Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

XXI, por Francisco Miguel Espinosa

2 participantes

Ir abajo

XXI, por Francisco Miguel Espinosa Empty XXI, por Francisco Miguel Espinosa

Mensaje  J.P. CAMPO Miér Mar 28, 2012 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El verano pasado me leí este libro, y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el genero apocalíptico.
XXI trata sobre qué pasaría si alguien cambiara nuestro sentido de comprender las cosas, como la más valiosa de todas. La vida. Fox consigue convencer al mundo que la vida ya no tiene sentido, ya que el ser humano la ha destruido y consigo al planeta entero.
La solución a esto, destruir la raza humana. Desgraciadamente para los habitantes de la Tierra, Fox lo consigue...
La historia trata desde varios ángulos de vista a partir de unos personajes que no se conocen pero que tienen por consiguiente el mismo objetivo. Llegar hasta Fox. Unos querrán matarlo, y otros en fin...
Si os gustó y os desesperó La Carretera éste debería ser vuestro libro. Se lee facilmente y desde el principio engancha. En menos de ocho horas os lo habréis terminado, creerme. Podréis encontrarlo en la web de la Casa del Libro, o en el Fnac por unos quince eurillos.
Mi crítica personal a este trabajo es de diez, ya que el autor es joven y sabe cómo enganchar al lector. No es un libro muy largo, pero tampoco se queda corto. Os garantizo que os gustará.
J.P. CAMPO
J.P. CAMPO
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2012

http://europeinthedark.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

XXI, por Francisco Miguel Espinosa Empty Re: XXI, por Francisco Miguel Espinosa

Mensaje  Kable Jue Mar 29, 2012 3:02 am

Yo también lo leí hará cosa de un año. Me encantó. Totalmente recomendable.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.