Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

+13
JUΔИ
GabrielSylar
Rick_Grimes
viruszombi
WeAreBreathingAgain!
Grinko_92
Toletum
lobo_13
shadowmx
Neno
hombre furioso tlt
APITER
Mr.Coach
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... - Página 2 Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Jue Oct 04, 2012 10:36 pm

Grinko_92 escribió:
Toletum escribió:
Neno escribió:Que ya le veo yo a alguno cavando en el cemento eh! Jajajajajaja

Tu dame un martillo neumatico y abro un agujero donde quieras ajajaj. En serio l ode los agujeros lo veo buena idea pero muy costoso.

Seguro que te pondrias a picar con un martillo neumatico en medio de una ciudad zombie? Razz

Eso es buffet libre para los zombies,Grinko tu que plan tienes previsto?
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... - Página 2 Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Grinko_92 Jue Oct 04, 2012 11:53 pm

Mi plan seria coger una escopeta repetidora y una paralela que tiene mi tio en su casa a escasos metros de la mia, coger a mis familiares y amigos (quienes quieran venir o esten vivos) e irme a una finca que tiene mi padre en la sierra de madrid.
Cuando estuviese alli, reforzaria la verja ya que es muy endeble. La finca es bastante grande, pertenecia al director de la estacion de tren al pricipio de siglo XX. Hay un pozo con una bomba para el riego ( se puede usar para uso personal) Hay dos casas dentro de la finca, la grande tiene 5 habitaciones, salon, despacho, cocina y baño (todo en una planta baja) Las ventanas tienen rejas y hay dos puertas, una de madera maciza de unos 5 cm de grosor con 3 cerrojos e incluso para colocar una tabla y atrancar la puerta, la otra es de metal completamente, tambien tiene un altillo con el que solo se puede subir con una escalera (la distacia desde el techo al suelo debe de ser unos 2,5 metros aprox.) Nunca he subido ahi asique no se si se podria vivir alli en caso de que los zombis consiguiesen entrar dentro de la casa.

La casa de abajo tiene 2 dormitorios, cocina, baño y un salon, una puerta de metal y otra de madera con cristal reforzada con una verja de hierro por fuera. Tambien tiene un altillo por el que se puede subir desde la encimera de la cocina, aunque seria como ultima opcion subir alli, ya que si das un mal paso puedes romper las tablas viejas y el yeso y caerte.

Los pros:
Es un buen sitio apartado de la ciudad, hay muchos arboles dentro del recinto, por lo que tendriamos madera para sobrevivir años. Pozo con agua, tierra para cultivar. La calefaccion funciona por bombonas de butano y no tendriamos que temer que nos cortasen el suministro (solo que se nos acabe lo que tenemos xD)

Los contras:
La caldera de la casa debe de tener sus 30 años y no tiene pinta de funcionar durante mucho tiempo, las cañerias se congelan en invierno y al encender la caldera se puede partir los radidadores (como ya nos paso...) No hay muchos sitios para ir a buscar comida. La verja es una porqueria... Y los demas inconvenientes que pueda tener una casa de casi 100 años xD

(Tomad tocho, para que no os aburrais xD)
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  Mr.Coach Vie Oct 05, 2012 3:47 pm

Grinko_92 escribió:Mi plan seria coger una escopeta repetidora y una paralela que tiene mi tio en su casa a escasos metros de la mia, coger a mis familiares y amigos (quienes quieran venir o esten vivos) e irme a una finca que tiene mi padre en la sierra de madrid.
Cuando estuviese alli, reforzaria la verja ya que es muy endeble. La finca es bastante grande, pertenecia al director de la estacion de tren al pricipio de siglo XX. Hay un pozo con una bomba para el riego ( se puede usar para uso personal) Hay dos casas dentro de la finca, la grande tiene 5 habitaciones, salon, despacho, cocina y baño (todo en una planta baja) Las ventanas tienen rejas y hay dos puertas, una de madera maciza de unos 5 cm de grosor con 3 cerrojos e incluso para colocar una tabla y atrancar la puerta, la otra es de metal completamente, tambien tiene un altillo con el que solo se puede subir con una escalera (la distacia desde el techo al suelo debe de ser unos 2,5 metros aprox.) Nunca he subido ahi asique no se si se podria vivir alli en caso de que los zombis consiguiesen entrar dentro de la casa.

La casa de abajo tiene 2 dormitorios, cocina, baño y un salon, una puerta de metal y otra de madera con cristal reforzada con una verja de hierro por fuera. Tambien tiene un altillo por el que se puede subir desde la encimera de la cocina, aunque seria como ultima opcion subir alli, ya que si das un mal paso puedes romper las tablas viejas y el yeso y caerte.

Los pros:
Es un buen sitio apartado de la ciudad, hay muchos arboles dentro del recinto, por lo que tendriamos madera para sobrevivir años. Pozo con agua, tierra para cultivar. La calefaccion funciona por bombonas de butano y no tendriamos que temer que nos cortasen el suministro (solo que se nos acabe lo que tenemos xD)

Los contras:
La caldera de la casa debe de tener sus 30 años y no tiene pinta de funcionar durante mucho tiempo, las cañerias se congelan en invierno y al encender la caldera se puede partir los radidadores (como ya nos paso...) No hay muchos sitios para ir a buscar comida. La verja es una porqueria... Y los demas inconvenientes que pueda tener una casa de casi 100 años xD

(Tomad tocho, para que no os aburrais xD)
Wooo no esta nada mal,el problema que tienes es principalmente la comida y la calefaccion en invierno.
Mr.Coach
Mr.Coach

Mensaje  Neno Vie Oct 05, 2012 4:24 pm

Madre Grinko jajajajaja por lo que sé esta es la primera tochada que leo de ti xD y esta bastante preciso el plan además.

El problema es lo de la caldera, lo de que la casa lleva allí casi 100 años, y otros datos que nos has facilitado en forma de "contras"... Pero Grinko, sabemos que debajo de tu piel, se esconde McGyver y que esas pequeñeces no podrán contigo xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  Grinko_92 Vie Oct 05, 2012 5:45 pm

La caldera la doy por muerta, lo bueno es que en las dos casas hay chimenea, por lo que podriamos calentar una parte de la casa en las noches dejando ascuas para que no haga mucho humo y unas buenas mantas. El pozo esta dentro de un cobertizo asique seria dificil que se cayese un Z dentro y nos contaminase el agua , tambien hay muchas herramientas y utensilios de labranza.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Neno Sáb Oct 06, 2012 1:14 am

Pero cuanto tardas desde tu casa hasta la finca mas o menos?

Porque si el paseo es largo... Eso si, una vez allí, eso será un paraíso, con unos retoques para finiquitar y listo.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  Grinko_92 Sáb Oct 06, 2012 1:29 am

Esa es la unica pega... Hay una hora y media (120 km) de viaje en coche y hay que atravesar Madrid, siempre se puede rodear por carreteras secundarias.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Neno Sáb Oct 06, 2012 2:37 pm

Bueno, por lejos, lejos no está, en coche o con cualquier otro vehículo jajajaja porque andando xD.

Alguno mas con algún plan? También es válido poner de que si llega un AZ, pues quedarse durmiendo, o que lo primero que hará uno es prepararse un té, cosas así jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Sáb Oct 06, 2012 6:11 pm

Yo tengo mi kit preparado, comida ropa mantas y tal litas. El coche en la cochera, lo cargo todo y me piro con la familia a la viña, cerca del río, bien vallada y fácil de defender. También está cerca del pueblo.
Tendríamos que cazar y tal, pero se puede vivir. A pocos colegas les he comentado que estoy listo, mayormente para que no se enteren del estado de locura en que me encuentro, pero intentaría buscarlos cuando tenga todo asentado.
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  Mr.Coach Sáb Oct 06, 2012 6:36 pm

Alguien mas que tenga que compartir sus planes e incluso ayudarles para que sus planes tengan exito?
PD:Mi plan de llegar a Mastalascañas son en total 2 horas y 30 minutos y si la carretera esta abarrotada (por lo menos de huelva hasta el Rocio) Unas 6 o 12 horas de trayecto
Mr.Coach
Mr.Coach

Mensaje  viruszombi Vie Nov 02, 2012 8:03 pm

cogeria una bici ja que no hace ruido i me dirigiria hacia el lugar mas alejado posible de la cibilizacion plantaria plantas iria cambiando de sitio para que los zombis no se acomularan en mi hogar me situaria seguramente cerca de un rio, solo utilizaria armas de fuego quando sea necesario... todo esto i mucho mas me lo ha enseñado un libro llamado zombi guia de supervivencia, os lo recomiendo. muchas gracias.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  shadowmx Vie Nov 02, 2012 11:02 pm

Pero virus, te recomiendo plantearte otras cuestiones que si asi fuera un AZ sobrevivimos todos xD
Hay que conseguir la bici, las semillas, las armas de fuego, salir de la ciudad, encontrar la forma de llegar al lugar(siempre en cuanto ya este decidido) y todo eso teniendo en cuenta que pueden matarnos en cualquier momento. Y por si eso fuera poco podemos enfermarnos, tener que cambiar de plan por un suceso inesperado, estar lesionados cuando se de el AZ...
Yo siempre insulflando optimismo a cualquier situacion Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Mensaje  Grinko_92 Vie Nov 02, 2012 11:41 pm

viruszombi escribió:cogeria una bici ja que no hace ruido i me dirigiria hacia el lugar mas alejado posible de la cibilizacion plantaria plantas iria cambiando de sitio para que los zombis no se acomularan en mi hogar me situaria seguramente cerca de un rio, solo utilizaria armas de fuego quando sea necesario... todo esto i mucho mas me lo ha enseñado un libro llamado zombi guia de supervivencia, os lo recomiendo. muchas gracias.

Una pregunta tonta... Como vas a cultivar si te estas moviendo continuamente?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Mr.Coach Vie Nov 02, 2012 11:57 pm

vale muy bien creo que con la bici silenciosa lo que quieras y por mi NUNCA la usaria en esta situciacion,las calles llenas de zombies,los antidisturbios pegando a palo limpios,carreteras cortadas,movilizacion del ejercito y otra cosa como piensas cultivar si siempres te iras moviendo de un lado a otro,y si los cultivos fallan y te mueres de hambres.
La idea de la bici por su factor "silencioso" es perfecto pero,yo que tu me buscaba uno mejor...
Mr.Coach
Mr.Coach

Mensaje  Rick_Grimes Sáb Nov 03, 2012 12:18 am

Hola a todos soy nuevo (ya me presentare después en la zona correspondiente) y os comentaré mi plan que se me ocurrió esta tarde mientras espero impaciente que estrenen un nuevo capitulo de The walking Dead, me he pateado toda la serie en 2 semanas...

1-Primero de todo no intentaría marcharme inmediatamente de la ciudad ni ir a refugios militares porque bien sabéis en las películas siempre caen, así que me quedaría en la ciudad un par de meses y viviría medio a escondidas con mis colegas y mi familia durante un tiempo hasta que nos quedásemos sin noticias del exterior.

seguro pensáis este tío esta loco pero si continuáis leyendo encontrareis la lógica de mi plan xD.

2- Reclutamiento, intentaría encontrar a algunos profesores, médicos y personas que supieran sobre la vida del campo.

3-cuando la ciudad se quedase sin electricidad yo y mi equipo (que formaría con mis amigos y todo el que pudiera salvar) cargados con bates de béisbol y cuchillos de 40 cm de largo iríamos en busca de comida y mucha gasolina (toda la que podamos cargar)

4-Entraríamos en una pequeña armería que hay en mi ciudad, donde aunque no hubiera muchas armas si habrían cuchillos grandes y katanas.
también entraría en la comisaria de policía de mi ciudad no muy grande ni demasiado inaccesible. Una vez dentro en caso de haber algunos polis zombies los rematamos y nos quedamos sus pistolas, vamos al almacén cogemos todas las armas y munición, vamos al garaje subterráneo y cogemos varios vehículos policiales para todo el personal ya que seriamos muchos, (me conozco la comisaria porque estuve detenido una vez jejej)

5- con las armas, muchas provisiones y gasolina emprenderíamos nuestro viaje, pero no hacía los interiores, como habría contactado antes con mi tío de Barcelona, le habría dicho que nos reunimos para ir a Francia, a rescatar unos familiares más, no muchos.

6-Refugio, muchos habláis de granjas y sitios en la montaña donde haría mucho frío en invierno y se complicarían las cosas, yo en cambio después de ir a Francia (Perpignan) me acercaría al puerto más cercano, para qué? pues para ir a la isla de Eivissa, si una isla.

Pensadlo bien, más cerca del ecuador donde no haría tanto frío en invierno y como es una isla, no accederían zombies de otros países, y por consiguiente al exterminar a todos los caminantes de ese lugar estaríamos por fin a salvo, un lugar donde sin sentirnos amenazados poder reconstruir la civilización con los profesores que salvé para educar, a la gente de granja para cultivar y los médicos para curar.

Fin

Puede que me haya saltado algún punto que tuviera guardado en mi mente, este seria el plan para alejarme para siempre de los zombies (o sea el de caguetas xD) y empezar de cero, mi otro plan, el más loco y para gente que quiere más acción, como yo.
Sería hacer como en The Walking Dead y entrar en una prisión donde viviríamos más tranquilos pero aun así poder cargarnos algunos no-vivos de vez en cuando jejej (aunque a mi familia no le gustará mucho ese plan...) a parte de que dentro de la prisión habría comida y armas.

P.d: El tema electricidad se puede arreglar con una o más baterías de coche Very Happy
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 03, 2012 1:24 am

Bienvenido al refugio Rick Very Happy
En cuanto al plan, esta bien si lo piensas a largo plazo, pero hay demasiados huecos temporales :/
Ejemplo: ¿Como sobrevivirás esos meses al principio?
Me parece genial a largo plazo, pero en un AZ un hueco en el plan es igual a otra oportunidad que te maten
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Rick_Grimes Sáb Nov 03, 2012 2:39 am

shadowmx escribió:Bienvenido al refugio Rick Very Happy
En cuanto al plan, esta bien si lo piensas a largo plazo, pero hay demasiados huecos temporales :/
Ejemplo: ¿Como sobrevivirás esos meses al principio?
Me parece genial a largo plazo, pero en un AZ un hueco en el plan es igual a otra oportunidad que te maten

Gracias shadowmx, en principio la cosa sería coger suficientes provisiones para hacer todo el trayecto de mi ciudad hasta la isla.

En realidad estaba esperando que alguien me preguntase por lo de los espacios temporales, está claro que como lo explico el plan está bastante resumido ya que no quería hacerlo demasiado pesado para leer, bueno empezare por el principio:

me quedaría en mi piso (que tiene la ventaja de tener muy cerca de la comisaría y la armeria, la comisaría a unos 600 m como mucho y la armeria siguiendo calle a bajo)
con solo mi familia o con más gente quizas.

Trataría de ir consiguiendo provisiones de comida para pasar los meses, con mis amigos si es que no han palmado antes de irnos, iríamos en un pequeño grupo con bates de beisbol, cuchillos y si cabe decir una pipa que ya tenemos, nos repartiriamos la comida cada vez que salieramos y cada uno se iria a su casa, seguiriamos en contacto, y claro está que nos moveriamos con bicis y seriamos bastante sigilosos y asi hasta que fuesemos juntandonos supervivientes.

Cuando seamos suficientes y un poco entrenados sería el momento de ir a la armeria y a la comisaria a coger las armas y los vehiculos policiales, preparados para ir de excursion.

Esperaría hasta invierno para llevar el grupo hasta francia donde cogeria a unos familiares, y quizás más supervivientes antes de ir al puerto para ir hasta la isla.

alguien encuentra algún fallo en mi plan?
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 03, 2012 5:04 am

Me parece genial, pero no te recomiendo eso de separarte de los colegas. Si están juntos es mas fácil protegerse y cubrirse mutuamente en la noche, ademas que se evitan situaciones como: A no aparece en el punto de reunion, B,C y D van a buscarlo, se encuentran con una horda o una sorpresa... Tu me entiendes xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Rick_Grimes Sáb Nov 03, 2012 5:07 am

Si tienes razón sería mejor no separarnos y quedarse todos en casa de alguno
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 09, 2012 6:54 pm

Pufff! Yo creo que si llegará a pasar realmente no sabríamos que coger, todo sería en el sitio que te pillaria el AZ, si estás en ese momento en la calle, no te da tiempo a coger nada te daría tiempo a esconderte.... Y si en ese momento estás en casa, lo primero es que te quedarías paralizado del terror, luego ya cogerias cosas que tuvieras en el propio hogar, en mi caso cogería: comida, agua, una rádio, un cuchillo de cocina (estos que son largos) algunas pilas, una linterna... y ropa, poco mas cogería en ese momento, y después sería echarle valor para salir ahí fuera... !
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223

Mensaje  JUΔИ Vie Jul 26, 2013 8:18 am

Yo siempre publicando en temas viejos xd

puede a ver modificaciones en mi plan depende la situacion o los problemas que aparescan.

1- Si empezaria el AZ no se donde estaria ni que estaria haciendo, asi que lo primero que aria seria ir para mi casa lo mas rapido que pueda y trataria de pasar lo mas desapersivido que pudiese.

2- Una vez en mi casa lo primero que haria seria llamar a mi mama, papa y hermana; les explicaria brevemente lo que esta pasando y
les diria que vengan para casa. Mientras tanto iria buscando todas las armas contundentes y punsantes de la casa, juntando los vidones de agua mineral (Tengo muchos muchos vidones de agua mineral, porque el agua de la canilla sale fea, entonces compran muchos y siempre hay), contaria la comida y reforzaria algo si fuera necesario.

3- Ahora ya que estamos los 4 en casa con todo preparado, llamaria a todos mis demas seres queridos y amigos, y les diria que junten viveres y que no salgan de sus casas bla bla bla. No esta en mis planes salir de mi ciudad por unas cuantas semanas, hasta que todo se calmase un poco alla a fuera.. trataria de buscar mas viveres, vidones de agua (Tengo una fuente de agua mineral de las napas subterraneas a 20 o 25 cuatras de mi casa), en lo posible iria a todas las armerias y cuarteles de policia, entraria a las casas inavitadas y robaria lo que sirviese  (Todo esto en un grupo de menos de 4 personas).

4- Si llego a este punto con todo lo planeado robaria unas buenas camionetas lo mas reforzadas que pudiese, llenas de viveres, armas y municion, y todas las cosas impresindibles. Y buscaria a todos los seres queridos o amigos que allan logrando sobrevivir hasta este punto y nos iriamos a alguno de los lugares que tengo pensados, todavia no decidi cual.

Capas que lo ven un poco exagerado, pero yo trataria de hacer todo esto xd

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  THESILENCSNIPER Vie Ago 16, 2013 6:28 pm

Yo en caso de apocalipsis o alguna otra contingencia tengo todo preparado, 2 mochilas con capacidad para llevar 30 kg de carga, (mandadas a hacer) 2500 municiones de aire comprimido 5 1/2, es un arma letal a corta distancia y muy silenciosa. Un rifle cal. 22 otras 1000 municiones, una escopeta cal. 12 tiro a tiro 28 cartuchos listos, 1500 plasticos para armar cartuchos, machetes y armas de cuerpo a cuerpo varias, corchos quemados para el camuflaje del rostro asi como tambien 2 trajes de caceria oscuros, raciones MRES caseras hechas por mi con 2 variaciones: la primera variacion contiene comida con aprox. 2500 cal mientras que la otra variacion tiene alrededor de 800 o mil a lo sumo, mi plan de evacuacion es irme hacia donde hay campos donde vivo hay muchos recursos aprovechables, en casa de no poder salir mi casa es dificilmente defendible pero la casa de enfrente donde no vive nadie tiene una excelente terraza si puedo situarme ahí y cerrar el acceso tendría una gran ventaja pero el problema es el frio o el calor. tengo que cnseguir aun purificadores de agua o agua envasada. ahhh y un vehiculo. zombie palo
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  JUΔИ Sáb Ago 17, 2013 2:05 am

THESILENCSNIPER escribió:
Yo en caso de apocalipsis o alguna otra contingencia tengo todo preparado, 2 mochilas con capacidad para llevar 30 kg de carga, (mandadas a hacer) 2500 municiones de aire comprimido 5 1/2, es un arma letal a corta distancia y muy silenciosa. Un rifle cal. 22 otras 1000 municiones, una escopeta cal. 12 tiro a tiro 28 cartuchos listos, 1500 plasticos para armar cartuchos, machetes y armas de cuerpo a cuerpo varias, corchos quemados para el camuflaje del rostro asi como tambien 2 trajes de caceria oscuros, raciones MRES caseras hechas por mi con 2 variaciones: la primera variacion contiene comida con aprox. 2500 cal mientras que la otra variacion tiene alrededor de 800 o mil a lo sumo, mi plan de evacuacion es irme hacia donde hay campos donde vivo hay muchos recursos aprovechables, en casa de no poder salir mi casa es dificilmente defendible pero la casa de enfrente donde no vive nadie tiene una excelente terraza si puedo situarme ahí y cerrar el acceso tendría una gran ventaja pero el problema es el frio o el calor. tengo que cnseguir aun purificadores de agua o agua envasada. ahhh y un vehiculo. zombie palo
Guau, de armas y municion andas muy bien, no tendrias que salir en busca de ellas.
La variacion de comida de 800 cal para todo un dia es muy poco, nadie que este haciendo esfuerzo fisico, transpirando, aguitandose, disparando, asustandose y todo el tipo de cosa que se hacen en un AZ, sobreviviria adecuadamente con esa cantidad de calorias; si entendi mal perdon.

Saludos !
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  Nicky Mar Mayo 13, 2014 4:00 pm

Pues todo depende de donde me pille en ese momento...
Si estoy en casa, no problem... tengo todo lo que puedo necesitar...
Si estoy en el trabajo... pues muy mal... porque curro en un centro comercial... y ahí si que está chungo...
Sería cuestión de improvisar...  zombie MS 09
Nicky
Nicky

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Minase Mar Mayo 20, 2014 6:48 pm

A ver, creo que hay buenas ideas mas les falta pensar en un pequeño y gran detalle. Si son zombies tipo infectados, corren, gritan, saltan, etc....¿usarían el mismo plan?

Es que yo siempre he mantenido en mi cabeza un plan de sobrevivencia en caso de emergencia (ojo, que no me refiero a zombies ni nada, en caso de terremotos, tsunamis, etc) Pero creo que a la hora de hablar en un tema así, primero que nada debemos informarnos a que nos enfrentamos. Ya que puede ser un virus que pudiera incluso estar en el aire y ya comienzas a darte por muerto xD. Pero si ya sabemos los detalles como por ejemplo: tipo de infección, zombies lentos o rápidos, estado de tu ciudad, etc. Una vez sabiendo esto, creo que recién podríamos poner en marcha algún plan.
Sabiendo de esto, podremos decidir si movernos en el mismo momento o esperar a que la histeria se calme, etc.....

Creo que básicamente mi plan es:

Armas: Glock 22 (usar solo en emergencias) y un puñal de guerra de 35 cms. (tengo una katana, pero la descarto por peso)
Vestimenta: Chaqueta anti-cortes táctica, polera mangas largas, poleron, pantalón, zapatillas.
Mochila: chocolates, 2 chalecos, 1 pantalón, botella con agua 1.5 lts, libreta de notas con algún lápiz, algún libro.
Plan:
Para el caso de que diera en medio de la semana lo primero que haría seria contactar a mi novia, en caso contrario estaría con ella. En caso de pillarme en casa me armaría con lo mencionado antes e intentaría llegar a una casona que se encuentra cerca de mi casa, a unas 4 cuadras. Es una casona vieja que es patrimonio nacional en estos momentos y que esta aislada, es la casona en donde los soldados de la batalla de Maipú se refugiaron en el año 1818 por lo que sus paredes son solidas y a pesar del tiempo se mantienen intactas. Al ser patrimonio nacional, estará casi vacía solo con sus guardias de turno que exagerando son como 8. En ella solo tendría que preocuparme de su frente, ya que su parte trasera tiene un amplio mini bosque que en su término tiene una caída de unos 50 metros para caer encima de la autopista del sol (carretera hacia el norte de Chile). Estando aquí, intentaría abastecerme de víveres y un vehículo 4x4 bastante amplio y maniobrable para moverme con todos los víveres necesarios e intentar llegar a algún lugar alejado de las ciudades plagadas de gente. Ya lo otro viene de cultivar y cazar, el resto seria a esperar tener noticias del mundo para ver si hay alguna solución mayor.

Ahora como dije antes, estos planes y todas las cosas irán variando según la situación, por que recuerden que uno debe tener mas de un camino a seguir en caso de tener algún camino cerrado. Me explico, si un plan falla en el acto debemos tener otro ya pensado como para apegarnos a algo en caso de no tener ideas en el mismo momento. Por esto es que digo que un plan no puede ser tan a largo tiempo, pues tendremos muchas fallas. Se deben hacer de a poco e ir planeando el siguiente movimiento. Como decía mi abuelo "El ajedrez hijo es un juego de paciencia y estrategia", es por eso que nuestros principales enemigos serán las ansias, histeria, sentimentalismos, etc... Si bien no podemos abandonar nuestra humanidad como tal, deberemos ser mas fríos en muchas cosas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente