Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
romper con tu novia/o en un AZ
+11
the last cowboy
Sombra
Sadnezzz
FLIIPE
Txusda
The_PriNCeSS_SaN
SKY.WOLFEN
vanko
Tanke
ZombieNurse
wasss96
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: romper con tu novia/o en un AZ
bueno esque depende de como se mire... a la gente si que le parece cobarde hacer eso, aunque antes de dejar de verla si que le dije todo lo que le tenia que decir... eso si sin insultar suelo ser muy diplomatico y se poner a una persona de vuelta y media sin insultarla lo mas minimo >< soy un poco cruel en ese aspecto
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
No hace falta insultar para poner a una persona en su lugar y hacerle daño de verdad. De hecho, se suele ser más cruel y hacer más daño siendo "diplomático" que insultando...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
exacto... solo diciendo verdades como puños no hace falta mucho masZombieNurse escribió:No hace falta insultar para poner a una persona en su lugar y hacerle daño de verdad. De hecho, se suele ser más cruel y hacer más daño siendo "diplomático" que insultando...
Tanke- Cazador cojonudo
Es que la verdad duele XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Un sincera disculpa para Yancok, Tanke, no era mi intención traerles a flote malos recuerdos, solo trataba de cambiar los panoramas, no creo que sea de cobardes es manera de actuar, al contrario, concuerdo también con Nurce sobre la fidelidad, y la lealtad son imprescindibles, y para mi también tienen un gran valor igual que el honor, la manera diplomática de hacer las cosas es mi preferida también, así que yo también pondría las cosas en claro, si vives o mueres ya no es mi problema, cada quien por su camino, y después serle indiferente, y para nada abandonaría el refugio, seria igual que suicidarte, y claro una persona así no valdría la pena.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
tranquilo a mi ya no me afecta pero bueno esque realmente no se que haria en una situacion asi en mitad de un AZ... yo tambien valoro mucho la fidelidad y la lealtad asi como la honestidad... si esa persona se quiere acostar con alguien diferente a su pareja valoro mas que me lo diga y me deja a que me pongan los cuernos ><the last cowboy escribió:Un sincera disculpa para Yancok, Tanke, no era mi intención traerles a flote malos recuerdos, solo trataba de cambiar los panoramas, no creo que sea de cobardes es manera de actuar, al contrario, concuerdo también con Nurce sobre la fidelidad, y la lealtad son imprescindibles, y para mi también tienen un gran valor igual que el honor, la manera diplomática de hacer las cosas es mi preferida también, así que yo también pondría las cosas en claro, si vives o mueres ya no es mi problema, cada quien por su camino, y después serle indiferente, y para nada abandonaría el refugio, seria igual que suicidarte, y claro una persona así no valdría la pena.
Tanke- Cazador cojonudo
the last cowboy: No te disculpes Last cowboy, ese dolor por lo menos para mi ya no existe desde hace muchos años ni recordandolo. Hoy dia lo miro como un palo de tantos de los que aprender. La pregunta es hacertada, por que es un caso en el que se podria dar y seguro que se daria, solo hay que ver los gran hermanos y la gente conviviendo aislada y con pareja fuera, aunque tiene sus diferencias no tener la pareja al lado, es un caso que se da seguro, el roze hace el cariño y eso le puede tocar a cualquiera.
Yancok- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48
Pues si son malas experiencias de las que todos aprendemos, Yancok tiene razón, y toco un punto importante, el roce y la amistad se puede transformar en algo mas, pero como dijo Tanke, pues total que te lo diga y listo.
Tanke escribió:yo estube saliendo con una chica con la que llevava 9 años de amistad y la consideraba mi mejor amiga estando con ella se "tiro" a su ex... no quiero volver a verla jamas por eso se a lo que me refiero, ya no esque me duela esque le he perdido toda la confianza y el respeto que le teniaYancok escribió:No me marcho. Me intentaria olvidar de ella, si se acuesta con otro es por que no te quiere, eso ta claro. Unos 3 meses pasandolo mal y a apechugar. Eso si la relacion quedaria completamente rota, con eso no quiero decir que me lleve mal con ella, simplemente no me llevaria de ninguna de las maneras desapareceria para mi, aun estando presente.
Tiene mucha razón Yancok, yo igual he sabido muchas cosas de mi ex, que la verdad, con o sin apocalipsis, no pienso volver con ella u_u
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
La verdad esque es un tema delicado, no es lo mismo dejarlo con tu pareja porque hay malos entendidos o dejarlo porque te ha puesto los cuernos con otra personas, en el primero de los casos creo que se puede continuar manteniendo una relación de amistad al menos con el tiempo... pero en el segundo caso, esa persona estaría muerta para mi, jamás perdonaria una traición.
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
The_PriNCeSS_SaN escribió:
La verdad esque es un tema delicado, no es lo mismo dejarlo con tu pareja porque hay malos entendidos o dejarlo porque te ha puesto los cuernos con otra personas, en el primero de los casos creo que se puede continuar manteniendo una relación de amistad al menos con el tiempo... pero en el segundo caso, esa persona estaría muerta para mi, jamás perdonaria una traición.
lo cierto es que la situación tendría lugar en AZ ( fin de los tiempos) así que por lo menos la persona que te pone los cuernos se merecería una segunda oportunidad y empezar de nuevo la relación además el que te pone los cuernos a lo mejor no es que este necesitado sino que puede sentirse solo y necesite más de una compañía ¿no crees?
Sombra- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Después de perderle la confianza a alguien me sería imposible moralmente salvarle la vida a esa persona, y si ella me la salvara me inmolaría automáticamente después, encima de no confiar en ella, odiarla, tener que olvidarla etc... ¿Le debo la vida? No creo que se esté mucho peor en el infierno.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Sombra escribió:The_PriNCeSS_SaN escribió:
lo cierto es que la situación tendría lugar en AZ ( fin de los tiempos) así que por lo menos la persona que te pone los cuernos se merecería una segunda oportunidad y empezar de nuevo la relación además el que te pone los cuernos a lo mejor no es que este necesitado sino que puede sentirse solo y necesite más de una compañía ¿no crees?
cuando una persona te falta al respeto y la confianza de esa manera no merece una segunda oportunidad... almenos eso es lo que yo pienso y Txusda no si le salvaria la vida creo que ahi ya no entra la confianza ni nada de eso pienso que en ese aspecto es mas la moral y la humanidad... yo no me inmolaria porque no le deberia nada por mucho que me salvase
Tanke- Cazador cojonudo
Tanke escribió:Sombra escribió:
cuando una persona te falta al respeto y la confianza de esa manera no merece una segunda oportunidad... almenos eso es lo que yo pienso y Txusda no si le salvaria la vida creo que ahi ya no entra la confianza ni nada de eso pienso que en ese aspecto es mas la moral y la humanidad... yo no me inmolaria porque no le deberia nada por mucho que me salvase
La verdad haría falta vivirlo, pero una cosa es romper con al relación y ya no hablarle ni buscarla y otra dejarla morir, no creo que tendría el valor suficiente pata darle la espalda y dejarla morir asi como a un animal, ademas mientras mas seamos en un grupo mayor probabilidad de sobrevivir, pero desde mi punto de vista no apoyo la teoría de Sombra al decir ok aquí no paso nada y seguir todo igual.
Pero se trata de amor o de "solo " sexo.... Yo no podría soportar una traición amorosa....incluso sin sexo. Pero el otro aspecto, no es tan grave. La mayoría de la gente lo ve igual, pero el tema de los cuernos lo veo más como un engaño a la confianza.
Por otro lado yo me vi en una situación molesta del estilo y a veces no es tan "Esto no es lo que parece"....
Por otro lado yo me vi en una situación molesta del estilo y a veces no es tan "Esto no es lo que parece"....
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Pero se trata de amor o de "solo " sexo.... Yo no podría soportar una traición amorosa....incluso sin sexo. Pero el otro aspecto, no es tan grave. La mayoría de la gente lo ve igual, pero el tema de los cuernos lo veo más como un engaño a la confianza.
Dato curioso:
Los hombres sentimos más celos por una traición sexual, y las mujeres sienten más celos por una traición sentimiental, eso por que los padres desean proteger y salvaguardar su paternidad y las mujeres desean más el afecto y cariño hacias su pareja...
Y bueno, regresando al tema, la situación de regresar o no con la pareja no solo dependeria de el problema, si no también de cuanto le demos importancia a algo, por ejemplo, una traición de una aventura, algunos la pueden tomar como el fin definitivo y otros igual un duro golpe, pero puede ser herido con más a través de sus sentimientos, no sé si me entiendan; todo puede ser diferente dependiendo de como las personas tengasn organizados sus sentimientos.
bueno vale, me habéis convencido jajajajaja (que poca personalidad tengo) jajajajajajaja
Sombra- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Sadnezzz escribió:
Dato curioso:
Los hombres sentimos más celos por una traición sexual, y las mujeres sienten más celos por una traición sentimiental, eso por que los padres desean proteger y salvaguardar su paternidad y las mujeres desean más el afecto y cariño hacias su pareja...
¿Me dices que estoy confuso con lo que siento?..... me marcho a replantearme la vida.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Sadnezzz escribió:
Dato curioso:
¿Me dices que estoy confuso con lo que siento?..... me marcho a replantearme la vida.
xD xD xD como dices eso, solo fue un dato, solo eso, no digo que todos los hombres nos basemos en esto y nos pongamos como unos reverendos @#$%&.
Con ese comentario me imagine a Flippe en un rincón de su Habitacion, en posición fetal hahahaha xD
Una traición es una traición tanto aqui como en un AZ, de hecho creo que sería peor para mi en un AZ, porque? por que te queda poca gente en la que confiar, en la que apoyarte y si encima te la meten doblá... tela! Jamás en la vida perdonaría una traición, yo doi la vida por mi gente, nunca traicionaría, por lo que espero que tampoco me lo hagan a mi, ya se que puede sonar egoista, por que se supone que hay que dar sin esperar a recibir, pero bueno...
Una traición sexual, no me molestaría, es solo sexo, sin mas... pero una traición sentimental... es otro tema.
Una traición sexual, no me molestaría, es solo sexo, sin mas... pero una traición sentimental... es otro tema.
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Totalmente de acuerdo, pero con matices.... a mi una traición sexual me molestaría profundamente, pero puedo llegar a entenderla, por el contrario una traición sentimental supondría un cambio total en la relación personal.
FLIIPE- Jefe del refugio
mmmmm me gustaría escuchar ese argumento Fliipe, como es eso de que entiendes una traición sexual ?? :s
No estamos hechos de piedra, Cowboy.... en un momento dado puede pasar cualquier cosa. Me estoy acordando de la erie "The Walking Dead", hay una situación en la que creo que todos los personajes saben todo lo que pasa, pero entienden que haya ocurrido. No daré más pistas, no quiero spoliear.the last cowboy escribió:mmmmm me gustaría escuchar ese argumento Fliipe, como es eso de que entiendes una traición sexual ?? :s
FLIIPE- Jefe del refugio
wasss96 escribió:suponiendo que escapaste con tu novia/o y hay una pelea por x's cosas... llega la ruptura
y te sales del refugio ¿a donde irias? o.o porque dudo que te deje entrar XD
jajaja arrancaste mal el hilo :p ¿ insinuas que nos dominan ? XD .
Naa , pero como dijo la enfermera , conviviria como amigos pero no podria dejarla afuera. ( que no se note que solo lei los dos primeros comentarios )
Página 2 de 3. • 1, 2, 3