Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Recomendaciones de películas
+4
Battousai
Grinko_92
maldozombie66.6
Kealah
8 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones de películas
Buenas chicos,
estoy haciendo una limpieza de foro y me estoy dando cuenta de que si no hay cincuenta hilos (exagerando) abiertos en los que algún usuario pide que le recomendeis una película, no hay ninguno, más los que ya se han borrado.
Por eso, he decidido crear esta sección, para evitar que cuando un usuario entre, se aburra o simplemente le haga ilusión iniciar un hilo nuevo, tenga este hilo abierto para que pueda pedir recomendaciones sobre qué películas ver o sobre qué series merecen la pena. Haré un hilo similar en cada una de las secciones y lo colgaré en Post-it para que todos puedan acceder fácilmente y así no tener que estar detrás de cada uno en cada hilo pidiendo que no creen hilos iguales.
De esta manera, ya no tendréis excusas para llorar por los puntos perdidos por crear un hilo innecesario.
Ojo, es un hilo para recomendar películas, no para hacer una crítica sobre cada una de las que recomendeis que, para ello tenéis un hilo propio de cada film. Dicho esto. A recomendar se ha dicho
estoy haciendo una limpieza de foro y me estoy dando cuenta de que si no hay cincuenta hilos (exagerando) abiertos en los que algún usuario pide que le recomendeis una película, no hay ninguno, más los que ya se han borrado.
Por eso, he decidido crear esta sección, para evitar que cuando un usuario entre, se aburra o simplemente le haga ilusión iniciar un hilo nuevo, tenga este hilo abierto para que pueda pedir recomendaciones sobre qué películas ver o sobre qué series merecen la pena. Haré un hilo similar en cada una de las secciones y lo colgaré en Post-it para que todos puedan acceder fácilmente y así no tener que estar detrás de cada uno en cada hilo pidiendo que no creen hilos iguales.
De esta manera, ya no tendréis excusas para llorar por los puntos perdidos por crear un hilo innecesario.
Ojo, es un hilo para recomendar películas, no para hacer una crítica sobre cada una de las que recomendeis que, para ello tenéis un hilo propio de cada film. Dicho esto. A recomendar se ha dicho
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Re: Recomendaciones de películas
Me parece una genial idea. Voy a estrenar este hilo para recomendar LOS VENGADORES a los fans de superheroes, no os defraudará
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Pues vamos a inaugurar el hilo.
Que pelicula me recomendais?
Que pelicula me recomendais?
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Si te sirve de algo y aun no la has visto, Mision: Imposible - Protocolo Fantasma. Muy en su linea, Tom Cruise haciendo de Tom Cruise, mucha fantasmada (puede que de ahi venga el titulo), mucho gadget chupilerendi y mucha explosion Michael Bay's Style, pero esta bastante entretenida, y con Simon Pegg y Jeremy Rener la cosa tiene otro aire, al menos un rato te ries. Eso si, buscate una que tenga subtitulos porque se pasan un huevo hablando en ruso, y personalmente no le acabo de coger la medida a ese idioma, se me resiste.
Pues no la he visto, la vere este finde. De ruso... quitando espasiva, privet y do esvidaniya no se mas xD
Los vengadores, en 3D. Mira que me suelen gustar poco las dichosas gafitas, y el mareo que suelen provocarte. Pero la verdad es que, no se muy bien por qué, pero la peli me encantó. Y los 3D me parecieron muy impactantes. Pero para impacto, el de los tomates que me van a lanzar algunos. Tiempo al tiempo.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Yo el 3d no lo soporto, lo odio. Las gafas oscurecen un poco la imagen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo os recomiento que veais SAFE, la vi el pasado jueves y es un pasote, tiene acción a saco palo muy al estilo Statham (vamos, el actor principal XD). Aunque no llega a los 100 minutos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo os recomiento que veais SAFE, la vi el pasado jueves y es un pasote, tiene acción a saco palo muy al estilo Statham (vamos, el actor principal XD). Aunque no llega a los 100 minutos.
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Pues en esta me gustó, ya te digo. Y mira que fui obligado.
Os voy a recomendar una, la vi ayer, pensaba que trataba de zombies, muertos o algo parecido porque creo recordar que la descargué de un foro de terror. Cuando la vi, me quedé flipada, alucinada con todo lo que había visto. La película, en sí, es canadiense y algo lenta pero merece la pena llegar al final para verla.
La película en cuestión se titula "Incendies" Trata de una madre que, al morir, deja un testamento a sus dos hijos y les dice que su padre está vivo y que tienen un hermano mayor del cual desconocían su existencia. La hija se embarca en un viaje por el Líbano (la madre era del Líbano y vivió allí durante la guerra) para conocer la historia de su madre.
No diré más, sólo vedla! Sobretodo tú, jefe, que creo que te va a gustar mucho y quizá a ZombirNurse también si lee esto!
La película en cuestión se titula "Incendies" Trata de una madre que, al morir, deja un testamento a sus dos hijos y les dice que su padre está vivo y que tienen un hermano mayor del cual desconocían su existencia. La hija se embarca en un viaje por el Líbano (la madre era del Líbano y vivió allí durante la guerra) para conocer la historia de su madre.
No diré más, sólo vedla! Sobretodo tú, jefe, que creo que te va a gustar mucho y quizá a ZombirNurse también si lee esto!
La vere a ver que tal esta.
El otro dia vi "Detras de las Paredes" y de verdad que la recomiendo, no digo ni mu porque vale la pena verla sin un minimo spoiler.
Tambien vi por enesima vez, "Desde París con Amor" y la "Sombra del Reino" dos peliculones altamente recomendables,
Tambien vi por enesima vez, "Desde París con Amor" y la "Sombra del Reino" dos peliculones altamente recomendables,
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Acabo de ver la pelicula "Buried" (enterrado) trata sobre un trasportista destinado en Iraq al que secuestran y entierran en un ataud a cambio de un rescate. Pelicula agobiante donde las haya...
Kealah escribió:Os voy a recomendar una, la vi ayer, pensaba que trataba de zombies, muertos o algo parecido porque creo recordar que la descargué de un foro de terror. Cuando la vi, me quedé flipada, alucinada con todo lo que había visto. La película, en sí, es canadiense y algo lenta pero merece la pena llegar al final para verla.
Gracias por el consejo!! Intentaré conseguirla!
Yo os recomiendo "Intocable", te echas unas risas a la vez que te toca la fibra.
Y acabo de volver de ver "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" y bueno, no es tan horrible como la esperaba, tiene partes bastante buenas y una actuación de Charlize Theron genial.
Y para ver en casa os recomiendo "El Secreto de sus Ojos", triste, pero que te quedas con el final como WTF.
Y acabo de volver de ver "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" y bueno, no es tan horrible como la esperaba, tiene partes bastante buenas y una actuación de Charlize Theron genial.
Y para ver en casa os recomiendo "El Secreto de sus Ojos", triste, pero que te quedas con el final como WTF.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Gracias por las recomendaciones, la de "Intocable" la tengo pendiente.
Yo también vi la de Blancanieves y la verdad es que me gustó bastante!
Ayer estuve viendo "La sombra de los otros" es un poco rara pero te da algún que otro susto sin llegar a ser de miedo. No tiene mala pinta.
Intocable vista y me partí de risa, además, fui una de las pringadas que pensó que el prota era parapléjico de verdad... Subnormales here, xDDD
Blancanieves iré a verla la semana que viene y hoy iré a ver Men in Black 3... Es lo que tiene currar en un cine xDDD
Intocable vista y me partí de risa, además, fui una de las pringadas que pensó que el prota era parapléjico de verdad... Subnormales here, xDDD
Blancanieves iré a verla la semana que viene y hoy iré a ver Men in Black 3... Es lo que tiene currar en un cine xDDD
Keah, un consejo, descargatela, no pagues por verla... jamas creeria una historia en la que la bruja es mas guapa que blancanieves XDDD
auque a parte de eso dicen que esta bastante bien.
auque a parte de eso dicen que esta bastante bien.
Hay brujas que son muy guapas.... o era guapas que son muy brujas?
Siempre en tono de broma!
Kable escribió:Hay brujas que son muy guapas.... o era guapas que son muy brujas?
Mod, no me desvirtue que le caneo xDDDDDD Brain, no pago por verlas, tengo entradas gratis así que veo mucha mierda en el cine Hoy iré a ver "Men in Black 3" con eso te lo digo todo. De momento, no la recomiendo.
Ah, pues entonces adelante!!!!!
Me han recomendado "La caja Kovac" tiene muy buena critica, a ver si me la pillo...
Me han recomendado "La caja Kovac" tiene muy buena critica, a ver si me la pillo...
Braindriller escribió:Ah, pues entonces adelante!!!!!
Yo la de la caja de kovac la he visto y me parecio un toston impresionante.
Me han pedido alguna recomendación Z en otro hilo. Aquí os la pongo. No es bien bien de Z pero si no habéis visto Demons y Demons 2, ya tardáis en verlas!
Hola, yo les voy a recomendar la pelicula cubana que acabo de ver hoy; se llama "Juan de los muertos" bueno es una pelicula de zombies y esta muy buen realizada, tiene buen guion asi que se van a divertir un monton al verla.
chelitatango- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
chelitatango escribió:Hola, yo les voy a recomendar la pelicula cubana que acabo de ver hoy; se llama "Juan de los muertos" bueno es una pelicula de zombies y esta muy buen realizada, tiene buen guion asi que se van a divertir un monton al verla.
Esa pelicula ya esta posteada aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usa el buscador y ponte un avatar.