Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diferentes maneras de convertirse en zombie.

+10
lobo_13
Zombie Bob
vivitoycoleando
Braindriller
ZukaMapuche
JUΔИ
RipperNaxza
Grinko_92
ZombieNurse
wasss96
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Diferentes maneras de convertirse en zombie. - Página 2 Empty Re: Diferentes maneras de convertirse en zombie.

Mensaje  Battousai Vie Mar 16, 2012 3:13 am

ZombieNurse escribió:Claro, ahí está la cuestión, que como es gratis, pues ale, fieshta y alegría. Y ya sabemos todos que van a pagar justos por pecadores, pero es el único "método de defensa" que hay. Se podían mandar facturas la verdad, por lo menos para concienciar. ¿Sabéis que un día de estancia en una habitación en la planta de un hospital son unos 600-700 euros? Y si eso lo multiplicas por unos 7 días ponle que te quedas ingresado... Haced la cuenta. En fin...

En no recuerdo donde lo hicieron, a cada paciente de urgencias le sacaban la factura de lo que le habia hecho, y habia alguno al que le sacaban una factura de 1500 o 2000 euros y flipaba, que coño, si estas enfermo estas enfermo, vale, pero ir a urgencias porque estas acatarrado, por un dolor de cabeza o cualquier chorrada, pues no, no seas desgraciado y vete al medico de cabecera a que te recete un antibiotico y deja de tocar las narices y colapsar urgencias por chorradas.
Ahora, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra, la gente es una desgraciada, pero las urgencias publicas tienen telita, la ultima ambulancia que pedi, con mi abuelo en la cama, semana y media despues de haber tenido un derrame cerebral que salio de milagro, con un marcapasos puesto desde hace dos años, la puta ambulancia tardo mas de hora y media en llegar, mas de 4 veces llame, y encima solo vino un tio, que no le sacudi una ostia segun llego porque yo no sabria conducir la ambulancia, que si no se la lleva puesta.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Diferentes maneras de convertirse en zombie. - Página 2 Empty Re: Diferentes maneras de convertirse en zombie.

Mensaje  RipperNaxza Vie Mar 16, 2012 3:59 am

La ultima vez que estuve en un hospital fue por un accidente con esas maquinas cortadoras de fiambre, debo de haber tenido como 9 años y tuve la genial idea de tocar la cuchilla pensando que la maquina no estaba encendida.. xDD Por suerte no perdí el dedo, pero si tengo una linda cicatriz que cuando la veo no puedo evitar hacer Diferentes maneras de convertirse en zombie. - Página 2 Facepalm

Spoiler:
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 16, 2012 5:37 am

Pfff yo de ir a urgencias... una vez que se me cayo una cama plegable de estas que estan en la pared, me pego la pata justo en el pie, lo raro es que no me rompio nada, pero tenia el pie inchado una barbaridad. Y la otra vez fue porque me salio un quiste pilonidal que parecia John Wayne andando, me tubieron que operar y me tire tooooodo el veranito en el medico para que me hiciesen las curas, el ultimo mes nombre enfermera a mi madre y me estubo curando ella por no ir mas al medico xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 1:27 pm

Yo hace casi 20 años que no voy al médico, desde que me retiré porque era deportista profesional no he pisado una consulta...de vez en cuando voy a un quiromasajista que me pone todas las cosas en su sitio, que la edad no perdona Razz
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  ZombieNurse Vie Mar 16, 2012 1:37 pm

El sistema público está saturado, cada vez hay menos personal por los recortes, por eso se atiende tan mal a la gente. En el hospital llevo normalmente 15 pacientes. 15. Son muchos, tengo que estar pendiente de la medicación de todos, que si uno necesita que le aspire, que si cógele una vía al otro... Terminas hasta los mismísimos cojo*** de la presión asistencial que tienes, porque son todo demandas y no paras. Y luego ponte a hacer la labor administrativa, que también tienes un huevo... Eso de enfermera. Como fisio he llegado a tener 90 y 100 pacientes al día. Poquísimos también... Los pacientes se quejan, y con razón, pero si me cito menos pacientes para atenderlos mejor, tengo una lista de espera de 3 meses, que ya ha pasado, con lo cual la gente se queja igualmente de que tienen que esperar mucho. ¿Es una mier**? Sí, pero así estamos. Y veréis en verano que risa, que no van a poner ningún suplente en ningún sitio, vamos a flipar. Ya podéis aseguraros de que no os pase nada grave hasta noviembre XD.

Yo me amputé el dedo índice de la mano izquierda Ripper, me vi el hueso y todo, se me quedó colgando de un pellejo XDDDDDD. Pero me atendieron súperrápido y me lo pegaron y ya no se nota casi, sólo si te enseño la cicatriz XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  RipperNaxza Vie Mar 16, 2012 1:41 pm

ZombieNurse escribió:Yo me amputé el dedo índice de la mano izquierda Ripper, me vi el hueso y todo, se me quedó colgando de un pellejo XDDDDDD. Pero me atendieron súperrápido y me lo pegaron y ya no se nota casi, sólo si te enseño la cicatriz XD.

Eso mismo me paso en el de la mano derecha pero no quería ser tan explicita xDDD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  ZombieNurse Vie Mar 16, 2012 1:41 pm

RipperNaxza escribió:

Eso mismo me paso en el de la mano derecha pero no quería ser tan explicita xDDD.

Me encanta ser explícita. Ahora somos hermanas de dedo amputado *_*.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 1:45 pm

ZombieNurse escribió:

Yo me amputé el dedo índice de la mano izquierda Ripper, me vi el hueso y todo, se me quedó colgando de un pellejo XDDDDDD. Pero me atendieron súperrápido y me lo pegaron y ya no se nota casi, sólo si te enseño la cicatriz XD.

Yo con 18 años tuve una doble fractura abierta de tibia y perone (fractura por dos sitios cada hueso, la tibia salía de la pierna, una fractura trimaleolar y el pie mirado al revés) estuve un año entre operaciones y recuperación aunque afortunadamente todo acabó bastante bien
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  ZombieNurse Vie Mar 16, 2012 1:47 pm

Zombie Bob escribió:
Yo con 18 años tuve una doble fractura abierta de tibia y perone (fractura por dos sitios cada hueso, la tibia salía de la pierna, una fractura trimaleolar y el pie mirado al revés) estuve un año entre operaciones y recuperación aunque afortunadamente todo acabó bastante bien

Madre mía... Menudo cuadro. Me alegro de que la menos hayas salido bien.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  RipperNaxza Vie Mar 16, 2012 1:55 pm

ZombieNurse escribió:Me encanta ser explícita. Ahora somos hermanas de dedo amputado *_*.

xDDD Y como fue que te amputaste el tuyo?
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  ZombieNurse Vie Mar 16, 2012 2:03 pm

RipperNaxza escribió:
xDDD Y como fue que te amputaste el tuyo?

Lo mío es más triste aún, tenía 9-10 años, fui a cerrar la puerta de mi cuarto y dejé el dedo metido en el marco, y claro, al cerrar la puerta se seccionó XDDDDDD. No me dolió, no me enteré de hecho, me di cuenta porque no podía sacar el dedo y había mucha sangre XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 2:11 pm

ZombieNurse escribió:
Zombie Bob escribió:

Madre mía... Menudo cuadro. Me alegro de que la menos hayas salido bien.

Bueno, en los cambios de estación lo noto mucho pero no me impidió seguir con mi profesión, eso si, en pretemporadas cuando haces mas carga física y haces mucha carrera contínua se me hinchaba bastante el tobillo
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  ZombieNurse Vie Mar 16, 2012 2:48 pm

Zombie Bob escribió:

Bueno, en los cambios de estación lo noto mucho pero no me impidió seguir con mi profesión, eso si, en pretemporadas cuando haces mas carga física y haces mucha carrera contínua se me hinchaba bastante el tobillo

Es normal que se te inflame de vez en cuando cuando cambie el tiempo, los esfuerzos...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 2:58 pm

ZombieNurse escribió:
Zombie Bob escribió:

Es normal que se te inflame de vez en cuando cuando cambie el tiempo, los esfuerzos...

Los cambios de estación son horrorosos, sobre todo de verano a otoño

Desaventaja de no ser Zombie Diferentes maneras de convertirse en zombie. - Página 2 606334
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  Kable Vie Mar 16, 2012 3:37 pm

Está mal que lo diga el re-nuevo pero: no os estáis yendo por "ubeda's hills"?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 16, 2012 3:40 pm

Kable escribió:Está mal que lo diga el re-nuevo pero: no os estáis yendo por "ubeda's hills"?

Tienes toda la razon, pero como no tenemos moderador para que nos de collejas..xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Battousai Vie Mar 16, 2012 4:02 pm

Grinko_92 escribió:
Kable escribió:Está mal que lo diga el re-nuevo pero: no os estáis yendo por "ubeda's hills"?

Tienes toda la razon, pero como no tenemos moderador para que nos de collejas..xD

Si, tu esperate a que llegue alguno, que van a llover ostias, ostias everywhere, y yo no tengo paraguas, no se tu XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 4:11 pm

Shit little parrot, tienes razón
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 16, 2012 4:13 pm

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:

Si, tu esperate a que llegue alguno, que van a llover ostias, ostias everywhere, y yo no tengo paraguas, no se tu XD

Voy a ir preparando la nuca para los capones xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Mensaje  Kable Vie Mar 16, 2012 4:14 pm

Está bien eso de desvirtuar al darse cuenta de que se está desvirtuando... Very Happy

Alguien ha hablado aquí de las míticas picadas de mosquito transmisoras del virus Z. Si eso pasara, estamos perdidos! Con la de bichicos que hay en el mundo!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 4:16 pm

Kable escribió:Está bien eso de desvirtuar al darse cuenta de que se está desvirtuando... Very Happy

Alguien ha hablado aquí de las míticas picadas de mosquito transmisoras del virus Z. Si eso pasara, estamos perdidos! Con la de bichicos que hay en el mundo!

No me seais nenazas. Si hay apoclipsys zombie pués a guantazos y arrancarles la cabeza

No estaría de mas que tuviéramos un punto de encuentro todos los de este foro por si algún día se da el caso.
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  Battousai Vie Mar 16, 2012 4:20 pm

Hombre, con todo el cariño y respeto del mundo, si el mundo se va a pique, no tengo yo otra cosa que hacer que recorrer media españa pare reunirme con un grupo de chalaos XD
Y como yo, todos, no mintais.

Y yo ya me callo y no digo nada mas, que cuando llegue la ley la ostia va a ser para enmarcar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 4:24 pm

Battousai escribió:Hombre, con todo el cariño y respeto del mundo, si el mundo se va a pique, no tengo yo otra cosa que hacer que recorrer media españa pare reunirme con un grupo de chalaos XD
Y como yo, todos, no mintais.

Y yo ya me callo y no digo nada mas, que cuando llegue la ley la ostia va a ser para enmarcar.

No es algo tan trivial como juntarnos para conocernos, es por que de toda la gente que hay afuera posiblemente la gente de aqui es la que mejor sabremos como afrontar el tema.

No veo a la gente de un foro sobre la promiscuidad de Heidi sabiendo lo que hay que hacer en un mundo lleno de Zombies
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  Battousai Vie Mar 16, 2012 4:30 pm

Ya bueno, ¿pero a ti quien te dice que, en caso de producirse, va a ser tal y como se ve en las peliculas?
Puede que mueran de forma diferente, puede que no mueran, puede que el virus o infeccion se transmita por vias distintas al mordisco o a los fluidos, puede que, a diferencia de lo acostumbrado, conserven el raciocinio y la capacida intelectual.
Yo sigo pensando que por mucho que haya leido y visto eso no me convierte en un superviviente ni en un experto, y te digo mas, cuando vemos en alguna pelicula alguna muerte chorra o absurda y nos descojonamos, ten por seguro que muchos de aqui caeriamos igual.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Zombie Bob Vie Mar 16, 2012 4:38 pm

Battousai escribió:Ya bueno, ¿pero a ti quien te dice que, en caso de producirse, va a ser tal y como se ve en las peliculas?
Puede que mueran de forma diferente, puede que no mueran, puede que el virus o infeccion se transmita por vias distintas al mordisco o a los fluidos, puede que, a diferencia de lo acostumbrado, conserven el raciocinio y la capacida intelectual.
Yo sigo pensando que por mucho que haya leido y visto eso no me convierte en un superviviente ni en un experto, y te digo mas, cuando vemos en alguna pelicula alguna muerte chorra o absurda y nos descojonamos, ten por seguro que muchos de aqui caeriamos igual.

Nadie me dice que sea como en las películas........ni que no lo sea

Las personas tenemos que partir sobre la base de algo (teniendo en cuenta que estamos hablando sobre un tema....rarito, hay gente que inlcuso nos llamaría frikis) y esa base son las cosas que conocemos, lo que no podemos es debatir sobre supuestos distintos porque los desconocemos, hablamos sobre lo que se supone uqe sucederá en base a lo que nos han contado. Que luego resulta que los zombies no son podridos y que en realidad se convierten en tías (y tíos) buenas y nos contaminamos teniendo sexo desenfrenado mientras nos preguntamos que como hemos podido tener tanta suerte pués las reglas cambiarán, pero hasta entonces nuestros referentes son los que son
Zombie Bob
Zombie Bob

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente