Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO! 2.0
+52
vivitoycoleando
Zombie Bob
Kable
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Shalafi
Stogun
Morgull_
Tyrel
Fancoz
gabisnowcarp
Wirmin
Shieldmaiden
RipperNaxza
Grinko_92
Battousai
JustMe
Victorz
Nandi
Tra94
Braindriller
elindio
Overkill
uliq
tbrn23
Jorl
Skimmer
GioRock
VolpE
JUΔИ
JoanSka
NEO
almedrino
PeKaDoR
Txusda
Altheda
Dhart
LilithLR
Sadnezzz
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
Edward
Kealah
SKY.WOLFEN
the last cowboy
Arcion
Toletum
DarkHades
Nix.do
Tanke
FLIIPE
ZombieNurse
56 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO! 2.0
Jajaja que cara de mala leche XD cuando una mujer pone esa cara ...malo malo, echa a correr y no mires atras.
PD: sales muy wapa tambien en esa foto
PD: sales muy wapa tambien en esa foto
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Jo como mola lo de subirse la moral mutuamente jajajaja, sinceramente no creo que ninguna de las chicas del foro sea ni un poquito menos guapa que las demas. Cada persona es un mundo y todas y cada una de nosotras tenemos nuestro encanto, no? ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Foto de ahora mismo XD tengo un sueño increible y una resaca tremenda XD
Yo me despido que voi a dormir 45 minutos que dura mi trayecto en autobus XD
Yo me despido que voi a dormir 45 minutos que dura mi trayecto en autobus XD
_shaka_- Superviviente
Jajajajajajaja, que cara empano! jajajajaja, como se nota que es lunes por la mañana eh? XDDD
LilithLR escribió:Pero sino sacaré la fusta, las cuerdas o las esposas, la velas, la mordaza de bocado, las pinzas, los tacones de aguja y mi mala leche.... xDD
Tu sigue diciendo estas cosas, y acabarás con un club de fans (Guiño al actual), con un montón de buitres que te seguirán a todas partes y con varias ordenes de alejamiento. xDDD
Por cierto, dos variantes de la cara de odio (Son de ahora). Sé que no es lo mismo los tios y las tias, pero quiero aportar mi granito. Si alguien que no está autorizado toca a alguien de mi familia lo hace, le haré un examen de próstata tal que sus nalgas tocarán mi hombro!!!!!
Jajajaja, vaya cara de mala leche LilithLR XDDDDD. Y como dice Ren, yo tendría cuidado con lo que dices, jajajajaja.
Shaka, los lunes por la mañana son muy duros, lo comprendo, que disfrutes de tu siesta de 45 minutos XD.
Hermano, me das miedo, no me pongas esa cara nunca XDDDDD.
Shaka, los lunes por la mañana son muy duros, lo comprendo, que disfrutes de tu siesta de 45 minutos XD.
Hermano, me das miedo, no me pongas esa cara nunca XDDDDD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Jajajajaj que grandes sois con esas cara intimidatorias jajajajajaja, ya pondre yo alguna tambien XDD
Renfield escribió:LilithLR escribió:Pero sino sacaré la fusta, las cuerdas o las esposas, la velas, la mordaza de bocado, las pinzas, los tacones de aguja y mi mala leche.... xDD
Tu sigue diciendo estas cosas, y acabarás con un club de fans (Guiño al actual), con un montón de buitres que te seguirán a todas partes y con varias ordenes de alejamiento. xDDD
Por cierto, dos variantes de la cara de odio (Son de ahora). Sé que no es lo mismo los tios y las tias, pero quiero aportar mi granito. Si alguien que no está autorizado toca a alguien de mi familia lo hace, le haré un examen de próstata tal que sus nalgas tocarán mi hombro!!!!!
Ostia macho con el pelo tapandote la cara pareces un psicopata, muy buena la frase de las nalgas tocando los hombros XD
Porque no se podra solo trabajar 2 dias y 5 descansarlo... Que asco de vida todo el dia trabajando los lunes no son al sol, son de Prozac
_shaka_- Superviviente
_shaka_ escribió:Ostia macho con el pelo tapandote la cara pareces un psicopata
¿Parezco? ¿¿¿¿PAREZCO?????
Ufff, menos mal. Paso desapercibido.
(xDDD)
Jajaja se nota que no te conozco mucho ee? Jaja
_shaka_- Superviviente
_shaka_ escribió:Jajaja se nota que no te conozco mucho ee? Jaja
No tardarás en darte cuenta de lo loco que está y lo peligroso que es XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Con esas fotos... Se da a entender,pero pense que solo seria apariencia XD, si pones las fotos en blanco y negro y pones abajo: Se busca asesino psicopata... Y la gente lo creera seguro jaja
_shaka_- Superviviente
no seais tan malos con el chaval, que hay que estar un poco loco para soportar un ataque Z_shaka_ escribió:Con esas fotos... Se da a entender,pero pense que solo seria apariencia XD, si pones las fotos en blanco y negro y pones abajo: Se busca asesino psicopata... Y la gente lo creera seguro jaja
a mi esa cara me parece a la de un heavy enfadado jajajajaja
Altheda- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Jejejeje A veces exagero mucho... Creo que acabaré siendo un niña buena. xDDD (Aunque por ahí dice Shaka que también le gusta mi lado malvado plasmado en una foto ) Que también hay que decirlo, Shaka con cara de penilla es un osito de peluche.
Ren, estas muy "atracativo" con cara de malote.
Nurse, al fin y al cabo, ninguna de nosotras llegamos a callo malayo... Sino que vamos tirando al montón de las guapas por dentro y por fuera.
Hoy estoy reventada de limpiar, y todavía me queda limpiarles la caja de los meaditos de mis 2 gatos. -.- Y otra vez hacia a la ducha, por que la de ayer no me ha bastado. T.T
Nurse, al fin y al cabo, ninguna de nosotras llegamos a callo malayo... Sino que vamos tirando al montón de las guapas por dentro y por fuera.
Hoy estoy reventada de limpiar, y todavía me queda limpiarles la caja de los meaditos de mis 2 gatos. -.- Y otra vez hacia a la ducha, por que la de ayer no me ha bastado. T.T
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
LilithLR escribió:Jejejeje A veces exagero mucho... Creo que acabaré siendo un niña buena. xDDD (Aunque por ahí dice Shaka que también le gusta mi lado malvado plasmado en una foto ) Que también hay que decirlo, Shaka con cara de penilla es un osito de peluche.
¿Atractivo con comillas? Yo cuando "encomillo" suele ser para buscarle otro significado a la palabra que entre con el contexto nuevo del texto en general... (xDDD)
Renfield escribió:LilithLR escribió:Jejejeje A veces exagero mucho... Creo que acabaré siendo un niña buena. xDDD (Aunque por ahí dice Shaka que también le gusta mi lado malvado plasmado en una foto ) Que también hay que decirlo, Shaka con cara de penilla es un osito de peluche.
¿Atractivo con comillas? Yo cuando "encomillo" suele ser para buscarle otro significado a la palabra que entre con el contexto nuevo del texto en general... (xDDD)
No te has dado cuenta que pone "atraCAtivo"? (Sería atractivo, pero a mi manera xD).
Vaya mala jugada me acaba de dar la disléxia. xDD Bueno, mil perdones, madamme!
Renfield escribió:Vaya mala jugada me acaba de dar la disléxia. xDD Bueno, mil perdones, madamme!
Nada, ese fallo lo tiene cualquiera si lees deprisa.
dios este es un refugio de un AZ o un campamento de modelos que no se donde ando jejejejejeje
yo lo e dicho todas nuestras conpañeras son muy guapas y atractivas.
kea no se de que ta complejas si guapa estas, ademas de que eres simpatica de que te serviria tener el modelo de una anorexica super modelo y sin sinpatia. la parte mas atractiva de una mujer es su sinpatia sin ello no son nada.
lilith hermana ya deja de tener cosas que me fasinan en una mujer que ya tienes muchas.
rend lo que dijiste no me iso ninguna gracia (mira con cara de odio a ren, como si tratara de prenderle fuego con la vista) rend bro si tienes material para ser modelo me late tu pelo largo lastima que cuando me lo dejo creser no me creseme mas alla de los hombros y todo chino, chino. odio mi pelo.
yo lo e dicho todas nuestras conpañeras son muy guapas y atractivas.
kea no se de que ta complejas si guapa estas, ademas de que eres simpatica de que te serviria tener el modelo de una anorexica super modelo y sin sinpatia. la parte mas atractiva de una mujer es su sinpatia sin ello no son nada.
lilith hermana ya deja de tener cosas que me fasinan en una mujer que ya tienes muchas.
rend lo que dijiste no me iso ninguna gracia (mira con cara de odio a ren, como si tratara de prenderle fuego con la vista) rend bro si tienes material para ser modelo me late tu pelo largo lastima que cuando me lo dejo creser no me creseme mas alla de los hombros y todo chino, chino. odio mi pelo.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Altheda escribió:no seais tan malos con el chaval, que hay que estar un poco loco para soportar un ataque Z_shaka_ escribió:Con esas fotos... Se da a entender,pero pense que solo seria apariencia XD, si pones las fotos en blanco y negro y pones abajo: Se busca asesino psicopata... Y la gente lo creera seguro jaja
Joas joas, a ti te recuerdo amiga, eres la que siempre rechazó mis comidas de carne, sniff sniff ... jejeje es broma, un saludete!! ....
Ya era hora de subir otra foto, ésta es reciente, de cuando fui a México ayer, y bueno, aquí les dejo otra vez mi rostro:
Aquí toyy xD, mi cabello un poco alborotado, pero bueno, eso es de menos; de acuerdo, los dejo por hoy muchachos que desgraciadamente hoy perderé más cabello T_T (malditas reglas de escuela ¬¬) Buenas noches!!
Última edición por Sadnezzz el Mar Ago 30, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
A cortar el pelo tio, que ya te hace falta jejejejeje
_shaka_- Superviviente
Ooole, que guapo mi compañero!
Sadnezzz escribió:Altheda escribió:no seais tan malos con el chaval, que hay que estar un poco loco para soportar un ataque Z_shaka_ escribió:Con esas fotos... Se da a entender,pero pense que solo seria apariencia XD, si pones las fotos en blanco y negro y pones abajo: Se busca asesino psicopata... Y la gente lo creera seguro jaja
Joas joas, a ti te recuerdo amiga, eres la que siempre rechazó mis comidas de carne, sniff sniff ... jejeje es broma, un saludete!! ....
Ya era otra de subir otra foto, ésta es reciente, de cuando fui a México ayer, y bueno, aquí les dejo otra vez mi rostro:
Aquí toyy xD, mi cabello un poco alborotado, pero bueno, eso es de menos; de acuerdo, los dejo por hoy muchachos que desgraciadamente hoy perderé más cabello T_T (malditas reglas de escuela ¬¬) Buenas noches!!
oh! muy guapo
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Pues si vieras el mio..._shaka_ escribió:A cortar el pelo tio, que ya te hace falta jejejejeje
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
No me hacía falta ser cortado, apenas el cabello me llegaba a la pestaña T_T... en lo personal odio el cabello corto, si pudiera dejármelo largo, lo dejaría crecer como el cabello de Rusty cooley jejeje._shaka_ escribió:A cortar el pelo tio, que ya te hace falta jejejejeje
The_PriNCeSS_SaN escribió:Ooole, que guapo mi compañero!
Nix.do escribió:Sadnezzz escribió:Altheda escribió:no seais tan malos con el chaval, que hay que estar un poco loco para soportar un ataque Z_shaka_ escribió:Con esas fotos... Se da a entender,pero pense que solo seria apariencia XD, si pones las fotos en blanco y negro y pones abajo: Se busca asesino psicopata... Y la gente lo creera seguro jaja
Ya era otra de subir otra foto, ésta es reciente, de cuando fui a México ayer, y bueno, aquí les dejo otra vez mi rostro:
oh! muy guapo
Edito: Jejeje muchas gracias por los cumplidos chicas, me siento alagado jejeje
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.