Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
+25
Harleigh
kokebero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ithaqua
korleone
Adrizombi
Manutrueno
Sadnezzz
uliq
xalakabili
Toletum
Eri
PauTL
Dr.Akira
Sovelis
H.R.Tabaco
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
PeKaDoR
Battousai
Minase
Kealah
Kable
mjolnnir
DarkHades
29 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 6.0
una tarde sin conectarme y veo que el debate encendido y fogoso del offtopic es sobre pelar las frutas o no? omaigad! WTF!
yo me como hasta el plátano con piel!
pd: sarcasmo. De frutas solo como plátanos y fresas, la primera la pelo, la otra no hace falta. Alguna vez peras pero sin pelar...
pd2: la jalea real a encuentras en cualquier sitio aquí en España al menos. Como dijo alguien (creo que kea) venden botes de medio kg perfectamente xDD ya haremos contrabando hacia suramérica si queréis xDD
yo me como hasta el plátano con piel!
pd: sarcasmo. De frutas solo como plátanos y fresas, la primera la pelo, la otra no hace falta. Alguna vez peras pero sin pelar...
pd2: la jalea real a encuentras en cualquier sitio aquí en España al menos. Como dijo alguien (creo que kea) venden botes de medio kg perfectamente xDD ya haremos contrabando hacia suramérica si queréis xDD
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Contrabando de Jalea Real, ammmmmmmm, dale, creo que les sacare un buen precio. Nos juntamos en la frontera. xD
Estreno firma y avatar. Si que ya me raye con Dead Space. No importa! xD
Estreno firma y avatar. Si que ya me raye con Dead Space. No importa! xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
No se si a Kea le hará mucha gracia lo del contrabando...recordad que quería un refugio legal...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:No se si a Kea le hará mucha gracia lo del contrabando...recordad que quería un refugio legal...
Vamos Kable, no me seas agua fiestas. Mientras rondan los zetas por ahí, yo tan solo quiero vender jalea real, nada mas.
Aun que estaba pensando echarle un poco de agua, así quizás haga mas y le saque mas ganancia.
(no me digan que piensan que con la coca y la marihuana que venden no hacen lo mismo ¿verdad? xD. No es agua, pero allá a saber con que aumentan su volumen)
Eres todo un hombre de negocios, Minase...que duda cabe...
Kea se ha ido y no ha respondido mi MP. T_T
Quiero mi rango personalizado!!!! T_T
¿Adivinan lo que es? xD
Juguemos a adivina que rango personalizado ha elegido Minase. xDD :B
P.D.: Hahaha, por cierto Kable, soy un hombre de negocios, pero negocio solo para mi. xDDD Yo solamente debo ganar. :B xDD
Quiero mi rango personalizado!!!! T_T
¿Adivinan lo que es? xD
Juguemos a adivina que rango personalizado ha elegido Minase. xDD :B
P.D.: Hahaha, por cierto Kable, soy un hombre de negocios, pero negocio solo para mi. xDDD Yo solamente debo ganar. :B xDD
Estoy seguro de que tu rango personalizado (el arma) será una de Dead Space 2.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Estoy seguro de que tu rango personalizado (el arma) será una de Dead Space 2.
¿Cual es ese juego? xDD
Hahahaha, ¿pero cual arma? o.O Chan chan chan chan chan !! xDD
En fin, que ya me raye con Dead Space 2, es hora de adornar mi cuarto con necromorfos. xDD Hahahahahaha.
A todo esto, tengo un proyecto en mente, quiero hacer una figura de Pyramid Head escala real. Ya se como, el problema es que necesito un maniquí y muuuuucho tiempo libre. Pero creo que puedo hacerlo, a ver si me consigo el maniquí y pongo en marcha mi idea, subo un par de fotos a medida que vaya trabajando en ello.
Madre mía, jajaja, estuve toda la tarde intentando jugar a algo con Ithaqua por Steam y ya nos dimos por vencidos. Ni siquiera conseguimos conectar el Parchís!!!! Fue un rato echado a peder pero bueno, estvimos charlando y fue divertido, jajajaja!!!!!
¿Buenos Aires? ¡Qué envidia! ¿Me hacéis un hueco por allí? Según Darky soy una enana así que ocupo poco xDDDD
Adri, joder, te da pereza pelar una manzana? Pues cómela con piel que menudos problemas que os planteais.
La jalea real es totalmente legal, jajajaja, con gusto te enviaría algo pero a saber como llega a tu país
¿Buenos Aires? ¡Qué envidia! ¿Me hacéis un hueco por allí? Según Darky soy una enana así que ocupo poco xDDDD
Adri, joder, te da pereza pelar una manzana? Pues cómela con piel que menudos problemas que os planteais.
La jalea real es totalmente legal, jajajaja, con gusto te enviaría algo pero a saber como llega a tu país
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Minase escribió:DarkHades escribió:Estoy seguro de que tu rango personalizado (el arma) será una de Dead Space 2.
¿Cual es ese juego? xDD
En fin, que ya me raye con Dead Space 2, es hora de adornar mi cuarto con necromorfos. xDD Hahahahahaha.
A todo esto, tengo un proyecto en mente, quiero hacer una figura de Pyramid Head escala real. Ya se como, el problema es que necesito un maniquí y muuuuucho tiempo libre. Pero creo que puedo hacerlo, a ver si me consigo el maniquí y pongo en marcha mi idea, subo un par de fotos a medida que vaya trabajando en ello.
En Taringa hay un post de como hacer un modelo tamaño real de Pyramid Head, pon en el buscador Piramyd Head megapost.
DarkHades- Pirómano
Kealah escribió:Madre mía, jajaja, estuve toda la tarde intentando jugar a algo con Ithaqua por Steam y ya nos dimos por vencidos. Ni siquiera conseguimos conectar el Parchís!!!! Fue un rato echado a peder pero bueno, estvimos charlando y fue divertido, jajajaja!!!!!
Pero si Steam es lo mas facil de usar, ¿a que intentabais jugar?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
DarkHades escribió:En Taringa hay un post de como hacer un modelo tamaño real de Pyramid Head, pon en el buscador Piramyd Head megapost.
Dark, no lo encuentro. Demonios!, ahora me has dejado con la duda al máximo. xD Quiero ver eso!!! xDD
Edito: Creo que lo encontré, echare un vistazo.
Me corrijo, el post sigue estando, pero sus imagenes ya no, que lastima.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Seguro que no lo has buscado conociendote xDD aqui tienes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dark, es el mismo que encontré, pero no tiene imágenes. T_T Quería ver que tal le había quedado.
Pero por lo que vi, no uso un maniquí de base. Yo tenia pensado usar uno, pero bueno, veré que tal resulta. Que he estado cotizando precios de maniquís pero es que conseguir uno en bajo costo me esta costando un tanto. La idea es no gastar tanto dinero en ello, si no necesito un maniquí nuevo.
juer... Yo quiero ver esas fotos! Minase, ponte al lío y ve subiendo las fotos, y dale caña eh? xD
pd:seguro que vender jalea real puede dar tantos beneficios como droga...
pd:seguro que vender jalea real puede dar tantos beneficios como droga...
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Las firmas con imagenes han fallado,quitaré la mia y dejaré solo las frases.
DarkHades- Pirómano
PauTL escribió:Kealah escribió:Madre mía, jajaja, estuve toda la tarde intentando jugar a algo con Ithaqua por Steam y ya nos dimos por vencidos. Ni siquiera conseguimos conectar el Parchís!!!! Fue un rato echado a peder pero bueno, estvimos charlando y fue divertido, jajajaja!!!!!
Pero si Steam es lo mas facil de usar, ¿a que intentabais jugar?
No sé, Pau, es la distancia que nos separa y el destino que no quiere que juguemos juntos... No conseguía conectar con el servidor de él, ni él con el mío... Raro, raro, raro...
Respecto a las firmas, no sé que te pasará Darky pero yo las veo perfectamente :S
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Minase escribió:
En el persa bio bio he visto maniquies en venta... no estan en el mejor estado, pero ahi que buscar uno con el torso en buen estado y las pantirrillas...
el toño es bueno en ese tipo de creaciones... (Y) habla con él, yo apoyo el proyecto con chelas xDDD
PauTL escribió:Pero si Steam es lo mas facil de usar, ¿a que intentabais jugar?Kealah escribió:Madre mía, jajaja, estuve toda la tarde intentando jugar a algo con Ithaqua por Steam y ya nos dimos por vencidos. Ni siquiera conseguimos conectar el Parchís!!!! Fue un rato echado a peder pero bueno, estvimos charlando y fue divertido, jajajaja!!!!!
de verdad no funcionaba, usamos servers steam, propios, online... pero uno siempre quedaba afuera, aunque hubiera espacio en el juego y mandando las respectivas invitaciones
todo es raro, ni el counter strike nos acepto... y este es lo más básico de la básico xD
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
DarkHades escribió:Minase escribió:DarkHades escribió:Estoy seguro de que tu rango personalizado (el arma) será una de Dead Space 2.
¿Cual es ese juego? xDD
En Taringa hay un post de como hacer un modelo tamaño real de Pyramid Head, pon en el buscador Piramyd Head megapost.
Dios no.... un Pyramid Head en tamaño real... se vale morir de miedo?? XDD
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Mujer....tener miedo sí, pero morir....no te mueras, tía!
Dios como he dormido, no dormi en casa, tampoco fui a correr, llovió toda la noche y la madrugada, un respiro del calor.
DarkHades- Pirómano
Si es que no salgo este fin de semana iré a echar un vistazo al Bio Bio. A ver si me topo con algo para mi proyectillo.
Buenos Dias/Tardes Gente!
Espero estén todos muy bien hoy, que hayan amanecido de buen animo, que sus metas y objetivos para este día se cumplan con los mejores resultados. :B
Ayer jugué por fin un par de horas al Dead Space 2, mis padres salieron y pude jugar lo mas tranquilamente con música a todo volumen. Fui feliz. xD
Salute!
P.D.: Vamos San, no te mueras, que aun nos quedan cráneos para reventar de los podridos. ¿no querrás perderte esa entretanto no? xDD
Buenos Dias/Tardes Gente!
Espero estén todos muy bien hoy, que hayan amanecido de buen animo, que sus metas y objetivos para este día se cumplan con los mejores resultados. :B
Ayer jugué por fin un par de horas al Dead Space 2, mis padres salieron y pude jugar lo mas tranquilamente con música a todo volumen. Fui feliz. xD
Salute!
P.D.: Vamos San, no te mueras, que aun nos quedan cráneos para reventar de los podridos. ¿no querrás perderte esa entretanto no? xDD
Última edición por Minase el Miér Feb 23, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Voy a registrarme a imageshack a ver si los problemas con las firmas se solucionan, buenos dias Minase.
DarkHades- Pirómano
Kable escribió:Mujer....tener miedo sí, pero morir....no te mueras, tía!
Enserio Kable, me da pánico, cada vez que juego a Silent Hill tengo pesadillas durante dias... (sí, soy masoca, me da pánico y sigo jugando ^^)
Que va Minase, de momento no me muero (o eso espero, voy a tocar madera) que tengo que dar mucha guerra todavía por aqui muaaaaajajajajajaja
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Buenos Dias Dark.
A mi me encanta jugar los Silent Hill, sobre todo sus tres primeras entregas. Pero vamos, que yo estoy medio rayado con el asunto, y ahora creo que me estoy rayando con Dead Space. xD
Cuando consiga el maniqui, sacare un par de fotos y las subire. A ver si me ven a mi e Ithaquabebiendo compartiendo unos momentos. xDD
Salute!
A mi me encanta jugar los Silent Hill, sobre todo sus tres primeras entregas. Pero vamos, que yo estoy medio rayado con el asunto, y ahora creo que me estoy rayando con Dead Space. xD
Cuando consiga el maniqui, sacare un par de fotos y las subire. A ver si me ven a mi e Ithaqua
Salute!
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40