Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Trapped Dead

4 participantes

Trapped Dead Empty Trapped Dead

Mensaje  Salsicha Jue Mar 17, 2011 2:56 pm

Ayer por la tarde llego a mis manos este juego. Siendo sincero, el juego bueno bueno no es, pero la verdad tiene su gracia y engancha bastante xd Es el tipico juego que a las 2 horas ya estas aburrido, lo cierras y al cabo de un rato dices, va voy a jugar otra vez xd

La historia del juego es la tipica, llegas con tu amigo al pueblo y paras a repostar gasolina, la gasolinera esta desierta, empiezas a explorar a ver si encuentras algun bidon por el lugar cuando, oh! sorpresa! oh! dolor! hay una epidemia zombie en la ciudad! xd Muerden a tu amigo y te diriges al hospital del pueblo a buscar ayuda. A partir de aqui lo tipico, vas buscando refugio en los diferentes edificios de la ciudad, hospital, prision, centro comercial etc... y rescatando personajes.

El juego se divide en niveles o capitulos. En cada uno de ellos habremos de susperar un objetivo en un edificio de la ciudad. Por ejemplo el primer nivel es explorar el hospital para buscar a un doctor vivo ue pueda ayudar a tu amigo. En cada nivel controlaremos de 1 a 4 personajes cada uno de ellos con habilidades diferentes.

La gracia de este juego radica en la camara. Es.....bastante parecida a la de los sims xdd Podemos dejar a nuestro persona muy seguro en una habitacion y recorrer el resto del edificio viendo donde estan los zombis y decidiendo la mejor ruta. Al principio el juego es bastante facil y los zombis vienen en grupos de 2 o 3 y se matan facil, pero conforme vas avanzando te toca ir corriendo como un cobarde xd

Bueno aqui os dejo unas imagenes:

Trapped Dead Trapped_dead__001_
Trapped Dead 4
Trapped Dead 3317_trapped-dead-screen-01
Trapped Dead 7Trapped Dead Trapped-Dead-Gameplay-Trailer_2
Salsicha
Salsicha
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23

Trapped Dead Empty Re: Trapped Dead

Mensaje  Wesker.A Vie Mar 18, 2011 12:42 pm

Salsicha escribió:Ayer por la tarde llego a mis manos este juego. Siendo sincero, el juego bueno bueno no es, pero la verdad tiene su gracia y engancha bastante xd Es el tipico juego que a las 2 horas ya estas aburrido, lo cierras y al cabo de un rato dices, va voy a jugar otra vez xd

La historia del juego es la tipica, llegas con tu amigo al pueblo y paras a repostar gasolina, la gasolinera esta desierta, empiezas a explorar a ver si encuentras algun bidon por el lugar cuando, oh! sorpresa! oh! dolor! hay una epidemia zombie en la ciudad! xd Muerden a tu amigo y te diriges al hospital del pueblo a buscar ayuda. A partir de aqui lo tipico, vas buscando refugio en los diferentes edificios de la ciudad, hospital, prision, centro comercial etc... y rescatando personajes.

El juego se divide en niveles o capitulos. En cada uno de ellos habremos de susperar un objetivo en un edificio de la ciudad. Por ejemplo el primer nivel es explorar el hospital para buscar a un doctor vivo ue pueda ayudar a tu amigo. En cada nivel controlaremos de 1 a 4 personajes cada uno de ellos con habilidades diferentes.

La gracia de este juego radica en la camara. Es.....bastante parecida a la de los sims xdd Podemos dejar a nuestro persona muy seguro en una habitacion y recorrer el resto del edificio viendo donde estan los zombis y decidiendo la mejor ruta. Al principio el juego es bastante facil y los zombis vienen en grupos de 2 o 3 y se matan facil, pero conforme vas avanzando te toca ir corriendo como un cobarde xd

Bueno aqui os dejo unas imagenes:

Trapped Dead Trapped_dead__001_
Trapped Dead 4
Trapped Dead 3317_trapped-dead-screen-01
Trapped Dead 7Trapped Dead Trapped-Dead-Gameplay-Trailer_2
Oye pues tiene una pinta interesante, imagino que será de Pc ¿No?
Voy a echar un vistazo por Google.
Gracias por la info.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Salsicha Vie Mar 18, 2011 3:02 pm

Si es de Pc pero los que se encuentras por ahi(al menos los que encontre yo), los enlaces de las versiones en castellano estaban todos caducados. Asi que me baje el juego en ingés por un lado, y el parche para ponerlo en español por otro xd
Salsicha
Salsicha

Mensaje  Wesker.A Vie Mar 18, 2011 3:21 pm

Salsicha escribió:Si es de Pc pero los que se encuentras por ahi(al menos los que encontre yo), los enlaces de las versiones en castellano estaban todos caducados. Asi que me baje el juego en ingés por un lado, y el parche para ponerlo en español por otro xd
En el que me he bajado comprado yo viene todo en el pack, luego cuando lo instale en casa ya comento. Pero tiene una pinta muy entretenida.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mar 18, 2011 7:29 pm

Tiene buena pinta, me recuerda al Dead Frontier, pero creo que me va a gustar mas este, lo malo esque hasta dentro de un tiempo no me lo podre descargar y jugar.

PD: Descargenselo en Ingles que seguro que es mas facil de encontrar y ademas aprenderan algo, lo digo por exeriencia.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Salsicha Sáb Mar 19, 2011 12:56 am

Yo ahora mismo estoy atascado en
Spoiler:
voy a intentarlo otra vez que ya he caido 2 veces xd
Salsicha
Salsicha

Mensaje  Wesker.A Lun Mar 21, 2011 5:07 pm

Salsicha escribió:Si es de Pc pero los que se encuentras por ahi(al menos los que encontre yo), los enlaces de las versiones en castellano estaban todos caducados. Asi que me baje el juego en ingés por un lado, y el parche para ponerlo en español por otro xd
¿De donde sacaste el parche en español suelto?
Yo es que me bajé de 2 sitios diferentes el que ya venia parcheado en castellano pero me daba errores y no me dejaba abrirlo, me lo he bajado en inglés y sin problemas, por lo que me gustaria ponerle el parche ese que dices.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Salsicha Lun Mar 21, 2011 10:42 pm

Luego cuando llegue a mi casa te paso el enlace por mp. ^^
Salsicha
Salsicha

Mensaje  Wesker.A Mar Mar 22, 2011 10:39 am

Salsicha escribió:Luego cuando llegue a mi casa te paso el enlace por mp. ^^
Me mantengo a la espera entonces.
De momento solo lo he conseguido instalar en Inglés en mi Pc corporativo, con el cual no voy a poder jugar demasiado Mad
Y en mi portátil, que el pobre es bastante antiguo y mueve el juego a tirones. en el Pc de casa no consigo instalarlo ni en Inglés ni castellano me tira siempre un error Crying or Very sad
Saludos.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 17, 2012 5:44 am

Sé que el juego es viejo, pero no lo he jugado hasta hace poco, y quería decir que muy recomendable el juego, han sabido mezclar muy bien la acción y la estrategia
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado