Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Podemos conocernos Supervivientes
+32
Nandi
gearsofwar.santi
Jorl
Gore
Tra94
VolpE
Malva
Overkill
LilithLR
Sadnezzz
Kable
RipperNaxza
PauTL
Edward
wasss96
Arcion
FLIIPE
Kealah
Renfield
SKY.WOLFEN
El Guerrero
Nix.do
The_PriNCeSS_SaN
ZombieNurse
PeKaDoR
Skimmer
Toletum
Priscilarock
Txusda
GioRock
DarkHades
Tanke
36 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Podemos conocernos Supervivientes
a ver si colgamos alguna fotito que nos hagamos
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Priscilarock escribió:Bueno gentecilla, aparir de la página cuatro decidí no leer más, sorry xD
Primero, siento haberme ausentado, pero esque me obligaron a ver Resident Evil y después de estar 32 horas mirando cosas sobre zombies acabé un poco ida de la cabeza, tanto que cuando salí a la calle ví a un pobre viejo que cojeaba y ya estaba buscando algo con lo que asesinarle xD Menos mal que iba Greenheart conmigo en plan, Pris, quieta xD
Y por eso me estoy tomando unos días de descanso xD
Siguiente, gracias por incluírme como hermanita pequeña, me hace ilusión porque no tengo hermanos
Y ahora, a Guerrero le digo, que me gusta este foro, que son gente muy simpática, que enseguida te acojen y te dan cariño, (en mi caso Tanke, por ejemplo) Y que lo de la ciber familia me parece una idea guay, porque la gente que he visto hasta ahora leyendo post me ha parecido muy buena gente además de agradable. No sé cómo habrá terminado la discusión porque me he saltado las últimas páginas, pero dios mío, lo que se ha formado en dos días que no me he metido o.o
Bueno, y también decir que mañana a esta hora 7.39 pm hora española, estaré con Cailan y con Tanke, posiblemente buscando zombis por Málaga y que nos haremos fotos y nos acordaremos mucho de vosotros =3
Digamos que quedó en Darks Friends 1 - Guerrero 0
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Me dais una envidia...... como se me crucen los cables aparezco por ahí.... Tanke, dame tu tlf. por Mp, así si me dá el volunto, os encuentro rápido.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Me dais una envidia...... como se me crucen los cables aparezco por ahí.... Tanke, dame tu tlf. por Mp, así si me dá el volunto, os encuentro rápido.
Fliipe no hagas que te muerda un ojo, cuida el lenguaje sms socio!
DarkHades- Pirómano
No es lenguaje sms, lo odio, si te das cuenta, nunca lo he usado. se trataba de una abreviatura, fijate que tiene un punto al final. Lo que no estoy tan seguro es que esté bien escrita, podria ser telf. o de cualquier otra forma.DarkHades escribió:FLIIPE escribió:Me dais una envidia...... como se me crucen los cables aparezco por ahí.... Tanke, dame tu tlf. por Mp, así si me dá el volunto, os encuentro rápido.
Fliipe no hagas que te muerda un ojo, cuida el lenguaje sms socio!
Para ser un Gammar dejas mucho que desear..... espero que no me apuntes en la pizarra por esto.
WIGOODPEDIA
Última edición por FLIIPE el Vie Ago 12, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
FLIIPE- Jefe del refugio
Hmm no xDD no te apuntaré en la pizarra.
DarkHades- Pirómano
Gracias Dark... supongo que por la argumentación... JEJE
FLIIPE- Jefe del refugio
weee ^^ he estado con Pris esta mañana, ahora estoy comiendo y luego volvere a quedar con ella y con los demas ^^
Tanke- Cazador cojonudo
Buffffffff que día he echado más bueno! Qué gente, de verdad, Fiilipe (seguramente lo he escrito mal, pero esque estoy a oscuras y eso porque en el bus de vuelta me puse mala u_U) Cailan y Tanke, son pedazos de personas y me lo he pasado genial con ellos esta tarde Lo más gracioso a sido la cara de Tanke, que cuando me he bajado del bbus me he tirado ahí a abrazarle y a matarle
Hemos echado un día bastante bueno, hablando del foro, de películas de FOTOGRAFÍA¬¬ y tengo que decir que creo que me he puesto malilla porque os echaré de menos >.<
Hemos echado un día bastante bueno, hablando del foro, de películas de FOTOGRAFÍA¬¬ y tengo que decir que creo que me he puesto malilla porque os echaré de menos >.<
Priscilarock- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
weee jejeje acabo de llegar a mi casa he pasado un dia genial conociendo a Cailan, Priscilarock, FLIIPE, BarbieZombie y Greenheart... bueno que decir a parte de que me lo he pasado pipa^^ y que esto me gustaria repetirlo , siii Pris cuando me vio se me vino corriendo a abrazarme jejeje que tiernaaa^^ y bueno alfinal he estado trasnochando con FLIIPE xDD un dia completo y genial.Priscilarock escribió:Buffffffff que día he echado más bueno! Qué gente, de verdad, Fiilipe (seguramente lo he escrito mal, pero esque estoy a oscuras y eso porque en el bus de vuelta me puse mala u_U) Cailan y Tanke, son pedazos de personas y me lo he pasado genial con ellos esta tarde Lo más gracioso a sido la cara de Tanke, que cuando me he bajado del bbus me he tirado ahí a abrazarle y a matarle
PD: me he quemado los brazos >< los tengo rojos ºoº
Tanke- Cazador cojonudo
Queremos fotillos ya, esta bien que os lo hayais pasado genial. Ahora os toca venir a verme a mi ajajaj, broma broma.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Qué envidia me daaaaaaaaaaais. Me alegro de que todo haya ido bien, y como dice Toletum, ¡queremos fotos!
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Jaja ahora todos se hacen una gira para visitarnos a todos!
Asi que no se olviden de Argentina ^^
Y me uno al movimiento masivo de pedir fotos jeje
Asi que no se olviden de Argentina ^^
Y me uno al movimiento masivo de pedir fotos jeje
bueno bueno ya que hay muchas peticiones por aqui les dejo una foto que nos hicimos ^^, mas tarde y la gente que quiera podra quitarsele la censura, solo si ellos quieren
Tanke- Cazador cojonudo
Pues mmm.. como decirlo, mmm... muy fotogenicos salis? ajjajaja Cuanto daño hace la censura...
Awww...BarbieZombie es re chiquita ^^
Deberiamos mirmarla mas solo por eso jeje
Buena foto, parece que la estaban pasando muy bien por las expresiones de sus caras xD
Deberiamos mirmarla mas solo por eso jeje
Buena foto, parece que la estaban pasando muy bien por las expresiones de sus caras xD
jejeje si es pequeñita y bueno lo pasamos genial subiria otra sin censurarme yo porlomenos porque no me importa pero esque no tengo la foto original la tiene Pris, asi que a ver si la podemos poner ><
Edit: bueno he estado hablando con Pris y me dijo que colgara esta fotito ^^
Edit: bueno he estado hablando con Pris y me dijo que colgara esta fotito ^^
Tanke- Cazador cojonudo
ohhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!! que envida que os vierais alguien de catalunya? xD
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Yo no tengo problemas por mostrar mi cara.... pero como soy el responsable de Barbiezombi, por encima de ella.... solo pasará con mi cara.... se que lo entendeis.
FLIIPE- Jefe del refugio
Nos parece justo, yo hubiera hecho lo mismo que tu FLIIPE.
Nix.do escribió:ohhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!! que envida que os vierais alguien de catalunya? xD
Nix, yo soy de Bcn podríamos hacer una quedada, pero por lo que veo somos los únicos catalanes supervivientes...
Iba a quedar con PeKa pero al final no sube por estos lares :p
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
la union de sobrevivientes mexicanos ara una cumbre en estos dias.
jajajajajajajajaja. me encantaria desir esas palabras pero por desgracia no creo que se pueda estamos en crisis y no se quien sea el mas sercano.
yo soy de culiacan sinaloa
jajajajajajajajaja. me encantaria desir esas palabras pero por desgracia no creo que se pueda estamos en crisis y no se quien sea el mas sercano.
yo soy de culiacan sinaloa
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
GioRock escribió:Nix.do escribió:ohhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!! que envida que os vierais alguien de catalunya? xD
Nix, yo soy de Bcn podríamos hacer una quedada, pero por lo que veo somos los únicos catalanes supervivientes...
pues si quedáis me avisáis!!, no me puedo creer que no haya mas catalanes, si estamos por todos lados xDDD
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Nix.do escribió:GioRock escribió:Nix.do escribió:ohhhhhhhhhh que bien!!!!!!!!!! que envida que os vierais alguien de catalunya? xD
pues si quedáis me avisáis!!, no me puedo creer que no haya mas catalanes, si estamos por todos lados xDDD
En todos lados pero se ve que no somos muchos por aquí o no quieren decirlo xD estuve en Jaén este finde y habían más catalanes que por este refugio... jajaja
Si quedamos te damos el aviso!! Contra más mejor!! :p
Y si encuentras más catalanes dímelo xD haber si tú tienes más suerte y encuentras a alguien!
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11