Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Te comerías a tu mascota?
+87
ZanderAlix
Virgilioin2ºcircle
Claxors
Sark
Juanma74
Morgull_
bokeronyron
WeAreBreathingAgain!
ivanchu
Faggi66
Grinko_92
arkantos
AJ_Hades
lobo_13
Caitlin Z.K.
PeKaDoR
Tyrel
giogd
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Monkeypox
Arkhos_SSS
gearsofwar.santi
denks123
Shieldmaiden
FLIIPE
RipperNaxza
JustMe
lorepao
elindio
LilithLR
Braindriller
VolpE
armus12
Intro
Ericson Ventura
Kadabra
Kealah
VladislausDraculea
ElCarnicero
Real Hunter
Fenrir
CotySnot
Blood
supervivientezombie
Facalj
Bernal
Mortfalius
Palominocod
DarKKore
Manutrueno
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
W. Ali R.
Leafar
uliq
zombiegirl
Rey de Numenor
aaroncdoce
Perro de la Calle
Wolfmarian
solenum
Toletum
Walter Kovacs
Grifter
Frediablo
gyunge
Sergito009
Solanix
El sas
CaCaFoTy
Victima
Arlux
Sigrid Bones
Zombiekiller
John Konstantin
nosolo
LotVoss
Mad_Z
Rinaldios
Yorsh
Raigal
Battousai
NEO
Kaneda
91 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿Te comerías a tu mascota?
A falta de pan buenas son tortas.
A falta de perritos calientes, uno frio . jaja
A falta de perritos calientes, uno frio . jaja
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
NI LOCO
Yo no seria capaz de comerme a mi mascota. Me parece algo inhumano, pero no tendria tantos reparos en ver "quien es la cena de quien" si fueramos personas ( Aviso: Yo nunca daria el primer bocado xDD)
Te aseguro que en tiempos de hambre, harias cualquier cosa para alimentarte. Para poder seguir vivos, hay que hacer sacrificios.DarKKore escribió: Me parece algo inhumano,
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
lo que no dejaria de ser inhumano
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
No me he leído las 11 páginas (falta de tiempo y ganas) pero he visto más de un comentario tipo "él no me comería a mí". Yo creo que sí.
Siempre que me dice mi novia "Mira como me quiere mi gato", le recuerdo que si ella cupiese en su boca se la comería sin dudar. Y eso es así. Me llevaré palos por decir ésto pero mi opinión es que cualquier animal no "quiere". Simplemente eres su sustento. Eres quien le alimenta y por ello te "quiere". Y ojo que a mí me gustan los animales, pero dudo que nos quieran o cosas de éstas.
Por lo tanto...
Me comería a mi mascota en caso de extrema necesidad (no por gusto).
Y me comería al desconocido si sé que él piensa lo mismo.
Ahora me viene a la cabeza una notícia de ya hace tiempo... Un hombre que tenía un perro y el pobre hombre murió en su casa. El perro quedó encerrado por la casa y acabó comiéndose las partes blandas de su dueño (supongo que no hace falta ni que las mencione ^^) y después cuando encontraron el cuerpo pues la escena era dantesca.
Así que, amigos, él sí lo haría
Siempre que me dice mi novia "Mira como me quiere mi gato", le recuerdo que si ella cupiese en su boca se la comería sin dudar. Y eso es así. Me llevaré palos por decir ésto pero mi opinión es que cualquier animal no "quiere". Simplemente eres su sustento. Eres quien le alimenta y por ello te "quiere". Y ojo que a mí me gustan los animales, pero dudo que nos quieran o cosas de éstas.
Por lo tanto...
Me comería a mi mascota en caso de extrema necesidad (no por gusto).
Y me comería al desconocido si sé que él piensa lo mismo.
Ahora me viene a la cabeza una notícia de ya hace tiempo... Un hombre que tenía un perro y el pobre hombre murió en su casa. El perro quedó encerrado por la casa y acabó comiéndose las partes blandas de su dueño (supongo que no hace falta ni que las mencione ^^) y después cuando encontraron el cuerpo pues la escena era dantesca.
Así que, amigos, él sí lo haría
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Pero tambien han habido perros que tras la muerte de sus dueños han ido al cementerio a estar junto a su tumba.
De todas maneras me ha recordado a un monologo que decia algo asi.
Hay que ver mi perro como me quiere, el otro dia volvi a casa despues de una semana de vacaciones y se lanzo sobre mi nada mas verme. Pero no me jodas, despues de una semana solo se lanza sobre el primer hijoputa que entre por la puerta.
Que no viene al caso, pero me hizo gracia en su momento XD
De todas maneras me ha recordado a un monologo que decia algo asi.
Hay que ver mi perro como me quiere, el otro dia volvi a casa despues de una semana de vacaciones y se lanzo sobre mi nada mas verme. Pero no me jodas, despues de una semana solo se lanza sobre el primer hijoputa que entre por la puerta.
Que no viene al caso, pero me hizo gracia en su momento XD
Jajajaja, está buenísimo el monólogo... El perro de mi novia le es fiel a quien le de comida, si no hay masticables de por medio el méndigo no te hace caso, ni te voltea a ver... pero nada más ver carne o cualquier cosa y hasta te resca la pierna y te hace fiesta.
Si esta fuese mi mascota..................lo cebaba y lo asaba al horno de leña......jajajajajjajaja
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
si tuviera a ese cerdito vietnamita tendria suerte porque ami el jamon no me hace especial gracia
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
que chulo esta, parece super chiquitin, pero vamos que Kaneda se pide las patas ya no quiero na. Aunque si comparteXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Vamos a pasarlo bien al apocalipsis así
Jajaja
Saludos
Jajaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Que casualidad que el post aun sigue activo xDDD
El otro dia mi madre trajo una perrica a casa porque sus dueños no la querian, tiene 3 meses y es tan majaaaaa ^^ le ha hecho una ilusion a mi hermanica, porque aunque tenemos ya otra...tiene 12 años y ya es viejica.
El otro dia mi madre trajo una perrica a casa porque sus dueños no la querian, tiene 3 meses y es tan majaaaaa ^^ le ha hecho una ilusion a mi hermanica, porque aunque tenemos ya otra...tiene 12 años y ya es viejica.
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Bien, la ilusion no se pierde nunca, por cierto que raza es? es por curiosidad
es muy monoNEO escribió:pobre...¿con esta cara tu crees que haria mucho por defenderse?
y al que se acerque a el con maliciosas intenciones...recibira un buen golpe de lo que pille a mano.
pero yo no me podria comer a la mia es que no da pa mucho y creo que la quiero tanto que preferiria comerme un brazo
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bb0gjyn4dxf23r7fkac0.jpg/][/URL]
Estais locos, comida es comida, ademas seguro que el prefiere que lo devore su dueño, es lo que paso en soy leyenda, que no os engañen con que el perro se infecto...MENTIRA! xDD
¿Como puede un perro ayudarme?Kaneda escribió: lleva conmigo desde que empezó toda esta mierda, me ha salvado la vida innumerables veces, es el único amigo que me queda
Pues, si no me ayuda a escapar merece morir
Despues de todo, y aunque el A.Z. me volvio paranoico, es solo un perro, ¿Que tiene de malo comerselo? No es pecado, no es ilegal, no es... esperen, si es ilegal en algun pueblito yumpi por culpa de esas tontas leyes que tienen, creo que es en Texas.... pero lo importante es que, si el A.Z. me piró (enloqueció) podria comerme facilmente al perro, y si nececito alguien con quien hablar, pues hablo con la puerta (la ventana no por que siempre me dice que queme cosas).
Al otro tipo no lo mataria, es humano, nunca podria.... claro, que si intenta matarme voy a cenar Juanin Juan Juanes con salda de doberman.
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
si nececito alguien con quien hablar, pues hablo con la puerta (la ventana no por que siempre me dice que queme cosas).
Vaya... tranquilicese señor, es del todo normal que esas cosas pasen, no se preocupe la ayudaremos...
Manutrueno escribió:si nececito alguien con quien hablar, pues hablo con la puerta (la ventana no por que siempre me dice que queme cosas).
Vaya... tranquilicese señor, es del todo normal que esas cosas pasen, no se preocupe la ayudaremos...
Jooooooooooooooooooooooojojojojjojojojoojjojojo, me has matado nene XD
jajajajaj que ida de olla tenemos en algunso casosXD
Jajajaja, dije lo de la puerta y la ventana por que los comentarios en contra de comer perros (que por sierto, existen tambien otras mascotas ) parecian muy paricidas a los guines de peliculas como: Skip 3, Ahora mi perro no solo habla sino que juega al futbol y le atajo un penal a Messi y 101 Dalmatas 51 (Solo sale en video) en la que el perro es tu mejor amigo.Manutrueno escribió:si nececito alguien con quien hablar, pues hablo con la puerta (la ventana no por que siempre me dice que queme cosas).
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
No hace falta que te expliques, que mas da, si estamos todos iguales de mal... jaja
Parece un Dragon barbudo (Pogona vitticeps)......no?
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.