Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 25 de 42.
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
yo sigo pensando que le siguen dando muchos vueltas a todo para no llegar a nada, son mas lentos que el desarrollo de una berza, que a ver, que las series sean largas vale, mola, pero entre los capitulos que tiene cada temporada, el ritmo lentisimo que llevan y que comparado con los comics es como si se acabaran de levantar de la cama y se estuvieran calentando el desayuno, una de dos, o la serie tiene 20 temporadas o acaba cancelada
Re: The Walking Dead a la tv
Menuda metedura de pata que han tenido los de la cadena americana han contado el final al hacer el pack de la segunda temporada no la cuento para no j....el final nada ya se sabe el final y el comienzo de la otra
Rose Red- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Battousai escribió:yo sigo pensando que le siguen dando muchos vueltas a todo para no llegar a nada, son mas lentos que el desarrollo de una berza, que a ver, que las series sean largas vale, mola, pero entre los capitulos que tiene cada temporada, el ritmo lentisimo que llevan y que comparado con los comics es como si se acabaran de levantar de la cama y se estuvieran calentando el desayuno, una de dos, o la serie tiene 20 temporadas o acaba cancelada
Es que es eso, ves 5 capítulos para quedarte igual. Porque los primeros capítulos de esta temporada, hasta que llegó el último todo el rato mareando la perdiz con Sophia... Y me vi los dos primeros que han sacado ahora y es como mira... Es que paso de estar mirando a la pantalla como una idiota para que no pase nada. Porque en según el cómic van muy por el principio, no están metiendo personajes que creo importantes, no sé. No me está gustando. Terminará cancelada.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
el problema de las peliculas es que no son muy largas, normalmente no pasan de los 90 minutos (que las podrian hacer de 2 horas o 2 horas y media, pero se ve que no hay ganas), con lo que apenas da tiempo a contar nada a poca accion que quieras meter, puedes condensar 3 semanas en hora y media pero a modo de muestra gratuita, mucho no vas a ver, cosa que en una serie no tienen ese problema, pueden desarrollar mas los acontecimientos, personajes, etc, pero esque aqui se pasan
llevamos cuantos ¿11, 12 capitulos de la segunda temporada? y particularmente me da la sensacion de que estamos donde empezamos, la serie no avanza, se pasaron media temporada buscando a X persona y ahora entre pitos y flautas pues tampoco es que hayan hecho mucho
verla la vere, de momento al menos, porque tengo pocas cosas para ver, pero como siga asi la serie va a acabar cancelada, por la sencilla razon de que a este paso van a necesitar 20 temporadas para alzanzar al comic, y ultimamente las audiencias de las series no son lo que eran y estan cancelando muchisimas por la sencilla razon de que la gente no es capaz de seguir 50 series a la vez
llevamos cuantos ¿11, 12 capitulos de la segunda temporada? y particularmente me da la sensacion de que estamos donde empezamos, la serie no avanza, se pasaron media temporada buscando a X persona y ahora entre pitos y flautas pues tampoco es que hayan hecho mucho
verla la vere, de momento al menos, porque tengo pocas cosas para ver, pero como siga asi la serie va a acabar cancelada, por la sencilla razon de que a este paso van a necesitar 20 temporadas para alzanzar al comic, y ultimamente las audiencias de las series no son lo que eran y estan cancelando muchisimas por la sencilla razon de que la gente no es capaz de seguir 50 series a la vez
Pués a mi me gusta tal y como va la serie y a la gente que conozco también, un pelín kentita a veces pero por lo demás está genial
Zombie Bob- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Yo creo que es bastante lenta. Quizá sea porque yo me he leído los cómics y tengo con qué comparar, pero en serio, o se ponen las pilas o mal futuro le veo...
Vaya veo que no soy el unico que piensa que va muy lenta la serie!! Coincido con vosotros los 10 capitulos de esta temporada estan dando vueltas a lo mismo hace falta un cambio de escenario, espero que en proximos episodios suceda.... Y si no buscare los comics para leerlos!
Invitado- Invitado
Los cómics les dan 300 vueltas a la serie, en serio, es una tensión casi continua, no puedes parar de leer XD. El único fallo que le veo a los cómics es que no está Daryl *_*. Aunque el último tomo, el 14, lo estoy viendo un poco flojo. Y es que es eso, que veo que la serie no avanza, es monótona, repetitiva y en bucle en un mismo punto, y faltan personajes. Asíque si tienes ocasión de leerlos, harías bien ^^.
para el que este pensando en dejar de ver la serie, os aviso que la cosa lo mismo se anima
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que me compraría la converse de TWD xDDD
Creo que me compraría la converse de TWD xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Gracias por la información, pero ni con esas vuelvo yo a ver la serie, ya tendría que estar aburriéndome mucho para verla XD.
Este arranque de la 2ª mitad de la temporada me está pareciendo un poco truño, muy lento y sin apenas cosas interesantes, en el 3º parece algo interesante, pero los dos primeros.. me lo esperaba mejor
Yo si he de ser sincero ya no la veo, me he leido todos los comics y hay que ser realista, la serie nunca podra ser rival de los comics, por su crueldad y brutalidad, no esta hecha esa historia para la pequeña pantalla. Pero la serie, que empezo muy bien, sigue estancada en un dramatismo lentisimo que no aporta nada a la historia, cosa que en los comics, a pesar de la dureza de algunos momentos, si saben mantener la tension y continuar una historia que engancha, muchisimo.
La serie la puedes ver episodio si, eposodio no, saltandote uno, y no pasa nada, de hecho a veces te sorprende que pasen 3 y sigan igual, una lastima.
Yo estoy que muerdo por el numero 15 de los comics, MA-TO!
La serie la puedes ver episodio si, eposodio no, saltandote uno, y no pasa nada, de hecho a veces te sorprende que pasen 3 y sigan igual, una lastima.
Yo estoy que muerdo por el numero 15 de los comics, MA-TO!
Yo al paso que va la serie, en cuanto termine esta temporada me empiezo a leer los comics. Que encima habra semana santa y a tocarse un poco los cataplines.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
éste capítulo estuvo bueno.
- Spoiler:
- Pobre Dale, en el comic no muere hasta más tarde, pero aún así me da pena.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:éste capítulo estuvo bueno.
- Spoiler:
Pobre Dale, en el comic no muere hasta más tarde, pero aún así me da pena.
¿que le pasa? en el comic mola mucho lo que le sucede... spoiler me please!
finnegan escribió:DarkHades escribió:éste capítulo estuvo bueno.
- Spoiler:
Pobre Dale, en el comic no muere hasta más tarde, pero aún así me da pena.
¿que le pasa? en el comic mola mucho lo que le sucede... spoiler me please!
- Spoiler:
- Un zombie le abre el estómago y muere delante de todos xDD
DarkHades- Pirómano
¿Solo eso? Pues vaya mierdaca, en el comic...
- Spoiler:
- Lo que le pasa en el comic como bien habras leido es insuperable
finnegan escribió:¿Solo eso? Pues vaya mierdaca, en el comic...
- Spoiler:
Lo que le pasa en el comic como bien habras leido es insuperable
Hahahaha si!
- Spoiler:
- Aunque me gusta la parte en la que los caníbales le comen la pierna y éste le dicen que su carne está infectada xDDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Hahahaha si!
Eso es una pasada en el comic, hay cosas como esa muy originales que no habia visto en mi vida en una peli de zombies, por eso el comic me gusta tanto, tiene cosas que hasta ahora ni se habian planteado en un apocalipsis zombie, sin embargo la serie le falta muchos de esos elementos, que por ser tan bestias, jamas veremos por la tele. En cualquier caso pobre Dale.
Cada vez me cuesta más no quedarme dormido viendo los capítulos, de este se salva cogido con pinzas el final, creo que es lo más interesante que ha pasado en este arranque de la 2ª parte de temporada
He visto el ultimo capitulo, y aqui hay otro que va a dejar de ver la serie.
Puaaaaf, parece un gran hermano, ya lo unico que falta es que nominen a alguien para que se lo coman los zombies.
Lo que siempre suele pasar, los dos primeros capitulos estupendos, pero después aburre mas que ver un concierto de Tamara.
Puaaaaf, parece un gran hermano, ya lo unico que falta es que nominen a alguien para que se lo coman los zombies.
Lo que siempre suele pasar, los dos primeros capitulos estupendos, pero después aburre mas que ver un concierto de Tamara.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lobo_13 escribió:He visto el ultimo capitulo, y aqui hay otro que va a dejar de ver la serie.
Jajajajaja, me ha encantado la parte de las nominaciones. No sé, yo sigo a la espera de a ver si se dan cuenta y espabilan y le dan más morbo a la serie, porque a este paso la gente va a dejar de verla y la van a cancelar...
De acuerdo con ustedes dos, pero solo digo una cosa. Ya sabias a lo que veniais, se ha dicho muchas veces que del comic a la serie solo coinciden en algunos personajes y el nombre, la historia va paralela y ese es el problema del por que no gusta demasiado. Pero a mi no me parece tan mala la serie, que hay cosas muy rebuscadas pues si señor, pero para pasar el rato sirve muy bien.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Yo siempre he dicho, los comics son los comics, las pelis con las pelis, no hay que darle más vueltas. Acaso no han visto la basura de RE? no se parece casi nada a los juegos, especialmente las últimas que han salido. Así que si esperan algo que sea un 75% fiel al comic (que ya es mucho) esperan demasiado. Yo lo que hago es sentarme y ver una serie de zombies, no me importa si se parece o no al comic, al fin y al cabo es una serie entretenida aunque tenga momentos aburridos.
DarkHades- Pirómano
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42