Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Amanecerzombie (la familia)
+29
Malva
_shaka_
LilithLR
Jorl
the last cowboy
Kov
RipperNaxza
Edward
PauTL
Minase
GioRock
H.R.Tabaco
Toletum
PeKaDoR
Yancok
VolpE
Kealah
Arcion
Nix.do
FLIIPE
Renfield
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
Txusda
SKY.WOLFEN
Tanke
DarkHades
ZombieNurse
Sadnezzz
33 participantes
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Amanecerzombie (la familia)
Lo digo por Pau, gilipollas xD, yo soy uno de los que te está aguantando en el msn.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
aver, si solo salgo un par de dias para realizar una mision secreta y ya me encontre a buitre rondando a mi pequeña......................Toletum escribió:Cuando gustes Nix, yo estare esperandote en la azotea. Que hay mas romantico en este mundo apocaliptico que tomarte unos tragos con una linda chica y pegar unos tiros a esos podridos de fuera... jajaja
cuales son tus intensiones toletum?
como que ya la invitaste a salir y ni sita as pedido. aver como dicta las normas es que te presentes con los suegros o el suegro en este caso a presentarte y aclarar tus intensiones con el padre.........................
me gusta consentir mucho a mi peke, pero igual la cuido asi que exijo una aclaracion.............
si quieres andar con ella muchacho tendras que llenarnos de orgulla para poder desir que no perdi una hija, gane un hijo.
flipe que malo eres aun no me contestas si quieres ser mi hermano, para meter en sintura tanto jovensito.
saldre a una mision secreta para buscar el projecto genesis, es algo de alto secreto, pero si lo encuentro tendremos un gran brillo de esperanza chicos.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
No lo leí.... no se como se me ha pasado.... claro que somos hermanos... y si ves tu honor o el de tu prole ensuciado llmame´, que también soy tu padrino.SKY.WOLFEN escribió:aver, si solo salgo un par de dias para realizar una mision secreta y ya me encontre a buitre rondando a mi pequeña......................Toletum escribió:Cuando gustes Nix, yo estare esperandote en la azotea. Que hay mas romantico en este mundo apocaliptico que tomarte unos tragos con una linda chica y pegar unos tiros a esos podridos de fuera... jajaja
como que ya la invitaste a salir y ni sita as pedido. aver como dicta las normas es que te presentes con los suegros o el suegro en este caso a presentarte y aclarar tus intensiones con el padre.........................
me gusta consentir mucho a mi peke, pero igual la cuido asi que exijo una aclaracion.............
si quieres andar con ella muchacho tendras que llenarnos de orgulla para poder desir que no perdi una hija, gane un hijo.
flipe que malo eres aun no me contestas si quieres ser mi hermano, para meter en sintura tanto jovensito.
saldre a una mision secreta para buscar el projecto genesis, es algo de alto secreto, pero si lo encuentro tendremos un gran brillo de esperanza chicos.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
SKY.WOLFEN escribió:que bien ya tengo otra sobrina, bien benida a la familia wolfen peke yo te cuidare y te alludare cuando nesesites algun consejo soy buen tio, y creo que sere buen padre, si no me cres preguntale a mi sobrino dark.
quien mas se apunta para mi familia..........................................
flipe que onda me late para que seas mi primo o mi hermano como somos de los mas grandes del refujio.
nuese me darias el pribilegio de ser tu tio el consentidor?
Yo tampoco vi esto, claro que quiero que seas mi tío el consentidor ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
PeKaDoR escribió:
Oye papi Gio, me das 12 euros para el wow de este mes?
Sabes que tú padre está pelado, el salario de un experto en telecomunicaciones en este Apocalipsis es muy bajo xD. Te tendrás que conformar en jugar en algún server fraudulento, por lo menos este mes xD
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
GioRock escribió:PeKaDoR escribió:
Oye papi Gio, me das 12 euros para el wow de este mes?
Sabes que tú padre está pelado, el salario de un experto en telecomunicaciones en este Apocalipsis es muy bajo xD. Te tendrás que conformar en jugar en algún server fraudulento, por lo menos este mes xD
Pero si eso es lo que hace, no le des ni un centavo Gio xDDD
DarkHades- Pirómano
Qué bonito!!! Pau no dice nada acerca de su ciber mamá Si es que nos tiene abanadonados!!!!
Eso, Gio, tú no le des caprichos que les malcriamos
Eso, Gio, tú no le des caprichos que les malcriamos
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
A ver, haya paz, me cago en ****.... Todo eso está claro, todo me da igual. Pero como no dejes en paz a Tanke y sigais tocandole lo que le cuelga, me voy a poner a dar golpes el resultado será este...
A veces me das miedo hermano o_O. Espero no cabrearte así nunca, jajajaja.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Renfield escribió:A ver, haya paz, me cago en ****.... Todo eso está claro, todo me da igual. Pero como no dejes en paz a Tanke y sigais tocandole lo que le cuelga, me voy a poner a dar golpes el resultado será este...
mi bro me defiendee ><, gracias ren pero ya todo esta bien no te preocupes
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Mas les vale, Tanky (Tankito, Tanke-san, Tanke-chan, Tankesha... ¿Como prefieres? xDDD), mas les vale...
(>_<) GGrrrr!!!
(>_<) GGrrrr!!!
jajaja pues no se pero todos los que pusiste parece que soy peque >< y somo s del mismo año xDDDD jajaja bueno como veas tu de todas formas como nos llaman los hermanos no lo elegimos nos lo eligen ellosRenfield escribió:Mas les vale, Tanky (Tankito, Tanke-san, Tanke-chan, Tankesha... ¿Como prefieres? xDDD), mas les vale...
(>_<) GGrrrr!!!
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Tankesha pues (Diminutivo ruso. ^^) Somos del mismo año, pero yo soy mayor. (H) Soy el mayor de los hermanos(. Muajajajajaajaja
SKY.WOLFEN escribió:aver, si solo salgo un par de dias para realizar una mision secreta y ya me encontre a buitre rondando a mi pequeña......................Toletum escribió:Cuando gustes Nix, yo estare esperandote en la azotea. Que hay mas romantico en este mundo apocaliptico que tomarte unos tragos con una linda chica y pegar unos tiros a esos podridos de fuera... jajaja
bueno bueno....soy mayorcita para elegir con quien estar, si no estuvieras tanto tiempo fuera del refugio, no habría tenido que buscar compañía ¬¬
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Nix.do escribió:SKY.WOLFEN escribió:aver, si solo salgo un par de dias para realizar una mision secreta y ya me encontre a buitre rondando a mi pequeña......................Toletum escribió:Cuando gustes Nix, yo estare esperandote en la azotea. Que hay mas romantico en este mundo apocaliptico que tomarte unos tragos con una linda chica y pegar unos tiros a esos podridos de fuera... jajaja
bueno bueno....soy mayorcita para elegir con quien estar, si no estuvieras tanto tiempo fuera del refugio, no habría tenido que buscar compañía ¬¬
Dios mio la que se lio en un momento jajajaj, Nix solo busca un apoyo para cuando tu no estas SKY, mis intenciones son muy buenas. Y que mas acciones debo de hacer aparte de mantener la puerta del refugio vacia de zombies o eso no cuenta SKY?
Claro Toletum se levanta y se va con su Ak y su revolver a cubrir la puerta y eso no es suficiente no? ¬_¬
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Mea culpa, Ren....No se volverá a repetir....
FLIIPE- Jefe del refugio
Toletum, que no me entere yo que mi otro hermano junto con Minase lo pasa mal porque me invento un nuevo elemento para mi secador de pelo y ruedan cabezas, ehhh!!! xDDDDD
Renfield, que con Tanke está todo solucionado, jajaja, no le guardo rencor.. Yo tampoco me responsabilizaría de dos glotones y pedigüeños como Peka y Pau!!!! Por cierto, tío, a ver cuando te dejas ver por MSN que necesito preguntarte algo...
Renfield, que con Tanke está todo solucionado, jajaja, no le guardo rencor.. Yo tampoco me responsabilizaría de dos glotones y pedigüeños como Peka y Pau!!!! Por cierto, tío, a ver cuando te dejas ver por MSN que necesito preguntarte algo...
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
lo siento hija, disculpa en mi sacrificio por tratar de darle un mejor foturo a ti y al refugio te e descuidado un poco.
apruebo tu relasion con toletum, es un buen hombre que se que te protejera bien en mi ausensia.
pero espero la boda pronto ademas de los nietos.
jejejejejejejeje
kea disculpame creo que no te e dado un harma en regla en el poco tiempo que tube esta mañana te pude armas este rebolber espero que te guste.
te prometo kea que en mi proxima expedicion te traere un nuemo y super cargado secador de cabello, que mazinger z y sus vientos huracanados se quedaran cortos.
desgraciadamente nix hija me ire de nuevo de viaje solo regrese para ver tu hermosa sonrrisa de nuevo.
mañana me ire de nuevo de expedicion, pero nesesitare que minase y anura me acompañes. es preciso que ellos vean ese lugar. lo bueno es que logre encontrar al señor "white" en mi anterior expedicion, es una lastima que se niege venir al refugio.
apruebo tu relasion con toletum, es un buen hombre que se que te protejera bien en mi ausensia.
jejejejejejejeje
kea disculpame creo que no te e dado un harma en regla en el poco tiempo que tube esta mañana te pude armas este rebolber espero que te guste.
te prometo kea que en mi proxima expedicion te traere un nuemo y super cargado secador de cabello, que mazinger z y sus vientos huracanados se quedaran cortos.
desgraciadamente nix hija me ire de nuevo de viaje solo regrese para ver tu hermosa sonrrisa de nuevo.
mañana me ire de nuevo de expedicion, pero nesesitare que minase y anura me acompañes. es preciso que ellos vean ese lugar. lo bueno es que logre encontrar al señor "white" en mi anterior expedicion, es una lastima que se niege venir al refugio.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
SKY.WOLFEN escribió:lo siento hija, disculpa en mi sacrificio por tratar de darle un mejor foturo a ti y al refugio te e descuidado un poco.
jejejejejejejeje
bueno no te preocupes papá, se que te preocupas por mi. Espero que vuelvas pronto y no te pase nada. Y lo de la boda....creo que tardará MUCHO en llegar....
( xD que frikadas me encanta)
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Boda? Nietos? Me alegro que te guste como pariente SKY, pero creo que estas muy acelerado con los nietos jajajaja. Eso me mato... ajajaa
¿Nietos? ¿esas criaturitas, que son tubos digestivos, pero a diferencia de los Zs son simpáticos?......
¡qué tiempos! Parecería que no estamos en medio de un Apocalipsis.... Ah!!
¡qué tiempos! Parecería que no estamos en medio de un Apocalipsis.... Ah!!
FLIIPE- Jefe del refugio
Exacto FLIIPE, pero simpaticos? no todos los son, el hijo de una prima mia cada vez que me acerco para jincharle llora como una alarma anti humos de esas jajajaj.
Esos son los más simpáticos.... Yo con mi pequeña, lo pasaba fatal.... solo quería estar con su madre... alguna vez me iba a casa de mimadre y conmigo no lloraba, pero sihabía alguien más, mi hermano, mi madre.... no paraba.... si estabas 3 minutos, teres minutos llorando y si estabas dos horas, dos horas de lloros. Pero luego es la más apañá del mundo.Toletum escribió:Exacto FLIIPE, pero simpaticos? no todos los son, el hijo de una prima mia cada vez que me acerco para jincharle llora como una alarma anti humos de esas jajajaj.
FLIIPE- Jefe del refugio
Ves, ya no quiero hijos/as, que vienen los lloros y los dolores de cabeza.
Toletum escribió:Ves, ya no quiero hijos/as, que vienen los lloros y los dolores de cabeza.
Mi madre decía que era el bebé más malo de todos ;( , sé que es mentira por que decía que le mordía cuando le daba el pecho, y los bebés nacen sin dientes.
O a menos que yo haya sido una mega excepción xDDDDDDDDD
DarkHades- Pirómano
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29