Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
es posible? (contagio por mosquitos)
+17
ZombisUmbrete
Erich
Kable
Sadnezzz
Dr.Zombi
theboxdann
coindritina
Walter Kovacs
El sas
Battousai
NEO
agcstudios
Yorsh
Sigrid Bones
Zombiekiller
Bernal
Maregos
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: es posible? (contagio por mosquitos)
Lo siento, "Henfermera". Tendré mas cuidado la próxima "bez".
Creo que voy a empezar a retirarte la palabra XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Opino que no, de hecho en el propio libro de "Guia de supervivencia Zombie" de max brooks, el mismo hace pie en que los animales huyen de los muertos vivientes porque huelen el virus, asi que no me hago a la idea de que un animal, los insectos son animales, pique a un no muerto, ademas de que tecnicamente no tienen sangre sino ese pus negro producto de la infeccion, pero si llegara a picarles moririan al instante, el virus mata todo lo que toca y esta preparado para los humanos no para los conejos, perritos o cualquier otra cosa, eso de resident evil, dejemoslo en que la tia con la mente hace de todo.
Aunque yo me baso en lo que dijo Max Brooks, cuando estalle el A.Z lo comprobamos xD
Aunque yo me baso en lo que dijo Max Brooks, cuando estalle el A.Z lo comprobamos xD
The Voice- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Exactamente, hasta que no estalle el AZ no lo sabremos, son todo teorías XDDDD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
The Voice escribió:Opino que no, de hecho en el propio libro de "Guia de supervivencia Zombie" de max brooks, el mismo hace pie en que los animales huyen de los muertos vivientes porque huelen el virus, asi que no me hago a la idea de que un animal, los insectos son animales, pique a un no muerto, ademas de que tecnicamente no tienen sangre sino ese pus negro producto de la infeccion, pero si llegara a picarles moririan al instante, el virus mata todo lo que toca y esta preparado para los humanos no para los conejos, perritos o cualquier otra cosa, eso de resident evil, dejemoslo en que la tia con la mente hace de todo.
No puedes basar tu teoría "científica" en un libro de ficción. Y bueno, no sé si lo sabes, pero la mayoría de los animales son inmunes a casi todas las enfermedades humanas, al igual que pueden comer alimentos infectados por virus y/o en estado de putrefacción sin que eso les afecte en lo más mínimo. Eso si, comete tu un poco de mayonesa con "pintas rojas" y tendrás el sistema inmunológico jodido para el resto de tu vida. xD
Renfield escribió:The Voice escribió:Opino que no, de hecho en el propio libro de "Guia de supervivencia Zombie" de max brooks, el mismo hace pie en que los animales huyen de los muertos vivientes porque huelen el virus, asi que no me hago a la idea de que un animal, los insectos son animales, pique a un no muerto, ademas de que tecnicamente no tienen sangre sino ese pus negro producto de la infeccion, pero si llegara a picarles moririan al instante, el virus mata todo lo que toca y esta preparado para los humanos no para los conejos, perritos o cualquier otra cosa, eso de resident evil, dejemoslo en que la tia con la mente hace de todo.
No puedes basar tu teoría "científica" en un libro de ficción. Y bueno, no sé si lo sabes, pero la mayoría de los animales son inmunes a casi todas las enfermedades humanas, al igual que pueden comer alimentos infectados por virus y/o en estado de putrefacción sin que eso les afecte en lo más mínimo. Eso si, comete tu un poco de mayonesa con "pintas rojas" y tendrás el sistema inmunológico jodido para el resto de tu vida. xD
Si, un libro de ficción, pero los zombies no son mas que eso, yo no me baso en un libro de ficción, George A.Romero creador del termino zombie dijo que los animales no se infectan, sino mueren, y ademas de que lo apoye Max si, es todo ficción, pero no me jodas porque tu explicación no se puede aplicar a un virus ultraletal teórico que mantiene a los muertos vivos. Así que mantengo mi postura, los mosquitos morirían al infectarse o ni siquiera entrarían en contacto con un zombie.
The Voice- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Eh, muchacho, baja esos humos, que yo no te he dicho que seas tonto, te he dicho que no lo basases en la ficción. Y si quieres ficción, te daré ficción.
Resident Evil: Perros y cuervos. Resident Evil tiene libros, comics, películas, videojuegos... Donde en todos sale como el virus/cepa/lo que sea "T" se salta esa barrera que EXISTE EN LA REALIDAD (Aunque vaya menguando, existe) que impide que las enfermedades crucen entre especies.
Ahora viene la realidad...
Si intentas contagiar a tu perro con amigdalitis aguda haciéndole que trague tu saliva (Asqueroso, pero es un ejemplo) no lo conseguirás porque como te he dicho, hay una barrera, si lo prefieres un cortafuegos que impide que las enfermedades "campen" a sus anchas entre toda la fauna del planeta. Para eso, el virus dentro de su organismo tendría que acostumbrarse al metabolismo de éste, y luego mutar (Cambiar su carga genética, que no es algo sencillo) para que el el organismo pueda "absorberlo" de tal forma que no lo vea como un objeto externo, y hacerse con el control éste. Eso son cosas que duran años. Y por supuesto, si le das a tu perro tu propia enfermedad es tan improbable que se muera de eso que yo diría imposible.
Y como te digo, baja esos humos que aquí estamos siempre de buen rollo.
Resident Evil: Perros y cuervos. Resident Evil tiene libros, comics, películas, videojuegos... Donde en todos sale como el virus/cepa/lo que sea "T" se salta esa barrera que EXISTE EN LA REALIDAD (Aunque vaya menguando, existe) que impide que las enfermedades crucen entre especies.
Ahora viene la realidad...
Si intentas contagiar a tu perro con amigdalitis aguda haciéndole que trague tu saliva (Asqueroso, pero es un ejemplo) no lo conseguirás porque como te he dicho, hay una barrera, si lo prefieres un cortafuegos que impide que las enfermedades "campen" a sus anchas entre toda la fauna del planeta. Para eso, el virus dentro de su organismo tendría que acostumbrarse al metabolismo de éste, y luego mutar (Cambiar su carga genética, que no es algo sencillo) para que el el organismo pueda "absorberlo" de tal forma que no lo vea como un objeto externo, y hacerse con el control éste. Eso son cosas que duran años. Y por supuesto, si le das a tu perro tu propia enfermedad es tan improbable que se muera de eso que yo diría imposible.
Y como te digo, baja esos humos que aquí estamos siempre de buen rollo.
The Voice escribió:George A.Romero creador del termino zombie
Mal empiezas si crees eso. Romero no acuño ese termino, el solo le dio ciertos patrones al muerto viviente que hoy concemos (canibalismo, lentitud,etc)... pero ese termino es muy anterior.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
calmad chicos que esto no se trata de pelear, aun que el debate nunca cae mal jejejeje
Estamos ablando más que nada de los mosquitos y de las moscas, que los segundos son insectos carroñeros.
Que se alimentan de lo que sea y sobre todo de cosas putrefactas. Ya que así se reproducen, si mal no lo recuerdo en los cuerpos en descomposición ellas colocan sus huevecillos, para que se nutran.
Así que cambiaria el planteamiento de este teme.
Se podrá contagiar por comerse una mosca que estuvo en contacto con fluido infectado?
Estamos ablando más que nada de los mosquitos y de las moscas, que los segundos son insectos carroñeros.
Que se alimentan de lo que sea y sobre todo de cosas putrefactas. Ya que así se reproducen, si mal no lo recuerdo en los cuerpos en descomposición ellas colocan sus huevecillos, para que se nutran.
Así que cambiaria el planteamiento de este teme.
Se podrá contagiar por comerse una mosca que estuvo en contacto con fluido infectado?
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Página 3 de 3. • 1, 2, 3