Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La mejor climatologia para cazar zetas?
+18
ZackFair
paxeco00
Lexenor
Albino
the last cowboy
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
ZombisUmbrete
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Pierre Mayday
Arlux
Sigrid Bones
Solanix
Bernal
Zombiekiller
NEO
Battousai
Link[StD]
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La mejor climatologia para cazar zetas?
Con clima frío y tiempo soleado, así la visibilidad es mejor y las protecciones corporales, armas y demás no dan calor retrasando la aparición de cansancio.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
un zombi aunque le quites los ojos y le pongas una pinza en la nariz, sabe donde estas. piensa que no tienen riego sanguineo y por lo tanto todos los organos de sus sentidos acaban pudriendose y secandose. ellos se guian por un sexto sentido
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Entonces combatimos contra lo desconocido, pues no sabemos ni cual es ese 6º sentido.
Al menos en los basico la lluvia puede vinir bien ya que en vez de verte con todos los sentidos puede tapar, la vision, el oido y el olfato ^^
Quiza su sexto sentido me pille pero ya le tapo tres ^^
Al menos en los basico la lluvia puede vinir bien ya que en vez de verte con todos los sentidos puede tapar, la vision, el oido y el olfato ^^
ZackFair- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
claro, la lluvia y en abundancia hace efecto cortina, lo malo que tambien lo haria para nosotros y nosotros nos costipamos, resfriamos pero ellos no. yo creo que una temperatura entre 10º y 15º es la mas agradable para cazar ya que no pasamos ni calor ni frio y vamos comodos, pero si lo que queremos es sobrevivir entonces ya seria mejor los climas extremos, un zombi le resultaria bastante molesto y dificil caminar por medio metro de nieve, si ya nos cuesta a nosotros pues imajina seres sin coordinacion, muchos de ellos con falta de mienbros etcZackFair escribió:Entonces combatimos contra lo desconocido, pues no sabemos ni cual es ese 6º sentido.
dios estamos peleando contra los caballeros del zodiaco y yo sin enterarme jejejejejejepaxeco00 escribió:un zombi aunque le quites los ojos y le pongas una pinza en la nariz, sabe donde estas. piensa que no tienen riego sanguineo y por lo tanto todos los organos de sus sentidos acaban pudriendose y secandose. ellos se guian por un sexto sentido
es broma, el sistema de navegacion que usan los Z es muy rudimentario giandose solamente por dos sentidos un poco mas agudos que los nuestros, que son el olfato y el oido, ya que estos dos son los ultimos en perderse y no nesesitan mucho para funcionar.
no creo que tengan un sexto sentido ya que segun tengo entendido ese es la Intuición. pero como esta utiliza razonamiento y es algo que no tienen lo Z
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
hombre lo del sexto sentido es algo retorico. ya que lo que quiero decir es que los zombis nos sienten. saben que estamos ay aunque no nos vean ni nos huelan. aunque en la seria de "the walking dead" se ponen tripas de zombi y no los huelenSKY.WOLFEN escribió:dios estamos peleando contra los caballeros del zodiaco y yo sin enterarme jejejejejejepaxeco00 escribió:un zombi aunque le quites los ojos y le pongas una pinza en la nariz, sabe donde estas. piensa que no tienen riego sanguineo y por lo tanto todos los organos de sus sentidos acaban pudriendose y secandose. ellos se guian por un sexto sentido
es broma, el sistema de navegacion que usan los Z es muy rudimentario giandose solamente por dos sentidos un poco mas agudos que los nuestros, que son el olfato y el oido, ya que estos dos son los ultimos en perderse y no nesesitan mucho para funcionar.
no creo que tengan un sexto sentido ya que segun tengo entendido ese es la Intuición. pero como esta utiliza razonamiento y es algo que no tienen lo Z
si eso lo isieron para camuflajear so olor con el de ellos, pero en cuanto comenso a llover regreso su olor original.paxeco00 escribió:hombre lo del sexto sentido es algo retorico. ya que lo que quiero decir es que los zombis nos sienten. saben que estamos ay aunque no nos vean ni nos huelan. aunque en la seria de "the walking dead" se ponen tripas de zombi y no los huelenSKY.WOLFEN escribió:dios estamos peleando contra los caballeros del zodiaco y yo sin enterarme jejejejejejepaxeco00 escribió:un zombi aunque le quites los ojos y le pongas una pinza en la nariz, sabe donde estas. piensa que no tienen riego sanguineo y por lo tanto todos los organos de sus sentidos acaban pudriendose y secandose. ellos se guian por un sexto sentido
asi que nos localicen por la olor puede ser una posibilidad muy probableSKY.WOLFEN escribió:si eso lo isieron para camuflajear so olor con el de ellos, pero en cuanto comenso a llover regreso su olor original.paxeco00 escribió:hombre lo del sexto sentido es algo retorico. ya que lo que quiero decir es que los zombis nos sienten. saben que estamos ay aunque no nos vean ni nos huelan. aunque en la seria de "the walking dead" se ponen tripas de zombi y no los huelenSKY.WOLFEN escribió:dios estamos peleando contra los caballeros del zodiaco y yo sin enterarme jejejejejejepaxeco00 escribió:un zombi aunque le quites los ojos y le pongas una pinza en la nariz, sabe donde estas. piensa que no tienen riego sanguineo y por lo tanto todos los organos de sus sentidos acaban pudriendose y secandose. ellos se guian por un sexto sentido
En la noche escondido con un francotirador(bueno si llegamos a tener uno), en el dia me da mucho miedo viendo las masas de zombie que vienen cada momento mas y mas y mas (ya me dio cosa).
fugitivo1234- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
fugitivo1234 escribió:En la noche escondido con un francotirador(bueno si llegamos a tener uno), en el dia me da mucho miedo viendo las masas de zombie que vienen cada momento mas y mas y mas (ya me dio cosa).
Prefiero de dia , de noche estaria mas nervioso , por si me aparecen atras o algo , de noche no me moveria de donde estoy , escondido . De dia saldria , y con lluvia casi igual que de noche no saldria es muy peligroso una caida o algo que pueda pasarte , lo de frio y calor , da lo mismo , lo importante el dia como dije.
es que de noche sin poder ver que ahi alla afuera estarias temblando de miedo y reaccionarias ante cualquier sonido.
asiendo ineficas tu cazeria
asiendo ineficas tu cazeria
si tienes razon cualquier sonido y un disparo para aca otro para aca eso llamaria a atencion de los zombies
y en lo que canta un n gallo la cena estara servida para los Z, asi que yo paso jejejejeje
y para colmo empieza a llover y ves tu gran hazaña se va por el water
Yo directamente no saldrìa "a cazar" las posibilidades de sobrevivir disminuirian bastante xd,pero si no me queda màs remèdio preferiria que fuese de dia,seguramento no las 3 de la tarde,pero por la mañana temprano con la fresquita sì xd,solo hay que asegurarse de estar despiertos y despejados.
Realmente prefiero que haya algo de fresco que de calor,seguramente tendria que correr y caminar bastante y no quiero quedar deshidratado antes de poder alcanzar mi objetivo sea el que sea.
Realmente prefiero que haya algo de fresco que de calor,seguramente tendria que correr y caminar bastante y no quiero quedar deshidratado antes de poder alcanzar mi objetivo sea el que sea.
Juanma74- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 69
Página 3 de 3. • 1, 2, 3