Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Fantasmas de Gaunt.

Ir abajo

Los Fantasmas de Gaunt. Empty Los Fantasmas de Gaunt.

Mensaje  Battousai Lun Abr 16, 2012 1:35 am

Los Fantasmas de Gaunt es una saga compuesta por 14 novelas y relatos basada en el universo de Warhammer 40.000 y que cuenta la historia de un regimiento de la Guardia Imperial conocido como los Primeros y Unicos de Tanith. Dicho regimiento recibe este nombre por ser los unicos supervivientes de un planeta destruido por las fuerzas del Caos durante la primera Fundacion, durante la cual 6.000 hombres se preparaban para formar parte de la Guardia Imperial, aunque solo 3.500 consiguieron salir con vida de Tanith gracias a Ibram Gaunt, uno de los pocos comisarios politicos del Imperio al que se le ha concedido oficialmente el mando de un regimiento. Tambien son conocidos como los Fantasmas de Gaunt, tanto por considerarse a si mismos "ecos huecos" por no tener un planeta natal como por su excepcional habilidad para la infiltracion, haciendolos casi invisibles en el campo de batalla.

La saga se organiza en cuatro actos historicos diferentes, conocicos como La Fundacion, La Santa, Los Olvidados y La Victoria, dividiendose estas en una serie de novelas o relatos cortos que son los que pongo a continuacion.

-La Fundación

1) Los Primeros de Tanith

En el futuro de pesadilla de Warhammer 40,000, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio, que abarca galaxias, está repleto de peligros y en el sistema solar Sabbat, infestado por el Caos, el Comisario Imperial Gaunt debe guiar a sus hombres tanto en el combate contra las fuerzas del Caos como contra regimientos rivales. Los Primeros de Tanith es una saga épica de conquistas planetarias, grandes ambiciones, traiciones y sentido del honor.

2) El Hacedor de Fantasmas

En el futuro de pesadilla de WARHAMMER 40000, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. La Guardía Imperial es la primera línea de defensa de la humanidad frente a los asaltos de un enemigo implacable. Para los Primeros de Tanith y su intrépido comandante, el comisario Ibram Gaunt, se trata de una guerra en la que deben estar dispuestos a dar no sólo sus vidas, sino también sus almas.

3) Necropolis

En el mundo arrasado de Verghast, Gaunt y sus fantasmas se ven implicados en una antigua y cruenta guerra civil, cuando una poderosa ciudad-colmena se ve asediada por un enemigo implacable. La traición interna hace caer las defensas de la ciudad y la rivalidad y la corrupción amenazan con llevar a los Fantasmas de Tanith a la derrota. El comisario imperial Ibram Gaunt debe encontrar nuevos aliados y reclutar nuevos Fantasmas para salvar a la Colmena Vervun de la más aniquiladora de las amenazas: las temibles legiones del Caos.


-La Santa

1) Guardia de Honor

Los transmisores enloquecieron. Gaunt escucho ráfagas sostenidas de láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. Al despojarse de sus ropas, vió tatuajes y seda verde. Gaunt empuño su pistola bolter. Los infardi los tenían rodeados...
El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo. En mitad de un feroz contraataque, Gaunt es enviado a recuperar la reliquia mas preciada de todas, los restos de la antigua Santa que abrió el camino de la Humanidad hacia las estrellas.

2) Armas de Tanith

Las heréticas fuerzas del Caos se defienden con ferocidad en la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Las fuerzas del Imperio, dispersas y con las líneas de suministro cortadas, se ven frenadas en seco. El coronel comisario Gaunt y los Primeros y Únicos de Tanith deben reconquistar Fantine, un mundo rico en Promethium, pero tan arrasado por la contaminación que el único modo de atacarlo es mediante un peligroso asalto aerotransportado que no se ha intentado nunca. Atrapados entre un enemigo mortífero y un entorno letal, ¿cómo podrán sobrevivir Gaunt y los suyos?

3) Plata Pura

En los campos de batalla de Aexe Cardinal, las fuerzas de combate de la Guardia Imperial quedan inmovilizadas en una situación de estancamiento mortífero con los siniestros ejércitos del Caos. El comisario Ibram Gaunt y su regimiento, los Primeros y Únicos de Tanith, se ven inmersos en un infierno: la guerra de trincheras, en la que la amenaza de la muerte provocada por la artillería local se cierne continuamente sobre ellos. La única oportunidad de sobrevivir que tienen Gaunt y sus tropas de exploración es ofrecerse como voluntarios a una misión tan peligrosa ¡que nadie se atreve a aceptarla!

4) Santa Sabbat Martir

Una nueva oleada de esperanza se extiende por todo el sistema Sabbat, infestado por las tropas del Caos, cuando llega la noticia de que una joven proclama ser la reencarnación de Santa Sabbat. A pesar de las dudas mostradas por el alto mando, la muchacha demuestra ser la inspiración perfecta para las acosadas tropas imperiales. Sin embargo, las siniestras fuerzas del Caos no subestiman esta nueva amenaza, y cuando ordenan a sus asesinos más letales acabar con ella, el comisario Gaunt y sus hombres se convierten en su última línea de defensa.


-Los Olvidados

1) General Traidor

Mientras el destino de la campaña para recuperar los Mundos de Sabbat pende de un hilo, el éxito de la cruzada imperial está en manos de un oficial de estado mayor que ha sido capturado por las siniestras fuerzas del Caos.
El comisario coronel Ibram Gaunt dirige un grupo de ataque hasta las líneas enemigas para localizar el paradero de un oficial imperial prisionero que posee conocimientos estratégicos de los planes de batalla del señor de la guerra Macaroth. La misión es muy simple: impedir que revele sus secretos al enemigo. al precio que sea. Gaunt y su grupo, con las vidas en juego, son la clave de una misión que los llevará a la muerte o a la gloria.

2) La Ultima Orden

Este volumen continúa la serie de Los olvidados, que a su vez entronca con una de las sagas de más éxito de Warhammer 40000, Los fantasmas de Gaunt. Estamos en el vigésimo primer año de la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Los principales grupos de batalla del señor de la guerra Macaroth han logrado importantes victorias y avances contra las fuerzas del Caos de Urlock Gaur. Contra todo pronóstico, el comisario coronel Ibram Gaunt regresa de una misión tras las líneas enemigas, pero se le ha dado por muerto y han puesto su unidad bajo el mando de un nuevo y carismático oficial. Gaunt se enfrenta a la lucha más difícil cuando intenta recuperar su antiguo mando antes del feroz contraataque de las malignas fuerzas del Caos.

3) La Armadura del Desprecio

En la despiadada Cruzada de los Mundos de Sabbat, el comisario Gaunt regresa de Gereon, un planeta sometido al Caos, para enfrentarse a sus propios demonios. Todavía afectado por la larga misión tras las líneas enemigas llevada a cabo en Gereon, el comisario Ibram Gaunt regresa a ese planeta con el ejército imperial de la Cruzada para liberar a ese mundo del Caos. Gaunt y el Primero y Único de Tanith descubren después de establecer contacto con fuerzas guerrilleras de élite del lugar que la brutalidad de la "liberación" les obliga a enfrentarse a sus comandantes, quienes creen que la victoria debe conseguirse a cualquier coste, sin importar lo cruel que sea. Todo puede ocurrir cuando Gaunt y los suyos desafían de un modo directo la autoridad de sus superiores.

4) Solo en la Muerte

Gaunt y sus hombres deben enfrentarse al horror del presente y a los fantasmas de su pasado porque “Sólo en la muerte termina el deber”.
En el vigésimo tercer año de la Cruzada de los Mundos Sabbat los principales grupos de combate del Imperio avanzan hacia el Cúmulo Carcaradon, empujando ante ellos a las fuerzas del caos. Gaunt y sus hombres son enviados al mundo fortaleza de Jago, en el Sistema Cabal.
Allí se les ordena ocupar y defender un bastión vital en las montañas. Su misión, detener el avance enemigo tanto como sea posible, sin importar lo que cueste.

The Iron Star

Relato de 21 paginas de edicion limitada.


-La Victoria

1) Pacto Sangriento

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas.
¿En quién puede confiar? ¿Porqué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes de ser eliminado.

2) Salvation's Reach

Pendiente de publicacion en español.

Hasta la fecha me he leido los dos primeros volumenes de La Fundacion y estoy con el tercero, y la verdad que la saga me esta gustando bastante. Es bastante diferente a cualquier cosa con Marines Espaciales de por medio, hay muchos mas personajes y las novelas se narran desde varios puntos de vista, en las batallas por ejemplo, salta entre pelotones para narranos con todo detalle los asaltos.
Muy entretenidos y muy recomendables, tampoco son libros muy largos con lo que se leen en muy poco tiempo, muy interesantes para pasar un rato entretenido sin comerse mucho la cabeza.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.