Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)
+21
Quimera
Hamor
GioRock
Harleigh
Kable
Unit Zero W01
Azmordan
SkyFlames
.:Rodriux:.
Stogun
Skimmer
Adrizombi
mjolnnir
nicorape
Toletum
Sadnezzz
rigter28
DarkHades
PauTL
PeKaDoR
Kealah
25 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)
Siento ir tan retrasado. Prometo hacerlo en cuanto pueda.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Pues podéis continuar. Yo no he dicho que vaya a poner una misión cuando esta esté completa, jeje, sino he dicho que haré corte semanal así que yo, esté completa o no, no pondré misión hasta el lunes cuando haga el corte
Como dije anteriormente, aunque solo se exija un post podéis completar vuestra historia con más información sobre vuestro personaje, sobretodo los nuevos para que les deis a conocer más, jeje!
Como dije anteriormente, aunque solo se exija un post podéis completar vuestra historia con más información sobre vuestro personaje, sobretodo los nuevos para que les deis a conocer más, jeje!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Azmordan escribió:Ojalá ya pronto posteen todos, quiero continuar...
Creo que quiso decir que quiere continuar pero con otra misión.
Todas las semanas habrá misiones nuevas?
nicorape- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
nicorape escribió:Azmordan escribió:Ojalá ya pronto posteen todos, quiero continuar...
Creo que quiso decir que quiere continuar pero con otra misión.
Todas las semanas habrá misiones nuevas?
Pues no lo sé, intentaré que así sea, jeje, pero todo depende de como se vaya desarrollando la historia!
A eso me refería con mi respuesta. Sé que piden ya otra misión peeeero, independientemente de que esta se complete o no, yo no haré mi corte hasta el lunes que viene así que si queréis podéis id completando vuestra historia y dar a conocer más a vuestro personaje.
Yo no tengo apuro alguno (por ahora) asi que me dedicaré a recostarme y a esperar...zeta zeta zeta zeta!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Kealah escribió:Pues podéis continuar. Yo no he dicho que vaya a poner una misión cuando esta esté completa, jeje, sino he dicho que haré corte semanal así que yo, esté completa o no, no pondré misión hasta el lunes cuando haga el corte
Ya rugiste. tengo la evidencia de que puedo seguir escribiendo la única condición es que haya un post entre mi primer mensaje y el segundo o en última instancia 24hrs de diferencia entre dos post mios.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Estare escribiendo más para completar la descripcion de mi personaje en estos dias antes del corte semanal. Pasa que cada vez que me pongo a escribir no me vienen ideas y prefiero esperar a que se me ocurra algo a poner cualquier cosa...
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
Anda, al final me quedó cortito el post :p.
Bueno, al menos me gusta y espero que a vosotros también.
Además mis post tienen que ser cortos y tristes como si no quisiera hablar no? jajaja
Bueno, al menos me gusta y espero que a vosotros también.
Además mis post tienen que ser cortos y tristes como si no quisiera hablar no? jajaja
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Es c orto pero a mi me gustó :s xDD bueno, mañana pierden vida los que no han posteado E:
DarkHades- Pirómano
yo, cuando estemos desarrollando la historia, ya postearé más, ahora por el momento estoy esperando presentaciones y historias, que por cierto, me gustan todas mucho, de verdad. Algunas muy originales otras más de película pero en fin, todas muy buenas.
Adrizombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Bueno, sé que voy tarde, y habré perdido una vidica, pero no he podido hacerlo antes. Espero que la cosa vaya por ahí Kea. Lo he hecho a toda prisa..!
me gustaria empezar a jugar, puedo?
digo por que me parece que esta lleno esto :S
digo por que me parece que esta lleno esto :S
Harleigh- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Nooooo, puedes unirte a jugar cuando quieras. Siempre hay sitio para uno más.
Kable no has perdido vida porque cuando me levanté esta mañana dispuesta a hacer el corte, aquí estaba tu post semanal.
Eso sí, esta semana intenta postear antes, ehhhh, que siempre en el último momento. Aisssss!!!!
Kable no has perdido vida porque cuando me levanté esta mañana dispuesta a hacer el corte, aquí estaba tu post semanal.
Eso sí, esta semana intenta postear antes, ehhhh, que siempre en el último momento. Aisssss!!!!
posteo la ficha aca o en otro lado?
alguna recomendacion o algo por el estilo?
es la primera vez que juego este tipo de rol ^^U
alguna recomendacion o algo por el estilo?
es la primera vez que juego este tipo de rol ^^U
Disculpe profesora, tengo una pregunta.
Aqui dice que el que no postea a la semana el lunes perderá vida:
REGLAS
1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida.
Pero usted misma viola esa regla, cómo es posible?Entonces podemos levantarnos de mañana temprano un lunes y hacer trampa?
Atentamente:Un estudiante preocupado.
Aqui dice que el que no postea a la semana el lunes perderá vida:
REGLAS
1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida.
Pero usted misma viola esa regla, cómo es posible?Entonces podemos levantarnos de mañana temprano un lunes y hacer trampa?
Atentamente:Un estudiante preocupado.
DarkHades- Pirómano
Supongo, compañero de clase, que no estarás insinuando que he hecho trampas, verdad? Porque yo he sido el primero que ha pedido perdón por postear tan tarde y que pensaba que tendría un punto menos. Si Kealah tiene una mecánica, y la aplica siempre de la misma manera, no sé donde ves la queja.
Si dedicaras toda la energía que gastas en buscar las cosquillas a pintar cuadros, por ejemplo, te podrías forrar de dinero.
Si dedicaras toda la energía que gastas en buscar las cosquillas a pintar cuadros, por ejemplo, te podrías forrar de dinero.
Yo a ti no tengo nada que decirte.
Y si crees que te dije que haces trampa te lo dejo a tu criterio, y si me forro con dinero haciendo quejas es cosa mia, no tuya.
Para Kealah:
Kealah yo solo te lo digo por que lo mismo hiciste con Tatsu Kami, no le quitabas vidas, y me juego el pellejo que harias lo mismo conmigo, pero yo dejaria las amistades de lado y cumpliria las reglas pero bueno, es cosa tuya y la entiendo.
Y si crees que te dije que haces trampa te lo dejo a tu criterio, y si me forro con dinero haciendo quejas es cosa mia, no tuya.
Para Kealah:
Kealah yo solo te lo digo por que lo mismo hiciste con Tatsu Kami, no le quitabas vidas, y me juego el pellejo que harias lo mismo conmigo, pero yo dejaria las amistades de lado y cumpliria las reglas pero bueno, es cosa tuya y la entiendo.
DarkHades- Pirómano
Mal forero el que le dice a un moderador que no tiene nada que decirle. Me temo que yo a ti, si. Y no lo hago como usuario como Kable, sino como moderador (que seguiré siendo hasta que Neo y Kealah quieran). Al tema:
Si ejemplificas diciendo que te levantas el lunes y posteas y que eso es hacer trampas, insinúas que yo las he hecho. Entiende que debo defenderme de eso. Aunque no se de que me extraño. Eso si, es la ultima vez que entro al trapo.
Lo de forrarse era una manera simpática de decir que basta ya. Veo que no te gustan los comentarios amigables. Insisto, ultimo trapo que me lanzas.
Y mas cosas, si Kealah es amiga tuya no insinúes que hace trampas ni que hace favoritismos... Es bastante feo.
Si ejemplificas diciendo que te levantas el lunes y posteas y que eso es hacer trampas, insinúas que yo las he hecho. Entiende que debo defenderme de eso. Aunque no se de que me extraño. Eso si, es la ultima vez que entro al trapo.
Lo de forrarse era una manera simpática de decir que basta ya. Veo que no te gustan los comentarios amigables. Insisto, ultimo trapo que me lanzas.
Y mas cosas, si Kealah es amiga tuya no insinúes que hace trampas ni que hace favoritismos... Es bastante feo.
Es amiga mia, y lo que hacemos como amigos o no hacemos es cosa nuestra, ah por cierto, lo único que te hace diferente es el poder moderar, pero no eres mas que un usuario y dime las cosas que quieras en cuanto a moderar, que yo por eso no chillo <3
Kealah, de veras no te lo tomes a mal, solo trato de decirte lo que yo creo que es correcto, pero te respeto como mi mejor amiga, solo te digo mi opinión al respecto.
P.D:Si, soy mal forero, y es cosa mia, si quieres seguir con esto sigue, yo paso de responderte.
Kealah, de veras no te lo tomes a mal, solo trato de decirte lo que yo creo que es correcto, pero te respeto como mi mejor amiga, solo te digo mi opinión al respecto.
P.D:Si, soy mal forero, y es cosa mia, si quieres seguir con esto sigue, yo paso de responderte.
DarkHades- Pirómano
Ah perdón. No sabia que era una conversación privada entre amigos. Entonces como moderador te debo recomendar el uso del mensaje privado. Así evitas que la gente que no pinta nada diga la suya.
Se perfectamente lo que implica moderar y lo que no. No creo que vaya de algo superior, solo intento hacer lo que se me ncomienda, le pese a quien le pese.
Menos mal que has editado la ultima frase, así quedas mejor.
En fin, fin de la discusión, y repito, ultimo trapo.
Se perfectamente lo que implica moderar y lo que no. No creo que vaya de algo superior, solo intento hacer lo que se me ncomienda, le pese a quien le pese.
Menos mal que has editado la ultima frase, así quedas mejor.
En fin, fin de la discusión, y repito, ultimo trapo.
*Usuario: Harleigh
*Nombre del personaje: Leonidas, pero se presenta como Leo.
*Altura: 1.81
*Peso: 82 kg
*Físico: Es un joven alto, de cabellos oscuros y mirada segura. Tiene fisico marcado, ya que gusta de ejercitarse y mantenerse en forma, lo cual le ayudo bastante para huir de los zombies.
Sus ojos son oscuros, marrones para ser mas precisos. Su pelo es corto, tambien oscuro, desparejo "dejo que el mismo se peine" dice siempre sonriendo.
Tiene una cicatriz en la mejilla, la cual adquirio en una pelea con otro superviviente en un ataque de locura de este.
*Psicológico: Leo es una persona simpatica, muy carismatica que siempre tiene una palabra de aliento. No le gustan las personas que se rinden facilmente, y siempre, siempre estara para ayudar en lo que pueda. Su personalidad siempre fue de ser una persona de risa facil y sonrisa calida, teniendo el chiste justo para cada situacion. La infeccion no le disminuyo su animo, al contrario, se lo aumento ya que el piensa que en una situacion como esta la sonrisa no debe faltar nunca. Tiene aptitudes de lider, pero el prefiere acompañar que liderar. El dice que no es lo suyo.
Suele ser activo, tranquilo, demasiado centrado en la situacion cuando es necesario, siempre hace algun chiste o comentario para levantar la moral de las personas y tratara todo lo que pueda de ayudar a los mas chicos.
Su mayor trauma es haber perdido a su familia y ver como fueron devorados frente a el. Lo que mas marcado lo dejo fue lo ultimo que le dijo su hermana menor: "Leo, deja de llorar! si yo estoy bien, simplemente un poco herida, pero estoy bien. Sonrie Leo! no dejes que esto te desanime!". A partir de ese dia, el cambio radicalmente por su querida hermana menor.
Su mayor miedo es perder a aquellas personas que estima, ya que no sabe si podra superar nuevamente una perdida semejante.
*Mayor virtud: Carismatico, con la palabra justa para cada momento, el hombro para las lagrimas y los brazos para el abrazo que se necesite. Siempre con un chiste para hacer y sonriendo e insitando a las personas a hacer lo mismo y no recaer en la desesperacion.
*Mayor defecto: Es temeroso a las perdidas emocionales y le cuesta atacar a zombies niños, por su hermana.
*Historia: Leonidas vivia tranquilo con su familia en una pequeña ciudad. Estuvo en el equipo de baseball de su colegio y atletismo. De toda su familia, la mejor relacion la tenia con su hermana 7 años menor que el, Micaela. Salia con chicas, pero ninguna fue una novia oficial.
*Nombre del personaje: Leonidas, pero se presenta como Leo.
*Altura: 1.81
*Peso: 82 kg
*Físico: Es un joven alto, de cabellos oscuros y mirada segura. Tiene fisico marcado, ya que gusta de ejercitarse y mantenerse en forma, lo cual le ayudo bastante para huir de los zombies.
Sus ojos son oscuros, marrones para ser mas precisos. Su pelo es corto, tambien oscuro, desparejo "dejo que el mismo se peine" dice siempre sonriendo.
Tiene una cicatriz en la mejilla, la cual adquirio en una pelea con otro superviviente en un ataque de locura de este.
*Psicológico: Leo es una persona simpatica, muy carismatica que siempre tiene una palabra de aliento. No le gustan las personas que se rinden facilmente, y siempre, siempre estara para ayudar en lo que pueda. Su personalidad siempre fue de ser una persona de risa facil y sonrisa calida, teniendo el chiste justo para cada situacion. La infeccion no le disminuyo su animo, al contrario, se lo aumento ya que el piensa que en una situacion como esta la sonrisa no debe faltar nunca. Tiene aptitudes de lider, pero el prefiere acompañar que liderar. El dice que no es lo suyo.
Suele ser activo, tranquilo, demasiado centrado en la situacion cuando es necesario, siempre hace algun chiste o comentario para levantar la moral de las personas y tratara todo lo que pueda de ayudar a los mas chicos.
Su mayor trauma es haber perdido a su familia y ver como fueron devorados frente a el. Lo que mas marcado lo dejo fue lo ultimo que le dijo su hermana menor: "Leo, deja de llorar! si yo estoy bien, simplemente un poco herida, pero estoy bien. Sonrie Leo! no dejes que esto te desanime!". A partir de ese dia, el cambio radicalmente por su querida hermana menor.
Su mayor miedo es perder a aquellas personas que estima, ya que no sabe si podra superar nuevamente una perdida semejante.
*Mayor virtud: Carismatico, con la palabra justa para cada momento, el hombro para las lagrimas y los brazos para el abrazo que se necesite. Siempre con un chiste para hacer y sonriendo e insitando a las personas a hacer lo mismo y no recaer en la desesperacion.
*Mayor defecto: Es temeroso a las perdidas emocionales y le cuesta atacar a zombies niños, por su hermana.
*Historia: Leonidas vivia tranquilo con su familia en una pequeña ciudad. Estuvo en el equipo de baseball de su colegio y atletismo. De toda su familia, la mejor relacion la tenia con su hermana 7 años menor que el, Micaela. Salia con chicas, pero ninguna fue una novia oficial.
Dejad las discusiones para los privados, Darky y Kable, pandilla de desvirtuadores.
Esperando el corte
Esperando el corte
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Cuándo nos sorprenderá kea con su corte semanal cuál un juzgado? Ardo en deseos de continuar!
pd: tómate tu tiempo kea, es jodido llevarlo todo al día y crear algo decente para esta horda furiosa y de locos que somos
pd: tómate tu tiempo kea, es jodido llevarlo todo al día y crear algo decente para esta horda furiosa y de locos que somos
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Chicos o más bien debería decir alumnos, jajaja, hoy no estoy bien, tengo fiebre y he estado currando, por eso no he hecho el corte.
Darky, sé que a Tatsu no le quité vidas durante varias semanas pero era por motivos diferentes y lo sabes bien, jeje, pero a Kable no se lo he quitado porque esta mañana, a la hora de hacer el corte, su post estaba. No estoy haciendo trampas.
También os he regalado vidas porque quería para que determinados usuarios no murieran, bah, no seais tan estrictos
Más de una vez, tú o Unit, los que vivís fuera de España (sobretodo Unit) habéis posteado el lunes español por la mañana (a eso de las 4 am) y no os he quitado vida porque consideré que no estabáis en España así que el horario no es el mismo e incluso alguna vez hice lo mismo con Toletum.
Atendiendo a esa regla, cuando yo hago el corte, si el post no está pierde vida, jeje, y ya está. El corte lo hice por la mañana y ya habia posteado.
Y recordad una cosa, que no quité vida a Kable porque yo no quise, él iba a perderla y de hecho fue lo que dijo. Y que conste, que no lo hice porque fuera Kable moderador o Kable usuario, lo hubiera hecho contigo pero no es cosa de amistad, es que soy así de maja
Y, para zanjar la discusión, Kable es buen moderador y Darky un buen usuario pero, como bien dijo Pau, no discutáis por aquí, que Kable no tiene la culpa.
PD: Dejadme mañana para hacer el corte que me voy a ir a dormir en cero coma, me duele hasta el alma xDDD
Darky, sé que a Tatsu no le quité vidas durante varias semanas pero era por motivos diferentes y lo sabes bien, jeje, pero a Kable no se lo he quitado porque esta mañana, a la hora de hacer el corte, su post estaba. No estoy haciendo trampas.
También os he regalado vidas porque quería para que determinados usuarios no murieran, bah, no seais tan estrictos
Más de una vez, tú o Unit, los que vivís fuera de España (sobretodo Unit) habéis posteado el lunes español por la mañana (a eso de las 4 am) y no os he quitado vida porque consideré que no estabáis en España así que el horario no es el mismo e incluso alguna vez hice lo mismo con Toletum.
Atendiendo a esa regla, cuando yo hago el corte, si el post no está pierde vida, jeje, y ya está. El corte lo hice por la mañana y ya habia posteado.
Y recordad una cosa, que no quité vida a Kable porque yo no quise, él iba a perderla y de hecho fue lo que dijo. Y que conste, que no lo hice porque fuera Kable moderador o Kable usuario, lo hubiera hecho contigo pero no es cosa de amistad, es que soy así de maja
Y, para zanjar la discusión, Kable es buen moderador y Darky un buen usuario pero, como bien dijo Pau, no discutáis por aquí, que Kable no tiene la culpa.
PD: Dejadme mañana para hacer el corte que me voy a ir a dormir en cero coma, me duele hasta el alma xDDD
Como sea, Kealah no hará el corte hasta mañana, y si por X motivo empeora y no lo hace no se olviden que de todas formas podemos ambos bandos seguir posteando y crear situaciones.Ah Peka, tengo una idea para Carlos y Degtyarev.
DarkHades- Pirómano
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23