Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Gladiadores del inframundo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 12:32 am

Una cosa tengo que deciros, en el juego encontraréis objetos y/o personajes que os dirán cierta información que tal vez prefiráis que os la diga por mensaje privado para que los demás jugadores no la sepan. (eso es decisión vuestra, yo leeré la nota que menciono en el post; pero podría no hacerlo y tenerla por mensaje privado. Entendéis? ^^) Cuando os encontréis este tipo de cosas mandadme un mensaje privado si preferís tenerla en secreto.

Empecemos pues:

PeKaDoR
50 HP / 20MP
Abres poco a poco tus ojos y ves que te encuentras rodeado de pequeñas rocas de medio metro.
Te alzas levemente y observas lo que hay mas allá de las rocas en todas direcciones.
Te encuentras en un profundo cañón (casi no se ve el cielo) bastante amplio.
Al oeste puedes ver como el cañón se vuelve mas oscuro y profundo.
Al sur el cañón hace un pequeño escalón y divisas varias grutas que parecen llevar a un sistema de cuevas.
Al este el cañón clarea levemente y puede distinguirse una salida.
Al norte ves un pequeño riachuelo con un tono verdoso luminoso (parece contaminado por algo) que se dirige hacia la salida este del cañón.
A unos 50 metros de ti 2 extrañas criaturas parecidas a 2 renos con el cuerpo mas ancho beben en la acequia (parecen un adulto y una cría por la diferencia de tamaño)

Estás algo aturdido y tienes extrañas marcas en el brazo derecho como si te hubiesen atado con una cuerda mágica.
Encima de una de las rocas hay una extraña nota algo desgastada pero parece leible.

Cerbero
55 HP / 5 MP
Estabas cazando en el bosque cuando el cuervo que te acompañaba empezó a graznar con fuerza y volar alejándose de ti rápidamente.
Después de eso te encuentras en una extraña cueva con muy poca visibilidad (aunque tus dotes de cazador te permiten guiarte mas o menos en ese entorno).
te has despertado sentado y frente a ti estaba tu arco y tu carcaja de flechas.
Hiciste una revisión de tu equipo y parecía estar todo, parecía que el que te había llevado hasta ese lugar no le importaba cualquier objeto tuyo.

La cueva parece bidireccional; solo puedes ir a la derecha o a la izquierda. Hacia la izquierda escuchas el sonido del agua fluyendo. En la derecha se mantiene un silencio sepulcral.

Al lado de tu arco parece haber una nota desgastada pero con esta iluminación no la puedes leer.


Stanislav Petrov
60 HP
pretendes detener el defcon 1 otra vez Pau? xDDDDD
----------------------------------------------------------
Anoche te fuiste a dormir tranquilamente ya que estabas en zona segura.
Sin embargo esta mañana te has despertado con un sabor salado en la boca, cuando has abierto los ojos te has dado cuenta de que casi te estabas ahogando en la orilla de una peculiar playa.
Cuando has conseguido estabilizarte y te has puesto a revisar tus cosas has comprobado que tu arma se encontraba flotando a casi 100 metros de la orilla y tus reservas de comida se habían aguado (bajando su nivel nutricional al mínimo, 1) quedándote 5 reservas. Al menos tu linterna y cuchillo parecían estar en óptimas condiciones.

En la playa se puede observar una entrada a una exuberante selva de palmeras a escasos metros de ti.
A los lados la linea de costea bordea un poco introduciéndose casi en la selva.
Enfrente a unos cuantos kilómetros se divisa la silueta de una isla o continente mayor y una pequeña ciudad costera.

Has encontrado una nota en la arena sobre una roca que parecía haber sido colocada allí por alguien.
Parece algo desgastada pero se puede leer.


Kazuma
55 HP / 30 MP
Te has despertado en una habitación y tu zanpakutō no está. Al menos conservas tu traje pero sabes que si han cogido tu arma ha tenido que ser de una manera no-física ya que no podrían tocarla sin dañarse.
La habitación es pequeña y no tiene objetos dentro, solo una pequeña nota pegada con fiso en la pared
Hay una puerta enfrente tuya tras la cual se escuchan sonidos guturales.
pd: esta me ha quedado u poco corta pero te explica lasituación bastante bien xD.


Ahora postearé para que veáis otro ejemplo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 12:55 am

PeKaDoR
50 HP / 20 MP
objetos: Restos de armadura de cuero (+2 def)

-Joder, donde mierda estoy? No importa abriré un portal hacia el cuartel y preguntaré a los chicos.
.........................................( no sucede nada)
-Pero que cojones? Que les ha pasado a mis poderes? mmmmm Leeré la nota a ver si me explica algo:

No hace falta que intentes usar tus poderes, te los he absorbido, no hace falta que me des las gracias.
Por ahora solo podrás usar uno y además será de un diámetro bastante enano con la única función de atrapar cosas pequeñas con el. Si quieres recuperarlos ya sabes lo que hacer mata a todo aquello que tenga energía y absórbelo. Una pequeña pista: Sal del cañón y ve hacia el sur hasta que llegues a la zona arbolada.
En cuanto aprendas mas cosas sobre este mundo contactaré contigo.


-......... calma Peka, calma. Que criatura es capaz de entrar a mi cuartel matando o pasando inadvertido de mis chicos y secuestrar y absorber todos los poderes de un capitán demoníaco? Un semi-dios? no creo, le sería dificil pero aun así es la mayor probabilidad.

Doy un salto abandonando la posición segura entre las rocas y me fijo en los 2 animales enfrente mía.
-Puedo atrapar a la cría con el anillo y absorber su energía pero debo de tener cuidado con el adulto, no se de lo que puede ser capaz.
Alzo el brazo derecho e invoco un pequeño anillo que rodea a la cría y se cierra con la intención de clavar los afilados dientes del anillo en la criatura.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 1:30 am

Cerbero
55 HP / 5 MP

-No entiendo que ha pasado...-Digo con dificultad tomando mi arco y mi carcaja.

Al tomar el arco me percato de que al lado hay una nota desgastada pero imposible de ver con esta poca visibilidad, necesito luz.Agudizo mis sentidos y me doy cuenta que la cueva es bidireccional, por la izquierda oigo el agua fluyendo, en mi derecha no oigo nada...
Empiezo a caminar sigilosamente con el arco empuñado hacia la izquierda agudizando mi sentido de la audisión.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 1:54 am

Evento!

PeKaDoR
(se me olvidó comentarlo antes mi anillo a ese nivel tiene un gasto de 10MP)

El anillo atraviesa a la criatura que yace en el suelo en dos mitades.
El adulto se gira y empieza a correr en tu dirección con la cornamenta inclinada hacia ti, de alto mide unos 2metros y de ancho mide 1 metro. Lo recubre un pelaje ligero y pellejoso. Su única arma parece la cornamenta. Está a 35 metros. (es algo torpe y no coordina sus movimientos debido a a reciente ingesta de agua contaminada).

Cerbero

El ruido del agua se intensifica y puedes ver una extraña fuente en mitad de la cueva de agua cristalina y "luminosa". Hay una inscripción que dice: "Fuente de energía" (fuente de mana). A continuación de la fuente la cueva sigue pero algo mas visible (parece que hay una fuente de luz mas allá) pero tu oído de cazador percibe las pisadas de un animal con exoesqueleto en sus patas ya que oyes cierto crujir.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 2:04 am

Cerbero
55 HP / 5 MP
Objetos: Arco, carcaja de flechas (6 flechas), armadura negra ligera de cuero (+4 defensa), cuchillo de combate, cantimplora.Había olvidado colocarlo.

Me quedo sorprendido al ver una fuente de agua luminosa en mitad de la cueva.Al no sentir peligro alguno me acerco a ella, leo que dice "Fuente de energía" y bebo un poco, mi sed está satisfecha.Coloco un poco más en mi cantimplora.
Oigo un sonido...pisadas...un animal, pero...sus pisadas tienen un crujido, exoesqueleto talvez.
Ignoro el sonido y saco la nota, el agua me ayudará a iluminarla lo suficiente para leerla...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 3:28 am

PeKaDoR
50 HP / 10-20 MP
objetos: Restos de armadura de cuero (+2 def)

Saco mis afiladas garras y espero a que el mastodonte se acerque hasta los 5 metros.
No parece muy veloz a si que intento saltar agachado hacia el lado y cuando caigo lanzo rápidamente mi brazo sobre el cuello de la criatura intentándole clavar mis garras del brazo derecho.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 4:07 am

como darky es un ansias:

EVENTO!

Cerbero

Cerbero gana 5 MP máximos al beber de la fuente ahora tiene 10 MP y ya no tiene nada de sed.
La cantimplora está llena de agua de mana. Tiene 2 cargas. Debe pasar un tiempo para que vuelva a hacer efecto cuando la tomes, si la tomas ahora es inútil.

La nota dice:

Hola Cerbero, te he traído hasta este lugar para que puedas vengarte por tu padre. No muy lejos de esta cueva se halla el demonio que ordenó el ataque contra tu reino y mato entre otros a tu padre.
Si de verdad quieres vengarte mátalo cuando te lo encuentres ya que no debería resultarte difícil encontrarlo con tu capacidad de rastreo. Cuando acabes con el recibirásmas instrucciones.


Los pasos se acercan y en la esquina se dislumbra la silueta de 2 arañas.

PeKaDoR
Consigues esquivar al animal aunque su cornamenta re hiere el hombro izquierdo -2 HP. Esto te desequilíbria y consigues penetrar la piel tirante del animal con tus garras pero el tambien te enviste lanzándote a escasos metros - 10 HP. Le has dado de lleno y este cae redondo expulsando una gran cantidad de sangre de extraño color.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 4:57 am

Cerbero
55 HP / 10 MP
Objetos:Arco, carcaja de flechas (6 flechas), armadura negra ligera de cuero (+4 defensa), cuchillo de combate, cantimplora (2 usos).

La nota me ha dejado asombrado, si esto que dice es verdad entonces, es la oportunidad de mi vida, de cobrar venganza...esos malnacidos castigaron a mi madre y al poco tiempo murió, luego mi padre, más tarde mi reino...pero se acabó.
Avanzo varios pasos más hacia la luz pero pego un salto hacia atrás al ver las causas de aquellos crujidos.Dos arañas de buen tamaño.Tomo mi arco y una flecha, apunto firmemente a la más cercana y la suelto, casi instantáneamente saco otra flecha sin siquiera ver el impacto que ha provocado mi otra flecha en la araña y me dispongo a matar de un flechazo a su compañera, apunto firmemente y suelto el arco...no veo bien en la oscuridad así que retrocedo varios pasos y trato de distinguir los efectos mi maniobra.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PauTL Jue Jun 30, 2011 11:23 am

Stanilav Petrov
60 HP
Objetos: -Linterna recargable-5 latas de comida aguada-Uniforme de las Spetsnaz(+5 sigilo)-Cuchillo de combate-6 cargadores mojados.


Me giro hacia el mar y observo mi arma flotando a lo lejos, podría intentar cogerla, pero no, no puedo, todo me duele.
Cojo la nota y me la guardo en el bolsillo sin leerla, mis ojos me escuecen demasiado.
Saco los cargadores mojados de mi arma, y empiezo a sacar las balas y abrirlas, buscando algo de polvora que no se haya mojado, tal vez resulte util.
Me dirio al bosque enfrente mía, con la esperanza de encontrar a mis compañeros.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  Minase Jue Jun 30, 2011 4:36 pm

Kazuma
55 HP / 30 MP
Objetos: Shihakusho (+ 5 agilidad)

Desperté algo desconcertado, no entendía que demonios hacia allí. Baje mi mano a mi cintura para coger a Yasha, pero no estaba.

- ¡Yasha! - doy un grito pero no me responde, mi fiel compañero no estaba.

Demonios, sin Yasha solo tengo mi Kidō para defenderme y al parecer lo que se encuentra tras esa puerta no pareciera estar muy feliz.

Veo una nota en la pared, la tomo y la leo. Luego me apoyo en la pared, con una mano y sin mostrarme abro la puerta lentamente intentando observar la siguiente habitación.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 4:52 pm

PeKaDoR
38-50 HP / 10-20 MP
objetos: Restos de armadura de cuero (+2 def)

-Maldito bicho, me ha empalado prácticamente. Odio este lugar y odio al tipo que se ha llevado mis poderes-.
Me recupero de la caída y me acerco a la criatura, esta muerta. puedo ver que su sangre esta corrupta, por lo tanto no podré bebérmela y recuperarme de la heridas aunque al menos canalizaré su energía vital.
Empiezo un pequeño ritual demoníaco introduciendo mi brazo en su organismo y comienzo a drenar la energía de la cría y el adulto. Cuando termino, ante la extrañeza de la situación, me encamino hacia el este; ya estoy harto de este cañón.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 5:32 pm

EVENTO!

Cerbero
2 arañas de cueva (medio metro de tamaño)
Spoiler:
La primera flecha falla rotundamente y golpea la pared rebotando y cayendo al suelo (aun es usable) ya que era a la sombre de la araña a la que estabas apuntando. en cambio la segunda flecha acierta de lleno en la araña que iba por delante y la mata. La flecha incrustada en la araña también es útil aunque hay que limpiarla.
La araña restante huye debido a la luminosidad cegadora (para ella) de la fuente.

objeto de clase: pícaro, cazador, vampiro, ninja. (solo lo pueden usar estas clases) la araña muerta a saco a relucir un pequeño depósito venenoso. (se puede guardar en un recipiente o impregnar tus armas con el). (+ 10% envenenamiento leve) (+ 3% envenenamiento medio).


Stanilav Petrov

El bosque no resulta ser tan denso como lo parece desde la playa y hay buena visibilidad.
Escuchas como el sonido de unos monos a tu alrededor pero no parecen hostiles.
Consigues orientarte y deduces que la playa de la que vienes (a tu espalda) está al oeste.
A tu derecha (sur) se divisa mas playa entre los arbustos.
A tu izquierda (norte) la selva continua aunque algo mas exuberante.
Delante (este) la selva retrocede un poco y el terreno empieza a elevarse. Parece que mas allá hay un terreno montañoso.


Kazuma

La nota dice:

-No te preocupes por tu zanpakutō, lo tienen guardado las amables personas de la sala contigua.
Quiero verte luchar sin tu arma usando solo tu Kidō, no te preocupes no son muy fuertes y a mi ya no me hacen falta. Cuando acabes con ellos y recuperes tu zanpakutō mira en el bolsillo del mas grande de ellos, allí te explicaré como está la cosa.


Abres un poco la puerta y puedes ver 3 siluetas encapuchadas mas allá, una es algo mas grande que las otras 2 y hablan en un extraño idioma gutural como si hicieran gárgaras. Tienen forma humanoide (piernas, brazos, cabeza ...) No se han percatado de tu presencia. Entre tu y ellos hay un pequeño mueble de hierro de un metro de altura y detrás de ellos hay otro igual solo que encima de este está Yasha.


PeKaDoR

Absorbes la esencia de los 2 animales y ganas +5 y +3 mana máximo y te recuperas +3 y +1 de tu mana actual por lo que te quedas con: 14-28MP.

No parece haber ningún animal o criatura hasta la salida del cañón así que llegas del tirón.
Cuando sales el sol de medio día golpea tu cara y cuando te acostumbras a la nueva iluminación distingues al norte una gran cadena montañosa de gran altitud.
Al sur una campiña que se va volviendo bosque mientras mas avanza (como dijo la nota)
Al este mas campiña y varios prados hasta que casi en el horizonte se divisan algunos rascacielos y autovías deteriorados (parece una gran ciudad).
Al oeste sigue estando el cañón, no lo han movido de sitio jaja.


PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  Minase Jue Jun 30, 2011 6:11 pm

Kazuma
55 HP / 30 MP
Objetos: Shihakusho (+ 5 agilidad)

Vaya, como si me importara algo tener que andar pasando por pruebas. Mi mana esta bastante bajo como para estar luchando con Kidō, sin mencionar que desconozco las debilidades de esas criaturas. En fin, que no me queda otra mas que atacar y esquivar. ¡aquí vamos!

Ingreso a la habitacion con sigilo para no ser notado aun, estiro mi mano derecha y pongo la palma hacia el frente. A punto hacia el mas grande de los tres y recito el encantamiento:

- ¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!!, ¡Kidō numero 33, Sōkatsui!! -

De la palma de mi mano surge una bola azul con bastante poder y se dispara en la dirección del mas grande de las tres criaturas.

Luego me oculto en el mueble de hierro esperando que no sepan mi posición aun.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 11:50 pm

Cerbero
55 HP / 10 MP
Objetos:Arco, carcaja de flechas (4 flechas), armadura negra ligera de cuero (+4 defensa), cuchillo de combate, cantimplora (2 usos).

Carajo, la primera flecha que lancé falló rotundamente golpeando la sombra de la araña, pero la segunda fué la vencida, la flecha le dió de lleno y ahora yace muerta en el frío suelo rocoso de la cueva, pero mi suerte mejora y la araña restante retrocede y huye hacia un lugar desconocido.Desconosco los motivos de este raro comportamiento aunque puede que la luz que emana la fuente de agua haya sido la causante de semejante reacción.
Me dispongo a recoger la flecha que he fallado y la flecha que ha dado de lleno a una de las arañas, está sucia, así que trato de limpiarla como puedo contra mis ropas.Veo que segrega un fluído, por experiencia digo que se debe tratar de un veneno.Saco todas las flechas de mi carcaja y mojo las puntas con la toxina, el cuchillo mejor lo dejo como está ya que me sirve para otras actividades y no me gustaría amanecer intoxicado.Una vez que mis flechas han sido impregnadas con veneno sigo avanzando por el camino cada vez más luminoso de la cueva, deseo quitarme la máscara y respirar un poco de aire fresco.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PauTL Vie Jul 01, 2011 2:41 am

Stanilav Petrov
60 HP
Objetos: -Linterna recargable-5 latas de comida aguada-Uniforme de las Spetsnaz(+5 sigilo)-Cuchillo de combate-Algo de polvora en buen estado.

Enfrente mía parece haber terreno montañoso, llegar a una posicion elevada podría ayudarme a orientarme, así que comienzo a avanzar hacia el Este.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 3:07 am

PeKaDoR
38-50 HP / 14-28 MP
objetos: Restos de armadura de cuero (+2 def)

-Odio hacer caso a lo que me dice una nota, pero en mi estado lo mejor será ir a la arboleda-.
Dicho esto, pongo dirección sur adentrándome en la extensa campiña.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 01, 2011 4:13 am

EVENTO!

Kazuma
El ataque no consume mana, sientes como si no lo hubieses lanzado.
Se oye un extraño ruido como de disipación y una voz con acento de vortigaunt (half-life 2):
-Paahrece que nuegstro invitado haa dergspegtado; llevadlo aah lla cupula.
Velozmente los 2 seres mas bajos te acorralan a ambos lados de la mesa y te das cuenta de que tu ataque no hirió al ser grande. No parecen armados.

Cerbero

Tras 1 minuto caminando por la cueva sin que suceda nada; por fin divisas la salida.
Pero entre ella y tu se encuentran 2 perros salvajes (tipo doberman) alimentándose del cadaver de un animal.
Spoiler:

Hay una especie de desvío a la derecha de la que también emana luz (podría ser otra salida). Tu decides (Pau sabe lo que hay que hacer cuando un perro salvaje está comiendo eeh xDDD).


Stanilav Petrov

Al subir a la colina divisas una estructura solida y en la pared, un símbolo pintado.
Spoiler:

Además en la puerta de entrada hay como 2 hombres-lagarto-serpiente que parecen ser guardias armados con tridentes dorados.
Spoiler:

Por lo demás solo divisas selva a tu alrededor y la costa de la que viniste.

PeKaDoR

A pocos metros divisas una madriguera de perros de la pradera
Spoiler:
Desde lejos parece haber muchos pero hay una bandada de hienas cazándolos.
Spoiler:
Por lo demás, la campiña te rodea.


Seguí con la trama aunque de manera sencilla ya qe no tengo teclado y todo letra es un click de mi raton jeje asi que agradecédmelo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  DarkHades Vie Jul 01, 2011 3:18 pm

Cerbero
55 HP / 10 MP
Objetos:Arco, carcaja con flechas (6 flechas envenenadas), armadura negra ligera de cuero (+4 defensa), cuchillo de combate, cantimplora (2 usos).

Bueno, he encontrado la salida pero...hay dos perros que me bloquean el camino hacia ella, al parecer se están alimentando del cadáver de un animal.A mi derecha hay un desvío, parece que también es una salida, pero tengo un exraño presentimiento al respecto.
Retrocedo algunos pasos tomando una buena posición y distancia de ellos, saco una flecha envenenada, tenso mi arco, apunto...y lo suelto observando los resultados de mi ofensiva.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PauTL Vie Jul 08, 2011 12:30 pm

Stanilav Petrov
60 HP
Objetos: -Linterna recargable-5 latas de comida aguada-Uniforme de las Spetsnaz(+5 sigilo)-Cuchillo de combate-Algo de polvora en buen estado.


Decido avanzar pegado a la pared, en direccion contraria a las criaturas, tal vez encuentre algo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  Minase Lun Jul 11, 2011 6:06 pm

Kazuma
55 HP / 30 MP
Objetos: Shihakusho (+ 5 agilidad)

Algo estaba mal, no entendía el motivo o razón exacta de que mi ataque no hubiera sido ejecutado. Quizás aun me encontraba débil como para lanzar un ataque de esa intensidad, o quizás había dudado al hacerlo. Lo mas seguro es que no tenia tiempo para ponerme a cuestionar el motivo de lo sucedido, debía ponerme serio y andarme sin juegos si quería salir de esa situación.

Los mas pequeños me pillaron de sorpresa, no tenia tiempo debía recuperar a mi compañero. Así es que con uno de mis pies golpee con fuerza al pecho de uno de los pequeños y con uno de mis brazos empuje con fuerza al otro. No me quede a observar si se reponían o no y me dirigí a toda velocidad hacia mi fiel compañero.

- Ya estoy aquí colega - dije a menos de un metro de coger a Yasha.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Mar Jul 12, 2011 5:32 pm

EVENTO!

Cerbero

La flecha da de lleno en uno de los perros empalándolo. El otro sale corriendo de la cueva a toda velocidad y distingues con claridad un aullido emitido por el segundo perro.
Te percatas de que había mas de 2 perros por aquí cuando de entre la luz de fuera distingues varias siluetas de perros entrando en la cueva dirigiéndose hacia ti. Debían ser como unos 5 o 6. (los perros aun se encuentran en la entrada de la cueva pero avanzan rápidamente hacia ti) Puedes luchar, retroceder o tomar el camino hacia la izquierda)

Stanilav Petrov

Justo cuando te das la vuelta una silueta te agarra, te inmoviliza y te tapa la boca susurrándote:
-Tranquilo, soy un aliado no hagas ruido. Después de esas palabras te suelta y comienza a hablar:
-No se de donde habrás salido, pero este lugar no es seguro. Estos son los dominios de Azshara y si sus siervos te detectan estarás en un grave problema. Acompáñame, tenemos un refugio al norte los supervivientes de esta zona.
Entonces el hombre empieza a andar dirección norte por detrás de unos arbustos.


Kazuma

Consigues derribar a ambos esbirros pero cuando tus manos casi rozaban a Yasha el ser grande te agarra del cuello con una mano y te embiste contra la pared. (te agarra con una extraña fuerza que fluye desde su mano hacia ti y te impide moverte. "Casi parece magia")
- Nooo seaas tgan raapido aamigo. Meee debes agcompañar a un sitio.
Los esbirros se recuperan y te atan los brazos y la piernas.
El ser grande coge a Yasha como si nada y sale del edificio, los seres pequeños te agarran cada uno un brazo y te arrastran afuera.
El paisaje era desolador, una ciudad entera en ruinas como si un gran cataclismo la hubiese devastado. Parecía una ciudad que llevaba años sin nadie y algunos edificios se habían derrumbado. Pudiste ver mas de esos extraños seres mientras eras arrastrado y todos iban encapuchados. Al fin parasteis enfrente de una gran puerta de lo que parecía ser una plaza de toros. El ser grande pronunció algo ilegible para tus oídos y la puerta se abrió.
Proseguisteis la marcha y te lanzaron al suelo desatándote.
- aghora deeberás pgrovar tuus dotes de lllucha si qguieres salvagte.
Dicho esto abandonaron el lugar donde te encontrabas (seguías sin tener a Yasha) y otra gran puerta se abrió delante tuya, parecía dar a la arena de la plaza de toros.







Perdonad el retraso ^^



PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  Minase Mar Jul 12, 2011 6:24 pm

Kazuma
55 HP / 30 MP
Objetos: Shihakusho (+ 5 agilidad)

Malditas criaturas, no entiendo que quieren de mi.

Avanzo hacia la siguiente puerta y la cruzo.
Me siento una especie de gladiador, que ironía ¿no?.
Preste atención a todo movimiento, no quería que nada me tomase de sorpresa. El lugar era grande, al menos tendría gran espacio para moverme. Pero sigo sin mi compañero, hace bastante tiempo que no luchaba sin el. Solo me queda esperar a ver con que me sorprenderán.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Sáb Jul 16, 2011 11:48 pm

PeKaDoR
38-50 HP / 14-28 MP
objetos: Restos de armadura de cuero (+2 def)

Las hienas pueden ser peligrosas si me atacan todas a la vez, pero si ataco a una con un anillo no se percatarán de que fui yo.

Apunto hacia una hiena con el brazo y un anillo la rodea y se comprime fuertemente contra la hiena.
Sin pensármelo salto sobre el perro de la pradera mas cercano y le intento degollar con mis garras.

Ahora me toca ponerme a la defensiva por si las hienas se vuelven hostiles. Espero haber alcanzado a la hiena.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Dom Jul 17, 2011 12:04 am

EVENTO!

Kazuma

Cuando sales al estadio la puerta por la que has entrado se cierra y bloquea.
Parece que hay cierta expectación en la plaza pues debe haber unas 100 siluetas en los palcos y asientos.

Hay una gran tribuna enfrente tuya (en las gradas) de la cual sale un extraño ser que parece ser un mutante grande y fuerte
Spoiler:
y empieza a hablar:

- Hoy amigos y amigas, presenciaremos la lucha por la vida en un entorno totalmente hostil con la escoria que está ante vosotros. Sin mas dilación, que empiece el combate!

Se abre una compuerta a tu derecha de la que salen olisqueando la arena de la plaza 3 perros mutantes

Spoiler:


PeKaDoR

El anillo aplasta a la hiena -10 mp y las demás hienas parecen confusas por el hecho.
El perro de la pradera consigue esquivar tu ataque y se esconde en la madriguera.
Las hienas se reunen junto al cadáver de la otra olisqueándola confusas.

Quedan 3 hienas alrededor de la otra muerta y 5 perros de la pradera en los alrededores.
2 al norte a 10 metros
1 en la entrada de la madriguera al este a 15 metros.
2 al sur cerca de la hienas a 25 metros.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  PeKaDoR Mar Jul 19, 2011 2:57 am

PeKaDoR
38-50 HP / 4-28 MP
objetos: Restos de armadura de cuero (+2 def)


Me acerco agachado a los 2 perros de la pradera del norte y me abalanzo contra ellos cuando estoy a escasos metros y pienso que puedo asegurar una presa sacando las garras de ambos brazos atacando a cada uno con un brazo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores del inframundo Empty Re: Gladiadores del inframundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.