Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
romper con tu novia/o en un AZ
+11
the last cowboy
Sombra
Sadnezzz
FLIIPE
Txusda
The_PriNCeSS_SaN
SKY.WOLFEN
vanko
Tanke
ZombieNurse
wasss96
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: romper con tu novia/o en un AZ
Lo peor de romper no es el reparto de bienes comunes, ni si quiera el vacío que te deja.... lo peor es tener que borrar las otras marcas... cuesta mucho quitar un tatuaje... ¿o no? NURSE, ¿este es un tratamiento aconsejado?
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
haaaaaaaaaa ni nada decia , se reia , todavia estoy llorando , si seria yo jaja
FLIIPE escribió:Lo peor de romper no es el reparto de bienes comunes, ni si quiera el vacío que te deja.... lo peor es tener que borrar las otras marcas... cuesta mucho quitar un tatuaje... ¿o no? NURSE, ¿este es un tratamiento aconsejado?
J****, creo que hay formas más efectivas, menos dolorosas y sin cicatriz para quitarse un tatuaje XD. En Gladiator lo hacía con una piedra también o algo así XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Yo creo que solo hay que tatuarse cosas realmente definitivas... solo se me ocurre la fecha de la propia muerte... No, no me la tatuaré..
FLIIPE- Jefe del refugio
Auchhh, yo jamas me tatuaria algo así, ni loco, Flippe tiene razón solo hay algo seguro en la vida y es la muerte, pero que pelotas del sujeto de quitarse el tatuaje así :S
Yo tengo planeado tatuarme un pes koi, o un dragón en un futuro no muy distante.
Yo tengo planeado tatuarme un pes koi, o un dragón en un futuro no muy distante.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Yo lo pensé( un dragon) pero ni eso es eterno.....
Volviendo al hilo....
Susanita tomó la decisión acertada.
Volviendo al hilo....
Susanita tomó la decisión acertada.
FLIIPE- Jefe del refugio
Creo que la mayoria se le vino a la mente, a "la casa".
Si cortara con mi novia se que aún así por lógica no convendría ningún tipo de berrinchitos de ese tipo así que lo mejor sería dejarnos de hablar un par de días y si no hay más sobrevivientes, creo que todo se arreglaría.
Si cortara con mi novia se que aún así por lógica no convendría ningún tipo de berrinchitos de ese tipo así que lo mejor sería dejarnos de hablar un par de días y si no hay más sobrevivientes, creo que todo se arreglaría.
Ericson Ventura- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Tendría guasa que siendo las dos últimas personas sobre la tierra no os hablárais directamente.Ericson Ventura escribió:Creo que la mayoria se le vino a la mente, a "la casa".
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Lo peor de romper no es el reparto de bienes comunes, ni si quiera el vacío que te deja.... lo peor es tener que borrar las otras marcas... cuesta mucho quitar un tatuaje... ¿o no? NURSE, ¿este es un tratamiento aconsejado?
No me jodas!!!!!! Es preferible buscar otra novia que se llame igual, jejejejejeje, y encima queda bien con ella, jajajajaja. Con la de paginas de contactos que hay: Busco chica, 30 años, rubia, ..... imprescidible que se llame ....... y por supuesto que no se un zombie
FJKal_El75- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
Página 3 de 3. • 1, 2, 3