Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El cerebro de un zombi
+2
vivitoycoleando
Joca
6 participantes
Página 1 de 1.
El cerebro de un zombi
Este es un artículo de un neurocientífico llamado Bradley Boitek. En él analiza el cerebro de un zombi, desde un punto de vista neurológico, y cómo poder combatirlos.
Se explica también como actúan los zombis según el área del cerebro que tengan dañada.
Empezó como una broma, pero tuvo tanto éxito que se publicaron variós artículos y entrevistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se explica también como actúan los zombis según el área del cerebro que tengan dañada.
Empezó como una broma, pero tuvo tanto éxito que se publicaron variós artículos y entrevistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Re: El cerebro de un zombi
Pues mira me ha parecido bastante interesante la verdad, se ofrecen explicaciones lógicas para el comportamiento de un zombie, aunque sea a modo de broma
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Divertido y didáctico. Ardo en deseos de diseccionar un cerebro de zombie como los mejillones que diseccionábamos en el insti
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Muy interesante, lo comparan con problemas neurologicos de personas vivas, pero el cerebro de un zombie ¿esta muerto aunque funcione?.
Por cierto creo que esto deberia ir en zombies en la red.
Por cierto creo que esto deberia ir en zombies en la red.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Supongo que podrían ser los daños que puede presentar el cerebro al revivir después de estar clínicamente muerto.
Al leer el artículo se me han quedado los nombrajos científicos que le dan al cerebro. Ahora en vez de gritar: "socorro me está atacando un zombi" habrá que decir: "socorro me está atacando una persona con Trastorno Hipoactivo de Déficit de Conciencia".
P.D.: es verdad, me parece que me he equivocado y debería ir en el apartado zombis en la red.
Al leer el artículo se me han quedado los nombrajos científicos que le dan al cerebro. Ahora en vez de gritar: "socorro me está atacando un zombi" habrá que decir: "socorro me está atacando una persona con Trastorno Hipoactivo de Déficit de Conciencia".
P.D.: es verdad, me parece que me he equivocado y debería ir en el apartado zombis en la red.
Joca- Superviviente
Pues le pediré a Grinko que lo cambie, ahora mandaré un MP.
* Mas atentos a donde creamos los temas en la próxima, va?
Y sobre el tema, interesante, solo puedo decir eso xD. No sé mucho de la neurología (no sé si se escribe así xD) por no decir que no sé na de na, pero el artículo sorprende, aunque lo hayan hecho con intención de broma, sinceramente despierta tu curiosidad, porque hasta ahora solamente lo habían hecho los guionistas? de las películas (y demás) de Z's, explicándolo así por encima, y de manera inventada casi sin hipótesis de por medio xD así que, interesante todo, muy interesante jajajaja
* Mas atentos a donde creamos los temas en la próxima, va?
Y sobre el tema, interesante, solo puedo decir eso xD. No sé mucho de la neurología (no sé si se escribe así xD) por no decir que no sé na de na, pero el artículo sorprende, aunque lo hayan hecho con intención de broma, sinceramente despierta tu curiosidad, porque hasta ahora solamente lo habían hecho los guionistas? de las películas (y demás) de Z's, explicándolo así por encima, y de manera inventada casi sin hipótesis de por medio xD así que, interesante todo, muy interesante jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Gracias Neno, ha sido un lapsus por mi parte poner aquí este tema.
Joca- Superviviente
Es bastante interesante saben si hay algún documental de zombis de este tipo?
viruszombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104