Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola zombienauta se presenta
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola zombienauta se presenta
hola a todos me ley las normas y por lo que vi esto es lo primero que tengo que hacer Asi que les digo que estoy feliz estando en un lugar en el que me sienta tan identificado y espero llevarme bien con todos y no quedar Como un noob ante nadie
Zombienauta28- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola zombienauta se presenta
bienvenido seas,pasatelo bien y disfruta XD
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Bienvenido, ¿que traes de comida?, Estamos un poco cansados de las latas para perros y de la raciones de rata.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Bienvenido, ¿que traes de comida?, Estamos un poco cansados de las latas para perros y de la raciones de rata.
FLIIPE, estás un poco cansino con la comida. ¿Es que pasas hambre? No hay carta donde elegir menú, así que.. Si no te gusta lo que hay, detrás de la sala de mantenimiento, hay un campo del tamaño de una pista de tenis. Si quieres, te ayudo a plantar allí algunas verduras, pero no asustes a los nuevos, que sino ya enmudecen y ni son productivos ni nada!!! xDD
Recuerda que desde que perdí a Wilson no he vuelto a ser el mismo....Renfield escribió:FLIIPE escribió:Bienvenido, ¿que traes de comida?, Estamos un poco cansados de las latas para perros y de la raciones de rata.
FLIIPE, estás un poco cansino con la comida. ¿Es que pasas hambre? No hay carta donde elegir menú, así que.. Si no te gusta lo que hay, detrás de la sala de mantenimiento, hay un campo del tamaño de una pista de tenis. Si quieres, te ayudo a plantar allí algunas verduras, pero no asustes a los nuevos, que sino ya enmudecen y ni son productivos ni nada!!! xDD
Me apunto a lo del huerto.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
¿Has perdido a Wilson? Oh, Dios, Oh Dios mio... Hay que buscarle otro o se pondrá echo una furia y hablará con los extintores sobre Stars Wars!!! Rápido!!!! xDD
Este hilo irá al cubo pronto, así que si quieren posteen aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tiene muchas más respuestas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tiene muchas más respuestas.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Página 1 de 1.