Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Como reacionarias ante....
+21
SkyFlames
zombie_rojo
Battousai
Leafar
Toletum
Herbert West
PsychoKai
faceko
Kealah
_EllenAdriadne_
PauTL
PeKaDoR
Dr.Akira
Pandemia
Sione
xhelazz
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Sirious
Skimmer
H.R.Tabaco
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como reacionarias ante....
Si veo que realmente esta arrepentida la perdono, al fin y al cabo me lo conto, si no lo esta.....pues nada se acabo.
¿Como reaccionarias si ves que censuran the walking dead y no la emiten mas, ni si quiera los comics?
Si, estoy enganchadisimo!!!
¿Como reaccionarias si ves que censuran the walking dead y no la emiten mas, ni si quiera los comics?
Si, estoy enganchadisimo!!!
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
mando miles de cartas con quejas a todas parteS!! e_e
que harias si entras a tu casa y ves a tu padre con otra mujer?
D:
que harias si entras a tu casa y ves a tu padre con otra mujer?
D:
_EllenAdriadne_- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 75
Bueno después de una temporadita inactivo vuelvo a las andadas.
Pues le diría: " ¡ Muy bien papa ! ¡ Dale duro ! "
¿ Que harías si te encontras a alguien pegandole una paliza de muerte a otra persona y si llamas a la policía fuera demasiado tarde para el agredido ?
Pues le diría: " ¡ Muy bien papa ! ¡ Dale duro ! "
¿ Que harías si te encontras a alguien pegandole una paliza de muerte a otra persona y si llamas a la policía fuera demasiado tarde para el agredido ?
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Pues me pondría a gritar como una histérica en todas las direcciones para que el tío saliese corriendo de allí y poder acercarme a socorrer al herido. Desde luego, no voy a ir allí a pegarle una paliza porque, probablemente, no tenga nada que hacer contra é.
¿Cómo reaccionarías si entras un día al foro y te das cuenta de que has sido baneado?
¿Cómo reaccionarías si entras un día al foro y te das cuenta de que has sido baneado?
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
(ya me paso xD)
pues al principio no me lo creería e intentaría entrar de otra manera.
Si eso no funciona me conectaría a steam para ver si battousai o neo están conectados y hablar con ellos.
Si no, pues a esperar.
Mismo reacionarías.
pues al principio no me lo creería e intentaría entrar de otra manera.
Si eso no funciona me conectaría a steam para ver si battousai o neo están conectados y hablar con ellos.
Si no, pues a esperar.
Mismo reacionarías.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Joer! Me acaban de quitar el baneo y ya estais haciendo que me acuerde....pues ,me quede con cara de "que cojo... pasa aqui" y luego recorde....he perdido los puntos asi que a esperar...
¿Como reaccionarias si te banean dos meses?
¿Como reaccionarias si te banean dos meses?
pequeño inciso
no se os puede banear dos meses, se os banea 7 dias si es el primero, 14 si es el segundo y se os libera de cumplir las normas del foro para siempre si es el tercero, el mayor periodo que alguien puede estar baneado para despues volver es de 21 dias y solo en el caso de que acumule dos baneos seguidos, es decir, que en lugar de 6 puntos pierda entre 12 y 17 de golpe
fin del pequeño inciso
no se os puede banear dos meses, se os banea 7 dias si es el primero, 14 si es el segundo y se os libera de cumplir las normas del foro para siempre si es el tercero, el mayor periodo que alguien puede estar baneado para despues volver es de 21 dias y solo en el caso de que acumule dos baneos seguidos, es decir, que en lugar de 6 puntos pierda entre 12 y 17 de golpe
fin del pequeño inciso
Battousai escribió:pequeño inciso
fin del pequeño inciso
Lo dije en plan broma pero bueno es saberlo....lo que marque quiere decir que si te banean tres veces ya no tienes que cumplir las normas??? no lo entendi bien
es facil ¿cual seria el unico motivo por el cual ya no tendrias que cumplir las normas de este foro? con toda la informacion dada anteriormente deberia ser facil deducirlo
¿por que estas fuera para siempre? jajajajaja modo ironico off
ding ding ding ding ding ding ding ding ding, la chochona para el caballero, este foro es como el beisbol, al tercer strike estais fuera del partido, y hay que currarselo mucho para llegar a eso, claro que por aqui han pasado fueras de serie que han batido records a una velocidad asombrosa y alarmante, palabra
Battousai escribió:ding ding ding ding ding ding ding ding ding, la chochona para el caballero, este foro es como el beisbol, al tercer strike estais fuera del partido, y hay que currarselo mucho para llegar a eso, claro que por aqui han pasado fueras de serie que han batido records a una velocidad asombrosa y alarmante, palabra
Flipo! eso es cierto??? jajajajaja....bueno volviendo al tema (que estamos desvirtuando batto):
¿Como reaccionarias si te quedas atrapado en la azotea de un edificio?
Empezaría a gritar a toda voz, que estoy atrapado, para que alguien del edificio me escuche y me saque de ahí.
¿Cómo reaccionarías si la chica con la que vas a hacer esas cosas, la ves orinando parada? Ya saben a lo que me refiero.
¿Cómo reaccionarías si la chica con la que vas a hacer esas cosas, la ves orinando parada? Ya saben a lo que me refiero.
zombie_rojo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
*Cought* Say what? o.O
No tengo respuesta, en todo caso no seria algo desagradable, es natural y si la mina es limpia sabra que hacer antes de hacer "eso" que vos decis.
¿Como reaccionarias si solo tuvieras un cartucho en tu pistola y una horda de zombies lentos se acercara a tu casa?
No tengo respuesta, en todo caso no seria algo desagradable, es natural y si la mina es limpia sabra que hacer antes de hacer "eso" que vos decis.
¿Como reaccionarias si solo tuvieras un cartucho en tu pistola y una horda de zombies lentos se acercara a tu casa?
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
Correr e intentar sobrevivir, ya encontrare algo mas seguro y si son lentos puedo escapar mas rapido.
¿Como reaccionarias si ves un accidente aereo?
¿Como reaccionarias si ves un accidente aereo?
Pues ser un humilde expectador , ya que seguramente las fuerzas nacionales, los bomberos y toda esta mandanga se harían cargo antes de que yo siquiera pueda acercarme, en el caso de que estuviera ahí desde un principio pues llamaría a la policia y los bomberos e itentaria hacer algo hasta que llegaran.
¿ Como reaccionarías si te encañonaran con un arma ?
¿ Como reaccionarías si te encañonaran con un arma ?
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Pues is es de lejos, quedarme quietecito y obedecer, pero si es de cerc, digamos que el cañon del arma me está tocando, y no estoy atado, lo primero me apartaría de la linea de tiro, y si me sale pues le pego a quien me apunte, y si no me sale pues...
¿Como reaccionarías si descubres que le gustas a esa persona que tanto odias?
¿Como reaccionarías si descubres que le gustas a esa persona que tanto odias?
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Del amor al odio solo hay un paso, asi que del odio al amor puede que tambien.. jaja.
¿Como reaccionarias si tu pareja se esta transformando en Zombie?
Rashen- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Rashen escribió:Del amor al odio solo hay un paso, asi que del odio al amor puede que tambien.. jaja.
Diosh!, que eso no se puede responder sin pasarlo alguna vez. Creo que lo negaria durante harto tiempo, posiblemente no tendria la fuerza o voluntad suficiente para poder eliminarle yo mismo, asi que creo que le haria dormir con morfina o algo por el estilo si es que le tuviera a mano, caso contrario espero a que se convierta y le encierro. La verdad que no estoy tan seguro, quizas viendo su cara convertida decida pegarle un tiro y darle descanso, no lo se.
¿Como reaccionarias si la polola de tu amigo se te insinuara a tener sexo?
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Se lo negaria, (supongo que polola es novia jejeje) la novia de un amigo es sagrada.
¿Como reaccionarias si te dieran 20 millones de dolares por asesinar a alguien?
H.R.Tabaco (Jue Dic 16, 2010 10:18 am) escribió:Se lo negaria, (supongo que polola es novia jejeje) la novia de un amigo es sagrada.
Donde hay que firmar!? Nah, es broma xD. Me negaria, la vida de una persona no tiene precio.
¿Como reaccionarias si te rompieras una pierna en medio de un AZ?
Un saludo.
Última edición por Lux0rd el Jue Dic 16, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Lux0rd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 164
Tienes que poner tu una jajajaLux0rd (Jue Dic 16, 2010 10:34 am) escribió:H.R.Tabaco (Jue Dic 16, 2010 10:18 am) escribió:Se lo negaria, (supongo que polola es novia jejeje) la novia de un amigo es sagrada.
Donde hay que firmar!? Nah, es broma xD. Me negaria, la vida de una persona no tiene precio.
Un saludo.
Respondiendo a Lux0rd, pondría cara del gatito de Shreck, a ver si a alguien le da por cargar conmigo...
Como reaccionarías si estuvieras en el wc y te dieras cuenta que no hay papel? Después de haber hecho tus cositas, se entiende.
Como reaccionarías si estuvieras en el wc y te dieras cuenta que no hay papel? Después de haber hecho tus cositas, se entiende.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Dios....ummmm miraria en otros wc (si estoy en uno publico) y si estoy e casa le grito a mi madre para que me traiga papel jajajaa
Como reaccionarias y sabes que algo malo va a pasar pero nadie te cree
Como reaccionarias y sabes que algo malo va a pasar pero nadie te cree
Página 3 de 3. • 1, 2, 3