Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Podemos conocernos Supervivientes
+32
Nandi
gearsofwar.santi
Jorl
Gore
Tra94
VolpE
Malva
Overkill
LilithLR
Sadnezzz
Kable
RipperNaxza
PauTL
Edward
wasss96
Arcion
FLIIPE
Kealah
Renfield
SKY.WOLFEN
El Guerrero
Nix.do
The_PriNCeSS_SaN
ZombieNurse
PeKaDoR
Skimmer
Toletum
Priscilarock
Txusda
GioRock
DarkHades
Tanke
36 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Podemos conocernos Supervivientes
No molan las quedadas "solo para...", ¿nos invitais a los demás?
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
No entiendo lo que quieres decir con eso :sFLIIPE escribió:No molan las quedadas "solo para...", ¿nos invitais a los demás?
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Parece que sea solo para catalanes.... es solo una impresión, se que no es así. tampoco intento molestar,,,,, supongo que es otra de mis meteduras de pata.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Parece que sea solo para catalanes.... es solo una impresión, se que no es así. tampoco intento molestar,,,,, supongo que es otra de mis meteduras de pata.
Creo que si fue una mal entendido.. sólo se comentó que habían pocos catalanes, no que sólo queríamos quedar catalanes. Es más, yo mismo iba a quedar con PeKa estos días ya que se pasaría por Cataluña por vacaciones.
Pero bueno sólo fue un malentendido y quedó ahí la cosa :p
Haber cuando yo suba a málaga si podamos quedar y tomar unas cervezas xD
Lo que teneis que hacer es veniros por Granada.... que de aquí si que hay pocos.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Lo que teneis que hacer es veniros por Granada.... que de aquí si que hay pocos.
Pensé que eras de Málaga fallo técnico xD.
Pues que sepas que en Granada tengo también familia, así que si voy ya se quién me enseñara la Alhambra xD
Por supuesto además cobro barato oiga!!!!! solo una cerveza!!!!!GioRock escribió:FLIIPE escribió:Lo que teneis que hacer es veniros por Granada.... que de aquí si que hay pocos.
Pensé que eras de Málaga fallo técnico xD.
Pues que sepas que en Granada tengo también familia, así que si voy ya se quién me enseñara la Alhambra xD
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE no digas tonterías!!! a ver si vas a mosquearme ( porque espero que no lo dijeras de verdad, lo dejaré pasar) ,
yo cambien pensaba que eras de málaga xD, yo quedaría con todoooos, pero me es imposible pagarme un viaje, ya que tengo en proyecto ir a Alemania y ahí irá mi dinero.
yo cambien pensaba que eras de málaga xD, yo quedaría con todoooos, pero me es imposible pagarme un viaje, ya que tengo en proyecto ir a Alemania y ahí irá mi dinero.
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Tanke escribió:
Lo primero, muy guapos ambos. ^^
Lo segundo, Tankesha, hermano... ¿Donde está tu amor interior? ¡¡¿¿Sales con alguien y no me la presentas??!! ¡¡Ya te vale, ya!!
Y lo tercero... "Uuuuhhhh, uuuuhhhh.... Fiuuuuu fiuuuuuu (Aunque no lo parezca, silbo muy bien. xDD) Menuda parejita mas mona, ¿verdad que si, CORAZONES? ¿Para cuando los gemelos? ¡¡Este refugio está de celebración!! ¡Todos conmigo! ¡¡Boooda!! ¡¡Booda!! ¡¡Booda!! ("
PD: Me pido padrino, eso está más claro que el agua. xDD
PPD: FLIIPE, tio... Estás muy seco, un apocalipsis zombie no es una escusa para parecer un naufrago de verdad. Come algo, leñe!!
Nix.do escribió:GioRock escribió:Nix.do escribió:ohhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!! que envida que os vierais alguien de catalunya? xD
Nix, yo soy de Bcn podríamos hacer una quedada, pero por lo que veo somos los únicos catalanes supervivientes...
Iba a quedar con PeKa pero al final no sube por estos lares :p
pues si quedáis me avisáis!!, no me puedo creer que no haya mas catalanes, si estamos por todos lados xDDD
Aish! sé que he estado desaparecido (y tampoco he podido comentar mucho) pero acabo de llegar de trabajar gratis (le llaman prácticas en la empresa, pero no nos engañemos, es trabajar by the face free) de Inglaterra, he estado 1 mes incomunicado sin internet (si viéseis el antro donde estaba instalado ) pero decir queee! yo soy de Reus (sí sí, esa ciudad que será la nueva provincia en vez de Tarragona BWAJAJAJA) y que por mi, podríamos montar algo!
También quería invitar a TODOS los foreros de por aquí (aunque sea novato! lo sé!) a las fiestas de Santa Tecla de Tarragona que son realmente divertidas y muy entretenidas! caen para el 24 de setiembre! así que si os animáis, veréis unas fiestas bastante majas
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Edward escribió:Nix.do escribió:GioRock escribió:Nix.do escribió:ohhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!! que envida que os vierais alguien de catalunya? xD
Nix, yo soy de Bcn podríamos hacer una quedada, pero por lo que veo somos los únicos catalanes supervivientes...
Iba a quedar con PeKa pero al final no sube por estos lares :p
pues si quedáis me avisáis!!, no me puedo creer que no haya mas catalanes, si estamos por todos lados xDDD
Aish! sé que he estado desaparecido (y tampoco he podido comentar mucho) pero acabo de llegar de trabajar gratis (le llaman prácticas en la empresa, pero no nos engañemos, es trabajar by the face free) de Inglaterra, he estado 1 mes incomunicado sin internet (si viéseis el antro donde estaba instalado ) pero decir queee! yo soy de Reus (sí sí, esa ciudad que será la nueva provincia en vez de Tarragona BWAJAJAJA) y que por mi, podríamos montar algo!
También quería invitar a TODOS los foreros de por aquí (aunque sea novato! lo sé!) a las fiestas de Santa Tecla de Tarragona que son realmente divertidas y muy entretenidas! caen para el 24 de setiembre! así que si os animáis, veréis unas fiestas bastante majas
ummmm me pillan cerca, soy de Calafell, lo conoces? pero para esas fechas estoy en Alemania! en unas fiestas de un pueblooooooooo muajajajajaja
Nix.do- Superviviente
Claro que conozco Calafell jajaja en Junio estuve de vacaciones allí 4 días además mi entrenador era de allí jajaja pues está cerquita... a unos 20 minutejos en coche pues podríamos montar algo en tarragona
Edward- Superviviente
jajaja pues si, pero más adelante! cuando acabe de currar y nazca mi sobrina ( a principios de septiembre) todo el mundo conoce mi pueblo xDDDD
Nix.do- Superviviente
Cuando gustéis y os vaya bien a todos yo suelo tener libres viernes, sábados y domingos (salvo excepción de días que me toque partido y alguna escapada a escalar)
Edward- Superviviente
Sus odio a todos, que lo sepáis, por la maldita Valladolid no vive ni el tato... Tres tontos y yo, boooooooh!!! Voy a tener que recorrer media España visitando a gente y a mí no me viene a ver nadie, con lo bien que se come por estas tierras, jajajajajaja!!!!
Toletum, quedamos tú y yo en alguna parte de la geografía española, jajajajajaja, joder, en la Warner si no has ido, mismamente, que marcho la semana que viene!!!!!!
Todos muy guapos y muy guapas!!! Bonita parejilla Pris y Tanke Aunque yo quiero ver las originales, ehhhh, xDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:
Sus odio a todos, que lo sepáis, por la maldita Valladolid no vive ni el tato... Tres tontos y yo, boooooooh!!! Voy a tener que recorrer media España visitando a gente y a mí no me viene a ver nadie, con lo bien que se come por estas tierras, jajajajajaja!!!!
Toletum, quedamos tú y yo en alguna parte de la geografía española, jajajajajaja, joder, en la Warner si no has ido, mismamente, que marcho la semana que viene!!!!!!
Todos muy guapos y muy guapas!!! Bonita parejilla Pris y Tanke Aunque yo quiero ver las originales, ehhhh, xDDDD
Yo si te sirve, igual en diciembre/enero me paso las vacaciones de navidad por León (que está casi al lado!) que quiero ir descubriendo españa poco a poco! jajajaa
Edward- Superviviente
Kealah escribió:
Ey! yo tengo una amiga en Valladolid, además, de allí son Celtas cortos, uno de los grupos que ha marcado mi vida.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Yo al que quiero conocer es al Caudillo, a ver si te pasas por España algun día.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Y nadie tiene pensado pasarse por Asturias? Con lo guapina que es...
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
The_PriNCeSS_SaN escribió:Y nadie tiene pensado pasarse por Asturias? Con lo guapina que es...
Joder, tata, yo mañana me voy a Gijón de fiesta y a pàsar el domingo en la playa... ¿Andas cerquita o puedes desplazarte? Así nos llevas de fiesta por allí que vamos un amigo y yo!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Estuve hace 3 meses en asturias! estas navidades a mi me haría ilusión volver (por dios, que hartón a comer! me engordé 2 kilos en una sola semana jajaa) pero bueno, en principio estas navidades iremos a León (por decisión popular =X) pero intentaré persuadir a la gente para alargar las vacaciones y hacer Santander - Oviedo - León! a ver si lo consigo
Edward- Superviviente
PauTL escribió:Yo al que quiero conocer es al Caudillo, a ver si te pasas por España algun día.
Yo también quiero conocerle, pero el muy tiene que vivir en Argentina.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Tata eso esta hecho, da fiesta hoy por la noche no puedo salir pero el domingo soy toda tuuuuuya jijiji
Edito: Nos vemos esta noche xoxooooo! Ijijiji
Edito: Nos vemos esta noche xoxooooo! Ijijiji
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Seria bueno quedar con un forero de mi zona, lastima que creo que no hay ninguno xDD
si alguien es de Viña del mar, Chile hacer el favor de romper el vidrio y presionar la alarma instalada especialmente para este caso
si alguien es de Viña del mar, Chile hacer el favor de romper el vidrio y presionar la alarma instalada especialmente para este caso
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11