Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Uno que se marcha.

+15
Sovelis
Blood_and_death
Minase
H.R.Tabaco
Evelyne
Toletum
PeKaDoR
Sadnezzz
Stogun
Kealah
PauTL
The_PriNCeSS_SaN
Kable
mjolnnir
Battousai
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Evelyne Sáb Ene 29, 2011 8:25 pm

Battousai escribió:si señorita, de aqui a 2 dias servidor os deja para siempre (se que no hay que decir nunca de este agua no bebere ni este cura no es mi padre, pero lo veo muy improbable), asi que quien tenga dudas sobre algo que apure las preguntas, porque, aunque espero que Neo ponga a alguien que cubra mi vacante, no se nada seguro

Pues que lástima, la verdad... Esperemos que este foro no se vuelva un descontrol sin ti, y todo se vaya al traste. En fin, aunque tienes pensado no hacerlo, espero que vuelvas, abriremos las puertas, nos cargaremos a los zombies que vengan a por ti, aunque sean una horda de 10.000 y te pisen los talones ^^ xD.

Pues nada más... que te vaya bien entonces si no vuelves a aparecer por aquí, y ten siempre un arma a punto por si algun zombie está a la vuelta de la esquina... O.O
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Battousai Mar Feb 01, 2011 12:34 am

Bueno, como anuncie hace ya 5 dias, yo me marcho del foro por voluntad propia y no volver, asi que, los que leais esto, estareis leyendo mis ultimas palabras en este foro.
Cuando entre en este foro, hace ya 27 meses, o lo que es lo mismo, 2 años y cuarto, lo hizo como cualquiera de vosotros, un simple usuario que, por el motivo que sea, decidio entrar a pasar aqui un rato ameno y divertido, tratando de cumplir siempre las normas y siempre con la verdad por delante, y creo que es importante irme de la misma forma, es decir, como un usuario mas y, dado que he sido moderador, confesar mis posibles "pecados" y ciertas cosas que, debido a mi rango, no era apropiado exponerlas ante el gran publico.

Pues como he dicho ya muchas veces, que me empiezo a rayar como un disco, cuando entre aqui hace dos años, lo hice como una persona mas, un aficionado al genero que, impulsado por un amigo, decidio registrarse y conocer algo mas este genero y dar a conocer mis opiniones y aportar tanto como pudiese, pero, cosas de la vida, a los dos meses me pusieron como moderador. Durante ese tiempo me he granjeado la enemistad de no pocos usuarios por el mero hecho de comunicarles que infringian unas normas que yo no habia creado, no obstante eso no ha sido obstaculo para, durante mas de dos años, haber recibido insultos, quejas, amenazas, acusaciones infundadas y todo tipo de barbaridades. No obstante, mi conciencia siempre ha estado muy tranquila pues nunca he usado mi rango de manera incorrecta y nunca he echado a nadie del foro por el mero hecho de satisfacer mis propios fines, mi unico "error" como moderador ha sido, en dos ocasiones, "indultar" a dos personas con diferentes resultados, aun asi no me arrepiento de haberlo hecho, pues de todo se aprende en esta vida. No espero ganarme vuestra simpatia a estas alturas con estas declaraciones, pues ya de poco me sirve, pero, en cierta manera, creo que es importante que lo sepais.

En mi larga estancia aqui, lo que ha sido de alguna manera mi hogar durante muchisimo tiempo, creo que he visto, oido, conocido y vivido de todo; como ya he dicho me he ganado muchos enemigos, he conocido a gente de un monton de paises, he aprendido tanto como fan del genero como lo he hecho como persona, he visto desfilar a un variopinto numero de personas, he hecho, aunque muy muy pocas, algunas amistades, he charlado en persona con un conocido director de cine e incluso he visto algo que muy pocas veces se ve en un foro, y es que un padre y una hija, no solo compartan una aficion comun, sino que ademas frecuenten el mismo sitio. Aun asi, con todo lo bueno y lo malo que he vivido durante estos dos largos años, creo que lo mejor ha sido conocer a una persona que, para mi y a dia de hoy, es alguien muy especial y que espero tener cerca durante muchisimo tiempo, y eso, digan lo que digan de mi o piensen lo que piensen ya no me lo quita nadie.

Durante todo este tiempo he tratado de ser un moderador justo y honesto, he sido muy duro y no he pasado ni una, si, pero si hay unas normas, desde mi punto de vista, es para cumplirlas. Aun asi entiendo que a la gente le moleste que le llamen la atencion, y creo tener buena memoria como para afirmar que, y no lo hago para que nadie se ofenda, mucho de lo que he leido esta semana, con sinceridad, me suene a mentira.
Puedo entender que alguien, los menos, me echen de menos, si bien como ya he dicho en otros posts mi yo forero llevo mucho tiempo fuera de aqui, pues, poco o mucho, he intercambiado con esas personas palabras, opiniones y he convivido con ellos largo tiempo pero, y esto lo digo sinceramente, como lo siento, muchas de las cosas que me han dicho estos dias no me las creo. No puede entender como alguien a quien solo he amonestado, reñido y en algunos casos incluso baneado, personas con las que no he intercambiado ni dos palabras si no era para discutir, puedan echarme de menos, al fin y al cabo yo no voy a echar de menos a todos los usuarios con los que me he peleado y discutido y que, para ser sinceros, a algunos incluso les hubiera dado contra la pared de tenerlos al lado, pero no podeis culparme por esto ultimo, al fin y al cabo, soy humano. Aun asi me ha llegado un mensaje de alguien que, sinceramente, y aunque lleve muy poco aqui, dado su situacion y condicion aqui, me ha hecho mas ilusion que muchas de las felicitaciones y alabanzas recibidas durante estos mas de dos años.
Como he dicho arriba no digo nada de esto para ofender o molestar a nadie, y por supuesto se que muchas de esas personas de las que hablo son buenos usuarios, y seguro que incluso mejores personas que yo, pero no puede creerme ni la mitad de las cosas que he leido esto dias, aunque en el fondo agradezca las palabras lo siento, creo que al 95% del foro le he aportado poco o nada como para que mi marcha les produzca pena alguna o me puedan echar de menos de forma alguna. Siempre he creido que los usuarios de este foro, y hablo en general, han pecado de eso, de la falta de honestidad o el pelotismo a la hora de decir ciertas cosas.

Hace un par de dias alguien me decia que yo era uno de los pilares del foro, sinceramente, me rei ante tal comentario. Jamas me he considerado un pilar fundamental del foro ni alguien necesario, mas bien he sido un loco con demasiado poder, pero bueno. Se que este foro tiene solo tres pilares basicos, Neo, su dueño y fundador, y todos vosotros, todos y cada uno de los usuarios que dia tras dia aportais, opinais y compartis vuestras ideas y vivencias con el resto, por eso se que con mi marcha el foro no pierde nada, se que la parte importante de este foro se queda aqui y espero que el foro siga dando guerra durante muchos años, incluso creo que sin mi puede ser un lugar mejor, si tengo razon o me equivoco solo el tiempo lo dira.
Estareis pensando, ha dicho tres pilares pero solo ha hablado de Neo y los usuarios. Efectivamente, el tercer pilar es alguien que, desde que entro aqui, se ha desvivido por procurar daros un poco de diversion y entretenimiento, y creedme cuando os digo que se ha vuelto loca e incluso a sufrido por mantener ese habito, y, a pesar de todo, creo que nunca nadie se lo ha agradecido lo suficiente, y creedme cuando os digo que, si me voy yo no pasa nada, pero como esa persona se vaya, si algun dia conseguis agotar la paciencia de esa persona y se va, ese dia si sera un dia negro para este foro, solo espero que no tengais que vivirlo.

Bueno, voy a ir terminando porque si alguien se ha puesto a leer esto debe de estar planteandose dejar de hacerlo si esque no lo ha hecho ya.
Vamos con algo que os afecta a todos, y es quien se encargara de llevar el foro a partir de ahora. Bien como sabreis Neo sigue siendo el dueño de este chiringuito aunque haga meses que no pase por aqui, pero provisionalmente he elegido a una de las poquisimas personas a las que daria poderes sin consultar a nadie, y esas personas se cuentan no con los dedos de una mano, pues me sobran dedos, las puedo contar con, y perdonadme la groseria, los testiculos. Bueno, que me voy por las ramas, esa persona que se hara cargo del foro hasta que Neo decida algo es, como muchos supondriais, Kealah, puesto que la otra persona a la que se lo pedi no ha contestado de momento lo hara ella sola, asi que os pido a todos y a todas que no la volvais loca, no la mareeis y la tengais mas respeto del que me habeis tenido a mi, pues para los que esten aun dormidos o les cueste pillar las cosas, esa persona especial de la que hablaba mas arriba, esa persona que se ha desvivido por este foro, es ella. De todas formas Neo decidira que hacer en ultima instancia.

Pues bueno, creo que he hecho todos los deberes antes de irme y que, lo mas importante, he dicho todo lo que tenia que decir, cosas que pueden sentar bien o mal pero que creo que tenia que decirlas, y por suerte, ahora que me voy, puedo permitirme el lujo de confesar ciertas cosas. Para cualquiera que desee ponerse en contacto conmigo os comunico que no podreis, he deshabilitado la opcion de enviarme privados para que ningun despistado me pregunta sobre algo referente al foro y espere mi respuesta durante semanas. De igual manera he eliminado las otras vias de contacto tales como email, skype, pagina web, etc, asi que, a quien no me tenga ya localizado, le sera dificil encontrarme. De igual manera quisiera deciros que, quien desee responder a este mensaje se sienta libre de hacerlo de la manera que quiera, para bien o para mal, pero me veo en la obligacion de deciros que yo no leere vuestras respuestas.

Bueno, creo que he llegado al final de este tocho, a quien aun siga leyendo enhorabuena, y a quien se haya rendido a la mitad, no pasa nada, lo importante es participar. He dicho que queria irme con la verdad por delante, asi que no mentire diciendo que no voy a echar de menos el foro y a algunos usuarios, en mayor o menos medida, pero de igual forma he de confesar que habra a quien, como cualquiera, no extrañare en absoluto. Asi que lo dicho, este es el adios definitivo, no dire hasta siempre, pues el mundo es un pañuelo lleno de mocos y si el pasado me ha enseñado algo es que te puedes topar con cualquiera en cualquier momento, asi que me limitare a decir que, si el destino tiene preparado que volvamos a encontrarnos, hasta entonces.

Sed buenos, sed felices, y por el amor de dios, cumplid las normas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kealah Mar Feb 01, 2011 1:07 am

Bueno, chicos, como muchos os imaginabais, yo soy la nueva admin del foro. Cuando Battou me dijo que abandonaba el foro, me llevé una desilusión y, aunque él no se lo crea, para mí es uno de los pilares fundamentales del foro. El hecho de que se vaya, es una lástima y lo digo de corazón. Le tendré en mi msn, en el skype, en el steam y hasta por el móvil, jajaja, pero el foro sin él no será lo mismo.

Yo hace menos de un año que estoy aquí y me sorprende que me haya convertido en administradora pero era eso o dejar el foro a su suerte. Reconozco que no me veía ejerciendo dicho cargo por la responsabilidad que supone pero, como dije antes, si no aceptaba, Battou se iría de todas maneras y el foro se iría a la mierda sin él.
Por eso acepté, por todos los usuarios que son el verdadero pilar de este foro. Todo este tiempo he sido una usuaria más y tampoco soy tan importante aquí dentro pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor que sepa.

Eso sí, a los veteranos y no tan veteranos pero muy asiduos, os pido que me ayudéis porque yo soy novata en esto y solo podré hacerlo bien con vuestra ayuda Smile
Y sin más dilación, portaos bien y no me la arméis, por fa Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  mjolnnir Mar Feb 01, 2011 1:22 am

Pedazo parrafada la de batto, tiene estilo hasta despidiéndose. Aunque sé que no leerá las respuestas, como yo no lo conocía debo decir que sí que era un pilar fundamental de aquí, no por lo que aportara, sino porque mantenía el orden y hacía que esto funcionara bien. No hace falta ser la persona más participativa para tener un papel fundamental en algo, pero bueno, a mi me gustó el final de todo, buena frase xD

Nada kealah, lo que tienes es todo un honor o una putada, depende de como se mire. Te conozco poco, pero creo que lo vas a hacer cojonudamente, y si bien no sirve de mucho, que sepas que estamos aquí (o al menos yo, vamos, con la tontería le he pillado como un vicio y cariño al foro) para ayudarte como lo necesites.

A darle caña al tema!

edito: acabo de pensar en los roles. Serás capaz de mantener los roles y todo eso y encima ser admin? Por que me parece un trabajo casi imposible. Quizás deberíamos hablar los que más o menos participamos en los roles y tal para ver como queda el tema o algo así, no crees?
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Evelyne Mar Feb 01, 2011 2:10 am

Battousai escribió:Siempre he creido que los usuarios de este foro, y hablo en general, han pecado de eso, de la falta de honestidad o el pelotismo a la hora de decir ciertas cosas.

Respecto a esto y aunque no lo leas, a mi me parecieron bien las normas desde un primer momento y no fue por pelotismo, aunque no vaya dicho a mí, o si, y a varios más, prefiero dejarlo claro.

Battousai escribió:no dire hasta siempre, pues el mundo es un pañuelo lleno de mocos y si el pasado me ha enseñado algo es que te puedes topar con cualquiera en cualquier momento, asi que me limitare a decir que, si el destino tiene preparado que volvamos a encontrarnos, hasta entonces.

Con lo de un pañuelo lleno de mocos me he reido XDD porque yo también uso a menudo esa expresión.

Battou, aunque no leas esto ahora, de todos modos quiero desearte que todo te vaya bien, y creo que estaría bien si te decidieras a volver ^^
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Mar Feb 01, 2011 1:51 pm

Mi niña!! enhorabuena, estoy muy muy muy segura de que lo vas a hacer genial, ya sabes que para lo que sea, aquí me tienes.
Muchos ánimos Kea ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Feb 01, 2011 2:25 pm

Dios me encuentro anonadado! dios batto te voy a añorar jajajajaa enserio, por otra parte felicidades kea
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Minase Mar Feb 01, 2011 4:16 pm

Solo decir, que aun que no leeras, te extrañaremos de todas maneras y lo sabes.

Kea, felicidades por el nuevo cargo, se que lo haras bien o incluso mejor que Battou. Prometo seguir portandome bien, como un niño buenito. Ahora, si se acaba mi Nesquik, deberas dejarme salir para buscar mas o de lo contrario deberas amarrarme. Bueno, creo que Battou te dio la morfina para esos casos. xDD

Cuenta conmigo para lo que sea Kea, y mantente firme en las reglas.

Saludos!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kable Mar Feb 01, 2011 5:18 pm

Pues muchas felicidades Kea! Es un honor tenerte como administradora, seguro que lo vas a hacer genial! Porque poner ilusión en las cosas en una parte indispensable y me consta que así lo haces.

Poco más se puede decir por Batto que no se haya dicho ya. Lo más coherente es aceptar su decisión y desearle lo mejor fuera del refugio, aquí tendrá un sitio siempre que quiera, él ya lo sabe.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Blood_and_death Mar Feb 01, 2011 5:53 pm

Nooo! Batto también no!

Es increíble cuanta gente se ha ido en un solo año. De la gente que comentaba aquí cuando llegué yo, solo quedamos unos pocos, y tampoco sé lo que duraré yo...

En fin, poco que decir. Un placer Battousai.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  PeKaDoR Mar Feb 01, 2011 6:39 pm

Bueno, supongo que la jefa ahora es kealah. Deberíamos mirarla de otra manera¿? Yo pienso que no ya que desde siempre le he tenido el respeto que merecía.
En cambio a ti batto tampoco es que te halla llamado de usted alguna vez, aun así siempre tendrás mis respeto (menos en left 4 dead 2 que se me va la pinza)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Sadnezzz Mar Feb 01, 2011 7:18 pm

batto ha cerrado con broche de oro, y lo menos que puedo hacer yo es decir: un gusto haberte conocido;
Uno que se marcha. - Página 2 Adios

Felicidades entonces Kea por el puesto, intentaremos no hacerte enfadar, jejeje,
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kable Mar Feb 01, 2011 7:20 pm

Pues tu lo tienes dificil Sad....es broma, compañero!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  PauTL Miér Feb 02, 2011 12:01 am

Kealah for president.

Lo haras bien, y si tienes problemas con algun Troll idiota dímelo, que le dejo las cosas claras.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Sovelis Miér Feb 02, 2011 12:38 am

Siendo admin la solucion es un baneo, no creo que haga falta mas
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Dr.Akira Miér Feb 02, 2011 5:39 am

jajaja, que buenooo desvirtuemos el post de despedida de Battousai!!!

[Sarcastic Mode OFF]

Creo que va siendo hora de cerrar este post por respeto a su creador.

Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Feb 02, 2011 1:42 pm

Solo quiero decir que simpre pensare que ese usuario invitado eres tu batto....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 2:54 pm

El usuario como "invitado" no es Battou, es su clon. o.O :B

En fin.

Hache, para de desvirtuar no ves que la gente se molesta. xD :B

Salute!

P.D.: "Sed buenos, sed felices, y por el amor de dios, cumplid las normas." Destacables palabras, "sed felices", no sean amargados.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Feb 02, 2011 4:45 pm

H.R.Tabaco escribió:Solo quiero decir que simpre pensare que ese usuario invitado eres tu batto....

Halaaaa que bonito T___T
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 4:47 pm

Señores, dejen de desvirtuar este tema...y a otra cosa mariposa, seguro que Batto lo prefiere así.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kealah Miér Feb 02, 2011 4:53 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:
H.R.Tabaco escribió:Solo quiero decir que simpre pensare que ese usuario invitado eres tu batto....

Halaaaa que bonito T___T

San, te voy a dar una colleja por masunear... Sé que este tema puede dar mucho de sí pero no masunees, jejeje!

No voy a cerrar aún el tema porque hay gente que todavía no se ha enterado de que se ha ido pero os pido que no masuneeis, ni pongais cosas inapropiadas aquí, por favor Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  uliq Sáb Feb 05, 2011 10:59 pm

Joder,desaparezco unos meses,y al volver me encuentro esto....Ya te caerá un buen rapapolvo por msn,y,te aseguro 1 cosa,haré que vuelvas a pasar 1 vez más al menos,para mirar la jodida historia del equipo alpha en el capítulo especial que me llevas pidiendo desde que palmaste zombie tristorrete
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Azmordan Dom Feb 06, 2011 9:37 am

Es una lástima que se vaya Battousai, pero si es bastante engorroso estar encargándose de un foro y más cuando se le carga la mano solo a una persona.
Si pudiera hacer algo para que no se perdiera el usuario (es decir, que Battousai no dejara de postear en el foro, tal vez ya no como moderador, sino como usuario nada mas), que continuara posteando y opinando cuando sea necesario, pero en fín.

Kealah... mi más sincero pésame, je, je, je. Te has hechado al lomo una tarea nada facil.
Cualquier cosa estoy para ayudarlos, no solo a Battousai y a Kealah, sino a cualquiera que tenga duda o alguna inquietud.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Kirox Dom Feb 06, 2011 4:58 pm

Adios Battousai, te echaremos de menos. Siempre, en cada post me has hecho esbozar una sonrisa con tus comentarios de moderador y echandole la bronca al personal (XD). Espero que vengas a visitarnos de vez en cuando. Suerte por ahi afuera, este refugio no será lo mismo sin ti...

P.D. Llévate armas y algo de comida, nunca se sabe lo que te encontrarás por ahi.
P.D. 2. Si hay algo en lo que pueda ayudar en este refugio, contad conmigo. haré todo lo que esté en mi mano.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Sadnezzz Dom Feb 06, 2011 10:01 pm

Kirox escribió:Adios Battousai, te echaremos de menos. Siempre, en cada post me has hecho esbozar una sonrisa con tus comentarios de moderador y echandole la bronca al personal (XD). Espero que vengas a visitarnos de vez en cuando. Suerte por ahi afuera, este refugio no será lo mismo sin ti...

P.D. Llévate armas y algo de comida, nunca se sabe lo que te encontrarás por ahi.
P.D. 2. Si hay algo en lo que pueda ayudar en este refugio, contad conmigo. haré todo lo que esté en mi mano.


dudo mucho que vuelva ya que dijo que no lo haría, así que en estos momentos estará peleando contra miles de pútridos allá afuera, en el vasto mundo que queda por recorrer y por descubrir, esperando a que termine el Apocalipsis Zombie...

xD he sido muy dramático, perdón, es que no pude evitarlo, ya que así suena bien...

ahora el poder de Batto ha quedado en manos de Kealah (actual admisnistradora), y siendo su mano derecha Kable (actual moderador), así que varios le han dado una emotiva despedida, y su legado quedará por siempre...

xD, volví a ser dramático, pero no me resisto;
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno que se marcha. - Página 2 Empty Re: Uno que se marcha.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.