Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

romper con tu novia/o en un AZ

+11
the last cowboy
Sombra
Sadnezzz
FLIIPE
Txusda
The_PriNCeSS_SaN
SKY.WOLFEN
vanko
Tanke
ZombieNurse
wasss96
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

romper con tu novia/o en un AZ - Página 3 Empty Re: romper con tu novia/o en un AZ

Mensaje  FLIIPE Sáb Ago 06, 2011 10:53 pm

Lo peor de romper no es el reparto de bienes comunes, ni si quiera el vacío que te deja.... lo peor es tener que borrar las otras marcas... cuesta mucho quitar un tatuaje... ¿o no? NURSE, ¿este es un tratamiento aconsejado?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017

romper con tu novia/o en un AZ - Página 3 Empty Re: romper con tu novia/o en un AZ

Mensaje  VolpE Dom Ago 07, 2011 12:13 pm

haaaaaaaaaa ni nada decia , se reia , todavia estoy llorando , si seria yo jaja
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  ZombieNurse Dom Ago 07, 2011 7:05 pm

FLIIPE escribió:Lo peor de romper no es el reparto de bienes comunes, ni si quiera el vacío que te deja.... lo peor es tener que borrar las otras marcas... cuesta mucho quitar un tatuaje... ¿o no? NURSE, ¿este es un tratamiento aconsejado?

J****, creo que hay formas más efectivas, menos dolorosas y sin cicatriz para quitarse un tatuaje XD. En Gladiator lo hacía con una piedra también o algo así XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  VolpE Lun Ago 08, 2011 2:08 am

Directamente no hay que tatuarse esas boludeses :p
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  FLIIPE Miér Ago 10, 2011 8:17 pm

Yo creo que solo hay que tatuarse cosas realmente definitivas... solo se me ocurre la fecha de la propia muerte... No, no me la tatuaré..
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 10, 2011 9:00 pm

Auchhh, yo jamas me tatuaria algo así, ni loco, Flippe tiene razón solo hay algo seguro en la vida y es la muerte, pero que pelotas del sujeto de quitarse el tatuaje así :S

Yo tengo planeado tatuarme un pes koi, o un dragón en un futuro no muy distante.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808

Mensaje  FLIIPE Miér Ago 10, 2011 9:20 pm

Yo lo pensé( un dragon) pero ni eso es eterno.....
Volviendo al hilo....

Susanita tomó la decisión acertada.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Ericson Ventura Lun Oct 03, 2011 12:48 am

Creo que la mayoria se le vino a la mente, a "la casa".
Si cortara con mi novia se que aún así por lógica no convendría ningún tipo de berrinchitos de ese tipo así que lo mejor sería dejarnos de hablar un par de días y si no hay más sobrevivientes, creo que todo se arreglaría.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  FLIIPE Lun Oct 03, 2011 7:16 pm

Ericson Ventura escribió:Creo que la mayoria se le vino a la mente, a "la casa".
Si cortara con mi novia se que aún así por lógica no convendría ningún tipo de berrinchitos de ese tipo así que lo mejor sería dejarnos de hablar un par de días y si no hay más sobrevivientes, creo que todo se arreglaría.
Tendría guasa que siendo las dos últimas personas sobre la tierra no os hablárais directamente.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  FJKal_El75 Lun Oct 03, 2011 10:40 pm

FLIIPE escribió:Lo peor de romper no es el reparto de bienes comunes, ni si quiera el vacío que te deja.... lo peor es tener que borrar las otras marcas... cuesta mucho quitar un tatuaje... ¿o no? NURSE, ¿este es un tratamiento aconsejado?

No me jodas!!!!!! Es preferible buscar otra novia que se llame igual, jejejejejeje, y encima queda bien con ella, jajajajaja. Con la de paginas de contactos que hay: Busco chica, 30 años, rubia, ..... imprescidible que se llame ....... y por supuesto que no se un zombie zombie lengua
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3