Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La mejor climatologia para cazar zetas?
+18
ZackFair
paxeco00
Lexenor
Albino
the last cowboy
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
ZombisUmbrete
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Pierre Mayday
Arlux
Sigrid Bones
Solanix
Bernal
Zombiekiller
NEO
Battousai
Link[StD]
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La mejor climatologia para cazar zetas?
Para mi seria los veranos del clima mediterraneo, por que es el que menos agua tiene, y un zeta no creo que tenga sombrillas para esconderse del sol, asi que creo que se deshdratarian , y asi no podria mover sus tejidos, seria poder pasear por la calle pegando gritos y dando volteretas sin problemas, ya que no se mueven y estan tendidos en el suelo la mayoria, en esa ocasion yo aprovecharia para erradicar a zetas en mi pueblo, con un solo cuchillo
si para eso vamos, yo lo arie en medio del verano, con el sol en lo mas malto, con todos los Z tirados en suelo sin poderse mover por la desidratacion de sus tejidos y simple mente tomaria prestada una aplanadora del munisipio, para preparar tortilla de Z jejejejeje
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Yo lo de cazar en verano no lo tengo muy claro, porque aunque se deshidraten, que no sé yo si eso les afectaría mucho, el factor calor también te afecta a ti, y si hablamos de altas temperaturas te vuelves más lento y menos ágil de pensamiento, asíque no sé... Yo creo que escogería invierno o primavera. Según Walking Dead en invierno se vuelven más lentos, asíque quizá sean un blanco más fácil.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
aun que ya si de porsi es mala idea cazar OTROS, no le veo mucho el casi pero si es para eliminarlos y limpiar ciudades, si lo mejor seria cuando esten mas lentos que seria en invierno.
hola zonbienurse que bueno verte de nuevo por aqui.
hola zonbienurse que bueno verte de nuevo por aqui.
Es mala idea salir a limpiar la zona de zombies, desde luego, pero no lo veo tan mal cuando tienes un rafugio seguro y aparecen cada vez más, habría que salir a limpiar la calle de vez en cuando por lo que pueda pasar XD.
mmmm pues si por mi fuera ningún clima seria el adecuado en todos hay riesgo de morir, pero si tuviera que elegir uno creo que seria invierno, cuando estén lentos o congelados y tronarles la cabeza sea relativamente mas fácil, y a plena luz del día, para ver lo mejor que se pueda, y evitaría salir con tormenta de nieve por la visibilidad e hipotermia.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
En una lluvia torrencial o el sol de mediodía de verano, la primera ya que puede encubrirnos de lo zetas en movimientos cortos, la otra opción es mas por defensa que por avance, ya que en esta situación podemos ver y prevenir que nos mate un zeta o a un compañero.
Albino- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
ademas pienselo si en la noche es muy mala idea estamo en desventaja ya que ellos aun que no ven escuchan muy bien y tienen ventaja
Sí sí, la noche queda totalmente descartada, vamos, yo no lo haría XD. Ellos tienen los sentidos más desarrollados que nosotros y de noche estamos en desventaja.
aun asi yo no los casaria mejor aria tranpas para ellos buscaria sanjas, ollos profundos, lugares asi donde puedan caer y no salir.
despues dentro de esos lugares colocaria radios a todo volumen, relojes despertadores y cualquier cosa que produsca ruido para que los atraiga callendo a estas tranpas solitos jejejejeje
despues dentro de esos lugares colocaria radios a todo volumen, relojes despertadores y cualquier cosa que produsca ruido para que los atraiga callendo a estas tranpas solitos jejejejeje
Si hay pocos por la zona no es mala idea, así haces un poco de "limpieza" XD.
También depende, depende de el teatro en donde se desarrolle el movimiento del grupo, que tipo de noche es, si es nublada y en que fase este la luna, también la temperatura ambiente, si es una llanura relativa, cielo despejado y luna llena ademas de una temperatura no muy alta yo me le mediría con una buena arma y munición ah y un visor nocturno.ZombieNurse escribió:Sí sí, la noche queda totalmente descartada, vamos, yo no lo haría XD. Ellos tienen los sentidos más desarrollados que nosotros y de noche estamos en desventaja.
como sea viejo aun con visores estas en desventaja numerica, ademas de que ya se abia dicho que salir a cazar Z es ridiculo, mas bien seria aser limpiesa pero esta seria mas facil asiendo tranpas que lo e dicho antes nuestra mejor arma en un AZ es nuestro ingenio
Tambien considero una tontería, pero si es parte de un proyecto mas grande tal vez valga la pena.SKY.WOLFEN escribió:como sea viejo aun con visores estas en desventaja numerica, ademas de que ya se abia dicho que salir a cazar Z es ridiculo, mas bien seria aser limpiesa pero esta seria mas facil asiendo tranpas que lo e dicho antes nuestra mejor arma en un AZ es nuestro ingenio
si la mision seria limpiar la ciudad para tratar de buscar recursos, pero para eso seria mejor un buen ejercito de 20 personas minimo jejejeAlbino escribió:Tambien considero una tontería, pero si es parte de un proyecto mas grande tal vez valga la pena.
En mi opinion el mejor clima es un dia despejado tras una buena nevada, ya que la rigidez de los podridos estaria muy presente y, si pudieran moverse, serian mas lentos que una tortuga con raquitismo (sin animo de ofender a nadie)
Y aun asi, nunca se deben de dejar de tomar precauciones para que los zombies nos cojan.
PD: Un visor termico en los zombies creo que no funcionarian, dado que, si son cadaveres andantes, han perdido todo calor corporal y serian indetectables para un visor térmico, creo yo.
Y aun asi, nunca se deben de dejar de tomar precauciones para que los zombies nos cojan.
PD: Un visor termico en los zombies creo que no funcionarian, dado que, si son cadaveres andantes, han perdido todo calor corporal y serian indetectables para un visor térmico, creo yo.
Lexenor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 46
a lo mejor y no tanto, los Z son cuerpos en desconposision y todo cuerpo en desconpocision emite gases, y estos son calientes.
serian muy debiles las señales de calor pero aun asi serian vicibles jejejeje
serian muy debiles las señales de calor pero aun asi serian vicibles jejejeje
No sé, yo coincido con Lexenor, no me convence mucho lo del visor nocturno con cadáveres, por mucho gas que emitan, no es lo mismo tus 36-37 grados que su frialdad absoluta...
E igualmente, preferiría salir en invierno, como mucho en primavera, son más vulnerables.
E igualmente, preferiría salir en invierno, como mucho en primavera, son más vulnerables.
bien creo que es unanime todos prefieren paletas de Z, a Z rostisados jejejejejeje
Creo que confundieron términos de visor térmico y visor nocturno, y concuerdo al igual mejor un zeta congelado que un z rostisado.
"0 personas por víveres, no creo, mejor 5 y los mas hábiles y rápidos, 20 para tener que evacuar el refugio(obviamente tendría que ser un gran refugio) limpiar la salida y ya el resto del camino traerá sus problemas.
Saludos.
"0 personas por víveres, no creo, mejor 5 y los mas hábiles y rápidos, 20 para tener que evacuar el refugio(obviamente tendría que ser un gran refugio) limpiar la salida y ya el resto del camino traerá sus problemas.
Saludos.
suena bien, siempre se debe de tener un plam de contingensia en el refujio
de dia son mas visibles y si encima hace buen tiempo pues mas agradable sera, vamos digo yo
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
como sea yo me pongo implacable con mi opinion, mejor que cazar es poner trampas para Z, ya que e es menos arriesgado
por muchos que caces, siempre habran cientos. es como ir a un hormiguero e intentar matar todas las hormigas una por una. lo mejor es sobrevivir y defenderte de ellos si es necesario
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Yo discrepo de la opinion de muchos de por aqui ...
por lo que se los zombies son humanos reanimados (Cosa estupida de explicar pero bueno ... xD)
Y como humano tiene las mismas cualidades pero sacandole ''mas jugo'' si es que se puede ...
Su vista es practicamente igual con posible mejoria en la oscuridad, y su olfato por lo que se ve si que es mejor ...
En mi opinion ... un ser que no puede razonar solo se guia por instinto ...
Prefiero la lluvia y si es con oscuridad mejor ...
Yo tengo la capacidad de razonar con menos visibilidad, esos bichos no lo se ... xD
Pero si usan el olfato, la lluvia tapa todo olor ... asi que suponiendo el combate silencioso o a distancia ...
Atardeceres y amaneceres con lluvia serian idóneos =) siempre con la poca luz que haya en la espalda para no cegarnos xD
por lo que se los zombies son humanos reanimados (Cosa estupida de explicar pero bueno ... xD)
Y como humano tiene las mismas cualidades pero sacandole ''mas jugo'' si es que se puede ...
Su vista es practicamente igual con posible mejoria en la oscuridad, y su olfato por lo que se ve si que es mejor ...
En mi opinion ... un ser que no puede razonar solo se guia por instinto ...
Prefiero la lluvia y si es con oscuridad mejor ...
Yo tengo la capacidad de razonar con menos visibilidad, esos bichos no lo se ... xD
Pero si usan el olfato, la lluvia tapa todo olor ... asi que suponiendo el combate silencioso o a distancia ...
Atardeceres y amaneceres con lluvia serian idóneos =) siempre con la poca luz que haya en la espalda para no cegarnos xD
ZackFair- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Página 2 de 3. • 1, 2, 3