Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

como comunicarce

+21
Ericson Ventura
Erich
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
boriswc
Sovelis
Kasejin
Battousai
MORIBUNDO JONI
m0r4n0
Lux0rd
Sadnezzz
Wolvx Fenrir
xXZeoXx
NicoJ
xhelazz
xalakabula
alvarito
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
ElChacal
APITER
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Lux0rd Jue Dic 23, 2010 10:02 am

Sadnezzz escribió:No es muy fiable, pero como último recurso podría servir

En un AZ la esperanza es lo ultimo que has de perder y si hay una oportunidad, por muy pequeña que sea, tienes que aprovecharla. Asi que, si tienes la posibilidad, yo recomendaria poner algun mensaje en la azotea.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  m0r4n0 Jue Dic 23, 2010 10:35 am

para comunicaciones en el grupo lo primero serian los walkis, casi todos tienen una conexion para auriculares lo que hacen menos ruido, y pilas durante una buena epoca habria por ahi, tambien existen los cargadores solares... y una segunda opcion son la señales tacticas esas del ejercito y grupos de asalto, ya que hay que evitar usar lo menos posible el walki a distancias cortas.
para comunicaciones medias y casi largas...la radio es sin duda la mejor opcion, ya que si intentas comunicarte con alguien...la otra persona tambien tiene que tener un receptor y la radio es universal, tambien hay radios y pilas a patadas...

lo de ir a pie es arriesgado y lo de ir a caballo...alguno de vosotros tiene o ha tenido caballos? por que yo si, y el bicho bebe mas agua de la que podeis recojer y come bastante bien...a no ser que querais ir en una bici con cola y orejas...lo digo por experiencia ehh que tengo un terreno sin agua y tengo que llevarla a mano...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  MORIBUNDO JONI Jue Dic 23, 2010 2:30 pm

a falta de electricidad, pues como en las epocas anteriores: señales de humo, palomas mensajeras, caballos, burros,mulas...ese es mi punto de vista...
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 23, 2010 9:15 pm

m0r4n0 escribió:para comunicaciones en el grupo lo primero serian los walkis, casi todos tienen una conexion para auriculares lo que hacen menos ruido, y pilas durante una buena epoca habria por ahi, tambien existen los cargadores solares... y una segunda opcion son la señales tacticas esas del ejercito y grupos de asalto, ya que hay que evitar usar lo menos posible el walki a distancias cortas.
para comunicaciones medias y casi largas...la radio es sin duda la mejor opcion, ya que si intentas comunicarte con alguien...la otra persona tambien tiene que tener un receptor y la radio es universal, tambien hay radios y pilas a patadas...

lo de ir a pie es arriesgado y lo de ir a caballo...alguno de vosotros tiene o ha tenido caballos? por que yo si, y el bicho bebe mas agua de la que podeis recojer y come bastante bien...a no ser que querais ir en una bici con cola y orejas...lo digo por experiencia ehh que tengo un terreno sin agua y tengo que llevarla a mano...


Opciones fiables, pero sería bueno tomar en cuenta que no seremos los únicos supervivientes, puede que haya alguien más y con una frecuencia de radio igual, podrían dar con nuestra ubicación, y se pondría peor si esas personas son algún tipo de fugitivos o asesinos,
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  m0r4n0 Jue Dic 23, 2010 9:23 pm

Sadnezzz escribió:
m0r4n0 escribió:para comunicaciones en el grupo lo primero serian los walkis, casi todos tienen una conexion para auriculares lo que hacen menos ruido, y pilas durante una buena epoca habria por ahi, tambien existen los cargadores solares... y una segunda opcion son la señales tacticas esas del ejercito y grupos de asalto, ya que hay que evitar usar lo menos posible el walki a distancias cortas.
para comunicaciones medias y casi largas...la radio es sin duda la mejor opcion, ya que si intentas comunicarte con alguien...la otra persona tambien tiene que tener un receptor y la radio es universal, tambien hay radios y pilas a patadas...

lo de ir a pie es arriesgado y lo de ir a caballo...alguno de vosotros tiene o ha tenido caballos? por que yo si, y el bicho bebe mas agua de la que podeis recojer y come bastante bien...a no ser que querais ir en una bici con cola y orejas...lo digo por experiencia ehh que tengo un terreno sin agua y tengo que llevarla a mano...


Opciones fiables, pero sería bueno tomar en cuenta que no seremos los únicos supervivientes, puede que haya alguien más y con una frecuencia de radio igual, podrían dar con nuestra ubicación, y se pondría peor si esas personas son algún tipo de fugitivos o asesinos,


jajaja yo decia lo de la radio para buscar mas supervivientes...si lo que quieres es no buscarlos...pues apaga la emisora jajajaja te mueves con los walkis mejor que no te cojera nadie con una radio comun... zombie lengua
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Battousai Jue Dic 23, 2010 10:12 pm

los walkies tienen un monton de frecuencias posibles y ademas las puedes proteger con contraseña, yo tengo uno que tiene 9 canales y cada uno de estos 121 subcanales, añadele a esto la contraseña y a ver quien consigue oirte, y no es ningun walkie militar ni raro ni nada de eso, lo puedes adquirir en una tienda de electronica cualquiera, y con el manos libres puesto no te escucha ni dios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 23, 2010 10:22 pm

Battousai escribió:los walkies tienen un monton de frecuencias posibles y ademas las puedes proteger con contraseña, yo tengo uno que tiene 9 canales y cada uno de estos 121 subcanales, añadele a esto la contraseña y a ver quien consigue oirte, y no es ningun walkie militar ni raro ni nada de eso, lo puedes adquirir en una tienda de electronica cualquiera, y con el manos libres puesto no te escucha ni dios

Viendolo de esa manera parece perfecto, el único inconveniente sería el de acordarte de la cotraseña, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Battousai Jue Dic 23, 2010 10:32 pm

lo mismo que recuerdas las contraseñas de la tarjeta de credito, el pin del movil, el msn, steam o cualquier otra cosa, no veo dificultad alguna en recordar 3 o 4 digitos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  m0r4n0 Vie Dic 24, 2010 1:56 pm

le pones de contraseña la fecha del AZ que seguro que no se te olvida jeje
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 29, 2010 3:46 am

Me parece bien, aunque suena muy predecible
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Kasejin Lun Ene 10, 2011 8:24 pm

Ok walkie talkie es una opcion, usan baterias, se puede implementar un sistema de bateria solar o de dinamo.
seria muy util para buscar en areas concretas, recordemos que tienen un alcance limitado, ademas de que en zonas con mucha reverberacion pierden señal con facilidad (efecto sombra).

Las señales de humo o luminosas, podrian atraer a otro tipo de invitados no deseados, asi que las usaria, pero lejos de mi campamento base.

Otra buena idea seria la radio, usar frecuencias am, puede ser una forma de comunicarse con personas a varios kilometros de distancia (dependiendo del equipo), el problema es que seria una comunicacion unilateral.
Pero es una buena forma de informar de tu posicion, de tu estado y para ser un locutor amateur que les alegra el dia a los demas.

Hace poco vi el amanecer de los muertos, el comunicarse con pizarras, pintar el techo y demas, es tambien una buena idea.
El problema es cuanto te duraran los plumones jajaja.

Otra opcion, si se tiene un lugar fuertemente guaresido es, el uso de un alto parlante xD

Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 8:27 pm

Kasejin escribió:Ok walkie talkie es una opcion, usan baterias, se puede implementar un sistema de bateria solar o de dinamo.
seria muy util para buscar en areas concretas, recordemos que tienen un alcance limitado, ademas de que en zonas con mucha reverberacion pierden señal con facilidad (efecto sombra).

Las señales de humo o luminosas, podrian atraer a otro tipo de invitados no deseados, asi que las usaria, pero lejos de mi campamento base.

Otra buena idea seria la radio, usar frecuencias am, puede ser una forma de comunicarse con personas a varios kilometros de distancia (dependiendo del equipo), el problema es que seria una comunicacion unilateral.
Pero es una buena forma de informar de tu posicion, de tu estado y para ser un locutor amateur que les alegra el dia a los demas.

Hace poco vi el amanecer de los muertos, el comunicarse con pizarras, pintar el techo y demas, es tambien una buena idea.
El problema es cuanto te duraran los plumones jajaja.

Otra opcion, si se tiene un lugar fuertemente guaresido es, el uso de un alto parlante xD


el del alto parlante no sería muy fiable, pero se le podría encontrar otra utilidad, como carnada de zombies, mientras ellos buscan el origen del ruido, tu puedes estar haciendo algo importante mientras ellos estén distraídos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Kasejin Lun Ene 10, 2011 8:36 pm

Si realmente tambien es una opcion la de distraccion.
o de igual manera que la de señales de humo, se informa una posicion y se aleja a los zombies del verdadero lugar.

digo a no ser que sean infectados tipo "Soy leyenda" entonces no entenderan mi idioma.
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 8:55 pm

Pero otro detalle que es de gran advertencia saber es... ¿a que nos enfrentamos?; por que podría ser que el apocalipsis vengan infectados, parecidos a la pelicula de 28 días después, o los zombies como en la pelicula "Land of the dead", ese tip de zombie puede aprender, o al estilo de la película "soy leyenda" como dice mi amigo Kasejin.

Habría que estudiar al enemigo, y saber aque nos enfrentamos, así podremos descartar ideas, pero agregar otras
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sovelis Lun Ene 10, 2011 9:08 pm

Lo de los walkies seria perfecto para el grupo y la radio transmisora para informar a todos los supervivientes, es decir, al principio la gente estaria atontada y habria que recordarles que hay que disparar a la cabeza y esas cosas, mas adelante, informar de puntos seguros, tipo en tal pueblo hay pocos zombies y tambien para lo contrario, no os acerqueis a tal.
Eso seria bastante util claro que a ver cuantos se acuerdan de cojer la radio y cuantos tienen transmisor.
De todas formas eso seria para un alcance relativamente corto (mucho mejor que gritar pero ni de lejos es internet)
Las comunicaciones internacionales serian imposibles, por lo menos al principio, reparar la telefonia fija es muy difil, el telegrafo seria mas facil pero habria que ponerlo desde cero. Asi que en un apocalipsis, tener algo mas que radio y walkies (cargandolos con dinamo o bateria solar) olvidate hasta por lo menos 5 años a partir de que "acabe" (que haya 1 persona por cada 3 o 4 zombies)
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 10, 2011 9:11 pm

creo que los satelites orbitales pueden seguir en funcionamiento, ya que no son afectados por nada, en mi punto de vista, sería una gran opción en las primeras semanas, o tal vez meses en un AZ para comunicarse
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sovelis Lun Ene 10, 2011 9:16 pm

Los satelites requieren mantenimiento pero aguantarian bastante (sobretodo los militares y los del GPS) , los servidores telefonicos palmarian saturados los primeros dias y olvidate del movil, de todas formas supongo que alguien que sepa mucho sobre el tema podria iluminarnos, yo lo unico que se es que no cuento con ello.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Kasejin Lun Ene 10, 2011 11:08 pm

Sobre los satelites, constantemente necesitan mantenimiento (no fisico, si no recalculo de orbitas y esas madres en las cuales no me explayare pero son desde la tierra), por lo tanto podrian no servir despues de un par de años e incluso caer sobre la tierra, por otra parte, antes de eso si servirian.
El problema es accesar a uno de ellos, no cualquier laptop con antenita de 5 pesos puede acceder a un satelite (menos a uno militar), se necesita una antena con gran potencia de emision/recepcion lo cual equivale a cientos de Kw y que que hablar de Hz, asi que tampoco, la cosa seria entrar en una de esas oficinas de comunicaciones, donde seguramente estara atestado de zombies, para darte cuenta de que el suministro electrico ha chafeado desde hace un buen tiempo y el entrar solo fue estupido y peligroso.

Opto por el telegrafo, pero el ponerlo desde 0 es bastante peligroso.
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sovelis Mar Ene 11, 2011 12:45 am

El acceso dificil a los satelites lo daba por supuesto, lo que no sabia es que consumiera tanta energia, la verdad lo que es comunicacion creo que se tardaria bastante pero en 20 años desde el "fin" fijo que casi todo estaria de nuevo en marcha.
El problema es sobrevivir, para ello se necesita comunicacion entre poco mas de 100 Km asi que no creo que sea tan problematico

Se me ha ocurrido una forma de solucionar la falta de radiotransmires, con walkies buenos a 1km seria montar refugios cada km y transmitir el mensaje en cadena, asi no habrian los problemas de la radio, el problema esta en si una estacion de repetidores es atacada

Aun asi creo que valdria la pena probarlo
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 11, 2011 3:55 am

Sovelis escribió:El acceso dificil a los satelites lo daba por supuesto, lo que no sabia es que consumiera tanta energia, la verdad lo que es comunicacion creo que se tardaria bastante pero en 20 años desde el "fin" fijo que casi todo estaria de nuevo en marcha.
El problema es sobrevivir, para ello se necesita comunicacion entre poco mas de 100 Km asi que no creo que sea tan problematico

Se me ha ocurrido una forma de solucionar la falta de radiotransmires, con walkies buenos a 1km seria montar refugios cada km y transmitir el mensaje en cadena, asi no habrian los problemas de la radio, el problema esta en si una estacion de repetidores es atacada
Aun asi creo que valdria la pena probarlo

ese plan me fascinó, se ve que podría funcionar, pero también tengo otra idea, creo hay una manera para poder aumentar la intensidad de la onda de los Walkies, creo se puede hacer manualmente, pero como no se nada de comunicaciones, no sabría hacerlo; me han dicho, no se si sea verdad
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  boriswc Sáb Mar 05, 2011 4:43 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Señales de humo, bengalas, creo que los walkie-talkie a pilas serían una buena opción.

Si me encanto tu opcion, robar los de las bases militares, y tambien como vieron en Resident evil 3: Extincion que hay una estacion de radio, o radios de emergencia
boriswc
boriswc
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Mar 06, 2011 1:01 am

Los walkie-talkie o para mas distancia señales de humo, aunque eso delataria tu posicion a asaltantes.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Erich Mar Mayo 03, 2011 7:15 am

APITER escribió:Como seria la forma de comunicarnos con otros sobrevivientes, ya que la red de telefonos fijos, celulares, internet, y satelites en poco tiempo dejaria de funcionar.

Con señales de humo tipo apaches, además tengo bombas de humo, creo que eso es señal de vida, entonces dudo que algún malandro se acerque ya que en la manzana estamos tan armados como para perforar y deztrozar 60 veces un Panzer o algo así ¬¬
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 4:30 am

Supongo que lo más facil sería como el oficial negro y el dueño de la armería en el amanecer de los muertos vivientes.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 4:38 am

yo supongo que deberiamos aprender a comunicarnos con señales de humo como hacian los indios dependiendo la distancia o como dice eric como hacian en el amanecer de los muertos.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

como comunicarce - Página 2 Empty Re: como comunicarce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.