Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
es posible? (contagio por mosquitos)
+17
ZombisUmbrete
Erich
Kable
Sadnezzz
Dr.Zombi
theboxdann
coindritina
Walter Kovacs
El sas
Battousai
NEO
agcstudios
Yorsh
Sigrid Bones
Zombiekiller
Bernal
Maregos
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: es posible? (contagio por mosquitos)
Pues otra chorradilla del amigo Magreos.
El contagio por mosquito pues depende de si el virus es como el VIH o el de la malaria. Por lo tanto no se puede concretar mucho.
El contagio por mosquito pues depende de si el virus es como el VIH o el de la malaria. Por lo tanto no se puede concretar mucho.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
jajaja, si claro dependería de que tipo de virus fuese si como el VIH o como la malaria, si fuese como la malaria, podríamos encontrar tambien enfermedades que contrarestasen el virus como sucede con la malaria, en africa que es donde mas se da la malaria, un porcentaje muy alto de la poblacion son portadores de anemia falciforme (tienen los globulos rojos en forma de hoz) por lo cual cuando el mosquito inyecta la malaria, el virus no tiene globulos rojos sanos para poder reproducirse y muere. Asi que si fuese asi el virus Z, podria haber gente inmune...anda que bien!
De todos modos dicen que los mosquitos son atraidos por el CO2 que desprendes al respirar, por eso tambien te pican a oscuras jejeje (mamonas) los zombies no respiran asique no emiten ningun tipo de gas.
De todos modos dicen que los mosquitos son atraidos por el CO2 que desprendes al respirar, por eso tambien te pican a oscuras jejeje (mamonas) los zombies no respiran asique no emiten ningun tipo de gas.
coindritina- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
pues yo pienso que primero el mosquito deveria de picar a uns zombie i despues de averlo hecho pues yo creo que asi apenas podria bueno eso es lo que yo pienso
theboxdann- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
bueno a pesar de los comentarios sobre de que se fumó para hacer ese tipo de preguntas, yo le agradezco que la haya echo por que yo también tenia esa inquietud (y eso que no me he fumado nada, ni siquiera "yerba" medicinal XD )
Dr.Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Todo dependerìa del virus, de como está conformado su ADN, como reacciona en diferentes ambientes y en el cuerpo de los animales, personas,
etc.
Pero ten por seguro, que si el virus se transporta con la ayuda de los mosquitos:
ESTAMOS BIEN JODIDOS
etc.
Pero ten por seguro, que si el virus se transporta con la ayuda de los mosquitos:
ESTAMOS BIEN JODIDOS
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Pues ami esto siempre me ha venido a la cabeza. Si los insectos son capaces de transmitir el virus z o de caer bajo sus efectos ya nos podemos ir despidiendo. No hay salvación posible. A no ser que nos vayamos a vivir a los polos. Advertencia: son pequeños (los polos), no cabremos todos! Jeje
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
pero a ver ¿como un mosquito va a chupar la sangre de un cadaver si esta coagulada? ¿alguien hace el favor de explicarmelo? en el caso de zombis es imposible, en el caso de infectados tipo 28 ... despues es otra cosa
me lo dices a mi? según lo que tu dices suponemos que el mosquito pica al zombie una vez es zombie, o sea que ha fallecido. Pero pongamos un ejemplo: a un tipo le muerde un zombie, y cuando está expermientando los síntomas que se supone que aparecen en la zombificación (fiebres, náuseas, etc), le pica un mosquito. Teóricamente, dependiendo del momento en el que el insecto pique, una gran cantidad de la sangre está contaminada. Y, porque no, líquida.
Otra cosa muy distinta, como bien apuntaban anteriormente, es que el mosquito no es un transfusor de sangre: pica, se lleva tu sangre, pero no la intercambia por otra.
Otra cosa muy distinta, como bien apuntaban anteriormente, es que el mosquito no es un transfusor de sangre: pica, se lleva tu sangre, pero no la intercambia por otra.
no te lo digo solo a ti, pero eso de que te pique momentos despues de haberte mordido y que transporte el virus ya me parece rizar el rizo
Pero es posible, no? Yo creo que es igual de fantasioso que un mosquito pique a un zombie, que que un mosquito pique a una persona que tiene el virus zombie en su interior. (si mi madre leyera lo que estoy escribiendo....jajjaa)
posible que le pique, puede ser, posible que transmita el virus, depende de la region si creo que es imposible, no todos los mosquitos tienen la capacidad de transmitir enfermedades gracias a dios, y tampoco estoy muy seguro, pero creo que la unica enfermedad que puede ser transmitida por un mosquito es la malaria, el virus tendria que estar diseñado para sobrevivir horas o dias fuera de un huesped, y eso ya es otro cantar
Pues no tengo claro eso de que los mosquitos de todas las regiones no puedan transmitir enfermedades. Las transmiten en las regiones en las que se pueden encontrar un numero significativo de enfermos con el virus. Quiero decir que supongo que un mosquito en Barcelona podría contagiar de malaria si en Barcelona hubiera un número considerable de enfermos con este virus.
Pero, ya he dicho antes, eso no pasa con todas las enfermedades. Ocurre, que yo sepa, (porque me he tenido que vacunar contra algunas de ellas) con la malaria, la fiebre amarilla y el dengue.
Todo de buenísimo rollo, no quisiera yo tener a malas al mismísimo administrador del foro...
Pero, ya he dicho antes, eso no pasa con todas las enfermedades. Ocurre, que yo sepa, (porque me he tenido que vacunar contra algunas de ellas) con la malaria, la fiebre amarilla y el dengue.
Todo de buenísimo rollo, no quisiera yo tener a malas al mismísimo administrador del foro...
a malas me pongo cuando me hablais con recochineo, a vacilar y tomar el pelo a vuestros colegas, que yo tambien puedo ser muy ironico y me lo guardo
y no creo que importe el numero de personas afectadas por la enfermedad, sino transmitirian el sida por ejemplo, aqui puede que no sea elevado el numero de casos, pero en africa por ejemplo si, y aunque no sea elevado el numero de afectados, con que el mosquito pique a dos personas de la misma casa, una infectada y otra no, ya tenemos contagio, y de seguir asi, poco a poco y con tiempo, todos contagiados
y no creo que importe el numero de personas afectadas por la enfermedad, sino transmitirian el sida por ejemplo, aqui puede que no sea elevado el numero de casos, pero en africa por ejemplo si, y aunque no sea elevado el numero de afectados, con que el mosquito pique a dos personas de la misma casa, una infectada y otra no, ya tenemos contagio, y de seguir asi, poco a poco y con tiempo, todos contagiados
Battousai escribió:a malas me pongo cuando me hablais con recochineo, a vacilar y tomar el pelo a vuestros colegas, que yo tambien puedo ser muy ironico y me lo guardo
Me sorprende que interpretes que estoy intentando hablarte con recochineo, vacilarte o tomarte el pelo. Sinceramente, creo que me estoy comportando con toda la educación del mundo, dando mi opinión sobre un tema que siempre me ha apasionado. Siento que haya sido así. Y creo que no es de recibo que me mandes a tomar el pelo a mis colegas, cuando yo estoy siendo del todo correcto. Entiendo que uses esas medidas cuando no queda otro remedio,cuando "se te suban a la chepa", pero en este caso, creo que han sido desproporcionadas, aunque supongo que no te importe demasiado.
El virus del VIH como ya se ha dicho anteriormente no se comporta de la misma manera que los virus de las enfermedades que antes he mencionado. Sin más.
cuando a mi me escriben "no quisiera yo tener a malas al mismísimo administrador del foro..." me lo tomo como un vacileo, llamame raro, pero eso de "mismisimo administrador del foro" suena a eso, aqui y en la china popular
y en cuanto a los mosquitos, que el vih actue de forma distinta vale, pero tambien podrian transmitir una gripe por ejemplo, o cualquier enfermedad infecciosa, con lo cual si depende de la enfermedad o el parasito tambien dependera de que el virus tenga la capacidad de sobrevivir fuera de un individuo
y en cuanto a los mosquitos, que el vih actue de forma distinta vale, pero tambien podrian transmitir una gripe por ejemplo, o cualquier enfermedad infecciosa, con lo cual si depende de la enfermedad o el parasito tambien dependera de que el virus tenga la capacidad de sobrevivir fuera de un individuo
Pues no se en la China Popular pero repito: no fue mi intención vacilarte. Ya tengo una edad como para ir vacilando a la gente por los foros. Lo de mismísimo adminitrador del foro, sorpréndete, era una manera de hablarte con respeto. No se si es que no suelen hacerlo mucho por aqui, pero con esa intencion lo escribí yo.
Hay enfermedades que se transmiten por picadura de mosquito y enfermedades que no.
Hay enfermedades que se transmiten por picadura de mosquito y enfermedades que no.
Bernal escribió:Contando que el mosquito pique a un ser que esta muerto y la sangre coagulada.....si, PODRIA SER, pero los mosquitos gracias a dios no chupan la "sangre" coagulada......asi que no creo que fuese posible.
Por poner un ejemplo practico y real, el VIH: Los mosquitos no pueden transmitir el vih por dos motivos:
-El mosquito chupa sangre e inyecta saliva. La sangre de una persona no es inyectada en la siguiente víctima del mosquito.
-El vih muere inmediatamente en el cuerpo del mosquito. La gente se confunde porque la malaria se reproduce en el aparato digestivo del mosquito, usando al mosquito como parte de su ciclo de vida. El vih no lo hace...
Miren que cerebrito (y no es sarcasmo), pués si el virus afecta al animal como en resident evil, entonces ya te tendras de que preocupar.
Erich- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
Podria darse algún caso, simplemente, con algun ejemplo, si tu estas de camping en una noche y con una bombilla, los mosquitos van a ella, si tu estas alrededor algunos no te pican, simplemente te tocan o te rozan, los zombis son como los mosquitos, van hacia la luz, si entre mosquitos y zombis se rozaran o se tocaran, en algun momento un mosquito tocara alguna parte por donde el zombi sangre, si despues de un tiempo ese mosquito junto a otros mosquitos algunos bañados en sangre zombie y otros no, os tocan a vosotros, da igual que os toquen o os rozen menos en los mismos sitios donde un zeta no os deberia tocar (Boca,oido,ojo,nariz,Heridas..etc) Si ese mosquito os roza os convertiriais en un zeta, pero la posibilidad de que eso ocurriese, de que un mosquito bañado en sangre os toque en alguna parte de las antes mencionadas seria de una entre un Millon! , pero como hay más de un millon de personas, y más de un millon de zetas y mosquitos, pues a alguien le tocara.
nuestro peor temor serian las moscas, estas siempre tienen germenes en sus cuerpos por que siempre estan en contacto con cosas podridas, en este caso serian los Z asi que tendremos millones de moscas cubiertas del virus, y si una de ellas entra en contacto con una erida resiente, o te las comes por error.
te podria infectar a ti tambien
jijijijiji
jijijijiji
Última edición por SKY.WOLFEN el Jue Jun 23, 2011 12:06 am, editado 1 vez
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
SKY.WOLFEN escribió:nuestro pero temor serian las moscas, estas siempre tienen germenes en sus cuerpos por que siempre estan en contacto con cosas podridas, en este caso serian los Z asi que tendremos millones de moscas cubiertas del virus, y si una de ellas entra en contacto con una erida resiente, o te las comes por error.
jijijijiji
Te podría no, simplemente a los dos dias tendrías un andar patizambo y mirada de pensar mucho y muy lento, aunque no pienses en nada. xDD
Pero si, concuerdo contigo. Las moscas serían un problema muy grabe.
Renfield escribió:
Te podría no, simplemente a los dos dias tendrías un andar patizambo y mirada de pensar mucho y muy lento, aunque no pienses en nada. xDD
Pero si, concuerdo contigo. Las moscas serían un problema muy grabe.
Me has matado XDDDDD.
Y lo del contagio depende de si el virus puede vivir fuera del cuerpo podrido o no. Hay virus que mueren fuera del cuerpo y otros que resisten se pueden contraer por comer una lechuga regada con aguas infectadas, asíque sería interesante investigarlo XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Enfermera, te pido perdón por hacer que te ardan los ojos como en una barbacoa veraniega a las 4 de la tarde de un agosto con 40º a la sombra mientras te rocían NAPALM gota a gota encima del cristalino. Mis mas sinceras disculpas.
Jajajajaja, disculpas aceptadas.
Jajajajaja, idiotaaaaaaa, se me van a desprender las retinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3