Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO! 2.0
+52
vivitoycoleando
Zombie Bob
Kable
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Shalafi
Stogun
Morgull_
Tyrel
Fancoz
gabisnowcarp
Wirmin
Shieldmaiden
RipperNaxza
Grinko_92
Battousai
JustMe
Victorz
Nandi
Tra94
Braindriller
elindio
Overkill
uliq
tbrn23
Jorl
Skimmer
GioRock
VolpE
JUΔИ
JoanSka
NEO
almedrino
PeKaDoR
Txusda
Altheda
Dhart
LilithLR
Sadnezzz
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
Edward
Kealah
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Arcion
Toletum
DarkHades
Nix.do
Tanke
FLIIPE
ZombieNurse
56 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO! 2.0
Jajajajaja, qué fuerte, esto es como en las telenovelas. Nos alegramos de que hayas salido del armario, así seremos todos más felices XD. ¡Nada de secretos entre refugiados!
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
En realidad todo esto ha sido actuado para vuestro entretenimiento queridos supervivientes(?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:En realidad todo esto ha sido actuado para vuestro entretenimiento queridos supervivientes(?
Wow pues esto si que fue un lió de telenovela, lo bueno es que ya se aclararon los malos entendidos, Peka esta genial el gift de gotenks, aqui tengo uno tambien
y ya que estamos con verdades este soy yo en realidad no la otro foto que había subido xDDDD
no soy de tomarme muchas fotos y aquella ves no tenia ninguna a la mano, por lo que tome la de uno de mis mejores amigos "el chino " xDDD
espero y no se enojen conmigo xDDD
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Skimmer, qué sorpresa!!!!!! Me alegro de que hayas salido del armario por fin, jajajajajaja!!!!! A partir de ahora serás Skylan, aunque para mí siempre serás Skimmer!!!!!
Cowboy, muy guapete usted también
Cowboy, muy guapete usted también
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueno, qué va a ser lo próximo, quién tiene más secretos que contar, jajajajajaja.
Ya te había puesto otra cara Cowboy, ahora tendré que borrarla y poner la nueva XD. Aún así muy guapo ^^.
Ya te había puesto otra cara Cowboy, ahora tendré que borrarla y poner la nueva XD. Aún así muy guapo ^^.
Me alegro de tu regreso maligno Skimmer, que calladito te lo tenias jodio, anda y que dices nada yo todo el tiempo creyendo que Cailan era un tipo real. (bueno real es, porque eres tu, pero seguro que me habeis entendido) jajajaja
Una fotico mia y de un compi de grupo.
Por si no se ve, como siempre me pasa al subir una foto, aqui teneis la URL de la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una fotico mia y de un compi de grupo.
Por si no se ve, como siempre me pasa al subir una foto, aqui teneis la URL de la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
waa, rokero al maximo jajaja, que bueno .
no se por que da problemas el imageshark, por si os interesa, os pongo la direccion de un servidor que tengo para subir archivos. podeis subir imagenes y os da el codigo para ponerla directamente en el foro. ademas, que si vais de parte de aqui del foro os aumentare la capacidad de almacenamiento y os pondre que podais subir todo tipo de archivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se por que da problemas el imageshark, por si os interesa, os pongo la direccion de un servidor que tengo para subir archivos. podeis subir imagenes y os da el codigo para ponerla directamente en el foro. ademas, que si vais de parte de aqui del foro os aumentare la capacidad de almacenamiento y os pondre que podais subir todo tipo de archivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
almedrino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Jajajajjaaja Tu amigo esta un poco extraño, pero tú sales estupendo, Toletum! Siento no poder poner ninguna foto, ya que todavia no he recibido señales de vida de mi amigo. xDD Así que los que desean ver mi foto en corsé tendrán que esperar un poquitín.
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
Gracias por poner el alojador almendrino, me lo guardare en favoritos.
Lilith mi amigo no esque salga raro es que esta mazaisimo jajajajaj, no me gusta poner fotos de amigos asique le tape un poquito con el paint jajajajaj
Lilith mi amigo no esque salga raro es que esta mazaisimo jajajajaj, no me gusta poner fotos de amigos asique le tape un poquito con el paint jajajajaj
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:Gracias por poner el alojador almendrino, me lo guardare en favoritos.
Ya, yo también censure la cara de mi hermana y mi tía en una foto de boda. Es que no es plan de meter a nuestros seres queridos por aquí si ellos no lo saben.
LilithLR escribió:Toletum escribió:Gracias por poner el alojador almendrino, me lo guardare en favoritos.
Ya, yo también censure la cara de mi hermana y mi tía en una foto de boda. Es que no es plan de meter a nuestros seres queridos por aquí si ellos no lo saben.
Os pueden denunciar segun la Ley de protección de Datos. Llevar mucho cuidado con esas cosas.
the last cowboy escribió:
y ya que estamos con verdades este soy yo en realidad no la otro foto que había subido xDDDD
jajajaj No te perdonamos nada XDD ya me veo que todos hacian lo mismo jajaja Y el unico que metio la verdadera fui yo de pokerstars lol
Buena Cowboy , sales bien amigo.
VolpE escribió:the last cowboy escribió:
jajajaj No te perdonamos nada XDD ya me veo que todos hacian lo mismo jajaja Y el unico que metio la verdadera fui yo de pokerstars lol
Buena Cowboy , sales bien amigo.
Ehhh, que yo también metí las de verdad. U_U
A no se no se jaja ultimamente no creo mucho XDD , aunque estan saliendo del closed muchos XD
Renfield escribió:LilithLR escribió:Toletum escribió:Gracias por poner el alojador almendrino, me lo guardare en favoritos.
Os pueden denunciar segun la Ley de protección de Datos. Llevar mucho cuidado con esas cosas.
No creo que me denunciaran mi hermana y mi tía por enseñar sus caras por internet, más que nada lo hago por mantenerlas en el anonimato. No me interesa que nadie sepa quien son.
Yo y mi amigo el clon. XDD
LilithLR escribió:Renfield escribió:LilithLR escribió:Toletum escribió:Gracias por poner el alojador almendrino, me lo guardare en favoritos.
No creo que me denunciaran mi hermana y mi tía por enseñar sus caras por internet, más que nada lo hago por mantenerlas en el anonimato. No me interesa que nadie sepa quien son.
¿No está un poco delgado tu amigo? xDD
No me refiero a colgar fotos sobre tu familia, puedes buscarte una bulla entre ellas y punto. Pero si colgar o divulgar información sobre otras personas.
Renfield escribió:LilithLR escribió:Renfield escribió:LilithLR escribió:Toletum escribió:Gracias por poner el alojador almendrino, me lo guardare en favoritos.
¿No está un poco delgado tu amigo? xDD
No me refiero a colgar fotos sobre tu familia, puedes buscarte una bulla entre ellas y punto. Pero si colgar o divulgar información sobre otras personas.
Ya, ya te entendí, pero no te preocupes que no enseñaré jetos de mis amigos/as por aquí, así que no caerá esa breva de que me denuncien. xD
LilithLR escribió:
LilithLR¡¡¡ genial tu foto, con el Comandante Rex, en donde estabas???
Y buena esa de las pecas Volpe xDDDD
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Muy heavy Toletum XD.
LilithLR, me encanta tu camiseta. La busqué por todos los New Yorkers de Madrid pero siemrpe estaba agotadísima ¬¬. Asíque me quedé sin ella U_U.
Y VolpE, yo siempre pongo fotos mías, si los demás mentís allá vosotros XD. Y como los demás, tapo la cara de mis "acompañantes" en las fotos, porque a mí no me gustraría que subieran fotos mías sin permiso a un foro donde a saver quién hay...
LilithLR, me encanta tu camiseta. La busqué por todos los New Yorkers de Madrid pero siemrpe estaba agotadísima ¬¬. Asíque me quedé sin ella U_U.
Y VolpE, yo siempre pongo fotos mías, si los demás mentís allá vosotros XD. Y como los demás, tapo la cara de mis "acompañantes" en las fotos, porque a mí no me gustraría que subieran fotos mías sin permiso a un foro donde a saver quién hay...
Todos muy guapos..... Y... Solo tengo que decir que me parece resuelto un problema que venía enquistado desde hace demasiado tiempo. Solo hay que echarle valor y salir todos del armario en que nos encontramos.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Todos muy guapos..... Y... Solo tengo que decir que me parece resuelto un problema que venía enquistado desde hace demasiado tiempo. Solo hay que echarle valor y salir todos del armario en que nos encontramos.
Nooo aguanto mas !!!
Me como 8 o 10 chupetines por dia !!!!
Y tambien las pipas !!
Ya me siento mejor.
Fascinante desvirtuo querido VolpE, fascinante.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Fascinante desvirtuo querido VolpE, fascinante.
Gracias Dark igual no hay mucha diferencia a los demas :p O si ?
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.