Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Test de como serias ante un AZ!
+28
Fancoz
Frankenbrain
Urko
Monkeypox
zombata
FLIIPE
JustMe
gearsofwar.santi
The_PriNCeSS_SaN
Kealah
Nandi
Jorl
GohTrunks
Txusda
Tra94
VolpE
PeKaDoR
LilithLR
RipperNaxza
Toletum
Intro
elindio
almedrino
mjolnnir
DarkHades
Dhart
ZombieNurse
JUΔИ
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Test de como serias ante un AZ!
JUΔИ escribió:No Dark, estoy hablando de la serie en el capitulo 6; yo asta ahora no lei ni el primer capitulo del comic, jajaja!
Me mal interpretaste!
Saludos!
Ah en eso tienes razón!
Pero nosotros hablabamos del comic, que en un principio pierde la esperanza, pero luego de charlas motivacionales la recupera.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
RipperNaxza escribió:"Eres como Ash Ketchum. Coleccionas pokemons de todo tipo y quieres ser el mejor entrenador pokemon del mundo. ¡Felicidades!"
WTF?
jajaja casi pongo algo parecido XD pero ya me ganaste de mano.
Bueno me salio como a todos casi.
Eres como Rick Grimes, eres un líder nato, una persona que se debe a los demás, tienes capacidad para responder con contundencia ante las amenazas, pero también el tacto y el liderazgo para mantener la cohesión en el grupo en los momentos difíciles. Eres un animal totalmente social, y crees en que algún día el viejo orden mundial volverá.
Dijeron que Rick fue mal lider , yo creo que fue bueno , el buscaba seguridad y todo , pensaba y estaba primero su grupo que cualquier otra cosa , y sabia tomar desiciones rapidas en cualquier momento.
VolpE escribió:jajaja casi pongo algo parecido XD pero ya me ganaste de mano.
Bueno me salio como a todos casi.
Eres como Rick Grimes, eres un líder nato, una persona que se debe a los demás, tienes capacidad para responder con contundencia ante las amenazas, pero también el tacto y el liderazgo para mantener la cohesión en el grupo en los momentos difíciles. Eres un animal totalmente social, y crees en que algún día el viejo orden mundial volverá.
Dijeron que Rick fue mal lider , yo creo que fue bueno , el buscaba seguridad y todo , pensaba y estaba primero su grupo que cualquier otra cosa , y sabia tomar desiciones rapidas en cualquier momento.
Sí, si en la serie de momento es un súperlider, pero Darky y yo nos referimos al cómic. Supongo que según vayan avanzando las temporadas os iréis dando cuenta XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
VolpE escribió:
Yo hablaba del comix jejej no lo vi tan mal .
¿Pero lo has leído entero? Porque hay una decisión en concreto que fue un suicidio, lo hemos puesto Darky y yo más arriba.
Si lo lei todo , me faltan los ultimos 3 numeros , la de la carcel no creo que fuera mala idea era un lugar grande , con buena proteccion a los costados y la estaban llevando bien hasta que se complico por los otros.Yo me quedaria tambien en esa carcel , antes de estar afuera corretiando.
Pensaba rapido y mantenia a todos con calma , vaaa no se que mas decir a lo mejor me equivoco , ya que lei todo el comix pero solo una vez no le e dado una segunda para poder ver bien todo los pros y contra ,
VolpE escribió:
Si lo lei todo , me faltan los ultimos 3 numeros , la de la carcel no creo que fuera mala idea era un lugar grande , con buena proteccion a los costados y la estaban llevando bien hasta que se complico por los otros.Yo me quedaria tambien en esa carcel , antes de estar afuera corretiando.
Pensaba rapido y mantenia a todos con calma , vaaa no se que mas decir a lo mejor me equivoco , ya que lei todo el comix pero solo una vez no le e dado una segunda para poder ver bien todo los pros y contra ,
Intenta no spoilear, que a mí me da mucha rabia XD.
- Spoiler:
- Yo no creo que fuera una buena decisión ni de lejos quedarse en la cárcel, por muy buen refugio que sea, sabiendo que sois 4 gatos que saben defenderse a duras penas y os enfrentáis a un montón de tíos armados hasta los dientes. Yo habría huido, o por lo menos, eso es lo que pienso ahora, porque además, contaban con la granja de Hershel, no se iban a la intemperie a pasar penurias, tenían otro lugar seguro donde quedarse con huerto y animales...
Yo soy Gleen, mi favorito
"Eres como Glenn, quieres sobrevivir a cualquier precio. Prefieres escapar o esconderte que tener un enfrentamiento abierto. Eres un superviviente y no un guerrero, y solamente lucharás en casos extremos, para ti, tu vida es lo más preciado, y la salvarás como puedas. No tienes un especial apego a tus congéneres, simplemente, estás en la tierra y aspiras a volver a ver un orden mundial, hasta entonces, te quedarás en tu madriguera."
"Eres como Glenn, quieres sobrevivir a cualquier precio. Prefieres escapar o esconderte que tener un enfrentamiento abierto. Eres un superviviente y no un guerrero, y solamente lucharás en casos extremos, para ti, tu vida es lo más preciado, y la salvarás como puedas. No tienes un especial apego a tus congéneres, simplemente, estás en la tierra y aspiras a volver a ver un orden mundial, hasta entonces, te quedarás en tu madriguera."
Invitado- Invitado
ZombieNurse escribió:LilithLR escribió:A mi me ha salido esto, no me lo esperaba, pensaba que me saldría como los demás. xD
"Eres una mezcla entre Rick y Daryl, probablemente el superviviente perfecto, por un lado eres un líder nato, una persona que se debe a los demás y que tratará por todos los medios llevarse al mayor número de zombies por delante. Sobrevives pero eso sí, por el camino no quedará zombie con cabeza."
Juas, te ha tocado el más guay, el híbrido lleno de virtudes XD.
Si, la verdad que me ha salido una buena mezcla. Me mola saber que tengo unos ovarios grandes como naranjas (menudo plan si no fuera literalmente xDD). Jajajajajajaja
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
Me a salido esto
Eres como Glenn, quieres sobrevivir a cualquier precio. Prefieres escapar o esconderte que tener un enfrentamiento abierto. Eres un superviviente y no un guerrero, y solamente lucharás en casos extremos, para ti, tu vida es lo más preciado, y la salvarás como puedas. No tienes un especial apego a tus congéneres, simplemente, estás en la tierra y aspiras a volver a ver un orden mundial, hasta entonces, te quedarás en tu madriguera.
Eres como Glenn, quieres sobrevivir a cualquier precio. Prefieres escapar o esconderte que tener un enfrentamiento abierto. Eres un superviviente y no un guerrero, y solamente lucharás en casos extremos, para ti, tu vida es lo más preciado, y la salvarás como puedas. No tienes un especial apego a tus congéneres, simplemente, estás en la tierra y aspiras a volver a ver un orden mundial, hasta entonces, te quedarás en tu madriguera.
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
Me sale Glenn : /
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Eres como Daryl Dixon, eres un superviviente nato, para ti, el mundo ya se ha terminado, ahora solo te queda una cosa que hacer…llevarte a todos los zombies que puedas por delante y vender muy caro tu pellejo. Pendenciero y resuelto, no pensarás dos veces que hacer cuando tengas a un zombie a tu alcance.
Yeahhh Unos de mis personajes favoritos
Yeahhh Unos de mis personajes favoritos
GohTrunks- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Pues obviamente yo soy..
Me ha calado totalmente xDD
Me ha calado totalmente xDD
A mi también me ha salido Glenn, es con el que más me identifico ya que es de mi edad y tal, creo que han acetado.
Invitado- Invitado
Eres como Daryl Dixon, eres un superviviente nato, para ti, el mundo ya se ha terminado, ahora solo te queda una cosa que hacer…llevarte a todos los zombies que puedas por delante y vender muy caro tu pellejo. Pendenciero y resuelto, no pensarás dos veces que hacer cuando tengas a un zombie a tu alcance.
mooooola, soy el nuevo macarrilla post-apocaliptico. Tambien soy un paleto eso me daria una bonificacion no¿? jejejeje.Esta simpatico el tes este, solo me faltaria tener una chopper.
mooooola, soy el nuevo macarrilla post-apocaliptico. Tambien soy un paleto eso me daria una bonificacion no¿? jejejeje.Esta simpatico el tes este, solo me faltaria tener una chopper.
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Eres una mezcla entre Rick y Daryl, probablemente el superviviente
perfecto, por un lado eres un líder nato, una persona que se debe a los
demás y que tratará por todos los medios llevarse al mayor número de
zombies por delante. Sobrevives pero eso sí, por el camino no quedará
zombie con cabeza
Más chula que un ocho, jajajajaja, Soy Rick y también Daryl... Pero ahora no recuerdo exactamente quién es Daryl.. ¿El tío bueno? Mmmmmmmm..... Molo mil y me limpiaré el culillo con hojas que encuentre en el bosque, jajajajaajajaja! Graaaaaaaaaaaaaande momentazo!
zombie con cabeza
Más chula que un ocho, jajajajaja, Soy Rick y también Daryl... Pero ahora no recuerdo exactamente quién es Daryl.. ¿El tío bueno? Mmmmmmmm..... Molo mil y me limpiaré el culillo con hojas que encuentre en el bosque, jajajajaajajaja! Graaaaaaaaaaaaaande momentazo!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Eres una mezcla entre Rick y Daryl, probablemente el superviviente
zombie con cabeza
hahaha otra de las mega-supervivientes! envidiote xDD
Daryl es exactamente el que se limpia el culo con hojas del bosque xDD
Me ha salido:
Buaaaa, yo queria Daaaaryl... uuuummmm jijiji
Buaaaa, yo queria Daaaaryl... uuuummmm jijiji
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Anonadado me quedo.
Jorobate San mauahahah, pero yo queria ser Greimito!!
Jorobate San mauahahah, pero yo queria ser Greimito!!
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Pendenciero y resuelto XDDDDDD.
Podéis cambiaros los personajes, os guardaré el secreto. Guiño guiño XD.
Podéis cambiaros los personajes, os guardaré el secreto. Guiño guiño XD.
el test es divertido, pero veo que solo hay tres resultados posibles, molaria que fuera un poco mas intensivo y avarcara mas personajes de la series.
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Me dio a Rick penze que me saldria Marley o algo parecido
gearsofwar.santi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 80
Es interesante.
Mi resultado ha sido...
"Eres como Rick Grimes, eres un líder nato, una persona que se debe a los demás, tienes capacidad para responder con contundencia ante las amenazas, pero también el tacto y el liderazgo para mantener la cohesión en el grupo en los momentos difíciles. Eres un animal totalmente social, y crees en que algún día el viejo orden mundial volverá."
Mi resultado ha sido...
"Eres como Rick Grimes, eres un líder nato, una persona que se debe a los demás, tienes capacidad para responder con contundencia ante las amenazas, pero también el tacto y el liderazgo para mantener la cohesión en el grupo en los momentos difíciles. Eres un animal totalmente social, y crees en que algún día el viejo orden mundial volverá."
Me lo imaginaba....
Respecto a la discusión que os traeis.... Rick no tiene la culpa, La culpa es de los zombis.Eres como Glenn, quieres sobrevivir a cualquier precio. Prefieres
escapar o esconderte que tener un enfrentamiento abierto. Eres un
superviviente y no un guerrero, y solamente lucharás en casos extremos,
para ti, tu vida es lo más preciado, y la salvarás como puedas. No
tienes un especial apego a tus congéneres, simplemente, estás en la
tierra y aspiras a volver a ver un orden mundial, hasta entonces, te
quedarás en tu madriguera.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
hola! llevaba mucho tiempo sin pasarme!
a mi me ha dado también Rick Grimes...
pero me pasa como a nandi...sólo hay 3 posibilidades.
a mi me ha dado también Rick Grimes...
pero me pasa como a nandi...sólo hay 3 posibilidades.
zombata- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
Página 2 de 3. • 1, 2, 3