Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Diferentes maneras de convertirse en zombie.
+10
lobo_13
Zombie Bob
vivitoycoleando
Braindriller
ZukaMapuche
JUΔИ
RipperNaxza
Grinko_92
ZombieNurse
wasss96
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Diferentes maneras de convertirse en zombie.
Yo soy un zombie por la universidad, me tiene sorbida el alma y la vida. De hecho, me acabo de levantar y tengo unas ojeras que dan miedo XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Virus e infeccion no seria lo mismo?
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
ZombieNurse escribió:Yo soy un zombie por la universidad, me tiene sorbida el alma y la vida. De hecho, me acabo de levantar y tengo unas ojeras que dan miedo XD.
Te compadezco Nurse xD, cuantos años te quedan?
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
jajajajaja por suerte soy chico y sigo en la secundaria xD
y ahi muchas mas maneras de convertirce en zombies, oal menos otras maneras de infeccion.
Que te entren fluidos como sangre de zombi en tu boca, rasguños, etc...
Saludos!
y ahi muchas mas maneras de convertirce en zombies, oal menos otras maneras de infeccion.
Que te entren fluidos como sangre de zombi en tu boca, rasguños, etc...
Saludos!
JUΔИ- Superviviente
- Cantidad de envíos : 170
RipperNaxza escribió:Te compadezco Nurse xD, cuantos años te quedan?
Me quedan prácticas hasta junio y luego un año, de septiembre hasta junio de 2013, que ya POR FIN espero terminar, y no voy a volver a estudiar nada más en la vida. He dicho XD. Que desde los 18 años que llevo se dice pronto. Y luego para nada...
Modos de infeccion mas normales?
mmm, veamos.. Todo fluido corporal (del infectado) que tuviera contacto con heridas abiertas o mucosas ( todo lo que entre en boca nariz oidos ojos etc), mordeduras, rasguños, beber agua contaminada por la sangre del zeta... PUFF,un monton de formas de contraer el bendito bicho. Aunque creo que con algunos cuidados nada que no se pueda controlar jaja
mmm, veamos.. Todo fluido corporal (del infectado) que tuviera contacto con heridas abiertas o mucosas ( todo lo que entre en boca nariz oidos ojos etc), mordeduras, rasguños, beber agua contaminada por la sangre del zeta... PUFF,un monton de formas de contraer el bendito bicho. Aunque creo que con algunos cuidados nada que no se pueda controlar jaja
ZukaMapuche- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Hay un tipo de infeccion que a todo el mundo se le pasa por alto.
Resulta que existe un supuesto real de zombificacion, que ocurio hace bastante tiempo, y del que se documento bastante y muy concienzudamente, estando incluso algunos de esos documentos guardados bajo llave bajo el mas estricto secreto, por lo que podrían revelar. (El principal motivo por el cual me gustaria visitar la biblioteca vaticana...)
La cuestion es que hace unos sigletes, un personaje supuestamente real, fallecio tras una larga y tortuosa tortura, y tras varios dias de vejaciones, fue dejado morir atado a unos postes de madera.
Una vez murió (rematado por un carcelero con conciencia) fue trasladado a una pequeña cueva y enterrado alli, detras de una enorme losa.
Pues bien, el muy cabron resucitó, y se dedico a comerle el cerebro a los demas, consiguiendo que la infeccion se extendiese como la polvora, afectando a practicamente todo el mundo, y si bien, se ha normalizado hasta el puntto que a dia de hoy existen templos en todo el mundo que rinden culto a aquel zombie y a su brujo creador, en ocasiones el virus ha alcanzado tal virulencia, que directamente han perpetrado genocidios en nombre del primer zombie, para asi poder dominar el mundo.
Es dura esta situacion, y me encantaria zanjarla de golpe, pero no creo que sea plan, meterse en esos templos a dispararle en la cabeza a sus brujos aprendices zombificadores... no??
XDDDDDDD
(desde que no fumo petas que estoy peor que nunca XDDDDDD)
Resulta que existe un supuesto real de zombificacion, que ocurio hace bastante tiempo, y del que se documento bastante y muy concienzudamente, estando incluso algunos de esos documentos guardados bajo llave bajo el mas estricto secreto, por lo que podrían revelar. (El principal motivo por el cual me gustaria visitar la biblioteca vaticana...)
La cuestion es que hace unos sigletes, un personaje supuestamente real, fallecio tras una larga y tortuosa tortura, y tras varios dias de vejaciones, fue dejado morir atado a unos postes de madera.
Una vez murió (rematado por un carcelero con conciencia) fue trasladado a una pequeña cueva y enterrado alli, detras de una enorme losa.
Pues bien, el muy cabron resucitó, y se dedico a comerle el cerebro a los demas, consiguiendo que la infeccion se extendiese como la polvora, afectando a practicamente todo el mundo, y si bien, se ha normalizado hasta el puntto que a dia de hoy existen templos en todo el mundo que rinden culto a aquel zombie y a su brujo creador, en ocasiones el virus ha alcanzado tal virulencia, que directamente han perpetrado genocidios en nombre del primer zombie, para asi poder dominar el mundo.
Es dura esta situacion, y me encantaria zanjarla de golpe, pero no creo que sea plan, meterse en esos templos a dispararle en la cabeza a sus brujos aprendices zombificadores... no??
XDDDDDDD
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Eso es religiosidad y lo demas son tonterias,Braindriller escribió:Hay un tipo de infeccion que a todo el mundo se le pasa por alto.
XDDDDDDD
Pero oye por lo que has dicho antes de que los efectos son irreversibles, y si no le hubiese afectado del todo? me refiero a que es posible una dosis menor o una asimilacion por parte del organismo, ¿es posible no?
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Pero... lo de virus e infeccion es lo mismo, si hay infeccion es porque hay un virus no?
Pués yo cuando pillo una botella de Jack Danilel´s me pongo Zombie, no se si habrá alguna relación...
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Una infección puede ser por virus, bacterias, hongos... No necesariamente debe tratarse de un virus, y hay mucha diferencia entre una infección bateriana y una vírica. Los virus por lo general son mas jod**** de tratar.
ZombieNurse escribió:Una infección puede ser por virus, bacterias, hongos... No necesariamente debe tratarse de un virus, y hay mucha diferencia entre una infección bateriana y una vírica. Los virus por lo general son mas jod**** de tratar.
Gracias por sacarme de la duda Nurse
ZombieNurse escribió:Una infección puede ser por virus, bacterias, hongos... No necesariamente debe tratarse de un virus, y hay mucha diferencia entre una infección bateriana y una vírica. Los virus por lo general son mas jod**** de tratar.
Tengo entendido que es más fácil encontrar una cura para bacteria y hongos, porque los virus pueden mutar, cambiar el ARN, combinarse y muchas más cosas ¿no?
Por lo menos es lo que deduje de la película Contagio.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lobo_13 escribió:
Tengo entendido que es más fácil encontrar una cura para bacteria y hongos, porque los virus pueden mutar, cambiar el ARN, combinarse y muchas más cosas ¿no?
Exacto, por eso digo que los virus son más jod**** de tratar, porque mutan continuamente, por lo que desarrollar una vacuma o un tratamiento eficaz es bastante complicado. Las bacterias y los hongos son más básicos, no suelen cambiar su estructura, por lo que es fácil matarlos, aunque por ejemplo, en los hopsitales como estamos todo el día antibiótico arriba antibiótico abajo (los antibióticos matan SOLO bacterias), pues las bacterias se acostumbran y aparece lo que se llama bacteria multirresistente, que aunque le chutes 5.000 antibióticos de amplio espectro, no la matas. Por eso es importante tmabién no automedicarse cuando te encuentras mal, que te duele la cabeza, te chutas el antibiótico y resulta que tienes una infección vírica y lo que consigues es favorecer que en futuras infecciones bacterianas que tengas el antibiótico sea menos eficaz. Y en cuando a virus pues eso, por ejemplo no se consigue la vacuna del VIH porque hay como miles de tipos de virus, porque cambia todo el rato.
ZombieNurse escribió:lobo_13 escribió:
Exacto, por eso digo que los virus son más jod**** de tratar, porque mutan continuamente, por lo que desarrollar una vacuma o un tratamiento eficaz es bastante complicado. Las bacterias y los hongos son más básicos, no suelen cambiar su estructura, por lo que es fácil matarlos, aunque por ejemplo, en los hopsitales como estamos todo el día antibiótico arriba antibiótico abajo (los antibióticos matan SOLO bacterias), pues las bacterias se acostumbran y aparece lo que se llama bacteria multirresistente, que aunque le chutes 5.000 antibióticos de amplio espectro, no la matas. Por eso es importante tmabién no automedicarse cuando te encuentras mal, que te duele la cabeza, te chutas el antibiótico y resulta que tienes una infección vírica y lo que consigues es favorecer que en futuras infecciones bacterianas que tengas el antibiótico sea menos eficaz. Y en cuando a virus pues eso, por ejemplo no se consigue la vacuna del VIH porque hay como miles de tipos de virus, porque cambia todo el rato.
Una vez vi un documental sobre las pandémias, y en dicho documental, comentaba que va por ciclos y que hace tiempo que tendría que haber ocurrido una. No quiero ser catastrofista, ¿pero es cierto?.
¿Cuales seria los protocolos a seguir en casa para evitar contagios con virus altamente virulentos?
Supongo que encerrarse en casa y evitar contacto con el exterior, ¿no?.
Otra duda con la que me has dejado es con el número de mutaciones de un virus, ¿Tan fácil es que mute un virus en varias generaciones diferentes de familias?
Si fuera cierto, entonces se podría decir, como Ash cuando le dijo a Ripley en Alien el octavo pasajero: "Pues es una combinación interesante de elementos que lo combierten en un feroz hijo de p***"
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lobo_13 escribió:ZombieNurse escribió:lobo_13 escribió:
Una vez vi un documental sobre las pandémias, y en dicho documental, comentaba que va por ciclos y que hace tiempo que tendría que haber ocurrido una. No quiero ser catastrofista, ¿pero es cierto?.
¿Cuales seria los protocolos a seguir en casa para evitar contagios con virus altamente virulentos?
Otra duda con la que me has dejado es con el número de mutaciones de un virus, ¿Tan fácil es que mute un virus en varias generaciones diferentes de familias?
Si fuera cierto, entonces se podría decir, como Ash cuando le dijo a Ripley en Alien el octavo pasajero: "Pues es una combinación interesante de elementos que lo combierten en un feroz hijo de p***"
Te puedo poner un ejemplo que seria la gripe, mucha gente se vacuna, pero al año siguiente lo coje debido a las mutacion y las distinzas cepas y demas.
lobo_13 escribió:
Hombre, suelen ocurrir por ciclos, como las glaciaciones XDDDD. Pero vamos, depende de muchos factores, y con los avances que tenemos hoy en día es difícil que se diezme la población como por ejemplo con la peste negra en su momento.
Y el protocolo es que depende de muchas cosas, para empezar del tipo de virus y transmisión, si es por contacto, aéreo, por fluidos... Lo más prudente es encerrarse en casa sin saber del mundo XD.
Los virus mutan continuamente, no es algo que ocurra cada mucho tiempo, puede mutar 3 veces ahora, luego no hacerlo en un tiempo... Depende de su estructura y de lo "moderno" que sea. Los retrovirus son unos cabronc****, que utilizan ARN, los virus normales usan ADN. Entonces ahí también hay diferencia.
Y sí, Ash tiene mucha razón, si tenemos un retrovirus con alta mutabilidad y velocidad de replicación, estás literalmente jod**** XD.
EDITO: Y lo de la gripe es eso mismo, la vacuna de cada año se hace con las 3 cepas más abundantes del año anterior y años anteriores, con alguna acertarás, o no XD.
Pues yo que no me vacuno nunca de nada... va a ser verdad eso de que mala hierba nunca muere
Battousai escribió:Pues yo que no me vacuno nunca de nada... va a ser verdad eso de que mala hierba nunca muere
Tranquilo, yo tampoco me vacuno nunca contra nada, es mas, me tengo que estar muriendo para ir al medico xD
Hay que ponerse las vacunas del calendario vacunacional, ya sabéis, hepatitis, rubeola, bleh bleh. Pero vamos, que siendo adulto joven y sano, pasad de vacunaros de la gripe (si me leen los del curro me lapidan). Yo paso de vacunarme y eso que estoy en grupo de riesgo por mi profesión, pero no veo la necesidad de vacunarse de TODO anualmente si estoy sana, aunque esté en contacto con gente enferma. Igual que lo de empastillarse indiscriminadamente, yo me tomo algo cuando estoy medio muerta ya, que nos estamos volviendo muy blanditos, y al sistema inmune hay que entrenarlo también.
Joder, pues yo soy peor que el compañero de aqui arriba, para que yo vaya al medico me tengo estar muriendo no, lo siguiente. No he ido por cortes a los que hubiera que haber dado algun punto, no fui cuando me abri la muñeca ni ha hacerme una radiografia, ni tampoco la vez que estuve en cama con 41 de fiebre, con vertigos, mareos y vomitando cual niña del exorcista de resaca, como para ir a por una vacuna, ni de palo XD
Y no es que me den miedo ni mucho menos, pero vamos, veo totalmente innecesario ir al medico para todo. La ultima vez que estuve en urgencias, que fueron varios dias en poco tiempo, vi de todo, la gente iba hasta con un rasponazo en la rodilla, cuando de esos me hacia yo de pequeño dia si y dia tambien, y el mayor tratamiento era un clinex con un poco de agua del grifo. Hay mucho vicio.
Y no es que me den miedo ni mucho menos, pero vamos, veo totalmente innecesario ir al medico para todo. La ultima vez que estuve en urgencias, que fueron varios dias en poco tiempo, vi de todo, la gente iba hasta con un rasponazo en la rodilla, cuando de esos me hacia yo de pequeño dia si y dia tambien, y el mayor tratamiento era un clinex con un poco de agua del grifo. Hay mucho vicio.
Ese es el problema, que hay mucho abuso. A mí hay veces que me llega gente a la consulta que me quedo con cara de: Seriously? O gente que te pregunta auténticas gilipoll****, que es como venga hombre... Y mucho abuelito que se aburre y se piensa que esto es un centro social. Y el mayor problema es que no les puedes mandar lejos, les tienes que atender y poner buena cara. Por eso quieren poner el copago y demás, para reducir un poco ese abuso.
El problema es que ahora va al medico todo el mundo, porque como es gratis pues fiesta, pero el dia que lo pongan de pago va a ir el que tenga dinero, porque el que este de verdad enfermo no va a tener dinero para poder pagarlo. Lo que tendrian que hacer es mucho mas simple, a cualquiera que vaya por una chorrada, factura al canto, el primer dia te van con tos, veras como el dia siguiente se lo piensan cuando tengan que pagar 300 o 400€ de factura.
Yo estoy convencido que en este pais pones un puesto de mierda de perro gratis en una esquina y todos los dias hay unas colas que ni las que se forman para la venta de entradas de la final de la champions league, pero segurisimo.
Yo estoy convencido que en este pais pones un puesto de mierda de perro gratis en una esquina y todos los dias hay unas colas que ni las que se forman para la venta de entradas de la final de la champions league, pero segurisimo.
Claro, ahí está la cuestión, que como es gratis, pues ale, fieshta y alegría. Y ya sabemos todos que van a pagar justos por pecadores, pero es el único "método de defensa" que hay. Se podían mandar facturas la verdad, por lo menos para concienciar. ¿Sabéis que un día de estancia en una habitación en la planta de un hospital son unos 600-700 euros? Y si eso lo multiplicas por unos 7 días ponle que te quedas ingresado... Haced la cuenta. En fin...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5