navidad...
Pues eso, ésta navidad queremos dar unos cuantos regalos. Papá Noél se ha pasado por las altas cúpulas esféricas, se ha bañado con nosotros en nuestro jacuzzi de mármol rojo y se ha dejado la bolsa con los regalos. Ahora, a puerta cerrada no puede acceder a ellos, así que haremos una cosa.
Ya hemos sido malos por vosotros, y ahora tendréis tres premios para los ganadores de un sorteo/concurso. Los premios serán...
1º Puesto - 1 Unidad de Dota2 y una clave canjeable de Steam para Metro2033.
2º Puesto - 2 Unidades de Dota2 para el ganador y otra persona.
3º puesto - 1 Unidad de Dota2.
Y el concurso tratará de lo siguiente. Desde hoy hasta el 21 de Diciembre a las 23:59* tenéis para expresar vuestra creatividad hacia el género zombie. Tenéis que tener mínimo 250 mensajes (No es mucho, señores).
Podéis hacer fotos y editarlas, podéis hacer dibujos, escribir, un vídeo, una canción, lo que sea. Expresión artística sobre zombies.
Los días 22 y 23 de diciembre será cuando tendréis que votar. SOLO UN VOTO, y se votará mandandome un privado a mi con el voto de "X" persona para "Y" concursante.
El recuento será el día 24. En caso de empate, para no hacerlo más largo (no vaya a entrar Papá Noél por la fuerza) se elegirá al azar con un generador de números aleatorios.
Y ala, eso es. Así a lo rápido de eso trata el concurso. Si queréis más información sobre los juegos, os dejo unos enlaces...
Metro2033 TRAILER:
Dota2 TRAILER:
EDIT:
PD: A ver, también sorteo otra copia de Metro2033 por youtube, ésta vez aleatorio. Mirad el vídeo y si os interesa, participar. ^^
PPD: Si, es SPAM descarado. Jajajaja, pero saldréis ganando.
* Hora de la península ibérica.
Ya hemos sido malos por vosotros, y ahora tendréis tres premios para los ganadores de un sorteo/concurso. Los premios serán...
1º Puesto - 1 Unidad de Dota2 y una clave canjeable de Steam para Metro2033.
2º Puesto - 2 Unidades de Dota2 para el ganador y otra persona.
3º puesto - 1 Unidad de Dota2.
Y el concurso tratará de lo siguiente. Desde hoy hasta el 21 de Diciembre a las 23:59* tenéis para expresar vuestra creatividad hacia el género zombie. Tenéis que tener mínimo 250 mensajes (No es mucho, señores).
Podéis hacer fotos y editarlas, podéis hacer dibujos, escribir, un vídeo, una canción, lo que sea. Expresión artística sobre zombies.
Los días 22 y 23 de diciembre será cuando tendréis que votar. SOLO UN VOTO, y se votará mandandome un privado a mi con el voto de "X" persona para "Y" concursante.
El recuento será el día 24. En caso de empate, para no hacerlo más largo (no vaya a entrar Papá Noél por la fuerza) se elegirá al azar con un generador de números aleatorios.
Y ala, eso es. Así a lo rápido de eso trata el concurso. Si queréis más información sobre los juegos, os dejo unos enlaces...
Metro2033 TRAILER:
Dota2 TRAILER:
EDIT:
PD: A ver, también sorteo otra copia de Metro2033 por youtube, ésta vez aleatorio. Mirad el vídeo y si os interesa, participar. ^^
PPD: Si, es SPAM descarado. Jajajaja, pero saldréis ganando.
* Hora de la península ibérica.
Re: Ay, sorteos de navidad...
Tio, me encanta tu barba
Ya sabeis chavales, enviadnos cositas chulas ^^
Ya sabeis chavales, enviadnos cositas chulas ^^
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Ahora que el League of Legends se ha transformado en una copia mala de Dota2 seguro que a más de uno le entran ganas de pasarse a valve xDD!
Jamón lo de la clave de Metro 2033 (ya me gustaría a mi participar y llevármela xP).
Jamón lo de la clave de Metro 2033 (ya me gustaría a mi participar y llevármela xP).
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
Sierras89 escribió:Ahora que el League of Legends se ha transformado en una copia mala de Dota2 seguro que a más de uno le entran ganas de pasarse a valve xDD!
Jajajaja, y pensar que a mi Dota2 no me gusta, al igual que League of Legends? xD
Y sobre lo de MEtro2033, decirte que si eres capaz de cumplir las normas y llegar a los 250 mensajes antes del viernes, encantado estaría de verte participar y posibilidades tienes! =)
Renfield escribió:Sierras89 escribió:Ahora que el League of Legends se ha transformado en una copia mala de Dota2 seguro que a más de uno le entran ganas de pasarse a valve xDD!
Jajajaja, y pensar que a mi Dota2 no me gusta, al igual que League of Legends? xD
Y sobre lo de MEtro2033, decirte que si eres capaz de cumplir las normas y llegar a los 250 mensajes antes del viernes, encantado estaría de verte participar y posibilidades tienes! =)
Todo es posible, aunque entre que acabo los exámenes el miércoles, el jueves hay nochevieja universitaria en y el viernes seguramente estaré de resaca lo veo difícil xDDD!
Igualmente, espero que esté reñido el concurso y salgan ganadoras tres buenos relatos/fotos/vídeos (y ya si sale alguna canción pues unas risas que nos echamos todos jeje).
paZ!
Shit, he llegado tarde, malditos exámenes D:
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Señores, defraudado me hallo. Ni un solo concursante.
Se me quitan las ganas de hacer más sorteos y más regalos.
Se me quitan las ganas de hacer más sorteos y más regalos.
Yo hubiese participado, pero no cumplo con el número de post. Y eso que participo activamente por aquí desde que me cree la acc., pero hay pocos hilos activos en los que comentar >.
Dios! Que puta pena tiooooo si yo tenía o tengo un tema que es de Z's jajajajaja lo podría haber editado para mejor sonido y ponerlo aquí xD. Bueno, no pasa nada... no... pasa... nada... T_T
P.D: Ren, yo habría participado pero andaba ausente! Jajajajajaja
P.D: Ren, yo habría participado pero andaba ausente! Jajajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
A pesar de tener ambos juegos me hubiese gustado participar de todas maneras, qué puedo decir? amo ganar.
Una completa pena.
Una completa pena.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Página 1 de 1.