Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Te comerías a tu mascota?
+87
ZanderAlix
Virgilioin2ºcircle
Claxors
Sark
Juanma74
Morgull_
bokeronyron
WeAreBreathingAgain!
ivanchu
Faggi66
Grinko_92
arkantos
AJ_Hades
lobo_13
Caitlin Z.K.
PeKaDoR
Tyrel
giogd
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Monkeypox
Arkhos_SSS
gearsofwar.santi
denks123
Shieldmaiden
FLIIPE
RipperNaxza
JustMe
lorepao
elindio
LilithLR
Braindriller
VolpE
armus12
Intro
Ericson Ventura
Kadabra
Kealah
VladislausDraculea
ElCarnicero
Real Hunter
Fenrir
CotySnot
Blood
supervivientezombie
Facalj
Bernal
Mortfalius
Palominocod
DarKKore
Manutrueno
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
W. Ali R.
Leafar
uliq
zombiegirl
Rey de Numenor
aaroncdoce
Perro de la Calle
Wolfmarian
solenum
Toletum
Walter Kovacs
Grifter
Frediablo
gyunge
Sergito009
Solanix
El sas
CaCaFoTy
Victima
Arlux
Sigrid Bones
Zombiekiller
John Konstantin
nosolo
LotVoss
Mad_Z
Rinaldios
Yorsh
Raigal
Battousai
NEO
Kaneda
91 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ¿Te comerías a tu mascota?
Yo me comería a mi mascota siempre que no fuera un perro. Creo que un perro bien educado es muy útil en un AZ. Me he molestado (bueno, la verdad es que moló mucho) en adiestrar a todos los perros que he tenido (3, 2 a la vez), y con sólo que aprendan 5 cosillas te pueden solucionar muchas papeletas (y me refiero a lo básico tipo quieto, ven o chiss, no a filigranas a lo K9). Y si encima es un AZ clásico, con zombis exclusivamente antropófagos, no te tienes ni que preocupar de él, y si lo pierdes te acaba encontrando. Te trae lo que caza (vivo en el campo y me ha traido ratas, erizos, gorriones e incluso gallinas de payeses cercanos). Si los zombis pasan de ellos, puede servir para despistar (Zombi1 "Eh, he oido humanos", Zombi2 "Oh, solo era un perro, por cierto precioso"). Y por encima de todo, un perro mata y muere por su amo, y en caso de apuro es mejor que un humano racional que te deja colgado. Es como lo de las vacas en la India, que son sagradas porque son más productivas vivas que muertas. Recomiendo un pastor belga.
A cualquier otra mascota sí que me la comería. Y cruda. Una fuente de proteínas, por pequeña que sea, puede permitirte aguantar un día más, y quien sabe si ese es el día en el que se pudren o el ejercito hace algo.
Por cierto, comer personas sí que me da un palo terrible (bueno, me daría...jeje). Si no ha muerto por mordisco o por alguna enfermedad me lo zampo. Si muere por un disparo (mío) y resucita creo que también me lo comería. Si no está infectado pero sin embargo al morir se vuelve a reanimar eso significaría que la causa la tenemos todos dentro, y la muerte sólo lo activa, por lo que si todos somos portadores, (pongamos que es por un virus) no hay peligro por ingerirlo. Porque mantenerlo vivo mientras le vas cortando cachitos como a Pantera Negra... Ahí sí que no me veo capaz.
A cualquier otra mascota sí que me la comería. Y cruda. Una fuente de proteínas, por pequeña que sea, puede permitirte aguantar un día más, y quien sabe si ese es el día en el que se pudren o el ejercito hace algo.
Por cierto, comer personas sí que me da un palo terrible (bueno, me daría...jeje). Si no ha muerto por mordisco o por alguna enfermedad me lo zampo. Si muere por un disparo (mío) y resucita creo que también me lo comería. Si no está infectado pero sin embargo al morir se vuelve a reanimar eso significaría que la causa la tenemos todos dentro, y la muerte sólo lo activa, por lo que si todos somos portadores, (pongamos que es por un virus) no hay peligro por ingerirlo. Porque mantenerlo vivo mientras le vas cortando cachitos como a Pantera Negra... Ahí sí que no me veo capaz.
Solanix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Yo no veo que se hable de forme objetiva, se estan dejando llevar por el cariño hacia sus animales de compañia.
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
coño, de eso se trata. Yo no me como a mi perro porque le quiero mucho. seria incapaz precisamente por ese "amor" incondicional que nos tenemos
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
pensandolo bien, tendria que verme en la situacion, para decidir, uno puede llenarse la boca diciendo que hara algo, per en le momento de ejecutarlo...
es que el problema mayor es el de ejecutar al animal y "prepararlo"... ami si me dan un chucho ya preparadito, para dentro que va... eso si,no el mio.
Aunque la gente diga que a la hora de la verda harias lo que menos te esperas yo nunca me podria comerme a mi gato
Sergito009- Superviviente
- Cantidad de envíos : 122
Me hizo gracia tiene una cara de bonachon
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
en china eso es una realidad jajajaja
joder jejeje espero que los afeiten, a Alf no le inportaba por eso.
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
mas facil empezar a comerse las mascotas de los vecinos si es que tienen
a menos que sean de esas "piedras mascotas" que los gringos tienen a veces
a menos que sean de esas "piedras mascotas" que los gringos tienen a veces
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
pues como te toquen vecinos que solo tengan monos de mar (seamonkeys) te vas a morir de hambre
pd-Yo tuve una vez
pd-Yo tuve una vez
El otro dia me contaba mi abuelo, que cuando era pobre su madre cocino Conejo al ajillo, pero como eran tan sumamente pobres tuvieron que sustituir al conejo por un gato, y lo que mas gracia me hizo es que despues tuvieron que darselo de comer a los cerdos, por que dice que estaba asqueroso, yo nunca lo he probado, ¿pero cuanta abre tendras que tener para comerte un animal que tiene un sabor asqueroso?, seria una putada enorme despues de matar a tu mascota que no te lo puedas comer por el sabor.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Ya os lo comeriais, ya, cuando lleveis cinco dias sin probar bocado. Ni "que perrito mas mono", ni "es mi mejor amigo" ¡JA!
Frediablo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
Frediablo ¿tienes perro?
sigo diciendo !los perros de la casa del lado¡ (los animales no los vecinos)
o cualquier perro vagabundo, esos si que son sobrevivientes y quizas en una de esa hayan en cantidad
o cualquier perro vagabundo, esos si que son sobrevivientes y quizas en una de esa hayan en cantidad
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Yo creo que sería de los que acoje a los perritos indefensos en su casa...hasta que se me comieran ami
Cría cuervos y te sacaran los ojos...jajaja! no, en serio, no me comería a mi perro ni aunque me fuera la vida en ello, aunque ya estuviera muerto, el amor de perro es como el amor de hermanos, a mi parecer claro...Ademas el mio tiene rayos laser en los ojos, no necesito mas armas que el...
Cría cuervos y te sacaran los ojos...jajaja! no, en serio, no me comería a mi perro ni aunque me fuera la vida en ello, aunque ya estuviera muerto, el amor de perro es como el amor de hermanos, a mi parecer claro...Ademas el mio tiene rayos laser en los ojos, no necesito mas armas que el...
Grifter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
SiNEO escribió:Frediablo ¿tienes perro?
Pues teniendo perro no entiendo que aun asi admitas que lo harias. Supongo que cambia segun la persona.
Porque una cosa es querer a tu perro y otra el instinto de supervivencia. Lo mejor que le puede pasar a vuestra mascota el dia que pase eso, es que le deis larga y se bueque la vida por su cuenta (seguro que el animal no tendria reparo alguno en comeros si por algun casual os encuentra muerto...)
LotVoss- Superviviente
Siento discrepar contigo pero...no te lo crees ni tu
Está visto que hay gente que tiene un perro, y gente que tiene un amigo
Está visto que hay gente que tiene un perro, y gente que tiene un amigo
Si, esta visto que hay gente realista y gente que vive en los mundos de Yuppie tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es instinto de supervivencia tio, y lo demas son tonterias.
Esto es instinto de supervivencia tio, y lo demas son tonterias.
LotVoss- Superviviente
Yo diria que aqui todos vivimos en los mundos de yupi...
Mira colega, una cosa es el instinto de supervivencia, luego estan los remordimientos...
A ti te ha tocado matar a tu perro? tu te comerías a, por ejemplo, tu padre? Cuanto tiempo as aguantado sin comer nada?
El instinto de supervivencia no significa matar a tus seres queridos para comertelos, eso se llama monstruosidad, y en este caso para monstruos ya estan los zombis...
Evidentemente en este asunto, cada uno opinará una cosa distinta, cada uno tiene unos sentimientos hacia sus cosas, hay quien no tiene nada que perder, y hay quien su corazon y su cabeza le impide perder ciertas cosas, aunque su vida dependa de ello. Yo personalmente creo que los sentimientos son lo que nos distingue de, por ejemplo, los gusanos, que comen mierda y les encanta. Preferiria morirme yo antes que alimentarme de un ser querido, y he dicho "ser" y "querido"...
Si tu no tienes esos sentimientos hacia tu mascota, no pasa nada, al igual que tampoco pasa con los que los tienen. Si te encuentro en el amanecer zombi, no te preocupes, nos pegaremos un festín aunque sea de piedras, y te enseñare lo que es el instinto de supervivencia.
Mira colega, una cosa es el instinto de supervivencia, luego estan los remordimientos...
A ti te ha tocado matar a tu perro? tu te comerías a, por ejemplo, tu padre? Cuanto tiempo as aguantado sin comer nada?
El instinto de supervivencia no significa matar a tus seres queridos para comertelos, eso se llama monstruosidad, y en este caso para monstruos ya estan los zombis...
Evidentemente en este asunto, cada uno opinará una cosa distinta, cada uno tiene unos sentimientos hacia sus cosas, hay quien no tiene nada que perder, y hay quien su corazon y su cabeza le impide perder ciertas cosas, aunque su vida dependa de ello. Yo personalmente creo que los sentimientos son lo que nos distingue de, por ejemplo, los gusanos, que comen mierda y les encanta. Preferiria morirme yo antes que alimentarme de un ser querido, y he dicho "ser" y "querido"...
Si tu no tienes esos sentimientos hacia tu mascota, no pasa nada, al igual que tampoco pasa con los que los tienen. Si te encuentro en el amanecer zombi, no te preocupes, nos pegaremos un festín aunque sea de piedras, y te enseñare lo que es el instinto de supervivencia.
Disculpadme por el doble post, porfavor, la ocasion lo merece.
Como he dicho, los sentimientos no distinguen de los gusanos.
P.D: jajaja! Muy buena la foto del perro asesino con la cinta negra en los ojos para que nadie lo reconozca. Asesinos hay en todos los sitios y especies.
Disculpadme por el doble post, porfavor, la ocasion lo merece.
Como he dicho, los sentimientos no distinguen de los gusanos.
P.D: jajaja! Muy buena la foto del perro asesino con la cinta negra en los ojos para que nadie lo reconozca. Asesinos hay en todos los sitios y especies.
Jaja, ojo al dato:Grifter escribió:P.D: jajaja! Muy buena la foto del perro asesino con la cinta negra en los ojos para que nadie lo reconozca. Asesinos hay en todos los sitios y especies.
- Código:
El cadáver decapitado de un hombre, que hacía días que había fallecido, al parecer a causa de un infarto[...]
Como ha dicho LotVoss, el instinto de supervivencia es muy fuerte y resulta ridiculo hacer sentencias sobre un supuesto AZ (juas) cuando se esta sentado delante del ordenador y con la nevera llena de comida.. En fin, cada loco con su tema.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.