Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Project: S.E.R.A.
+3
vivitoycoleando
Grinko_92
Battousai
7 participantes
Página 1 de 1.
Project: S.E.R.A.
He buscado por el foro pero no he visto nada que haga referencia a esto, asi que de momento creo el hilo, si mas adelante hubiera que borrarlo desde ya pido disculpas.
Bueno, el tema es que en una de mis asiduas visitas a gametrailers, me he encontrado con esto:
Basicamente es un trailer de un pequeño corto que circula por la red desde el dia 15 del mes pasado. En el trailer completo podemos ver como unos militares llevan a una hija ante su padre para ver como le torturan y le matan utilizando un arma biologica experimental, el resto podeis suponer de que va, y la verdad es que en lineas generales esta bastante bien hecho. Bueno, para no enrrollarme os dejo un poster, el corto completo y la ficha de imdb por si quereis mas informacion.
Direccion en IMDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, si a alguien le suena la cara de la chica que sepais que la misma que usaron como modelo para el personaje de Jill Valentine en el remake de Resident Evil para Gamecube.
Bueno, el tema es que en una de mis asiduas visitas a gametrailers, me he encontrado con esto:
Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Basicamente es un trailer de un pequeño corto que circula por la red desde el dia 15 del mes pasado. En el trailer completo podemos ver como unos militares llevan a una hija ante su padre para ver como le torturan y le matan utilizando un arma biologica experimental, el resto podeis suponer de que va, y la verdad es que en lineas generales esta bastante bien hecho. Bueno, para no enrrollarme os dejo un poster, el corto completo y la ficha de imdb por si quereis mas informacion.
Direccion en IMDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, si a alguien le suena la cara de la chica que sepais que la misma que usaron como modelo para el personaje de Jill Valentine en el remake de Resident Evil para Gamecube.
Re: Project: S.E.R.A.
Gracias por el aporte Battousai, tiene muy biena pinta.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Ya decia yo que me sonaba de algo la chica, pero me recuerda mas a zoey de Left4Dead la verdad
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Moolaa, pero ¿es solo un corto? Se podria hacer una peli bien guapa si es en la linea del corto.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Igual es que no hay dinero para hacerla, teniendo en cuenta la paga de los actores y los muchos que hay, sobre todo en peliculas de zombies xDMATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Moolaa, pero ¿es solo un corto? Se podria hacer una peli bien guapa si es en la linea del corto.
vivitoycoleando escribió:
Igual es que no hay dinero para hacerla, teniendo en cuenta la paga de los actores y los muchos que hay, sobre todo en peliculas de zombies xD
Hombre si le gustara a alguna productora a lo mejor se podria hacer.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Ojalá porque tiene muy buena pinta la verdad, se podria hacer una buena pelicula.MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:vivitoycoleando escribió:
Igual es que no hay dinero para hacerla, teniendo en cuenta la paga de los actores y los muchos que hay, sobre todo en peliculas de zombies xD
Hombre si le gustara a alguna productora a lo mejor se podria hacer.
Wow!!!! Buenísimo! Aunque te quedas con ganas de muchísimos mas!!
GabrielSylar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Pues gusta bastante el corto, como han dicho antes esperemos que alguna productora le eche un ojo y acabe como una buena película, siempre en cuando fueran fiel al corto
Si la verdad...estaría muy bien, porque el corto es muy bueno. Si hiciese pelicula (ojala) espero que no se fueran mucho del corto..
Esta guapísimo el trailer, me ha llenado y eso que es solamente un corto. Me gustaría verlo en la gran pantalla, siguiendo un hilo decente y con sentido claro xD (varios guiños a RE) jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Ya ves andrés jajajaja, o alguna actriz que esté de moda ahora para interpretar a la protagonista, que lo suelen hacer solamente para captar la atención del público (a lo mal) con un guión trepidante (mente malo) en 3D (para ponerle la guinda al pastél).
Lo dicho, crucemos los dedos para que hagan la peli pero siguiendo este corto xD
Lo dicho, crucemos los dedos para que hagan la peli pero siguiendo este corto xD
Neno- Cazador cojonudo
Pues si, con suerte alguien lo hará. Por cierto, ¿Alguien sabe el nombre de la modelo? Para hacer este corto y ser modelo de Jill Valentine debe de gustarle los papeles con zombies
Yeeee ya eres Cazador Mediocre Shadow, enhorabuena jajaja. Y respecto al tema pues... no me suena sinceramente pero si sabía de que alguién hacía de modelo para Jill en uno de los juegos, y ahora ya sé que es esta chica vaya jajaja pero me es desconocida totalmente xD.
Neno- Cazador cojonudo
Si felicidades! jajaja!. Pues a mi me gustaria que esta chica me fuera mas conocida... xD
Gracias Siempre fui mediocre, pero ahora soy cazador xD
Segun la descripción del video, parece que se llama Julia Voth, por si a alguien le interesa (pues si, contesto mi propia pregunta xD)
Segun la descripción del video, parece que se llama Julia Voth, por si a alguien le interesa (pues si, contesto mi propia pregunta xD)
JAjaja yo me referia conocerla en otro especie de sitio... xD!
y volviendo al corto, se lo enseñé a dos amigos y les gusto muchisimo... deberiamos recoger firmas xD para que se haga una pelicula!
y volviendo al corto, se lo enseñé a dos amigos y les gusto muchisimo... deberiamos recoger firmas xD para que se haga una pelicula!
Página 1 de 1.