Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO! 2.0
+52
vivitoycoleando
Zombie Bob
Kable
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Shalafi
Stogun
Morgull_
Tyrel
Fancoz
gabisnowcarp
Wirmin
Shieldmaiden
RipperNaxza
Grinko_92
Battousai
JustMe
Victorz
Nandi
Tra94
Braindriller
elindio
Overkill
uliq
tbrn23
Jorl
Skimmer
GioRock
VolpE
JUΔИ
JoanSka
NEO
almedrino
PeKaDoR
Txusda
Altheda
Dhart
LilithLR
Sadnezzz
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
Edward
Kealah
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Arcion
Toletum
DarkHades
Nix.do
Tanke
FLIIPE
ZombieNurse
56 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO! 2.0
Kealah escribió:Pero que guapos y guapas somos todos en este foro!!! Yo no cuelgo fotos mías porque ultimamente no estoy inspirada por la musa fotogenia!!!!
Aisssssssssss, que días más buenos, estoy contenta y queda taaaaaan poquito... Aissssssssssssss!!!
Ya colgaré fotos, jajajaja!
PD: Nurse, que mona estás!!!! Me gusta tu estilo vistiendo!!!!
Tampoco hace falta una foto en plan revista de holliwood, seguro que si rebuscas un poquito en las que tienes por hay (tuenqi, librocara... etc) seguro que te gusta alguna.
sabes, por mucho que te empeñes en que todos salgan guapos y listos para siempre, algun dia, en uno de esos pueblos apartados de la mano de dios, empezaran a cruzarse familias entre ellas todo el rato y BOOM!! ya tienes gente a la que le falta un punto. y doy fe de que pasa, tuve un bar en uno de esos pueblos los dos ultimos años y alli no habia personas, eran orcos!! bebian el triple que una persona normal y tonticos como ellos solos. luego se ponian a ligar, y todo el rato entre ellos (eran 50 jovenes cuando mucho en el pueblecillo)._shaka_ escribió:Estamos solos en el mundo tio, ai que seguir con la especie y tenemos que hacer que salgan guapos para que no se acabe el apetito sexual... XDDD
almedrino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Aver tio nosotros somos la ley , el orden y el jodido gobierno, si ai que meterles a esos orcos de mordor un tiro entre ceja y ceja se les da... Quien nos va a meter en la carcel? Jaja somos los amos de la tierra muajajajaja ( risa malvada XDD)
Pd: no me dejeis nunca el control de la situacion qur soi peligroso jejeje
Pd: no me dejeis nunca el control de la situacion qur soi peligroso jejeje
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Yo de momento no cuelgo fotos, jajaja, hace bastante que no me hago y en las que salgo, estoy acompañada Así que pronto las colgaré, no os preocupéis, jajaja! Además, almendrino, si quieres verme, rebusca por ahí que hay muuuuuuchas fotitos mías xDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Sales muy graciosa Nurse, me gusta tambien ese estilo de vestir.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:Sales muy graciosa Nurse, me gusta tambien ese estilo de vestir.
Gracias Toletum ^^. Ya os digo que visto de lo más simple, pero bueno, mola XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
_shaka_ escribió:Jajajaja aqui salen romances cada dia colega jajajaja
A todo esto que es de Lilith? XDDD Es que tenia que subir una foto que prometio jajajaja
Como me echabas de menos, eh? Y que bien te acuerdas de la foto que tengo que subir! (Aunque tendreis que esperar que me la pase mi amigo, que la hizo él xD)
A todo esto... HOLAAAA!!! Os echaba de menos, mis bellezones!
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
Toletum escribió:Sales muy graciosa Nurse, me gusta tambien ese estilo de vestir.
estoy de acuerdo. es mas,nurse... eres del tipo de chica que me gusta tener cerca jajaja
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
LilithLR escribió:Como me echabas de menos, eh? Y que bien te acuerdas de la foto que tengo que subir! (Aunque tendreis que esperar que me la pase mi amigo, que la hizo él xD)
¿Has vuelto definitivamente LilithLR? ¡Se te echa de menos! Y seguimos esperando esa foto.
NEO escribió:estoy de acuerdo. es mas,nurse... eres del tipo de chica que me gusta tener cerca jajaja
Jajajajajajaja, gracias Neo ^^.
Alejaros de mi hermana, buitrones!! ¬¬ A ver si le robo el remo a NEO y me inflo a dar golpes a diestro y siniestro! ¬¬
Renfield escribió:Alejaros de mi hermana, buitrones!! ¬¬ A ver si le robo el remo a NEO y me inflo a dar golpes a diestro y siniestro! ¬¬
Jajajajaja, mi hermanito siempre tan protector *_*.
Que padres fotos sacaste Nurce, los escenarios están geniales, saliste muy bien en las pics como siempre (con todo respeto, no tengo ganas de un duelo con tu hermano xDD)
P.D. no sabia Shaka que eras fan del señor de los anillos, genial no soy el ultimo seguidor de Tolkien por aquí, logre sobrevivir con mis libros a cuestas, asi tengo algo que leer en la soledad de la noche en el refugio xDDD
P.D. no sabia Shaka que eras fan del señor de los anillos, genial no soy el ultimo seguidor de Tolkien por aquí, logre sobrevivir con mis libros a cuestas, asi tengo algo que leer en la soledad de la noche en el refugio xDDD
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
the last cowboy escribió:Que padres fotos sacaste Nurce, los escenarios están geniales, saliste muy bien en las pics como siempre (con todo respeto, no tengo ganas de un duelo con tu hermano xDD)
Jajajaja, gracias, y tranquilo, creo que mi hermano será benévolo contigo.
Eeeeeey, que yo también soy fan de El Señor de los Anillos, no me marginéis XD.
the last cowboy escribió:Que padres fotos sacaste Nurce, los escenarios están geniales, saliste muy bien en las pics como siempre (con todo respeto, no tengo ganas de un duelo con tu hermano xDD)
Cowboy... Ojito conmigo que hoy estoy que muerdo. (xDDDD)
Chicos, dejad de desvirtuar el hilo y poned algunas fotos al menos x)
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bueno, me animo no os asusteis. que bueno esto fue el primer dia que me pelé así que era la primera cresta, ahora tengo que volver a pelarme jajajaj XD
Posdata: Alguien sabe alguna pelicula de Z que aparezca un Z Punk? XD
Posdata: Alguien sabe alguna pelicula de Z que aparezca un Z Punk? XD
JoanSka- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
wow que genial mohawk traes compañero, es uno de mis peinados favoritos, aunque nunca me lo he dejado asi de radical, ahora en el AZ tendrás que dejarte casquete corto, no quedras que un Z te sujete del cabello se de un banquete con tu cuello.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Qué pasada de cresta JoanSka, me encanta. ¿Llevas el pelo así normalmente?
ZombieNurse escribió:LilithLR escribió:Como me echabas de menos, eh? Y que bien te acuerdas de la foto que tengo que subir! (Aunque tendreis que esperar que me la pase mi amigo, que la hizo él xD)
¿Has vuelto definitivamente LilithLR? ¡Se te echa de menos! Y seguimos esperando esa foto.
Claro! Hace dos semanas estaba de viaje y la semana pasada me pillo un bautizo, también que no tenía el cpu conectado... Pero ahora vuelvo a estar aquí, y os dejo una foto del viaje en Alicante. xD
LilithLR escribió:Claro! Hace dos semanas estaba de viaje y la semana pasada me pillo un bautizo, también que no tenía el cpu conectado... Pero ahora vuelvo a estar aquí, y os dejo una foto del viaje en Alicante. xD
Me alegro de que hayas vuelto ^^.
Sales muy guapa en al foto, me encanta el vestido.
ZombieNurse escribió:LilithLR escribió:Claro! Hace dos semanas estaba de viaje y la semana pasada me pillo un bautizo, también que no tenía el cpu conectado... Pero ahora vuelvo a estar aquí, y os dejo una foto del viaje en Alicante. xD
Gracias! Es que cuando lo vi en los almacenes... Se me cayó la baba al verlo y no me pude resistir a que fuera mio y solo mio. xD
ZombieNurse escribió:LilithLR escribió:Claro! Hace dos semanas estaba de viaje y la semana pasada me pillo un bautizo, también que no tenía el cpu conectado... Pero ahora vuelvo a estar aquí, y os dejo una foto del viaje en Alicante. xD
Oh que guapa y ese vestido....me encanta!!!!!!!
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Hola miren me animo a poner unas de mis fotos, Me llamo Juan, tengo 13 años y soy de Bahia Blanca!
No soy gay, por si lo estan pensando.El poster de Justin Bieber que esta atras, es por que estoy en el cuarto de una amiga de la escuela, y tengo su carpeta, una de sus pulceras y su gorrito de coya!
Jajaja, no soy gay, lo hice apropocito!
Saludos!
No soy gay, por si lo estan pensando.El poster de Justin Bieber que esta atras, es por que estoy en el cuarto de una amiga de la escuela, y tengo su carpeta, una de sus pulceras y su gorrito de coya!
Saludos!
JUΔИ- Superviviente
- Cantidad de envíos : 170
JUΔИ escribió:Hola miren me animo a poner unas de mis fotos, Me llamo Juan, tengo 13 años y soy de Bahia Blanca!
Saludos!
Menos mal que me lo niegas, por que cuando he visto a Justin Gayber, me ha dado un shock traumatico del susto y me he quedado insconsciente 15 minutos. xD
JUΔИ escribió:Hola miren me animo a poner unas de mis fotos, Me llamo Juan, tengo 13 años y soy de Bahia Blanca!
Saludos!
Que guapo (no soy gay aclaro, soy sincero xDDD)
Pareces mayor de 13 añolis.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.