Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Estoy por crear un libro ¿que piensan?

4 participantes

Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty Estoy por crear un libro ¿que piensan?

Mensaje  mhitoz Mar Jul 26, 2011 1:03 am

todavia no esta estructurado se ba a tratar de un chico de 16 años que vive en la casa de sus abuelos en el campo.
cuando se desata todo, el mira las noticia y no sabe si estar feliz o triste es algo agridulce ya que siempre le había gustado el genero zombie,pero lo aterraba de muchas formas.
el estallo se desata en china y después se expande.
Poco después de la noticia en tv su amigo le llama para idear un plan y todo eso,
a lo primero serán ellos 2 después se le unirán gente al grupo,

Pienso poner de todo y ser lo mas realista posible ya que no me gusto que en una película(no me acuerdo el nombre) los zombies agarrasen armas y disparaban.
También le pondré algo que me gusta mucho que es el estilo del personaje,
su forma de matar zombies.
A y una pregunta el personaje principal agarrara una guadaña que se encuentra en el galpón de sus abuelos ¿les parece un poco exagerado? es que me parece muy cool una guadaña y yo la agarraría.

Bueno gente espero respuestas, por favor es la primera ves que intento escribir un libro y e leído unos cuantos libros para aprender algo.
mhitoz
mhitoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty Re: Estoy por crear un libro ¿que piensan?

Mensaje  Renfield Mar Jul 26, 2011 1:10 am

Lo primero, leete las normas. Deberías ponerte un avatar si no quieres que alguien te regañe.
Segundo, cuida las faltas de ortografía.
Haz un post para presentarte si quieres ser asiduo al foro. Somos una gran familia, y te gustaría estar dentro.
Y por último, el tema de a guadaña. ¿Alguna vez has usado una? Son muy pesadas (por la hoja metálica), no están equilibradas, y es muy difícil usarla para atacar, ya que se diseñó para usarla siempre a la altura de los tobillos (La hoja). A no ser que quieras ir cortando tobillos, no te la recomiendo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty Re: Estoy por crear un libro ¿que piensan?

Mensaje  mhitoz Mar Jul 26, 2011 1:16 am

pa que estrictos son,
y si use una guadaña esta demás y si la sujetas bien no pesa mucho
mhitoz
mhitoz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty ¿y por que no vas a escribirlo?

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 8:31 pm

Ahora esta muy de moda lo que hizo manuel loureiro, escribio una historia de zombies en un blog a modo de diario, ahora son tres libros que yo ya devore, y los cuales recomiendo, para escribir algo sobre zombies te recomiendo que te leas la guerra mundial z, ( aunque con eso de que empieza en china igual ya lo leiste) de max broox y zombie guerra de supervivencia del mismo autor, creo que deverias seguir esas normas para que tu novela sea creible, si te lo lees igual decides por ti mismo cambiar el arma utilizada por tu personaje ya que estoy convencido que una persona con una guadaña tendria menos posibilidades que con alguna otra cosa, pero bueno es tu novela no la de nadie, si la escribes prometo empezar a leerla, terminarla solo si me la creo, leo y compro todo lo que encuentro sobre zombies apocalipsis y extraterrestres que cae en mis manos, bueno mas que leerlo lo escucho ya que me lo descargo en mp3, si quieres que te ayude en algo me lo dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty Re: Estoy por crear un libro ¿que piensan?

Mensaje  rikfire Mar Mayo 08, 2012 11:08 am

Lo mejor de escribir tu libro, puedes hacer y deshacer todo a tu gusto.

Lo peor, la gente te comera como un zombie con criticas buenas y malas. La mayor parte del tiempo seran malas.

Los valientes que estan preparados para la critica y realizan trabajos de calidad, nuevos, con tematicas irrepetibles, son la razon de todo esto, los demas solo los seguimos, podemos criticar, pero hasta no crear algo tan genial y puro como una idea nueva sobreviviendo al proceso de creacion exponiendolo al mundo, nunca sabremos lo que se siente y por tanto opino. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Con esto no quiero decir que la correcta motivacion se genera de opiniones constructivas, es bueno escuchar personas que fomenten el mejoramiento de todo trabajo. Pero existen aquellos con postura contraria, que no ayudan, solo te serviran para darte cuenta de que en este mundo eso es parte del sabor de la vida, las diferentes ideas, opiniones, el efecto de la accion y la reaccion y diferentes grupos chocando unos contra otros.

Animarse a terminar los proyectos, triunfando, te hara tan inmortal como un zombie, que pasaria si George A Romero no hubiese terminado sus ideas en creaciones por un mal comentario?
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty Re: Estoy por crear un libro ¿que piensan?

Mensaje  Kable Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm

Si señor! Una buena dosis de adrenalina creativa!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy por crear un libro ¿que piensan? Empty Re: Estoy por crear un libro ¿que piensan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.