Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Diferentes maneras de convertirse en zombie.
+10
lobo_13
Zombie Bob
vivitoycoleando
Braindriller
ZukaMapuche
JUΔИ
RipperNaxza
Grinko_92
ZombieNurse
wasss96
14 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Diferentes maneras de convertirse en zombie.
Grinko_92 escribió:ZombieNurse escribió:No lo sé, igual encuentran una forma equivalente de conseguir caminar. Yo estoy hablando siempre de gente viva. Quizá los infectados desarrollan otras formas, sigo estudiando el tema XD.
Cuando tengamos un zombi de verdad, investigaremos con el, de momento lo veo dificil xD
Pero no se lo des a Nurse que empezará a meterle cosas por el culo y vete a saber como acaba eso
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Como un pavo de navidad jaja
Oxidio- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Vaya concepto tenéis de mí, de verdad XDDDDD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:Vaya concepto tenéis de mí, de verdad XDDDDD.
Sera que no te gusta tu trabajo xDD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
La verdad es que me encanta XD.
ZombieNurse escribió:La verdad es que me encanta XD.
Oh dios, en mi cabeza se te vio con una risa malevola mientras pegas tirones de tus guantes de latex.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Tengo que hacerme una foto poniéndome los guantes, tipo esta:
Una imagen vale mas que mil palabras como dicen, esto es uno de los casos.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Cualquiera que vea el título del tema, entre y lo primero que vea sea la foto, va a pensar: esta peña está muy, muy, muy mal....
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Una vez que nos hemos cargado el hilo por completo, yo propongo hacer una colecta para regalarle a Nurse una camiseta que ponga:
"I'm not an astronaut, but my next target is Ur-Anus"
Y ya debajo puede poner esta imagen si le place
Color de la camiseta y de la fuente a elegir.
Vereis como ahora aparece un moderador salvaje y me llevo yo todas las ostias por el desvirtue
"I'm not an astronaut, but my next target is Ur-Anus"
Y ya debajo puede poner esta imagen si le place
Color de la camiseta y de la fuente a elegir.
Vereis como ahora aparece un moderador salvaje y me llevo yo todas las ostias por el desvirtue
JAJAJAJAJAJAJA.
Me parto, me encanta la idea de la camiseta, en serio, a ser posible en negro XD.
Yo también me llevaré los palos por el desvirtúe, no te preocupes XD.
Me parto, me encanta la idea de la camiseta, en serio, a ser posible en negro XD.
ZombieNurse escribió:Tengo que hacerme una foto poniéndome los guantes, tipo esta:
Y otra con la jeringílla
Sin comentarios....
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
ZombieNurse escribió:JAJAJAJAJAJAJA.
Vale, me lo apunto para tu proximo cumpleaños, camiseta negra con fuente en rojo, ya me diras si quieres tambien la foto XD
Por cierto, podemos ir preparando el culo TODOS y TODAS, porque con el desvirtue la hemos liado petardisima, no os digo mas que mi instinto moderador me hace darme collejas cada vez que os sigo el juego XD
Lo de la foto me lo pensaré XDDDD.
Ya, yo no he querido seguir comentando porque me da miedo la ira de los mods XD.
Ya, yo no he querido seguir comentando porque me da miedo la ira de los mods XD.
Battousai escribió:ZombieNurse escribió:JAJAJAJAJAJAJA.
Vale, me lo apunto para tu proximo cumpleaños, camiseta negra con fuente en rojo, ya me diras si quieres tambien la foto XD
Por cierto, podemos ir preparando el culo TODOS y TODAS, porque con el desvirtue la hemos liado petardisima, no os digo mas que mi instinto moderador me hace darme collejas cada vez que os sigo el juego XD
Me partoooo, te imagino con una mano en el ratón y la otra dandote collejazos.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lobo_13 escribió:Me partoooo, te imagino con una mano en el ratón y la otra dandote collejazos.
Si, es muy subrealista. Es rollo el encantador de perros, yo escribiendo y cuando voy a hacer click en publicar es en plan ¡¡plas!!, ¡¡plas!!, ¡¡escupe!!, todo esto mientras me doy collejas y golpes en las costillas, que al Cesar Millan le dara resultado, pero conmigo como que no.
Y volviendo al hilo del tema, asi, disimuladamente, que yo creo que si el ultimo comentario que lean los moderadores tiene que ver con el tema y el resto nos hacemos los longuis, cuela.
En la foto falta la tele, eso lo primero, y lo de radiacion..... yo lo veo muy cogido con pinzas. A ver, todo esta muy cogido con pinzas, porque un virus que devuelve a la vida a los muertos tampoco es lo mas normal, pero la radiacion hasta donde yo se mata las celulas del cuerpo, crea mutaciones pero son mas bien malformaciones, no te convierte en un monstruito verde de ojos negros saltones que va por ahi diciendo "te voy a comer" como si fueras froki, el monstruo de la mierda, que si, que en el Stalker quedara muy bien y todo eso, aunque siga pensando que es una mierdaca de juego, pero lo de la mutacion como causa de zombificacion no lo veo.
ZombieNurse escribió:Lo de la foto me lo pensaré XDDDD.
Bueno, yo soy nuevo aunque soy moderador de otro foro y siempre he pensado que lo importante en los foros es que tengan vida, que se muevan aunque a veces se haga un poco la vista gorda
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Pues eso, que tienen que tener vida está más que claro, pero recordando siempre de que va el tema que se está tratando. Lo digo porque para la gente que se conecta y no está siguiendo la conversación es un poco complicado participar de ella si ni tan sólo sabe de lo que se habla. Pero vamos, que ya vendrá un mod a corrernos a collejas a todos..
Siguiendo con el tema, y intentando abrir una nueva vía. En algunos libros que intentan catalogar los tipos de zombies hablan también de los zombies apocalípticos, aquellos que se creen al abrirse las puertas del infierno, suenen las trompetas, vengan las plagas, etc, etc....que opináis de estos?
Siguiendo con el tema, y intentando abrir una nueva vía. En algunos libros que intentan catalogar los tipos de zombies hablan también de los zombies apocalípticos, aquellos que se creen al abrirse las puertas del infierno, suenen las trompetas, vengan las plagas, etc, etc....que opináis de estos?
Kable escribió:Siguiendo con el tema, y intentando abrir una nueva vía. En algunos libros que intentan catalogar los tipos de zombies hablan también de los zombies apocalípticos, aquellos que se creen al abrirse las puertas del infierno, suenen las trompetas, vengan las plagas, etc, etc....que opináis de estos?
Yo ahi entiendo los siempre mal llamados "zombis" del Doom 3. Si se abren las puertas del infierno y lo que salen son demonios, al poseer a la persona, por mucho que le prive de emociones, sentimientos o personalidad, seguira siendo un poseido, ni zombi ni infectado, pues ni esta muerto ni corre virus alguno por su cuerpo.
Pero entonces dejamos fuera a "grandes supuestos zombies" como serían los del alzamiento, o los de Evil dead, y otro muchos. (maldita memoria, no me acuerdo de más y me da pereza ir a mirar a la cole)
Pues El alzamiento no lo he leido, y alguno me matara pero Evil Dead no la he visto, si, lo se, soy un desgraciao, un despojo humano y demas, pero la tengo en pendientes, pero vamos, creo que se mas o menos por donde van los tiros en el segundo caso, y para mi eso no entra en la definicion de zombi. Para mi un zombi es un ser sin alma, por lo tanto muerto, sin inteligencia, sin capacidad de hablar o comunicarse de forma alguna y que por supuesto no es capaz de utilizar arma u objeto alguno.
Si por el contrario el ser en cuestion es capaz de hablar, comunicarse o utilizar objetos para mi no es un zombi, tampoco un infectado, pues yo considero que estos difieren de los zombis en lo de estar muertos, y si no salen demonios o espiritus tampoco esta poseido. ¿Que el autor, quien sea, quiere crear un ser asi y llamarlo zombi? a mi me parece muy bien, pero para mi eso no es un zombi, es una "cosa rara por que si", un batiburrillo de ideas que, si bien pueden dar juego, no digo lo contrario, a mi no me lo venden como zombi.
De la misma manera que un vampiro que brilla no es un vampiro, es una puta mierda, un ser que utiliza herramientas o armas no es un zombi, puesto que no entra dentro de los parametros de la definicion de zombi que yo conozco.
Si por el contrario el ser en cuestion es capaz de hablar, comunicarse o utilizar objetos para mi no es un zombi, tampoco un infectado, pues yo considero que estos difieren de los zombis en lo de estar muertos, y si no salen demonios o espiritus tampoco esta poseido. ¿Que el autor, quien sea, quiere crear un ser asi y llamarlo zombi? a mi me parece muy bien, pero para mi eso no es un zombi, es una "cosa rara por que si", un batiburrillo de ideas que, si bien pueden dar juego, no digo lo contrario, a mi no me lo venden como zombi.
De la misma manera que un vampiro que brilla no es un vampiro, es una puta mierda, un ser que utiliza herramientas o armas no es un zombi, puesto que no entra dentro de los parametros de la definicion de zombi que yo conozco.
Sólo dos cosillas: me parto con lo del vampiro luminiscente
El maestro Romero (luego discutimos eso si quieres) plantea la evolución de un zombie manipulando objetos....
El maestro Romero (luego discutimos eso si quieres) plantea la evolución de un zombie manipulando objetos....
A ver, que Romero ha hecho autenticas joyas no lo discute nadie, pero que se le ha ido la almendra totalmente mas de una vez tambien te lo digo. Que vamos a ver, que el Bub era muy majo y todo eso, la pelicula mola y tal, pero eso de que te aprenda en dos dias a hacer cosas.... que no, que no lo veo, tenemos los colegios españoles llenos de niños que despues de dar clases de lenguaje y gramatica 8 años no pasan del "to wapho premoh rebonikoh", y me coges a un zombi y te aprende en dos dias, que no, no lo veo.
Y bueno, luego lo de La tierra de los muertos ya es la recoña, que si, la pelicula esta muy entretenida y todo eso, sale el mentalista muy guapete el y tal, pero coño, llega un momento que parece que los zombis hayan ido en manada a estudiar en CEAC, CCC o algo.
Repito que si, puede quedar bien, puede quedar bonito, pero para mi eso no es un zombi, llamalo X, pero un zombi para mi no es.
Y bueno, luego lo de La tierra de los muertos ya es la recoña, que si, la pelicula esta muy entretenida y todo eso, sale el mentalista muy guapete el y tal, pero coño, llega un momento que parece que los zombis hayan ido en manada a estudiar en CEAC, CCC o algo.
Repito que si, puede quedar bien, puede quedar bonito, pero para mi eso no es un zombi, llamalo X, pero un zombi para mi no es.
Que no lo sea para ti, lo entiendo desde hace 4 posts , pero el problema cuando la persona que sienta cátedra en este mundo tiene otra opinión...no?
Hombre, que a mi alguien, por mucha catedra o tablas que tenga en el genero, me cambie los conceptos de una pelicula a otra, pues no me mola la verdad. Yo sigo en mis trece con mis clasificaciones, y de ahi no me sacais xD
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5