Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Amanecerzombie (la familia)
+29
Malva
_shaka_
LilithLR
Jorl
the last cowboy
Kov
RipperNaxza
Edward
PauTL
Minase
GioRock
H.R.Tabaco
Toletum
PeKaDoR
Yancok
VolpE
Kealah
Arcion
Nix.do
FLIIPE
Renfield
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
Txusda
SKY.WOLFEN
Tanke
DarkHades
ZombieNurse
Sadnezzz
33 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Amanecerzombie (la familia)
Solo hay que esperar.... las cosas caen solas cuando están maduras...
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Malditas alcahuetas, pues pasara que nos beberemos la botella, te guardare un culin de la botella sin que Nix se de cuenta y te lo pasare a la mañana siguiente Fliipe.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
nos decepcionas Toletum...
FLIIPE- Jefe del refugio
Tanke!!! ¿Te deshaces tan pronto de la familia? xDDDDD Jo, sí que ha durado!!!! No te sientas mal, Peka prefiere a Gio porque le conoce más que si te conociera a ti, no lo hubieras puesto tan fácil
Parece que ya tengo cibermarido y mis niños tienen un ciber papi!!! No le pidais la propi (todavía) que quizá salga juyendo, que no nos conocemos mucho!!!! Ahora solo falta... el ciberbodorrio xDDD
Parece que ya tengo cibermarido y mis niños tienen un ciber papi!!! No le pidais la propi (todavía) que quizá salga juyendo, que no nos conocemos mucho!!!! Ahora solo falta... el ciberbodorrio xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
jo*** si lo se me quedo callado y solo por ser amable... tu sabes kea que no te dije de ser tu marido (ya se que estamos hablando de un juego) por lo tanto en ningun momento me desprendi de mi familis (Zombienurse, Renfield y Priscilarck y bueno luego DarkHades como mi ahijado)
dios quien me mandara a ser amable
dios quien me mandara a ser amable
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Autocensurado
Última edición por FLIIPE el Jue Ago 11, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Vale que seas amable.... pero ¿porque dejaste de serlo?
cuando deje de serlo? , enserio no entiendo este ataque gratuito
Tanke- Cazador cojonudo
Es coña, es que a veces me da por algo y me pongo pesado. Lo siento mucho si te he molestado, te pido perdón sinceramente.....la verdad es que solo estaba buscando una escusa para el video... se me fué.Tanke escribió:
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Es coña, es que a veces me da por algo y me pongo pesado. Lo siento mucho si te he molestado, te pido perdón sinceramente.....la verdad es que solo estaba buscando una escusa para el video... se me fué.Tanke escribió:
bueno vale no pasa nada, pero enserio por un momento me senti hasta mal
Tanke- Cazador cojonudo
si, te entiendo, al ver tu post miré el mio y vi la barbaridad que había soltedo... lo dicho siento haberte molestado. mea culpa. esta noche me pensaré un castigo.
FLIIPE- Jefe del refugio
nada hombre no hace falta que te castigues que todos tenemos dias raros en los que ni hechamos cuenta a lo que decimos, disculpas mas que aceptadas y por mi no ha pasado nada
Tanke- Cazador cojonudo
A ver, ¿y yo? Me dejan botado sin familia. snif snif. Que feo San!!! Kea!! Dark!!! me abandonan asi como asi. T_T
Tendre que conformarme a abrazar mi peluche de Nesquik. snif snif T_T
Oye, que yo fui quien trajo el generador al refugio, agradescan mi pasciencia de cargarlo durante dias. xD (no recuerdo en que hilo quedo esa historia del generador, no es broma xD)
Tu que lo destrozas y yo que hago un sanwich de cerebro de Ren para los zombies. xDD
Tendre que conformarme a abrazar mi peluche de Nesquik. snif snif T_T
ZombieNurse escribió:
¡Dios/Alá/Buda bendiga ese generador!
Oye, que yo fui quien trajo el generador al refugio, agradescan mi pasciencia de cargarlo durante dias. xD (no recuerdo en que hilo quedo esa historia del generador, no es broma xD)
Renfield escribió:Soy capaz de destrozar el generador y pasar fro en invierno, calor en verano y que la gente se muera por ello, que a escuchar camela. Os sacrificaría a todos a pues juntillas antes que escuchar siquiera un verso suyo.
Tu que lo destrozas y yo que hago un sanwich de cerebro de Ren para los zombies. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Bueeeeno, he visto bastante progreso en esto xD, pero que curioso, yo inicié la familia y aun no tengo T_T...
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Minase escribió:A ver, ¿y yo? Me dejan botado sin familia. snif snif. Que feo San!!! Kea!! Dark!!! me abandonan asi como asi. T_T
Tendre que conformarme a abrazar mi peluche de Nesquik. snif snif T_TZombieNurse escribió:
Oye, que yo fui quien trajo el generador al refugio, agradescan mi pasciencia de cargarlo durante dias. xD (no recuerdo en que hilo quedo esa historia del generador, no es broma xD)Renfield escribió:Soy capaz de destrozar el generador y pasar fro en invierno, calor en verano y que la gente se muera por ello, que a escuchar camela. Os sacrificaría a todos a pues juntillas antes que escuchar siquiera un verso suyo.
Minase no me he olvidado de ti, ya sabía yo que querías ser de la familia!!! Eres mi hermanoooooooo!!! Obviamenteeeeee, que se fue a hacer las Américas y me manda dinero de vez en cuando para mantener a estos dos pellejos, que no veas tú lo que comen!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Minase escribió:A ver, ¿y yo? Me dejan botado sin familia. snif snif. Que feo San!!! Kea!! Dark!!! me abandonan asi como asi. T_T
Tendre que conformarme a abrazar mi peluche de Nesquik. snif snif T_TZombieNurse escribió:
Oye, que yo fui quien trajo el generador al refugio, agradescan mi pasciencia de cargarlo durante dias. xD (no recuerdo en que hilo quedo esa historia del generador, no es broma xD)Renfield escribió:Soy capaz de destrozar el generador y pasar fro en invierno, calor en verano y que la gente se muera por ello, que a escuchar camela. Os sacrificaría a todos a pues juntillas antes que escuchar siquiera un verso suyo.
Minase no me he olvidado de ti, ya sabía yo que querías ser de la familia!!! Eres mi hermanoooooooo!!! Obviamenteeeeee, que se fue a hacer las Américas y me manda dinero de vez en cuando para mantener a estos dos pellejos, que no veas tú lo que comen!!!
Yo se cuál de los dos come más, o no Peka? xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Kealah escribió:Minase no me he olvidado de ti, ya sabía yo que querías ser de la familia!!! Eres mi hermanoooooooo!!! Obviamenteeeeee, que se fue a hacer las Américas y me manda dinero de vez en cuando para mantener a estos dos pellejos, que no veas tú lo que comen!!!
Hermana! Lero lero! tengo una hermana linda! lero lero!
Hahahahahahaha ^^
Mandale saludos a mis sobrinos Kea, ya estare de vuelta por nuestro hogar. ^^
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Toletum escribió:Tanke en ese caso, llegara el dia en que estaras mas salido que el pico de una mesa y te tocaras como un mandril jajajajaNix.do escribió:Toletum, no te preocupes, esta noche compartimos el chivas....jajaja
Guau no habia visto esto, pues necesito un favor, que alguien me sustituya en la puerta principal y asi nos bebemos esa botellita
no es necesario que des nada a mi espalda, yo se ofrecer, no soy racana xD no empecemos mal e Toletum que solo llevamos dos dias juntos xD!!!
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Nix.do escribió:Toletum escribió:Tanke en ese caso, llegara el dia en que estaras mas salido que el pico de una mesa y te tocaras como un mandril jajajajaNix.do escribió:Toletum, no te preocupes, esta noche compartimos el chivas....jajaja
Guau no habia visto esto, pues necesito un favor, que alguien me sustituya en la puerta principal y asi nos bebemos esa botellita
no es necesario que des nada a mi espalda, yo se ofrecer, no soy racana xD no empecemos mal e Toletum que solo llevamos dos dias juntos xD!!!
Que caracter tienes, me toco una buena "moza" ajaajjaaj . Solo lo decia por si acaso no querias compartir, pero ya visto lo visto me parece bien.
Toletum escribió:Nix.do escribió:Toletum escribió:Tanke en ese caso, llegara el dia en que estaras mas salido que el pico de una mesa y te tocaras como un mandril jajajajaNix.do escribió:Toletum, no te preocupes, esta noche compartimos el chivas....jajaja
Que caracter tienes, me toco una buena "moza" ajaajjaaj . Solo lo decia por si acaso no querias compartir, pero ya visto lo visto me parece bien.
jajaja pues claro, preparate que esto no es nada, que vamos a tomarnos esa botella o que?
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
Cuando gustes Nix, yo estare esperandote en la azotea. Que hay mas romantico en este mundo apocaliptico que tomarte unos tragos con una linda chica y pegar unos tiros a esos podridos de fuera... jajaja
DarkHades escribió:Kealah escribió:Minase escribió:A ver, ¿y yo? Me dejan botado sin familia. snif snif. Que feo San!!! Kea!! Dark!!! me abandonan asi como asi. T_T
Yo se cuál de los dos come más, o no Peka? xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres el puto amo Dark hahahahahaha.
Oye papi Gio, me das 12 euros para el wow de este mes?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Pekador...¿serias mi hermano pequeño?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:Pekador...¿serias mi hermano pequeño?
Claro tonto, pero solo si hablas conmigo en vez de pasar e irte al steam.
PeKaDoR- Lich King
Hahahahaha, lo que me he podido reír, tan inocente.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Que sepas que como lo digas por mi esta noche mientras duermes cogeré tu lanzallamas y te prenderé vivo.DarkHades escribió:Hahahahaha, lo que me he podido reír, tan inocente.
No estoy de humor para nada Dark y recuerda que después de la tristeza viene la rabia por lo menos en mi caso, y estoy apunto de avanzar a ese estado.
PeKaDoR- Lich King
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29