Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Ideas para nuevo rol
+10
Azmordan
PeKaDoR
lekim
DarkHades
Minase
mjolnnir
SkyFlames
Kable
PauTL
Kealah
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ideas para nuevo rol
PeKaDoR escribió:Exacto que los nuevos se puedan incorporar, pero los mas antiguos tienen que tener cosas (lo que sea) que les haga mejores en cualquier sentido hasta que los nuevos consigan esas cosas y vallan mejorando.
¿Eso no es un llamamiento a los grammares nazis? xDDDD
He encontrado por internet un manual de instrucciones shareware llamado carne fresca, pero eso es para un rol serio y complicadillo, con puntos para todo, cálculos, dados, etc. Si se hace quedará de puta madre pero es chungo enterarse de todo, estar al día y ser constante. Si queréis echar un vistazo lo subo.
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
También está el juego de "All flesh must be eaten" pero esas son reglas de un juego de rol standard.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Ehm, la tercera parte de "Cuando los zombies nos alcancen" estaria bien,ya que he estado leyendo la segunda parte y se veia divertida.
Eri- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
Pues yo quiziera un rol estilo un zombie llama a la puerta.
Era simple,divertido,constante,aunque no era tanto un rol,era mas bien una historia coperativa.
Era simple,divertido,constante,aunque no era tanto un rol,era mas bien una historia coperativa.
rigter28- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...
al parecer puedo poner el rol que ya tengo planeado, muahahaha...
solo faltan algunos detalles por pulir y la historia, pero me gustaria que alguien me ayudara en eso (comuníquenme por MP, y veremos que se puede hacer)...
por ahora lo único que les puedo decir sobre el nombre del rol es que se llamará "Re-nacimiento";
saludos
al parecer puedo poner el rol que ya tengo planeado, muahahaha...
solo faltan algunos detalles por pulir y la historia, pero me gustaria que alguien me ayudara en eso (comuníquenme por MP, y veremos que se puede hacer)...
por ahora lo único que les puedo decir sobre el nombre del rol es que se llamará "Re-nacimiento";
saludos
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Yo solo digo una cosa. Si alguien quiere creear un rol y cumple con los requisitos para ello, que lo haga, yo no se lo impido pero que nadie me pida que lo lleve por él o que "le ayude a dirigirlo" porque ya os advierto de antemano que no lo haré.
El primer afortunado será "Un zombie llama a la puerta 2: La venganza de Rigther28 por "amariconar" a su Arturo" jajajajajaja!!!! Vamos, que creo que podemos hacer la tercera parte de ese y luego ir creando otro rol, sea yo, o sea otro. Eso sí, "exijo" que el que se encargue de crear el rol sea constante y se dedique a él.
Quiero decir, que no se os ocurra crear un rol y a los dos días o dos semanas, decir que ya no podéis ocuparos de él porque os lo cerraré así como cualquier otro rol que abráis xDDDDDD
El primer afortunado será "Un zombie llama a la puerta 2: La venganza de Rigther28 por "amariconar" a su Arturo" jajajajajaja!!!! Vamos, que creo que podemos hacer la tercera parte de ese y luego ir creando otro rol, sea yo, o sea otro. Eso sí, "exijo" que el que se encargue de crear el rol sea constante y se dedique a él.
Quiero decir, que no se os ocurra crear un rol y a los dos días o dos semanas, decir que ya no podéis ocuparos de él porque os lo cerraré así como cualquier otro rol que abráis xDDDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Por mi parte Kealah sabes que por ahora no pienso hacer ni un rol, a menos que Dios me dé una señal xDD , solo me dedicaré a rolear.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Por mi parte Kealah sabes que por ahora no pienso hacer ni un rol, a menos que Dios me dé una señal xDD , solo me dedicaré a rolear.
Pues Darky gana, la semana que viene empezaré a escribir la intro de "Los zombies vuelven.. ¿otra vez? Joder, que jaleo" así que id currandoos la ficha de vuestros personajes teniendo en cuenta tres cosas:
- Estamos en una pequeña granja alejados de las grandes ciudades
- Han pasado cinco años desde que llegamos allí y creamos el asentamiento
- Habrá más bots para poder convivir y esas cosas.
- Los personajes que no murieron en la anterior parte, viven en esta así que mantenedlos por favor!!!!
- Se admiten nuevos personajes así que contad vuestra historia teniendo en cuenta como feron las anteriores infecciones asi que echad un vistazo, por favor!!!!!
- Mañana abriré un hilo de reglas y fichas con mi ficha como ejemplo.
- Es rol narrativo pero más limitado.
PD: Acabo de tener una idea para los novatos
Fuck Yeah! hahahaha como les ha quedado el ojo!?xDDD
Ya bueno, me entusiasma la idea de que habrá una tercera parte, asi que a rolear se ha dicho, Degtyarev estará preparado.
Ya bueno, me entusiasma la idea de que habrá una tercera parte, asi que a rolear se ha dicho, Degtyarev estará preparado.
DarkHades- Pirómano
Un poco de respeto a los novatos eh? Que entraremos ahí de nuevo cuándo ya se conocen todos, no queremos ser marginados ya echaré un vistazo al tema para ver qué tal está, y en función de eso y cuándo cuelgues algo empiezo a crear.
Bueno, voy a colgar mi ficha y crear reglas y demás. Una vez que lo haya hecho, la colgais detrás de mí. Lo haremos como siempre. nombre, edad (teniendo en cuenta que han pasado los 5 años), historia, etc.... Los "novatos" podrán colgar su historia pero claro, no nos conocéis, esa es la pega, así que no podréis hacer referencia a nosotros, ya veré yo si os incluyo en la sorpresita que tengo reservada o en mi campamento, jijiji!!!!
¿Darky, que te parece la historia?
¿Darky, que te parece la historia?
Una pregunta, ¿que ha ocurrido entonces con la carcel?, otra pregunta, ¿tenemos que contar lo que ha ocurrido durante estos 5 años?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Pues con la cárcel ya os contaré lo que ha pasado en el primer post de la historia, porque he tenido otra idea mejor que la de instalarnos en una cárcel. Además, la cárcel no estaba en medio de la ciudad, también estaba en el campo, jeje, nos alejamos en la ciudad con el camión.
Pau, ya tienes colgado el nuevo hilo de reglas para que empieces a pensar una historia para Stykes. Y contestame al privado que contenta me tienes xDDDD
Pau, ya tienes colgado el nuevo hilo de reglas para que empieces a pensar una historia para Stykes. Y contestame al privado que contenta me tienes xDDDD
Kealah escribió:¿Darky, que te parece la historia?
La historia me parece perfecta, ya tengo varias cosas en mente, deberiamos esperar a que se únan más personas y luego darle comienzo.
DarkHades- Pirómano
Por cierto, todos aquellos que han posteado sus ideas van a participar en el rol que Kealah ha creado?O solo han dado el aporte?xD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Por cierto, todos aquellos que han posteado sus ideas van a participar en el rol que Kealah ha creado?O solo han dado el aporte?xD
No se si todos, pero yo solamente estaba dando alguna idea. xD
Si me animo de aquí a poco, pues me anoto al rol.
Salute!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Por eso mismo dije si iban a participar o si solo dieron el aporte de ideas.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Por cierto, todos aquellos que han posteado sus ideas van a participar en el rol que Kealah ha creado?O solo han dado el aporte?xD
Eso, Mo, Minase, Rigter, Sadnezz, Azmordan, Kable, etc... os espero en el rol, que os necesito, chicos, que sino mi idea no sería nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo con todo el dolor de mi corazón veré pasar este rol...disfrutadlo! Y si queréis poner nombre a un bot invencible...se me ocurre un nombre....
que no sea kable que no sea kable...
Kealah, para no ensuciar el otro post, según entendí hacemos historia y todo los que no estábamos en los anteriores pero sin hacer referencia a vosotros (vuestro grupo de supervivientes) ni nada anterior no? Es decir como una pequeña historia típica, y luego tu ya nos meterás en el grupo cómo sea verdad?
edito: ya leí tu respuesta kea, gracias por tu paciencia y siento que te hagamos haber hecho desvelar la sorpresa... kable tío, porqué no te animas y te metes?
Kealah, para no ensuciar el otro post, según entendí hacemos historia y todo los que no estábamos en los anteriores pero sin hacer referencia a vosotros (vuestro grupo de supervivientes) ni nada anterior no? Es decir como una pequeña historia típica, y luego tu ya nos meterás en el grupo cómo sea verdad?
edito: ya leí tu respuesta kea, gracias por tu paciencia y siento que te hagamos haber hecho desvelar la sorpresa... kable tío, porqué no te animas y te metes?
En ello estoy, en cuanto tenga un rato me informo y cuelgo ficha...(sé que me voy a arrepentir, mira que lo veo venir...)
Kable escribió:En ello estoy, en cuanto tenga un rato me informo y cuelgo ficha...(sé que me voy a arrepentir, mira que lo veo venir...)
Qué no, Kable, que no te vas a arrepentir te lo digo yo!!!! Necesito a más sangre nueva para el rol para que todo marche según mis planes!!!!
Me da miedo la moderadora del Rol. T_T
hahahahahahahaha
Si me da tiempo, hoy creo y cuelgo mi ficha.
Saludos
hahahahahahahaha
Si me da tiempo, hoy creo y cuelgo mi ficha.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
1 post por semana vasta, pero tampoco sean tan haraganes eh, que es la tercera parte del primer rol que jugamos yo y Kealah :3
DarkHades- Pirómano
Si la situación lo permite me gustaría postear 2 o 3 veces a la semana, claro depende del tipo de rol, los demás usuarios, los propios másters, etc. 1 vez a la semana está bien para todos creo yo. Aunque tendrás mucha faena kealah, todo tu sola xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3