Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cockneys Vs Zombies 2012
+2
lobo_13
maloqtu
6 participantes
Página 1 de 1.
Cockneys Vs Zombies 2012
Cockneys Vs Zombies 2012
No se si sabeis de esta pero bueno os la dejo y le echais un ojo( solo uno que teneis queverla,) la vi y esta muy bien.
TÍTULO ORIGINAL Cockneys vs Zombies
AÑO 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 88 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Matthias Hoene
GUIÓN James Moran, Lucas Roche
MÚSICA Jody Jenkins
FOTOGRAFÍA Daniel Bronks
REPARTO Michelle Ryan, Georgia King, Alan Ford, Lee Asquith-Coe, Harry Treadaway, Honor Blackman, Richard Briers, Rasmus Hardiker
PRODUCTORA Tea Shop & Film Company
GÉNERO Comedia. Terror | Comedia de terror. Zombis
No se si sabeis de esta pero bueno os la dejo y le echais un ojo( solo uno que teneis queverla,) la vi y esta muy bien.
TÍTULO ORIGINAL Cockneys vs Zombies
AÑO 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 88 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Matthias Hoene
GUIÓN James Moran, Lucas Roche
MÚSICA Jody Jenkins
FOTOGRAFÍA Daniel Bronks
REPARTO Michelle Ryan, Georgia King, Alan Ford, Lee Asquith-Coe, Harry Treadaway, Honor Blackman, Richard Briers, Rasmus Hardiker
PRODUCTORA Tea Shop & Film Company
GÉNERO Comedia. Terror | Comedia de terror. Zombis
maloqtu- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 1
Re: Cockneys Vs Zombies 2012
La pelicula la he visto, aunque con subtitulos, esta muy bien.
Humor ingles del bueno.
Merece la pena verla. Me ha encantado y me ha hecho reir.
El argumento y la acción muy bien llevados.
Humor ingles del bueno.
Merece la pena verla. Me ha encantado y me ha hecho reir.
El argumento y la acción muy bien llevados.
- Spoiler:
- Lo mejor la carrera en el taka-taka del abuelo con los zombies detras y la paliza que se dan los hulligans zombies.
Por cierto me encantaria tener una familia así.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Yo también la había visto. Muy guapa. Buenas risas, no está mal hecha. Además hay una buena piba de buen ver repartiendo leña, esto siempre suma puntos. En el spoiler comento un par de puntos que te petas.
- Spoiler:
- Como dice Lobo, la carrera en Takata es la caña.
También hay un punto en el que pillan a un bebe pero resulta que es un infectado, le meten un patadon al estilo saque de portería que te eshuevas de la risa. Me recuerda a un chiste de Zubi que contaban cuando yo era un crío. Muy bueno.
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
No está nada mal. Buena película de humor anglosajona con bastante carga de acción y de risas que intenta emular a tantas otras predecesoras, como Zombis Party (2004) o Zombis of Mass Destruction (2009). Nos hace pasar un buen rato y pese a que en un principio parezca que los fx son bastante cutres, luego mejoran bastante.
La novedad que nos presenta es que muchos de los protagonistas son ancianos entrados en años que viven en un asilo, lo que le da un enfoque diferente al género.
Le doy 3/5 zombies sonrientes.
La novedad que nos presenta es que muchos de los protagonistas son ancianos entrados en años que viven en un asilo, lo que le da un enfoque diferente al género.
Le doy 3/5 zombies sonrientes.
Sierras89- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 88
Me uno a las valoracione positivas sobre la pelicula. Aunque me gusta más el humor de Shaun of the Dead también pasé un buen rato con esta película y con las carreras de zombies y taca-tacas
Muy buenas gente !!
Mucho tiempo sin vernos, he estado ocupada viajando por el mundo y acabando con hordas zombies en las noches de plenilunio (si, soy mujer lobo por si no lo sabíais - mi roleo personal xD -).
He vuelto porque me va volviendo el hype zombie, sobre todo después de recomenzar mi tercera partida de state of decay (murieron muchos personajes en las dos anteriorse :´(, aunque en esta nueva me han muerto dos, pero va mejóh ).
Tras el tremendo offtopic por mi parte, pregunto.
¿Tiene un humor muy negro la película? Porque si es así, no es mi estilo xD. Yo también prefiero shaun of the dead.
Mucho tiempo sin vernos, he estado ocupada viajando por el mundo y acabando con hordas zombies en las noches de plenilunio (si, soy mujer lobo por si no lo sabíais - mi roleo personal xD -).
He vuelto porque me va volviendo el hype zombie, sobre todo después de recomenzar mi tercera partida de state of decay (murieron muchos personajes en las dos anteriorse :´(, aunque en esta nueva me han muerto dos, pero va mejóh ).
Tras el tremendo offtopic por mi parte, pregunto.
¿Tiene un humor muy negro la película? Porque si es así, no es mi estilo xD. Yo también prefiero shaun of the dead.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602