Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident evil : Retribution
+38
maldozombie66.6
Toletum
Anfetamina
Claire Redfield
rikfire
Kable
cabronidas
azazel33
vivitoycoleando
Grinko_92
lobo_13
AJ_Hades
paxeco00
Nandi
Battousai
elindio
Albert Wesker
DarkHades
almedrino
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
JUΔИ
Quimera
_shaka_
Altheda
BRILATaviator
Hazoku
Lady Biohazard
Tanke
Sigfrid
NicoJ
Jorl
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Zombie Jesus
the last cowboy
womankill
VolpE
NEO
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resident evil : Retribution
DarkHades escribió:Star Wars tiene un hilo argumental mil veces mejor que la "saga" de RE.
Ese orden en mi más humilde opinión no hiso sino más que dar ganas de ver la saga completa para entender los origenes de las primeras películas que en realidad serían las últimas, no se si me explico, que me lio hasta a mi mismo coño xDD
Si si te entiendo, pero es solo un ejemplo de que las sagas no tienen que ser de seguidas, que hay gente que se queja de que no salen los personajes finales de la 4ª, ¿Y? ¿No puede haber pasado un tiempo entre una peli y otra?
Que a ti Dark la saga en si no te gusta, vale lo entiendo, para gustos los colores. Y la gente que dice que no les gustan las pelis pero que las van a ver, dejar de quejaros y no verlas, que nadie os obliga.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
que hay gente que se queja de que no salen los personajes finales de la 4ª, ¿Y? ¿No puede haber pasado un tiempo entre una peli y otra?
aviso: abrir los spoiler si habeis visto las 4 para que la lectura tenga sentido, si no las habeis visto y los abris yo no me hago responsable XD
no, y no es que lo diga yo, pero si la pelicula comienza segun cuenta la sinopsis oficial y tal y como se ve en los trailers, es decir, segundos despues de que acabe la 4, en el que recuerdo que
- Spoiler:
- alice, claire, chris y burguer (k-mart) estan sobre la cubierta del arcadia, con los otros varios cientos de supervivientes pululando por ahi tras la explosion del avion de wesker y con jill comandando mas de una veintena de helicopteros de umbrella
que se pasen el argumento de los juegos por el arco del triunfo es una cosa, tienen una licencia y con ella pueden hacer lo que quieran, seguirla al pie de la letra, inventarse la mitad o utilizar solo el nombre del producto, ahi no me meto (no ahora al menos), pero que ni siquiera respeten su propia trama, hagan desaparecer personajes en lo que serian segundos y resuciten gente como aquel que lleva una docena de plumajes fenix, pues no, no lo veo, que al menos busquen una cierta cohesion entre una y otra, pero que hagan lo que quieran por que si pues no mola, que si, que entiendo que de una pelicula a otra un actor te puede enseñar el dedo del medio, o que no lo quieran los productores, o que como en el caso de
- Spoiler:
- ali larter, diera a luz a finales del 2010 y no tuviera gana ninguna de irse al culo del mundo a rodar y dejar al crio en casa
que si el dia que la vea la cosa no es como dice la sinopsis me callo, aunque seria de traca que la sinopsis de una pelicula y lo que luego ocurre en ella no coincidieran
y por cierto, desde la segunda no voy al cine a ver ninguna de estas, la primera bueno, me gusto porque de lo malo malo se pasan todo la saga por el forro y hacen algo mas o menos nuevo, y la segunda por ver que habian hecho (los juramentos a la salida del cine con los amigos fueron la mar de didacticos y entretenidos), y si bien es cierto que la tercera la compre en dvd aunque la cuarta la "alquilara" para verla (y conste que me gusto mas que la 2 y la 3 juntas), y que simplemente las vea por inercia y por puro morbo, de ahi a que tras haberla visto no pueda ponerla a caldo si no me ha gustado va un trecho muy largo, si me gusta lo digo y si no me gusta tambien, precisamente por que nadie me obliga a ver ni decir nada que no quiera luego opino sobre lo visto, lo haya visto pagando la entrada, comprando o "alquilando", sea para bien o para mal, doy mi punto de vista, de lo contrario en esta vida solo habria criticas positivas, y para entrar al foro y ver que el primero pone "peliculon", a lo que el segundo le responde un "+1", a este le sigue un "+2", luego un "+3" y asi sucesivamente, pues no entro, que seria muy aburrido, prefiero debatir los pros y los contras que mola mas
Sinceramente, yo intento pensar que son peliculas que no van relacionadas con el videojuego.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Grinko_92 escribió:Sinceramente, yo intento pensar que son peliculas que no van relacionadas con el videojuego.
bien, si eso lo respeto, pero que estando relacionadas entre ellas no esten relacionadas entre ellas es de chiste XD
nomal que este el foro muerto, pongo un tocho que ni la biblia y la "respuesta" tiene una linea XD
Lo siento batto, no estoy muy inspirado hoy, pero tienes toda la razon se pasan la historia por el forro, cosa que me parece fatal, ya que has comprado los derechos del vidojuego, hazlo bien.
este soy yo tras escribir un tocho y ver una linea somo respuesta
¿donde estan aquellas discusiones epicas de 2 paginas sobre si el traje de alice en la primera pelicula era rojo o borgoña? ¿donde aquellas si los de rec eran zombis o infectados? antes molabais XD
¿donde estan aquellas discusiones epicas de 2 paginas sobre si el traje de alice en la primera pelicula era rojo o borgoña? ¿donde aquellas si los de rec eran zombis o infectados? antes molabais XD
las historia entre las sagas de star war difieren un poquillo si se las ven bien en cuanto RE bueno nose parese nada en el juego bueno un poco pero igual me gusta, se que mucho critican eso pero como dijo un compañero igual la van a verla, au aunque sea para criticarla, vamos que los efectos son buenos, tambien denle un poquito de credito a Milla Jovovich y Sienna Guillory que actuan bien
A primera vista creí que las cosas voladoras que salen en el segundo 35 del trailer eran dragones y pensé WTF xDD, luego note que eran esos bichos voladores llamados "Kikepeo" que salen en el juego RE 5..
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
heleido muy poco pero como es esto posible:
Rain Ocampo aparecerá en Resident Evil: Venganza, interpretada otra vez por Michelle Rodriguez. (en flashbacks de la primera pelicula?)
Rain Ocampo aparecerá en Resident Evil: Venganza, interpretada otra vez por Michelle Rodriguez. (en flashbacks de la primera pelicula?)
AJ_Hades escribió:heleido muy poco pero como es esto posible:
- Spoiler:
si eso fuera lo unico raro, mira en imdb la ficha del casting (aqui) y veras que
- Spoiler:
- carlos oliveira (oded fehr), muerto en la 3 y one (colin salmon) muerto en la 1, tambien aparecen
no se, pero o la pelicula es un sinsentido de cabo a rabo o van a ser 90 minutos a base de flachbacks e idas de olla, veremos lo que sale, pero de momento es raro raro
Hablando de Resident Evil, teneis las 4 peliculas en el youtube en un video de 6 horas.
Grinko_92 escribió:Hablando de Resident Evil, teneis las 4 peliculas en el youtube en un video de 6 horas.
Por casualidad supiste eso por cuánta razón? xD
Yo siiiiiiiiiiiiiiiii :DDD jajajajaRipperNaxza escribió:Grinko_92 escribió:Hablando de Resident Evil, teneis las 4 peliculas en el youtube en un video de 6 horas.
Por casualidad supiste eso por cuánta razón? xD
Tambien entras en cuantocabrón?
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
vivitoycoleando escribió:Yo siiiiiiiiiiiiiiiii :DDD jajajaja
Tambien entras en cuantocabrón?
xDDD, a esa entro más que a todas las demás
Yo soy mas de Cuanto Cabron, pero cuando se me acaban las viñetas tambien paso por CR y ADV xD
Sabeis cuando sale la 5 de resident evil?
Sabeis cuando sale la 5 de resident evil?
Si, yo soy igual primer CC y luego TQD despues ya en CR y sucesivamente xDDDD
No estoy seguro pero en EU sale en septiembre asique ya veremos cuando sale en español.
No estoy seguro pero en EU sale en septiembre asique ya veremos cuando sale en español.
Arriba Cuánto Cabrón xDDD
Y seguid con el tema, porfa, no me desvirtuen en mi turno xD
Y seguid con el tema, porfa, no me desvirtuen en mi turno xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Grinko_92 escribió:Sabeis cuando sale la 5 de resident evil?
a veces pienso que nadie me lee... eso o sois vagos elevados al maximo exponente XD
Taiwan 5 September 2012
Portugal 13 September 2012
Russia 13 September 2012
Thailand 13 September 2012
Brazil 14 September 2012
France 14 September 2012
Japan 14 September 2012
Lithuania 14 September 2012
Mexico 14 September 2012
Spain 14 September 2012
Sweden 14 September 2012
UK 14 September 2012
USA 14 September 2012
Argentina 20 September 2012
Germany 20 September 2012
Netherlands 3 October 2012
Australia 11 October 2012
p.d. cuanto cabron y compañia son una puta mierda de paginas que lo unico que hacen es robar material de blogs, foros y tumblrs, ponerle el marquito negro y borrar o no citar fuentes, y por si fuera poco van con lag porque ponen imagenes que tienen mas años que internet
Si no te gustan podrias poner, "no me gusta" y ya xDDDDDDD pero vamos que hay mucha gente (yo entre ellas,aunque no me publiquen nada xD) que si que ponemos los enlaces de donde sacamos la cosas xDBattousai escribió:Grinko_92 escribió:Sabeis cuando sale la 5 de resident evil?
a veces pienso que nadie me lee... eso o sois vagos elevados al maximo exponente XD
Taiwan 5 September 2012
Portugal 13 September 2012
Russia 13 September 2012
Thailand 13 September 2012
Brazil 14 September 2012
France 14 September 2012
Japan 14 September 2012
Lithuania 14 September 2012
Mexico 14 September 2012
Spain 14 September 2012
Sweden 14 September 2012
UK 14 September 2012
USA 14 September 2012
Argentina 20 September 2012
Germany 20 September 2012
Netherlands 3 October 2012
Australia 11 October 2012
p.d. cuanto cabron y compañia son una puta mierda de paginas que lo unico que hacen es robar material de blogs, foros y tumblrs, ponerle el marquito negro y borrar o no citar fuentes, y por si fuera poco van con lag porque ponen imagenes que tienen mas años que internet
Ahh y gracias por la informacion el 12 de septiembre... CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja
yo a esas paginas ni entro, prefiero mil veces el tumblr (que por cierto acabo de hacer uno) que esas castañas chupasangres
por cierto, no pienso ir al cine a ver esta tampoco, que esta muy caro, ya me la "alquilare" mas adelante, haya por noviembre o diciembre
por cierto, no pienso ir al cine a ver esta tampoco, que esta muy caro, ya me la "alquilare" mas adelante, haya por noviembre o diciembre
te aguantaras a o ir al cine a ver el estreno de RE 5.? aunque sea para ser el primero en criricarla
AJ_Hades escribió:te aguantaras a o ir al cine a ver el estreno de RE 5.? aunque sea para ser el primero en criricarla
para que me entiendas, no pago la entrada del cine para ver una de resident evil ni con tu dinero XD
Battousai esta echo un rebelde xDDDD
Pero vamos que yo tampoco iria! jajaja
vivitoycoleando escribió:Battousai esta echo un rebelde xDDDD
son mis costumbres y hay que respetarlas
no pago yo de 6 a 8€ (o los 10 o 12 del 3D) por ver una pelicula ni con vuestro dinero, pero ni para ver resident evil ni para ver avatar, creo que la ultima entrada que pague me costo 4.8€, asi que calculad el tiempo que hace que no voy al cine XD
con ese dinero espero a que salga, bajo al videoclub, la alquilo por 2€, gasto otros 50 centimos en un dvd y me la grabo... a no, espera, que se pueden descargar gratis de internet, que memoria la mia
P.D. he visto antes un video de tomas falsas de la anterior y las peliculas seran una mierda, pero se lo pasan de cojones rodandolas, yo creo que el problema es que no se lo toman en serio y se pasan el rodaje de fiesta, asi salen los churros que salen, que mezclan personajes, zombis con plagas, tyrants con nemesis y lickers con tios con hachas, vereis como para la proxima cogen a alguno del resident evil 6 o del operation raccoon city
Vale, me quede sin argumentos para defender las peli, aun asi ME GUSTAN LAS 4. Y pienso ir al cine el primero a verla y vendre al foro y dire que me a encantado y otros muchos vendran a criticarla xDD
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5