Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO! 2.0
+52
vivitoycoleando
Zombie Bob
Kable
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Shalafi
Stogun
Morgull_
Tyrel
Fancoz
gabisnowcarp
Wirmin
Shieldmaiden
RipperNaxza
Grinko_92
Battousai
JustMe
Victorz
Nandi
Tra94
Braindriller
elindio
Overkill
uliq
tbrn23
Jorl
Skimmer
GioRock
VolpE
JUΔИ
JoanSka
NEO
almedrino
PeKaDoR
Txusda
Altheda
Dhart
LilithLR
Sadnezzz
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
Edward
Kealah
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Arcion
Toletum
DarkHades
Nix.do
Tanke
FLIIPE
ZombieNurse
56 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: ENSEÑA EL JETO! 2.0
xDDD Que original mostrarse con un video.
Yo videos míos tengo unos cuantos pero la mayoría son demasiado imbéciles como para siquiera pensar en subirlos aquí xDD.
Yo videos míos tengo unos cuantos pero la mayoría son demasiado imbéciles como para siquiera pensar en subirlos aquí xDD.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Jajajajajaja, qué bueno Finnegaaaaan, lo que me he reído yo sola, en serio.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Jaajajajajajajajajajaja bueniiiiisimo! que grande, jajajajaajja.
Hablando de uniformes, yo en el cole no llevé, tambien iba a un colegio publico chungo que te cagas, pero una aprende a sobrevivir XDD y por desgracia dentro de poco en mi curro nos obligarán... que ascazo T_T
Hablando de uniformes, yo en el cole no llevé, tambien iba a un colegio publico chungo que te cagas, pero una aprende a sobrevivir XDD y por desgracia dentro de poco en mi curro nos obligarán... que ascazo T_T
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
¿En qué curras San?
Gracias gracias mis pequeños fans, si quereis verme en la actualidad solo teneis que ir a ver algun capitulo de zombicidas y listo! Por cierto Kable, en aquella epoca no cuidabamos nada el atrezzo y nos la pelaba todo jeje
ZombieNurse escribió:¿En qué curras San?
Pues llevo una tienda de Telecable (vendemos tv, internet, movil...) y hasta ahora podias ir vestida a tu rollo, pero ahora nos mandan un polo blanco super pijo que queda como el culo, unos vaqueros (que seguro que me quedan cortos, putas patas largas... XD) y unos playeros/zapatitos de lerdis totales... en fin, es lo que hay jajajaja
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Te compadezco entonces XDDDD. Yo me quejo de que el pijama blanco no favorece nada, pero es lo más cómodo que puedes echarte a la cara, la verdad.
ZombieNurse escribió:Te compadezco entonces XDDDD. Yo me quejo de que el pijama blanco no favorece nada, pero es lo más cómodo que puedes echarte a la cara, la verdad.
Joe , yo daria lo que fuera por ir al instituto en pijama, sobre todo en invierno, cuando no hay dios que te quite el pijama del frio que hace xDDD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Ya ves, es lo mejor, ancho, cómodo, buah, no lo cambio por nada. La gente que se pone bata para ir a currar es retard.
Grinko_92 escribió:Joe , yo daria lo que fuera por ir al instituto en pijama, sobre todo en invierno, cuando no hay dios que te quite el pijama del frio que hace xDDD
Si te digo que de pequeñito me fui un dia a clase con el pijama puesto debajo de la ropa, la cosa cambia. Para mejorar la situacion, el universo que no pierde oportunidad de trollear hizo que ese dia y el dia del reconocimiento medico coincidieran, y ahi estaba yo, con mi pantalon vaquero, mi pijama verde guardia civil y mis gallumbos, con dos cohone.
Y bueno, otro dia me lleve el mando de la tele sin darme cuenta, la que se preparo en casa buscandolo fue pequeña.
Battousai escribió:Grinko_92 escribió:Joe , yo daria lo que fuera por ir al instituto en pijama, sobre todo en invierno, cuando no hay dios que te quite el pijama del frio que hace xDDD
Si te digo que de pequeñito me fui un dia a clase con el pijama puesto debajo de la ropa, la cosa cambia. Para mejorar la situacion, el universo que no pierde oportunidad de trollear hizo que ese dia y el dia del reconocimiento medico coincidieran, y ahi estaba yo, con mi pantalon vaquero, mi pijama verde guardia civil y mis gallumbos, con dos cohone.
Y bueno, otro dia me lleve el mando de la tele sin darme cuenta, la que se preparo en casa buscandolo fue pequeña.
Jajajajaja, he de confesar que yo tambien he ido alguna vez cuando era pequeño con el pijama debajo de la ropa xD
Yo reconocimientos medico en el colegio no he tenido ninguno en mi vida :S
Grinko_92 escribió:Yo reconocimientos medico en el colegio no he tenido ninguno en mi vida :S
A ver si me iban a cuidar a mi de peqeño mas que a la gente que iba a colegios de pago, seria de chiste XD
Claro que luego llego el instituto, encerrados en un maravilloso antro que era como una sucursal de alcatraz, peleas diarias, vigilancia policial, navajazos, redadas antidroga con la policia saltando de los furgones en marcha... es fue mi vietnam, y ahi ya no habia reconocimientos medicos mira tu XD
Battousai escribió:Grinko_92 escribió:Yo reconocimientos medico en el colegio no he tenido ninguno en mi vida :S
A ver si me iban a cuidar a mi de peqeño mas que a la gente que iba a colegios de pago, seria de chiste XD
Claro que luego llego el instituto, encerrados en un maravilloso antro que era como una sucursal de alcatraz, peleas diarias, vigilancia policial, navajazos, redadas antidroga con la policia saltando de los furgones en marcha... es fue mi vietnam, y ahi ya no habia reconocimientos medicos mira tu XD
En mi clase de soldadura, tenemos taquillas para guardar el mono, la pantalla, guantes y demas trastos, pues por lo visto, algun profesor dio el chivatazo de que algunos alumnos guardaban drogas en las taquillas y se presento en clase un furgon de guias caninos en mi instituto, mas de uno se llevo las manos a la cabeza... xD
Grinko_92 escribió:En mi clase de soldadura, tenemos taquillas para guardar el mono, la pantalla, guantes y demas trastos, pues por lo visto, algun profesor dio el chivatazo de que algunos alumnos guardaban drogas en las taquillas y se presento en clase un furgon de guias caninos en mi instituto, mas de uno se llevo las manos a la cabeza... xD
Yo es que mi instituto era muy chungo. Recuerdo una excursion en la que se llevaron 8 metros de cuerda para atar a uno a la cama durante la noche, total, que sabe dios como se enteraron y ale, registro de mochilas. Luego a los monitores se les fue la pinza, mas de la mitad de la gente se paso media noche corriendo descalzos y en calzoncillos en la calle, haciendo flexiones, levantando bancos... total, que no durmio ni dios. Claro que al dia siguiente la gente estaba muy negra y acabaron reventando una cabina de telefonos para sacar el dinero. Al final excursion cancelada y un dia antes a casa. Yo no se como sobrevivi a aquella epoca, y por lo que he oido ahora es peor.
Battousai escribió:Grinko_92 escribió:En mi clase de soldadura, tenemos taquillas para guardar el mono, la pantalla, guantes y demas trastos, pues por lo visto, algun profesor dio el chivatazo de que algunos alumnos guardaban drogas en las taquillas y se presento en clase un furgon de guias caninos en mi instituto, mas de uno se llevo las manos a la cabeza... xD
Yo es que mi instituto era muy chungo. Recuerdo una excursion en la que se llevaron 8 metros de cuerda para atar a uno a la cama durante la noche, total, que sabe dios como se enteraron y ale, registro de mochilas. Luego a los monitores se les fue la pinza, mas de la mitad de la gente se paso media noche corriendo descalzos y en calzoncillos en la calle, haciendo flexiones, levantando bancos... total, que no durmio ni dios. Claro que al dia siguiente la gente estaba muy negra y acabaron reventando una cabina de telefonos para sacar el dinero. Al final excursion cancelada y un dia antes a casa. Yo no se como sobrevivi a aquella epoca, y por lo que he oido ahora es peor.
En mi instituto no habia muchas broncas y eso, estaba lleno de malotillos, traficantes de Evisu xDD (aquella epoca que todo el mundo traia de china copias de esos espantosos pantalones) y de mas gente, pero cuando habia pelea se juntaban un huevo de gente a la salida xD
Pues a mi en el insti habia un grupete que me ponian fino... es lo que tenía no conocer a nadie allí... hasta que un dia por casualidad se enteraron de que mis amigos del cole con los que me juntaba por las tardes eran lo que ellos denominaban "chungos", entonces ya querían ser mis amigos, pero segui yendo a mi bola XDDDD no los necesitaba, y menos viendo las perrerias que le hacian a mas de uno...(la verdad es que conmigo no se pasaron demasiado en comparacion) en realidad tuve muchisima paciencia, y hoy en dia, considero que soy bastante mejor persona que cualquiera de aquellos malnacidos. A mi mis padres si que me educaron en casa antes de dejarme volar al viento.
Hoy en dia el tema del bulling es muy jodido... tengo una amiga profesora que esta hasta los ovarios de que cada vez que llaman a los padres de un niño porque le pega todos los dias a otro, o putea sistematicamente a otros compañeros, encima los niños sean santos y acaben culpando al profesorado.
En cuanto a lo del pijama.... hace 7 años vi a Ratos de Porâo en concierto... con un pijama rojo muy mono XDDD pero es que joe.... se me habia mojado el resto de la ropa XDDDDD
Hoy en dia el tema del bulling es muy jodido... tengo una amiga profesora que esta hasta los ovarios de que cada vez que llaman a los padres de un niño porque le pega todos los dias a otro, o putea sistematicamente a otros compañeros, encima los niños sean santos y acaben culpando al profesorado.
En cuanto a lo del pijama.... hace 7 años vi a Ratos de Porâo en concierto... con un pijama rojo muy mono XDDD pero es que joe.... se me habia mojado el resto de la ropa XDDDDD
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
A un conocido mio le dieron un navajazo en la cara que le atraveso la boca en mitad del hall del instituto, y la directora lo unico que hizo fue negarlo, que no habia sido dentro y que era fuera del horario escolar, por lo tanto no era su problema. La unica pega era que el hall estaba lleno de sangre y habia pasado 15 minutos antes de acabar las clases, futeses.
Y un dia de vuelta a casa me agarro un tendero por el cuello por que queria lincharme, segun el le habia destrozado la tienda varias veces y no me partio alli la cara de milagro, todo esto con 12 años. Al final resulto que, evidentemente, no era yo, si no otro chaval con el pelo rubio, y no me comi yo las ostias de milagro.
En mi epoca del instituto era de los mas normales, no liabamos ninguna y aun asi nos metian en cada movida impresionante.
Y un dia de vuelta a casa me agarro un tendero por el cuello por que queria lincharme, segun el le habia destrozado la tienda varias veces y no me partio alli la cara de milagro, todo esto con 12 años. Al final resulto que, evidentemente, no era yo, si no otro chaval con el pelo rubio, y no me comi yo las ostias de milagro.
En mi epoca del instituto era de los mas normales, no liabamos ninguna y aun asi nos metian en cada movida impresionante.
Me estais dando miedo con vuestras historias, y yo que creía que mi barrio era de lo peorcito XD.
Yo he tenido una infancia feliz, sin problemas añadidos en el colegio y con la única preocupación de comerme mi bocata a media tarde.
Dejad de desvirtuar o me pongo a quitar puntos y me quedo sola que llevais dos páginas y pico de batallitas xDDD
Dejad de desvirtuar o me pongo a quitar puntos y me quedo sola que llevais dos páginas y pico de batallitas xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Eso no es nada, el "uniforme" que llevaba cuando trabajaba en coca-cola era de risa, y además con corbata.
Parecía salido de un bus de pueblo. Después bata blanca antiestatica para empresa de producción de componentes electrónicos, que a veces cuando la echabas al bidón de la tintorería te tocaba una de invierno y no veas lo que sudabas y encima no te dejaban llevar camiseta de tirantas...total, solo nos veía el jefe.
Ahora la bata de casa, porque cerraron la fabrica para llevársela a china y todos a la calle.
Ojalá se les fundan todos los módulos que produzcan.
Por cierto Battousi, para participar en este hilo, antes hay que poner una foto de la cara.
No te preocupes que mi pantalla es anti-shock.
Parecía salido de un bus de pueblo. Después bata blanca antiestatica para empresa de producción de componentes electrónicos, que a veces cuando la echabas al bidón de la tintorería te tocaba una de invierno y no veas lo que sudabas y encima no te dejaban llevar camiseta de tirantas...total, solo nos veía el jefe.
Ahora la bata de casa, porque cerraron la fabrica para llevársela a china y todos a la calle.
Ojalá se les fundan todos los módulos que produzcan.
Por cierto Battousi, para participar en este hilo, antes hay que poner una foto de la cara.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Eso no es nada.
Yo estuve 6 años en un cuerpo de operaciones especiales y eso si que son novatadas, a uno lo tuvimos en Enero en pleno invierno 2 horas en una ducha con agua helada, pero no fue una novatada, era un chivato...salió morado y con los labios que parecía un cantante de blues
Yo estuve 6 años en un cuerpo de operaciones especiales y eso si que son novatadas, a uno lo tuvimos en Enero en pleno invierno 2 horas en una ducha con agua helada, pero no fue una novatada, era un chivato...salió morado y con los labios que parecía un cantante de blues
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
lobo_13 escribió:Por cierto Battousi, para participar en este hilo, antes hay que poner una foto de la cara.
Si bien recuerdo Battousai ya subió alguna fotillo, que las luego las haya borrado todas es otra cosa xDDD.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Kealah escribió:Yo he tenido una infancia feliz, sin problemas añadidos en el colegio y con la única preocupación de comerme mi bocata a media tarde.
Esperad, qué ven mis ojos???? Me estoy citando a mí misma para que dejéis de desvirtuar.. Próximo comentario sobre uniformes y demás que vea punto menos, luego nos quejamos. Os advertí. Si queréis seguir charlando sobre el tema... subid más fotos vuestras xDDDD
Mmmm... bonita forma de conseguir que la gente suba fotos suyas en uniforme
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
vaya...me he rayado pensando que era el de desvituad cuanto querais... de todas formas...
Curiosa forma de aplicar el cuento XDDDD. deberias haber puesto una foto tuya en uniforme para darnos ejemplo!!! XDDDDDD
este es el ultimo uniforme que he vestido:
the green in darkness... xD
(no era mi trabajo...pero podria haberlo sido...)
Kealah escribió:Yo he tenido una infancia feliz, sin problemas añadidos en el colegio y con la única preocupación de comerme mi bocata a media tarde.
xDDD
Curiosa forma de aplicar el cuento XDDDD. deberias haber puesto una foto tuya en uniforme para darnos ejemplo!!! XDDDDDD
este es el ultimo uniforme que he vestido:
the green in darkness... xD
(no era mi trabajo...pero podria haberlo sido...)
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
bueno es hora de que se asusten con mi cara..les pongo dos fotos una de el ultimo partido y otra es una foto que me saque con mi hijo en el cine, mi hijo no va a salir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D. si alguien sabe como hacer para que se vean directamente que lo haga que a mi no me sale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D. si alguien sabe como hacer para que se vean directamente que lo haga que a mi no me sale
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.