Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo]

+8
DarkHades
antonioj
Jorl
Battousai
PeKaDoR
Kable
H.R.Tabaco
mjolnnir
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Empty Re: Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo]

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 4:12 pm

H.R.Tabaco escribió:mjolnnir si le pones pichos se te quedaran enganchados.......al menos si los pichos van en la parte delantera jajajaaaa

Claro, por eso mola un puñado xD. Útil no lo es, pero esos coches con aspecto destructivo con pinchos y sierras molan un montón. O algo delante para cortarlos por la mitad, como una motosierra o algo afilado o alguna locura así xD. De útil ya no se, supongo que blindar la parte delantera que es la más jodida y la que soportará más golpes como bien puedas, y poco más.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Empty Re: Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo]

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 5:00 pm

mjolnnir escribió:Uhm, donde vivo yo de eso no hay. O tenemos suerte que las carreteras están muy bien y no hay muchos desniveles. Igualmente deberíamos dejar de desvirtuar o sacará alguien que conozco la vara de avellano y nos dará.
De vuelta al tema, si no se quiere poner esa protección delante, al menos fortificarlo más, ya que con un simple parachoques no creo que llegaras muy lejos, recubrirlo todo de algun tipo de acero ligero, meterle pinchos o algo así para que sea más divertido también y sanguinario no estaría mal

esto me ha sonado más a diversión que supervivencia, si será así, no estaría nada mal conseguir una ametralladora con cargador de 200 balas, (y marihuana para el viajesito), jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 6:01 pm

Sadnezzz escribió:
mjolnnir escribió:Uhm, donde vivo yo de eso no hay. O tenemos suerte que las carreteras están muy bien y no hay muchos desniveles. Igualmente deberíamos dejar de desvirtuar o sacará alguien que conozco la vara de avellano y nos dará.
De vuelta al tema, si no se quiere poner esa protección delante, al menos fortificarlo más, ya que con un simple parachoques no creo que llegaras muy lejos, recubrirlo todo de algun tipo de acero ligero, meterle pinchos o algo así para que sea más divertido también y sanguinario no estaría mal

esto me ha sonado más a diversión que supervivencia, si será así, no estaría nada mal conseguir una ametralladora con cargador de 200 balas, (y marihuana para el viajesito), jejeje

totalmente de acuerdo, con una ametralladora de esas grandes que escupen balas a mansalva y un poco de marihuana para pasar el ratillo mientras te descojonas, siempre dentro del concepto de seguridad, claro está. O cuchillas a los lados del coche, pinchos en las ruedas, cosas así típicas de pelis xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Kable Jue Ene 13, 2011 6:10 pm

Mjlonnir, estaa llenando de maria este foro....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  mjolnnir Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

Kable escribió:Mjlonnir, estaa llenando de maria este foro....Smile

Tienes razón, creo que me estoy pasando un poco... Es que últimamente con la presión de exámenes y tal tiendo a fumar más, intentaré dejarlo de lado o reducir el nivel de marihuana del foro xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 6:13 pm

Kable escribió:Mjlonnir, estaa llenando de maria este foro....Smile

al igual que yo, te equivocas al escribir su nick, jajaja, perdón mmjolnn

Por cierto, merodeando nuevamente por internet, encontré un lego Camper, pero blindado, jejeje, aquí la imagen:
Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombie_lego_camper

yo quiero esta camioneta, jajaja
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 12:42 pm

Yo tambien pero que sea de verdad y que no consuma mucho por favor, ah! y con asientos de cuero
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  mjolnnir Vie Ene 14, 2011 3:52 pm

Voy a hacer una guía para enseñar a escribir mi nick... xD la furgoneta esa mola, es una autocaravana no? La bici o moto arriba un puntazo, pero puede caerse fácilmente si suben o tienes que correr mucho siempre y cuando no se ate fuertemente. La pala de delante... Su tuviera un botón desde el volante para subirla y bajarla sería lo ideal, así evitarías badenes, resaltos, desperfectos en la carretera, etc.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Kable Vie Ene 14, 2011 5:07 pm

Pues anda que no pides cosas, mjolner..Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 6:46 pm

mjolnnir escribió:Voy a hacer una guía para enseñar a escribir mi nick... xD la furgoneta esa mola, es una autocaravana no? La bici o moto arriba un puntazo, pero puede caerse fácilmente si suben o tienes que correr mucho siempre y cuando no se ate fuertemente. La pala de delante... Su tuviera un botón desde el volante para subirla y bajarla sería lo ideal, así evitarías badenes, resaltos, desperfectos en la carretera, etc.

es una camper de lego city, pero esta la han modificado, y está mejor que el diseño original, jajaja
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 18, 2011 3:30 am

pasando por google, he encontrado otros autos de lego, modificados para el AZ, jejeje, muy ingenisosos:

este se parece al anterior que puse antes (atención a la torreta y al loco de la motosierra, jeje):

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Lego+Zombies+2

la siguiente es mi favorito, y más por la parte delantera del vehículo:

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Lego+Zombies+3

pero el autobús parece ganarle al resto, jejeje:

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Lego+Zombies

Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  Kable Mar Ene 18, 2011 3:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tenéis un vehículo anti-zombie más
EDITADO:

un par más:
Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombielego2

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombielego4

RE-EDITADO:

Y aquí, el Optimus Prime de los vehículos anti-zombie

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombielego1
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  mjolnnir Mar Ene 18, 2011 11:26 am

Éste último se parece al camionazo ese cuyo nombre no recuerdo que salía en la tierra de los muertos vivientes de romero... Estan cojonudos, pero no sé, los veo com muy llenos, muy densos, y en mi opinión casi todos los vehículos que habéis puesto deben chupar gasolina a piñón. Creo yo que el caso no es vivir en un camión en medio de una ciudad de zombis (que tampoco lo había pensado en realidad, se puede probar xD) o cruzar ciudades enteras con zombis en tropel por en medio, sino más bien de escapar, buscar provisiones en pequeños pueblos o ciudades, etc.
Para misiones de limpieza y cacería sí, es lo mejor si tienes recursos, pero para el día a día de un AZ, escapar, aprovisionarte, desplazarte, hacer incursiones rápidas, etc, creo que sería necesario algo más ligero y con menos consumo. El coche del principio, o una furgoneta perqueña, no armatostes de esos grandes.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  DarkHades Mar Ene 18, 2011 11:30 am

Para dejar de desvirtuar y poner una opinion seria ahi va la mia:

Obviamente estos vehículos chupan nafta que dan asco,osea,me refiero a esos camiones monstruosos y camiones mas o menos blindados como el prosegur.Pero siempre es bueno llevar 1 o 2 bidones de nafta para saciar su sed.Luego esta la posibilidad de blindar nosotros mismos unos autos o camionetas,pero esto consume mucho tiempo valioso y uno no sabe si encima van a quedar ajustadas sus partes (las que nosotros le hemos implementado) asi que nada,prefiero el chupa nafta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  Kable Mar Ene 18, 2011 12:35 pm

Pues como opinión seria, tampoco lo ha sido tanto.
No creas que es tan fácil conseguir un furgón blindado, y más dificil todavía encontrarlo abierto, con las llaves puestas, sin zombies de seguridad dentro, con el motor apagadito y con gasolina en el depósito.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  DarkHades Mar Ene 18, 2011 12:37 pm

Mi hermano trabaja en la compañia Prosegur.Los garages donde se guardan los camiones están con llaves ya colocadas (nose por que motivo pero asi son las normas de esa empresa en esta ciudad) para el conductor del turno,en pocas palabras,llega,entra,mira el lugar del pedido y listo.Y con un bidon de gasolina de reserva en la parte trasera ya que los pedidos se deben completar si o si en la hora indicada en el lugar indicado.
Suena raro lo de las llaves pero es asi.
Te parece mas seria ahora?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Kable Mar Ene 18, 2011 12:42 pm

Pues me parece que en vez de estar escribiendo esto deberías estar haciendo una copia de la llave del garaje (que supongo y espero que tu hermano tenga en su poder), entendiendo que al menos un garaje de vehículos de seguridad debe tener algo de ésta misma....O eso, o no te separes de tu hermano noche y día. Porque si no, por muchas llaves en el contacto y mucho depósito...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  DarkHades Mar Ene 18, 2011 12:45 pm

Obviamente mi hermano tiene 3 copias,asi que no tengo de que preocuparme por eso.2 de camiones que conduce, y 1 del garage.Nada de que preocuparse.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Kable Mar Ene 18, 2011 12:47 pm

Sólo de una cosa: las tiene tu hermano, no tu. Va, dejo de desvirtuar, ahora sí.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  DarkHades Mar Ene 18, 2011 12:49 pm

Si,las tiene mi hermano pero suele dejarlas en casa,por que vamos,todos los trabajadores tienen una,si te la olvidas bueno,ahi tienes a tu compañero.Si estalla un AZ Dios quiera que haya dejado las llaves en mi casa y Dios quiera que esté bien.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 18, 2011 1:03 pm

DarkHades escribió:Si,las tiene mi hermano pero suele dejarlas en casa,por que vamos,todos los trabajadores tienen una,si te la olvidas bueno,ahi tienes a tu compañero.Si estalla un AZ Dios quiera que haya dejado las llaves en mi casa y Dios quiera que esté bien.

De donde eres Dark??? digo para que me pases a buscar en caso de AZ
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  DarkHades Mar Ene 18, 2011 1:03 pm

Creo que ya te habia nombrado que VIVO en Argentina xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 18, 2011 6:38 pm

Kable escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí tenéis un vehículo anti-zombie más
EDITADO:

un par más:
Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombielego2

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombielego4

RE-EDITADO:

Y aquí, el Optimus Prime de los vehículos anti-zombie

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombielego1

me gustó la flama azúl del primer vehículo, jajaja; me sigo pidiendo el camión verde; dejaré de desvirtuar
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  gustavo99xd Miér Ene 19, 2011 6:02 am

Y eh aqui el pack completo.jajajajjaja

Cómo blindar tu coche para el AZ [vídeo] - Página 2 Zombie-lego-1

hunter000 zombie palo zombie escena andante04
gustavo99xd
gustavo99xd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  mjolnnir Miér Ene 19, 2011 11:28 am

Darkhades no me sirve que vivas tan lejos, no me podrás pasar a buscar xD No sé, sigo pensando lo mismo, consumen a más no poder, sin contar que depende en que situaciones los uses seran totalmente inútiles: en una ciudad o apartas loc coches y obstrucciones a ostia limpia o nada, o bien si tienes que ir campo a través nada de nada... Un todoterreno de estos de verdad, no las pijadas que hay ahora, sino los buenos, y de los nuevos que consuman menos gasolina, y bien equipado para resistir golpes y todo creo que sería la opción más viable, aunque eso no significa que te dediques a embestir todo objeto de la carretera
(esto me recuerda la escena de zombieland cuando Tallahasse abre la puerta del Cadillac Escalade creo que es para darle al zombi, siempre he querido hacer algo así xDDD)
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente