Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Bienvenidos a Zombieland
+73
Don
barbizombie
JinKazama
Unit Zero W01
Neno
V1c7oR
Shivers
lordmagnus
PauTL
PeKaDoR
arturo864
Gordon Freeman
Slotman
Minase
ynyx
Chronikuz
xalakabula
agcstudios
Leoky
oso88
Fenrir
Ray
Sigrid Bones
Retro Zombie
womankill
Deliciously Toxic
Deena
Simon Garth
Unai
Rockenberg
Alf Zombie
z3zar
Manutrueno
uliq
DarKKore
Albert Wesker
amarchen
azazel33
Petrusko
Big.Devil
Massacreland
Zombie_Killer
Bronson
Tom Zombie
oRMaN
tithoxxxz
Raigal
Yorsh
Perro de la Calle
Zenix
earr
stampao
homunculus
LocustApo92HMB
Sam Baintree
juanmanuel25
zombie_happy
Shadow
Facalj
Kaneda
/zax-27/
Palominocod
Battousai
axelfoster
Walter Kovacs
solenum
Toletum
Umbrellaz
Wolfmarian
Mad_Z
Solanix
Bernal
NEO
77 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Bienvenidos a Zombieland
Yo votaría por Shaun, que la otra me ha quedado corta en algunos sentidos.
Shaun of the Dead es insuperable...
Me parece que son totalmente diferentes...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:Shaun of the Dead es insuperable...
Saludos
Lo has clavado.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
A mi las dos me han gustado muchísimo y con ambas me he reido un buen rato. Las dos consiguen su propósito de hacernos pasar un rato entretenido, aunque si tuviese que decantarme por una de las dos, lo haría por Shaun (por cierto el otro día vi en una tienda de comics de Valencia un muñeco de Shaun impresionante). De todas formas, en cuanto salga en DVD Zombieland pasará a formar parte de mi estantería zombie!
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
BIENVENIDOS A ZOMBIELAND
Yo me quedo con Shaun of the dead, sin ninguna duda. Se convirtió desde el primer momento en una pelicula de culto, ya es un clasico. Zombieland es muy divertida y me la compraré cuando salga en DVD (como casi todo lo que sale de zombies), pero no hay color.
Simon Garth- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Yo la vi en inglés subtitulada hace ya dos meses más o menos,en mi piso,con un@s cuant@s amig@s.
Anda que no nos reimos durante toda la película,pero más bien por los comentarios que nosotros mismos haciamos,como que las protagonistas hacia tiempo que no se duchaban,pero bien que estaban perfectamente maquilladas y peinadas...Oigs,efecto L'Oreal..XD
Y las balas,que se desperdiciaban con una facilidad,que "parecía que hubiera cartuchos tirados por el suelo,tipo RE"..xD
Las escenas de Bill Murray,buenísimas..^^
Y ls zombies? Cuántos zombies salen en la pelicula?? XDDD
Lo que menos me gustó el final,taaaaaaaan típico,me esperaba otra cosa.
No hay color entre "Shaun of the Dead" y ésta,que la primera le da mil patadas giratorias a lo Chuck Norris a la segunda...
Anda que no nos reimos durante toda la película,pero más bien por los comentarios que nosotros mismos haciamos,como que las protagonistas hacia tiempo que no se duchaban,pero bien que estaban perfectamente maquilladas y peinadas...Oigs,efecto L'Oreal..XD
Y las balas,que se desperdiciaban con una facilidad,que "parecía que hubiera cartuchos tirados por el suelo,tipo RE"..xD
Las escenas de Bill Murray,buenísimas..^^
Y ls zombies? Cuántos zombies salen en la pelicula?? XDDD
Lo que menos me gustó el final,taaaaaaaan típico,me esperaba otra cosa.
No hay color entre "Shaun of the Dead" y ésta,que la primera le da mil patadas giratorias a lo Chuck Norris a la segunda...
Deena- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
yo ya la he visto 3 veces y seguro que esta semana cae una cuarta.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Deena escribió:Lo que menos me gustó el final,taaaaaaaan típico,me esperaba otra cosa.
Vale admito que el final es muy tipico, pero no me diras que no te reiste con el twinky ese de Tallahassee, las risas que me eche con lo del bill murray.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
A mí me pasó similar. De verdad aquí en el foro inflaron tanto la película, que al verla me causó cierta indiferencia. Me pareció más original la explicación de las reglas que cualquier otro intento de risa forzada...Deena escribió:Anda que no nos reimos durante toda la película,pero más bien por los comentarios que nosotros mismos haciamos
Pues no sé si puse mi opinión antes. Ya la ví en Diciembre, y ciertamente como señalan por aquí las espectativas son altísimas, pero la película se queda rozándolas, quizá un poco por debajo. Los zombies....me hubiera gustado ver alguno con aspecto mas dañado o pútrido, pero vamos, ya sería pedir de más jajajaj.
Me ha gustado bastante, pero todavía no tengo claro si comprármela... aquí la opinión que en su día escribí en mi diario en Nettby.
Bueno, pues siendo fan de los zombies, era obvio que esta película tendría que verla (aunque a mi las historias zombies cutres de Troma u otro estilo no me van mucho... o aquellas en las que la historia va en detrimento de tripas, sangre y gore excesivos, como la de Braindead -aunque ojo, no la critico, es una buena cinta, solo digo que de ese tipo no me hacen gracia-). Tiene una historia buena rayando en la originalidad...digamos que es una "Zombedy" (de comedy-comedia), algo así como la también muy premiada y buena Zombies party (shaun of the dead en su país de origen).
Lo mejor de estas cintas es que tratan el género con humor pero sin desmerecerlo, es decir, sin ridiculizarlo, de una manera digna. La película no está recomendada para menores de 13 años, pero yo la recomiendo a cualquiera, incluyo a aquellos a los que no les gusten los zombies o que sencillamente no sean muy fans de estas películas. No os arrepentiréis en serio, una obra de arte.
Si eso ya, en el ámbito friki veo que los zombies son muy normalitos, es decir, gente muy sucia, con costras de toda índole y sangre reseca de aquí para allá (si queréis saber cuales son mis zombies preferidos veros las pelícuas de romero). Más que nada que tengan aspecto de estar podridos, esqueléticos, que den miedo, etc. Sin embargo un punto muy a su favor es la inclusión de varios zombies icónicos que reconoceréis en seguida.
Otro punto algo negativo a mi entender es que la cinta se centra mucho más en las situaciónes humanas de tan dispar grupo de supervivientes y menos en un intento de luchar, barricarse, prepararse, etc frente a una horda zombie, es más lo propósitos de algunos de los protas no tienen ningún sentido en un mundo zombificado, pero en fin, es una comedia.
Me ha gustado bastante, pero todavía no tengo claro si comprármela... aquí la opinión que en su día escribí en mi diario en Nettby.
Bueno, pues siendo fan de los zombies, era obvio que esta película tendría que verla (aunque a mi las historias zombies cutres de Troma u otro estilo no me van mucho... o aquellas en las que la historia va en detrimento de tripas, sangre y gore excesivos, como la de Braindead -aunque ojo, no la critico, es una buena cinta, solo digo que de ese tipo no me hacen gracia-). Tiene una historia buena rayando en la originalidad...digamos que es una "Zombedy" (de comedy-comedia), algo así como la también muy premiada y buena Zombies party (shaun of the dead en su país de origen).
Lo mejor de estas cintas es que tratan el género con humor pero sin desmerecerlo, es decir, sin ridiculizarlo, de una manera digna. La película no está recomendada para menores de 13 años, pero yo la recomiendo a cualquiera, incluyo a aquellos a los que no les gusten los zombies o que sencillamente no sean muy fans de estas películas. No os arrepentiréis en serio, una obra de arte.
Si eso ya, en el ámbito friki veo que los zombies son muy normalitos, es decir, gente muy sucia, con costras de toda índole y sangre reseca de aquí para allá (si queréis saber cuales son mis zombies preferidos veros las pelícuas de romero). Más que nada que tengan aspecto de estar podridos, esqueléticos, que den miedo, etc. Sin embargo un punto muy a su favor es la inclusión de varios zombies icónicos que reconoceréis en seguida.
Otro punto algo negativo a mi entender es que la cinta se centra mucho más en las situaciónes humanas de tan dispar grupo de supervivientes y menos en un intento de luchar, barricarse, prepararse, etc frente a una horda zombie, es más lo propósitos de algunos de los protas no tienen ningún sentido en un mundo zombificado, pero en fin, es una comedia.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Jeje... A mí me gustó, y mucho. Y a los pobres incautos que arrastré al cine también (y eso que no les emociona nada el género). Puede que fuera también por los comentarios que se hacían mientras la veíamos, pero pasamos un rato buenísimo riéndonos en todo momento, mientras descubrías muchos guiños (zombies y cinéfilos en general).
Aunque, por buscarle algún "pero" (que sí los tiene...), lo que más eché en falta fue una mayor cantidad de zombies. Es cierto que la variedad tampoco fue demasiada, pero no podía dejar de pensar que faltaban zombies por todos los lados, y más en la parte final, en donde se supone que están en un gran núcleo urbano... Benévolamente, me lo he explicado simplemente por presupuesto (no había ni para demasiados extras, ni para efectos especiales que te hacen una masa ingente en dos clicks). Cosa que viene de maravilla, pues al esperar una secuela, ésta tendrá mucha más inversión y lo solucionarán en un instante (esperemos que no se lo gasten todo en la cantidad y sigan manteniendo la calidad...jeje).
Aunque, por buscarle algún "pero" (que sí los tiene...), lo que más eché en falta fue una mayor cantidad de zombies. Es cierto que la variedad tampoco fue demasiada, pero no podía dejar de pensar que faltaban zombies por todos los lados, y más en la parte final, en donde se supone que están en un gran núcleo urbano... Benévolamente, me lo he explicado simplemente por presupuesto (no había ni para demasiados extras, ni para efectos especiales que te hacen una masa ingente en dos clicks). Cosa que viene de maravilla, pues al esperar una secuela, ésta tendrá mucha más inversión y lo solucionarán en un instante (esperemos que no se lo gasten todo en la cantidad y sigan manteniendo la calidad...jeje).
Deliciously Toxic- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
esta muy bien,yo la vi en el cine bueno la vi de empezar por que mi tia se empeño de llevar al niño con 7 años a verla,con el rollo que era de risa,yo me opuse ya quede escarmentada cuando vi zombies party con mi hijo y se tiro 2 semanas sin comer del asco que le dio,en fin en el bocado que le dan a la mujer del principio en el tobillo tuvimos que salir por patas,jajajajaja,al final la vi por internet pero me encanto(mas me hubiera encantado verla en el cine que es por la que page)
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Si es que hay que hacer le caso a la calificación por edades
Como puse en mi impresión de cuando fuí a verla, ví una auténtica espantada en el cine. El primer levantamiento en masa de padres con niños pequeños es cuando la señora tiene el accidente de coche en los primeros minutos...
Como puse en mi impresión de cuando fuí a verla, ví una auténtica espantada en el cine. El primer levantamiento en masa de padres con niños pequeños es cuando la señora tiene el accidente de coche en los primeros minutos...
mañana martes dia 2 de febrero sale en dvd y bluray en los estados unidos... asi que espero no tarde demasiado en salir aqui.
Teniendo en cuenta que es una peli para todos los públicos cumple sobradamente su objetivo de gustar a todo el mundo. Yo la fuí a ver con mi novia y ambos la disfrutamos.
Para mi los creditos con las reglas, el gordo corriendo y la canción de Metallica me parece uno de los mejores comienzos de una peli de la historia.
!Quiero ver ya la versión DVD!
Para mi los creditos con las reglas, el gordo corriendo y la canción de Metallica me parece uno de los mejores comienzos de una peli de la historia.
!Quiero ver ya la versión DVD!
Yo también tengo muchas ganas de que salga la versión en DVD. A ver si se han "currado" los extras, y tenemos material nuevo (como en la versión de Amanecer de los Muertos de Zack Snyder cuyos extras son una pasada).
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
"Zombieland" tiene potencial para ser una serie de televisión
En una entrevista con la gente de la MTV Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Zombieland, han hablado del potencial que tiene la película para convertirse en una serie de televisión.
"Nosotros siempre pensamos que debería ser una serie para televisión." -comentó Resse. "Si ves la película con eso en mente verás cosas propias de una serie. Tenemos el "Asesino de Zombie de la semana" y además la película acaba con un Cliffhanger en el que los protas van conduciendo en busca de nuevas aventuras. Esto es propio de un piloto para televisión, no de una película".
Os recordamos que Reese y Wernic se encuentran ahora mismo escribiendo Zombieland que se estrenará en 3D.
Vía | aullidos.com
¿Tienen en sus manos la gallina de los huevos de oro???
Y a mi que me huele mas a que han visto que de ahi pueden sacar mucha pasta y que todo lo demas se la refanfinfla...
podria ser...aun asi, bien tratado podria ser una comedia muya cida y mordaz llena de zetas. Yo desde luego la veria sinmoverme para ir al baño.
LLEGO TARDE?
pues me gustó mucho, ni comparación con Shawn of the dead.
os fijasteis que en lugar de zombies eran infectados?
pues me gustó mucho, ni comparación con Shawn of the dead.
os fijasteis que en lugar de zombies eran infectados?
Sigrid Bones escribió:os fijasteis que en lugar de zombies eran infectados?
Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja, esta es mi Sigrid, siempre levantando polemica XD
Y que no te pases por aqui mas amenudo...
No te vayas por la tangente.Battousai escribió:Sigrid Bones escribió:os fijasteis que en lugar de zombies eran infectados?
Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja, esta es mi Sigrid, siempre levantando polemica XD
Y que no te pases por aqui mas amenudo...
eran infectados.
jodeeer, que llego y tengo el foro rojito, todo sin leer... normal que me abrume y pase!
Yo no me voy por ninguna parte que hace mas frio que en verano...
Claro, eso te pasa por venir por aqui mas amenudo para darnos cañita de la buena
Claro, eso te pasa por venir por aqui mas amenudo para darnos cañita de la buena
La peli esta bastante bien, como no con la tía buena (requisito fundamental en las pelis de zombies xD) y puntazos como que se pongan a fumar hierba con bill murray jajaja
Ray- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 39
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15