Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
todo para el dia Z
+8
Trokair
AJ_Hades
Harpo
Kable
H.R.Tabaco
Strenfitt
Sadnezzz
APITER
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: todo para el dia Z
mjolnnir escribió:Es una locura, realmente hay muchas cosas que no se yo si necesitaría, y aún así le pondría bastantes más que no están ahí listadas. Igualmente no sé cómo ver el precio total, imagino que será totalmente exorbitante. Alguien me diría cuánto es en total? Aunque para nada necesitas eso para sobrevivir, claro que te lo hará más fácil, pero si uno es un inútil de nada le servirá.
Solo se tendría que llevar lo indispensable, no podemos quedarnos como sedentarios, debemos ser nómadas, al igual que nuestros ancestros
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Exacto, esa es una prioridad básica para la supervivencia, no volverse sedentario. Hay que estar en continuo movimiento, sin dejar de investigar lugares nuevos y siempre en busca de más víveres para la supervivencia.
Harpo- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
aqui aplicaria mucho el libro quien se comio mi queso.
de todas maneras comprar esas cosas para un apocalipsis zombie no pasa a ser locura?
aun que se puede tener en casos de otros desastres.....
de todas maneras comprar esas cosas para un apocalipsis zombie no pasa a ser locura?
aun que se puede tener en casos de otros desastres.....
mjolnnir escribió:Es una locura, realmente hay muchas cosas que no se yo si necesitaría, y aún así le pondría bastantes más que no están ahí listadas. Igualmente no sé cómo ver el precio total, imagino que será totalmente exorbitante. Alguien me diría cuánto es en total? Aunque para nada necesitas eso para sobrevivir, claro que te lo hará más fácil, pero si uno es un inútil de nada le servirá.
No creo que haya una cantidad exacta a llevar, más bien se podría hacer "llevar lo indispensable en cada situación diferente", por ejemplo:
-Saldrás de una ciudad infectada por una carretera y con una bicicleta de transporte, aparte de bíberes, ropa y una que otra arma, deberías llevar herramientas por si algún desperfecto ocurriera.
-Pero si sales de una ciudad infectada, y piensas huir por selva o bosque, aparte de traer bíberes y ropa, podrías llevar un kit de primeros auxilios, y un libro sobre botánica.
Si tendrás una vía de escape, asegúrate de tener una plan de corto plazo (plan de escape) y planes alternativos, y aparte un plan a Largo plazo (después de tu vía de escape, ¿sabrás que hacer?)
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
En cuanto a la lista, se pasan bastante, te venden muchas armas cuerpo a cuerpo y ropa tactica, un chaleco tactico sirve pero te venden hasta pantalones XD
De todas formas seguro que muchos ya tienen saco de dormir y tienda, la mascara antigas sobra por todos lados, y se pasan vendiendote baterias y cargadores, en un AZ no vas a ver la tele, con una linterna con dinamo sobra. Lo chungo esta en lo de la radio-transmisor, eso si sale caro pero es indispensable para grupos. Mochilas ya tenemos asi que la lista se queda solo en.
Arma: machete, bate, martillo o pala (y convendria poner una palanca y un hacha)
Ropa: lo que ya tienes en casa
Campamento: Saco, tienda, para hacer fuego (deberiais tenerlo ya) y pastillas purificadoras y botiquin (esto si que habra que comprarlo)
Radio y linterna: La radio es cara y linternas tenemos todos (que se pueda cargar a mano)
Asi que si tienes ropa, alguna de las armas, saco, tienda, mechero y ropa se os queda en 50-65€ botiquin + pastillas + linterna (calidad penosilla)
La radio esta sobre los 100€ una malilla (con transmisor) pero sin compañeros para recibir y con la poca gente que las usara tampocoes necesaria
De todas formas seguro que muchos ya tienen saco de dormir y tienda, la mascara antigas sobra por todos lados, y se pasan vendiendote baterias y cargadores, en un AZ no vas a ver la tele, con una linterna con dinamo sobra. Lo chungo esta en lo de la radio-transmisor, eso si sale caro pero es indispensable para grupos. Mochilas ya tenemos asi que la lista se queda solo en.
Arma: machete, bate, martillo o pala (y convendria poner una palanca y un hacha)
Ropa: lo que ya tienes en casa
Campamento: Saco, tienda, para hacer fuego (deberiais tenerlo ya) y pastillas purificadoras y botiquin (esto si que habra que comprarlo)
Radio y linterna: La radio es cara y linternas tenemos todos (que se pueda cargar a mano)
Asi que si tienes ropa, alguna de las armas, saco, tienda, mechero y ropa se os queda en 50-65€ botiquin + pastillas + linterna (calidad penosilla)
La radio esta sobre los 100€ una malilla (con transmisor) pero sin compañeros para recibir y con la poca gente que las usara tampocoes necesaria
Sovelis- Superviviente
- Cantidad de envíos : 119
Página 2 de 2. • 1, 2