Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO! 2.0
+52
vivitoycoleando
Zombie Bob
Kable
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Shalafi
Stogun
Morgull_
Tyrel
Fancoz
gabisnowcarp
Wirmin
Shieldmaiden
RipperNaxza
Grinko_92
Battousai
JustMe
Victorz
Nandi
Tra94
Braindriller
elindio
Overkill
uliq
tbrn23
Jorl
Skimmer
GioRock
VolpE
JUΔИ
JoanSka
NEO
almedrino
PeKaDoR
Txusda
Altheda
Dhart
LilithLR
Sadnezzz
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
Edward
Kealah
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Arcion
Toletum
DarkHades
Nix.do
Tanke
FLIIPE
ZombieNurse
56 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO! 2.0
Tra94 escribió:Hoy rememoro viejos tiempos
Muy mona ^^
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Bueno, hace mucho que ni paso ni subo fotos, asíque os dejo una con un adipocito que me ha hecho una amiga por mi cumpleaños, que fue hace poco y no me felicitasteis ninguno, perros.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Yo tengo una excusa para eso xD, tu cumpleaños fue durante mis 2 semanas de vacaciones donde no toque un solo PC.. Pero de todas formas, te doy mis felicitaciones atrasadas.
PD. Muy guapa en la foto
PD. Muy guapa en la foto
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
No salgo demasiado bien, estoy despeinada y llevaba sin dormir como... 24 millones de horas. Pero bueno, belleza natural rules XDDDD. ¿Y a mi adipocito no lo piropeas? Qué fuerte... Que es famoso, sale en Doctor Who XD.
Te perdono lo del cumpleaños por ser tú, pero no te acostumbres XD.
Te perdono lo del cumpleaños por ser tú, pero no te acostumbres XD.
Bah.. Sales bien y además sacarse una foto peinada it's too mainstream (?) xDDDDD
Oh lo lamento adipocito, olvide decir lo sexy que eres.
Oh lo lamento adipocito, olvide decir lo sexy que eres.
Jajajajajaja, adipocito está contento, gracias XD.
No, es un adipocito, y le has ofendido, ahora está llorando, te parecerá bonito... XDDDD.
ooooh, pobrecito linfocito compresero, espera que le animo
no llego a mas, no se me dan bien estas cosas
no llego a mas, no se me dan bien estas cosas
Jajajajajaja, eres cruel, encima ahora le llamas linfocito... No tienes perdón xD.
Os dejo otra foto mía con un gorro que ha hecho mi prima. Sí, me aburro.
Os dejo otra foto mía con un gorro que ha hecho mi prima. Sí, me aburro.
Última edición por ZombieNurse el Dom Mar 04, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
ni perdon ni verguenza, intento ser buena persona, pero no me sale
por cierto, esas pedazo fotos haciendo el indio ahi, si señor, esperemos que no te digan que ese link es publicidad, porque llevamos una temporada que tela XD
por cierto, esas pedazo fotos haciendo el indio ahi, si señor, esperemos que no te digan que ese link es publicidad, porque llevamos una temporada que tela XD
Pues lo voy a quitar , no vaya a ser XD.
he pasado una temporada fuera, asi que no se si han cambiado las cosas, segun leo en las normas esta todo igual, pero a lo que voy esque antes no se permitia crear un hilo solo para darse autobombo, en plan me registro, pongo mi publicidad, me piro y no vuelvo, pero de ahi a lo que he visto estos dias, que cualquier link, lo pongas donde lo pongas, es publicidad, y que incluso a un admin no se le permita poner un link a su pagina web, me parece de chiste y malo
un poco de control me parece bien, pero me parece que nos estamos pasando un poquillo, que como siempre, ni me va ni me viene, pero por comentarlo no...
un poco de control me parece bien, pero me parece que nos estamos pasando un poquillo, que como siempre, ni me va ni me viene, pero por comentarlo no...
Ya, un poco de control está bien, pero vamos, que yo no he publicitado nada ni iba a ponerlo y pirarme, era sólo para que viérais mis fotos haciendo el idiota, jajajaja. Pero bueno, yo no quiero problemas, asíque se quita y listo, y todos felices.
ya, esa es la gracia, que a alguien nuevo se le controle un poco mas por aquello de no saber por donde va a tirar vale, pero que no pueda poner un link de su web alguien que lleva aqui meses, o peor aun, alguien que esta dirigiendo el foro, es un poco ¿hola buenos dias?
pero bueno, como digo ni me va ni me viene, y siempre queda el comodin de la firma para poner toda la publicidad que quieras XD
pero bueno, como digo ni me va ni me viene, y siempre queda el comodin de la firma para poner toda la publicidad que quieras XD
ZombieNurse escribió:Ya, un poco de control está bien, pero vamos, que yo no he publicitado nada ni iba a ponerlo y pirarme, era sólo para que viérais mis fotos haciendo el idiota, jajajaja. Pero bueno, yo no quiero problemas, asíque se quita y listo, y todos felices.
Todos felices no, yo quería ver las fotos de ti haciendo el idiota xDDD
A eso le pongo solución yo rápido XDDDD.
xD Vaale, ahora si todos felices.
Comenzarás a hacer los chequeos médicos con el gorrito puesto? Digo yo, te daría un toque de formalidad.
Comenzarás a hacer los chequeos médicos con el gorrito puesto? Digo yo, te daría un toque de formalidad.
Formalidad, esa es la palabra.
Pues no es mala idea, así le doy un toque dulce y adorable a introducir mis dedos en el ano ajeno. Igual los recién llegados sufren menos XD.
Pues no es mala idea, así le doy un toque dulce y adorable a introducir mis dedos en el ano ajeno. Igual los recién llegados sufren menos XD.
eso, recibe con el gorrito y con compresito el muñeco feliz al lado y cuando digas "toca tacto rectal" no hay uno solo que no salga corriendo en direccion contraria
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es ciertoooooooooo, con Compresito todo será aún más adorable XDDDDD.
Yo creo que si los recibo así los recién llegados saldrán corriendo... Definitivamente sí XD.
Yo creo que si los recibo así los recién llegados saldrán corriendo... Definitivamente sí XD.
de aqui a dos dias sacamos para iphone la aplicacion "Compresito, The happy doll" con pijadas y trajecitos varios, entre los que se encontrara un gorrito de autentica piel de osito winnie de poh y nos forramos, nos hacemos con el negocio
Jajajajajajajajajajaja, ay qué risa más tonta me ha entrado por Dioh XDDDDD.
Me ha gustado la idea eh, le veo futuro, que a las tías nos encantan esas idioteces XDDDDD.
Me ha gustado la idea eh, le veo futuro, que a las tías nos encantan esas idioteces XDDDDD.
ya lo se yo, tengo una amiga que se ha comprado el ipad y desde que descubrio que podia hacer fotos y añadirles floripondios no hace otra cosa XD, entre eso y el zurullito ese de la television japonesa no caga, sacamos la linea compresito y en cuatro dias nos cargamos a hello kitty y de la aplicacion de iphone a peluches, llaveros, zapatillas y mochilas va un paso, nos sale la pasta por las orejas
Jajajajajajaja, te veo con aire emprendedor, me gusta. Derrocar a Hello Kitty sería un sueño hecho realidad, la odio *_*.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.