Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Green Lantern (Linterna Verde) 3D

5 participantes

Ir abajo

Green Lantern (Linterna Verde) 3D Empty Green Lantern (Linterna Verde) 3D

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Oct 18, 2010 7:44 pm

Título: Green Lantern (Linterna Verde) 3D
Título Original: Green Lantern 3D
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Martin Campbell
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Michael Green
Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison, Taika Waititi, Jon Tenney, Tim Robbins, Angela Bassett
Sinopsis: Basada en los comics de DC Comics.
En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax... sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.
Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Julio de 2011

Galeria de posters: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primer vistazo a Green Lantern: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primera imagen del Dr. Hammond en Green Lantern: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Lantern (Linterna Verde) 3D Empty Re: Green Lantern (Linterna Verde) 3D

Mensaje  Facalj Dom Oct 31, 2010 5:02 am

Está película va a estar buena Razz

Por lo menos, eso espero Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Lantern (Linterna Verde) 3D Empty Re: Green Lantern (Linterna Verde) 3D

Mensaje  Ash Williams Sáb Sep 10, 2011 9:51 am

La pelicula me pareció excelente; yo soy más del lado Marvel y pensaba que Thor iba a ser la mejor de superheroes de este año, pero se quedo baja en comparación al Capi......pero de más esta decir que Linterna Verde supero a ambas( y eso que es DC), muy buena pelicula, efectos excelentes, historia, pues que me gusto mucho.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Lantern (Linterna Verde) 3D Empty Re: Green Lantern (Linterna Verde) 3D

Mensaje  Malva Dom Sep 11, 2011 11:22 pm

esa película es excelente, en todos sentidos, y mas porque sale Ryan Reynolds (*¬*), me fascino la película
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Lantern (Linterna Verde) 3D Empty Re: Green Lantern (Linterna Verde) 3D

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Sep 11, 2011 11:31 pm

Pues a mi me parecio una pelicula muuy mala. Creo que es orque me gusta mas Marvel que DC, de DC el unico que me gusta es Batman.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Lantern (Linterna Verde) 3D Empty Re: Green Lantern (Linterna Verde) 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.