Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Te comerías a tu mascota?
+87
ZanderAlix
Virgilioin2ºcircle
Claxors
Sark
Juanma74
Morgull_
bokeronyron
WeAreBreathingAgain!
ivanchu
Faggi66
Grinko_92
arkantos
AJ_Hades
lobo_13
Caitlin Z.K.
PeKaDoR
Tyrel
giogd
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Monkeypox
Arkhos_SSS
gearsofwar.santi
denks123
Shieldmaiden
FLIIPE
RipperNaxza
JustMe
lorepao
elindio
LilithLR
Braindriller
VolpE
armus12
Intro
Ericson Ventura
Kadabra
Kealah
VladislausDraculea
ElCarnicero
Real Hunter
Fenrir
CotySnot
Blood
supervivientezombie
Facalj
Bernal
Mortfalius
Palominocod
DarKKore
Manutrueno
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
W. Ali R.
Leafar
uliq
zombiegirl
Rey de Numenor
aaroncdoce
Perro de la Calle
Wolfmarian
solenum
Toletum
Walter Kovacs
Grifter
Frediablo
gyunge
Sergito009
Solanix
El sas
CaCaFoTy
Victima
Arlux
Sigrid Bones
Zombiekiller
John Konstantin
nosolo
LotVoss
Mad_Z
Rinaldios
Yorsh
Raigal
Battousai
NEO
Kaneda
91 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ¿Te comerías a tu mascota?
cierto, cada loco con su tema, creo que no hablamos de lo mismo, se me habra ido la bola...
Grifter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Si, parece ser que no has leido muy bien de que iba el tema. Si quieres que ponga noticias de perros asesinos, tambien las hay eh!
Como bien ha dicho Frediablo, estamos hablando de una situacion extrema, y creo que en ese caso los remordimientos no existen. Tu dale un perro a un Vietnamita muerto de hambre y veras que pronto le mete un bocao.
por cierto, esta muy bien lo del perrito que se queda junto a la tumba de su amo, ¿pero es necesario que lo pongas 3 veces? Yo con la 1º ya me habia enterado...
Como bien ha dicho Frediablo, estamos hablando de una situacion extrema, y creo que en ese caso los remordimientos no existen. Tu dale un perro a un Vietnamita muerto de hambre y veras que pronto le mete un bocao.
por cierto, esta muy bien lo del perrito que se queda junto a la tumba de su amo, ¿pero es necesario que lo pongas 3 veces? Yo con la 1º ya me habia enterado...
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Pero y a que viene lo de los perros vietnamitas??? yo flipo... si os habeis dado por aludidos y ofendidos por mis palabras, lo siento mucho, no era mi intención.
cada persona es un mundo, y sus circunstancias.
P.D: yo tb me he enterado de lo del perro kome-amos con una sola vez
P.D.2: Que sabreis vosotros de supervivencia.....
cada persona es un mundo, y sus circunstancias.
P.D: yo tb me he enterado de lo del perro kome-amos con una sola vez
P.D.2: Que sabreis vosotros de supervivencia.....
Te contesto:
Si clickas en mis links, son tres noticias DIFERENTES, no la MISMA noticia
Lo del vietnamita viena a que en Vietnam se comen perros como aqui comemos pollo.
Nosotros sabemos de supervivencia lo mismo que sabes tu, estamos hablando de un caso HIPOTETICO y de que HARIAMOS en esa circunstancia, no de lo mucho que sabemos de supervivencia, pa eso llamariamos al tio del programa de la 4.
Si clickas en mis links, son tres noticias DIFERENTES, no la MISMA noticia
Lo del vietnamita viena a que en Vietnam se comen perros como aqui comemos pollo.
Nosotros sabemos de supervivencia lo mismo que sabes tu, estamos hablando de un caso HIPOTETICO y de que HARIAMOS en esa circunstancia, no de lo mucho que sabemos de supervivencia, pa eso llamariamos al tio del programa de la 4.
LotVoss- Superviviente
Pues por eso mismo digo que cada persona es un mundo! tampoco hace falta ponerse asi por que diga que quiero a mi perro y lo protegeria a costa de mi vida.
Y de supervivencia no es que sea un experto, pero en pasar hambre si.
Venga joer, no os pongais asi conmigo.....
Y de supervivencia no es que sea un experto, pero en pasar hambre si.
Venga joer, no os pongais asi conmigo.....
Nah, tranky, si aqui nadie se enfada, solo que esta noche duermes fuera del refugio con la compañia de un hamster y un mondadientes pa defenderte y yasta ^^
LotVoss- Superviviente
¿Y el pobre hamster que ha hecho para tener que dormir fuera del refugio?
De eso nada! yo con mi perro colega... el mondadientes estara afilado por lo menos, no?
No, el perro se queda aqui que tengo la olla con las verduras....esto digo el baño preparao... y vale, te dare el mondadientes nuevo que guardo para las cenas de gala.
El hamster era por si vienen los zombies, que sirva de objeto de distraccion. Sabe tocar el piano!!!
El hamster era por si vienen los zombies, que sirva de objeto de distraccion. Sabe tocar el piano!!!
LotVoss- Superviviente
Se enoje quien se enoje, pero pra mi los que van de "yo soy Rambo y me como a mi mejor amigo por el instinto de supervivencia", no durarian ni 5 minutos enun AZ real
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:Se enoje quien se enoje, pero pra mi los que van de "yo soy Rambo y me como a mi mejor amigo por el instinto de supervivencia", no durarian ni 5 minutos enun AZ real
AAAyyy!!! alguien que me comprende....
lotvoss, si tienes verduras en el puchero, para que quieres ami perro!!!! para sustanciar la sopa??? Tu lo que eres es un comeperros del vietnam!! y no te molestes en negarlo, hay cosas peores en la vida como la coprofagia por ejemplo.... tampoco tiene que estar tan malo un perro al ajillo...
A ver quien es el que ha dicho aqui que es un Rambo, que me lo digan.
Se habla de una jodida situacion extrema, y sin ir mas lejos, el caso del avion estrellado en los andes, que sin ser un AZ se comieron los cadaveres de sus COMPAÑEROS de equipo. Si defender tu postura es ser un "RAMBO" mejor me meto la lengua en el culo y me hago el muerto, pues parece que cuando se gastan los argumentos hay que empezar con las ironias de mercadillo.
Joder, ¿es que no se me entiende o que pasa?
Se habla de una jodida situacion extrema, y sin ir mas lejos, el caso del avion estrellado en los andes, que sin ser un AZ se comieron los cadaveres de sus COMPAÑEROS de equipo. Si defender tu postura es ser un "RAMBO" mejor me meto la lengua en el culo y me hago el muerto, pues parece que cuando se gastan los argumentos hay que empezar con las ironias de mercadillo.
Joder, ¿es que no se me entiende o que pasa?
LotVoss- Superviviente
venga venga no hos pongais asi, yorsh yo todabia no e visto a rambo comer perros, y lotvoss tranquilo va que te compraremos una bolsa de canes de los q mas te gusten.
Venga gente ahora sinceramente si en extremos de hambre extrema y de inanicion se han visto casos de amputacion de miembros para ser comidos. Habeis visto seven??.
Si alguien es capaz de por un hambre tan atroz comerse un dedo propio o la misma lengua, ¿acaso no encontraria divino perrito al ajillo? si el mismo placer de comer sin hacerse daño le deve hacerse correr de gusto.
Venga gente ahora sinceramente si en extremos de hambre extrema y de inanicion se han visto casos de amputacion de miembros para ser comidos. Habeis visto seven??.
Si alguien es capaz de por un hambre tan atroz comerse un dedo propio o la misma lengua, ¿acaso no encontraria divino perrito al ajillo? si el mismo placer de comer sin hacerse daño le deve hacerse correr de gusto.
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Ten cuidado, no te vayan a comparar ahora a ti con Charles Bronson o algo peor...
LotVoss- Superviviente
Charles bronson es policia local en mi pueblo.....
Esos tios de los andes estaban rodeados de roca y nieve, no tenian mas que comer, entiendo que se coman cadaveres y tal....
En un entorno de ciudad puedes comer cualquier cosa, plantas, bichos...gatos y perros tb! jajaja pero el mio no...
Yo me e tenido que pasar un mes sin comer, solo a sorbitos de agua, y no es para tanto......
Esos tios de los andes estaban rodeados de roca y nieve, no tenian mas que comer, entiendo que se coman cadaveres y tal....
En un entorno de ciudad puedes comer cualquier cosa, plantas, bichos...gatos y perros tb! jajaja pero el mio no...
Yo me e tenido que pasar un mes sin comer, solo a sorbitos de agua, y no es para tanto......
Waw, cuanta gente sencible por estos lares, no era mi intencion lastimar egos tan fragiles .....
Vaya, un tipico "tiro la piedra y escondo la mano". En fin, amigo, pa lastimar egos estas tu. Que sepas que llevo toda la noche sin dormir pensando en como matarte a ti, a tu perro y a tu canario si es que tienes...solo me falta averiguar donde vives pa presentarme con mi cuchillo de sierra (que me regalo Rambo precisamente) pa hacerte un par de muescas en el costillar.
Va, ahora en serio tio, yo intento defender una postura, en ningun momento me las he dado de Rambo ni de super hombre ni ostias, por lo que ese comentario sobraba, aunque si tanto orgullo tienes como para no caer del burro, pues a mi plim, yo duermo en pikolin.
Paz y amor, y el plus pal salon tio.
Va, ahora en serio tio, yo intento defender una postura, en ningun momento me las he dado de Rambo ni de super hombre ni ostias, por lo que ese comentario sobraba, aunque si tanto orgullo tienes como para no caer del burro, pues a mi plim, yo duermo en pikolin.
Paz y amor, y el plus pal salon tio.
LotVoss- Superviviente
No parese que diera igual, pq una simple comparacion ironica con Rambo ya pone nervioso a bastante gente
En fin, que si se enojan por eso cuando le spase algo de verdad no me imagino como van a reaccionr ....
En fin, que si se enojan por eso cuando le spase algo de verdad no me imagino como van a reaccionr ....
Creo que estais llevandoa esto a terrenos fangosos.
Lo divertido de este tipo de threads es precisamente que cada uno tenga una postura distinta al anterior. Eso ha quedado claro que es asi, pero no hace falta ironizar el mensaje anterior y este a su vez volverlo a hacer con otro.
En un foro no se pillan ese tipo de bromas muchas veces. Respetad opiniones aunque difirais de ellas, que no cuesta nada y asi os evitais futuros golpes de remo
Pd-Yo me comeria a Rambo, charles bronson, jack bauer y chuck norris para desayunar en un AZ
Lo divertido de este tipo de threads es precisamente que cada uno tenga una postura distinta al anterior. Eso ha quedado claro que es asi, pero no hace falta ironizar el mensaje anterior y este a su vez volverlo a hacer con otro.
En un foro no se pillan ese tipo de bromas muchas veces. Respetad opiniones aunque difirais de ellas, que no cuesta nada y asi os evitais futuros golpes de remo
Pd-Yo me comeria a Rambo, charles bronson, jack bauer y chuck norris para desayunar en un AZ
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Ok neo, pero que sepas que no he podido dormir y necesito tratamiento de un psicologo para sobrellevar esta falta a mi super ego. Seran arduos meses de sesiones y terapias, puede que incluso con electroshock...Aunque, bien pensado, lo mismo cuando llegue el AZ me cargo a los zombies lanzando rayos por el culo y cagandome en Chuck Norris
LotVoss- Superviviente
Es probable que necesites ayuda psicologica... pero, ¿estamos hablando de que la necesitabas ya de antes?¿no?
Bueno...a ver...el problema fue que el psicologo se suicido, y yodi por sentado que tenia una manera un tanto original de darme el alta...desde entoces pos no he vuelto a tener crisis de identidad ni nada por el estilo...hasta estos dias. Y ahora me voy que tengo que pellizcar los cristales de la casa para que transpiren bien...
LotVoss- Superviviente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿No es adorable?¿Hasta muerto?
Última edición por Walter Kovacs el Jue Jun 18, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
da mal rollito...pero mola.Me sigo quedando con el dibujo zombie de mi perro que me hizo una lectora del blog jejeje
una pregunta NEO, la foto de tu perro zombie ¿Esta colgada en el foro?
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.