Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola foro, me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola foro, me presento
Hola foro. Mi nombre es Santiago, soy uruguayo y tengo 17 años. Me apasionan los zombis desde que tenia 12 y pasaba horas y horas jugando todos los juegos de la saga Resident Evil. Creo que uno de mis primeras fantasías fue ser protagonistas de un apocalipsis zombi y matar zombis como loco haha
La verdad es que, aunque me gustan mucho los zombis, no soy un gran fanático como algunos de ustedes, o sea, nunca he leído ninguna obra literaria sobre ni me miré muchas películas del genero.
Me registré acá porque últimamente se me ha vuelto a despertar el interés por los zombis y que mejor que una comunidad basado e eso para aprender.
Gracias a todos desde ahora, espero pasarla bien acá. Pretendo compartir mucho con ustedes, saludos-
La verdad es que, aunque me gustan mucho los zombis, no soy un gran fanático como algunos de ustedes, o sea, nunca he leído ninguna obra literaria sobre ni me miré muchas películas del genero.
Me registré acá porque últimamente se me ha vuelto a despertar el interés por los zombis y que mejor que una comunidad basado e eso para aprender.
Gracias a todos desde ahora, espero pasarla bien acá. Pretendo compartir mucho con ustedes, saludos-
Re: Hola foro, me presento
Bienvenido compañero, disfruta del foro y si te engancha de nuevo el genero tienes cosas para aburrir por aqui.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
¡Bienvenido al refugio!
No te preocupes hombre, para eso estamos, para compartir conocimientos y aprender, ya verás lo bien que te lo pasas ^^.
No te preocupes hombre, para eso estamos, para compartir conocimientos y aprender, ya verás lo bien que te lo pasas ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Recuerdo que había otro uruguayo por aquí, Rodriux, como sea.
Bienvenido al foro camarada latino.
Bienvenido al foro camarada latino.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido al refugio compañero del otro lado del charco ^^.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Página 1 de 1.