Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ENSEÑA EL JETO! 2.0
+63
Noxferatu
Sadnezzz
GioRock
SKY.WOLFEN
Tanke
ZackFair
Vector
Nix.do
Txusda
the last cowboy
Kov
ZombieNurse
Kirox
VolpE
Renfield
FLIIPE
John Konstantin
xalakabili
UndeadSociety
Wesker.A
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Adrizombi
Eri
ithaqua
Harleigh
womankill
Stogun
mjolnnir
Kable
Piruleta~
Jorl
SPETZNAZ
pildora atomica
PsychoKai
Pandemia
Dr.Akira
DeDood
paxeco00
micheloncio
Incidente
kite_the_world
Leafar
xalakabula
Facalj
Lilith
PauTL
PeKaDoR
Palominocod
Italicensum
The_PriNCeSS_SaN
perezoso
Ritido
Sione
gyunge
Minase
Unit Zero W01
Kotxino
Toletum
Battousai
NEO
Krizalid
DarkHades
Kealah
67 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: ENSEÑA EL JETO! 2.0
Gracias por el apoyo Sione.A mi las fotos en que sonrio no me gustan para nada,sino porque creen que mi avatar tiene esa mascara con sonrisa diabolica?asi que me las saco neutras o serio,como ustedes las vean.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
The_PriNCeSS_SaN escribió:Unit Zero W01 eres una monada, entre lo encantador que eres y lo wapo, eres una monadiiisima ^^
Gracias Gracias, casi nadie me lo dice y menos con mi nuevo corte de pelo
esa imagen me la tome hace rato, probando mi nueva webcam,
¿que opinan de mi nuevo look?
me tube que cortar el pelo ya que en mi escuela hay normas sobre eso..
DarkHades escribió:sino porque creen que mi avatar tiene esa mascara con sonrisa diabolica?
Apenas me di cuenta que tu avatar tenia una sonrisa xD la verdad es que yo la veia como una mascara o algo parecido jeje
PD: Princess San, Acabo de ver tus fotos, (no habia notado que habias subido algunas jajaja) y, si me permites decirlo, eres muy guapa! y te ves muy bien en tus fotos,
PD2: kealah, tampoco habia visto tus "nuevas" fotos, se ve que eres fiestera,xDD y con esa sonrisa encantadora, Hacen una foto perfecta!
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Yo no obligo a nadie a sonreir en las fotos, jeje, pero yo he visto fotos de Darky "sonriendo" y me gusta más cuando sonríe, que quieres que te diga... Son gustos pero que se saque las fotos como le dé la gana que yo no digo nada xDDDDD
Me encanta tu nuevo corte de pelo Unit, estás muy lindo con esa crestita, jeje, te da un aspecto maloteeeee Yo también me he cortado la melena, ahora tengo el pelo muy pero que muy rizado Ya colgaré algo jiji!
Oleeeeeeee, ese es mi Toletum, bebiendo cerveza a mi salud! Yo el sábado también me lo bebí todo... Fue una GRAN fiesta y cuando digo GRAN es grande, jajajajaja!
A ver si me pasan alguna del sábado y las cuelgo para que me veais!
Me encanta tu nuevo corte de pelo Unit, estás muy lindo con esa crestita, jeje, te da un aspecto maloteeeee Yo también me he cortado la melena, ahora tengo el pelo muy pero que muy rizado Ya colgaré algo jiji!
Oleeeeeeee, ese es mi Toletum, bebiendo cerveza a mi salud! Yo el sábado también me lo bebí todo... Fue una GRAN fiesta y cuando digo GRAN es grande, jajajajaja!
A ver si me pasan alguna del sábado y las cuelgo para que me veais!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Italicensum escribió:The_PriNCeSS_SaN escribió:Italicensum que genial la foto jajajajajaja, moooola! ^^
Gracias...
¿masuneo? ¿doble post? no me seais vagueras, podeis escribir mas alla de un gracias y una carita, y por supuesto hacerlo en un solo post
Sales bien Unit zero ^^.
Si esto te lo dice alguien de tu propio sexo es que sales bien y punto xD
Si esto te lo dice alguien de tu propio sexo es que sales bien y punto xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Estás muy guapo Unit zero, te favorece el nuevo look
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Gracias Kealah, PekaDor y Princess San, la verdad es que no queria salir a la calle porque me daba verguenza xD pero con sus Palabras de aliento pude ir a la tienda y nadie me quedo viendo raro.. (y una que otra chica me volteo a ver xD)
Subire Fotos en cuento tome algunas, que como acabo de entrar a la prepa, no conozco a nadie y para colmo en las vacaciones perdi mi celular xDD
Subire Fotos en cuento tome algunas, que como acabo de entrar a la prepa, no conozco a nadie y para colmo en las vacaciones perdi mi celular xDD
Uy, Peka, ya veo que te gusta llamar guapo a los tios, si ya lo sabia yo, que me mirabas raro xD
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Sione escribió:¿Quién ha dicho que hay que sonreír en las fotos? ¿Es una ley o algo? A mi me remata cuando alguien me dice "Tendrías que sonreír más que sales muy seria". Si me gusta salir seria ¿Qué más da?
Tu sigue así Dark, JUM!
por fin alguien de las mias, yo tambien soy de las que no sonrien en las fotos a menos que este en una fiesta o algo.
A mi me da penita poner una mia, no soy nada fotogenica.
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Ejem Pau.... tu tienes granitos.. el no. muahahahaPauTL escribió:Uy, Peka, ya veo que te gusta llamar guapo a los tios, si ya lo sabia yo, que me mirabas raro xD
PeKaDoR- Lich King
Battousai escribió:lo que hace el aburrimiento y el team play
os acabo de joder la escena de titanic para siempre, reconocedlo
Jajajajajjajaja
Es un mensaje relativamente viejo, pero cuando lo ví no pensé otra cosa
Jajajajajaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Lilith escribió:Sione escribió:¿Quién ha dicho que hay que sonreír en las fotos? ¿Es una ley o algo? A mi me remata cuando alguien me dice "Tendrías que sonreír más que sales muy seria". Si me gusta salir seria ¿Qué más da?
Tu sigue así Dark, JUM!
por fin alguien de las mias, yo tambien soy de las que no sonrien en las fotos a menos que este en una fiesta o algo.
Noooo, que no te dé pena, cuélgala que seguro que eres muy mona Yo no sonrío en las fotos, es que esa cara es la mía, jajajaja, soy así de risueña! Cuando repartieron la fotogenia y el tacto yo debía de estar en el Water pero cuelgo esas en las q salgo medianamente bien xDDD
Kealah escribió:Lilith escribió:Sione escribió:¿Quién ha dicho que hay que sonreír en las fotos? ¿Es una ley o algo? A mi me remata cuando alguien me dice "Tendrías que sonreír más que sales muy seria". Si me gusta salir seria ¿Qué más da?
Tu sigue así Dark, JUM!
Noooo, que no te dé pena, cuélgala que seguro que eres muy mona Yo no sonrío en las fotos, es que esa cara es la mía, jajajaja, soy así de risueña! Cuando repartieron la fotogenia y el tacto yo debía de estar en el Water pero cuelgo esas en las q salgo medianamente bien xDDD
si todavia voy a tener que dar tas-tas en el culete a alguien que yo me se...
La que presumia de no tener ni siquiera faltas ortográficas.
PeKaDoR- Lich King
La que se quejaba de mis h de mas.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Alaaaaa, alaaaaaaa.... Todos contra mí, jajajaja! Perdón ha sido un fallo técnico Sr. Battou consecuencia de la falta de sueño! No volverá a pasar... Y poner "q" no es una falta de ortografía, jeje, es un fallo muy gordo!
yo no he dicho que sea una falta ortografica, solo que alguien se va a llevar tas-tas en el culete
Acabo de Coneguir estas fotos que creía Perdidas xDD son de hace unos meses... cuando tenia el pelo largo
Soy El Ultimo de Izquierda a Derecha.
Les apuesto 3 bolitas de nesquick a que no me encuentran
no cabia la foto asi que me sente abajo xDDD
mi sonrisa colgate
mi hermanito y yo! xD (no es mi hermano pero somos como uña y mugre xDD)
La banda loca xDDD
como no me dejaron subirme al carrito porque ya estoy grande, pues me conformé con una foto
No creen que "ENSEÑA EL JETO" ya nesecita Segunda parte?? ya tiene 73 paginas y para volver a encontrar primer foto de Kealah me costo mucho tiempo xDDD (no pregunten por que la busque xDD)
voto por "ENSEÑA EL JETO 2.0" xDD
Soy El Ultimo de Izquierda a Derecha.
Les apuesto 3 bolitas de nesquick a que no me encuentran
no cabia la foto asi que me sente abajo xDDD
mi sonrisa colgate
mi hermanito y yo! xD (no es mi hermano pero somos como uña y mugre xDD)
La banda loca xDDD
como no me dejaron subirme al carrito porque ya estoy grande, pues me conformé con una foto
No creen que "ENSEÑA EL JETO" ya nesecita Segunda parte?? ya tiene 73 paginas y para volver a encontrar primer foto de Kealah me costo mucho tiempo xDDD (no pregunten por que la busque xDD)
voto por "ENSEÑA EL JETO 2.0" xDD
Uysssss, Unit, que guapete que eres! Tienes una sonrisa muy bonita Eso sí, reconozco que me gusta más como te queda el pelo con la crestita que llevas ahora, jeje, te da un aspecto de "malote"!!!!
No tardará en cambiar al 2.0 pero a saber quién es el afortunado que sale en la primera página del siguiente "ENSEÑA EL JETO"
¿Por qué buscabas mi foto? O_o
No tardará en cambiar al 2.0 pero a saber quién es el afortunado que sale en la primera página del siguiente "ENSEÑA EL JETO"
¿Por qué buscabas mi foto? O_o
Unit Zero W01 escribió:
para volver a encontrar primer foto de Kealah me costo mucho tiempo xDDD (no pregunten por que la busque xDD)
Si preguntamos, ya sabes como somos muahahaha
PeKaDoR- Lich King
Woa Kealah, ya se porque no te conectas tan noche, eehh, estas de fiesta y no nos invitas xDDD
muy guapa como siempre kealah, pero noto algo diferente... ¿Corte nuevo?? o tal vez es mi imaginacion
tampoco habia notado que tienes un lunar en el cachete xDDD
Thanks Kealah,
bah, no se porque la buscaba, ahora ya se que si se las pido, me la daran y me ahorraran muuucho trabajo. xDD
muy guapa como siempre kealah, pero noto algo diferente... ¿Corte nuevo?? o tal vez es mi imaginacion
tampoco habia notado que tienes un lunar en el cachete xDDD
Thanks Kealah,
bah, no se porque la buscaba, ahora ya se que si se las pido, me la daran y me ahorraran muuucho trabajo. xDD
Unit, ¿te has fijado en que me he cortado el pelo? Qué sorpresa, jajajaja! Sí, me he cortado la melena bastante aunque siempre la tengo parecida.
Esta foto es desde otro ángulo y sí, tengo un lunar en la mejilla derecha, jejeje!
Sí, claro, los fines de semana hay que salir de fiesta y el que ande por aquí por supuesto que está invitado a salir conmigo y mis amigas xDDD
No te acostumbres, ehhhh, pero es que ya que nos has puesto tantas fotos tuyas, ¡Qué menos que enseñarte una mía sin hacerte buscar!
Bueno, Bueno, no me iré acostumbrando, ademas no les pediré fotos seguido, asi que tampoco se acostumbren eh,
por cierto, de que parte de españa eres? porque parece ser que tengo familiares por allá, aunque ellos viven en venecia xDD pero como yo no se mucho de geografia supongo que esta en españa no? xDD o almenos cerca de.
y les dejo esta foto, que no la queria subir el ImageShak xDD
por cierto, en el comentario anterior pusiste una foto???
si es asi, no la veo
por cierto, de que parte de españa eres? porque parece ser que tengo familiares por allá, aunque ellos viven en venecia xDD pero como yo no se mucho de geografia supongo que esta en españa no? xDD o almenos cerca de.
y les dejo esta foto, que no la queria subir el ImageShak xDD
por cierto, en el comentario anterior pusiste una foto???
si es asi, no la veo
2 cosas:
Eso es un hunter?? Por que si eso cuidado.
Y ya suena mal que preguntes tanto a Kealah.....eso es que te ha caído demasiado bien jejejeje
Eso es un hunter?? Por que si eso cuidado.
Y ya suena mal que preguntes tanto a Kealah.....eso es que te ha caído demasiado bien jejejeje
PeKaDoR- Lich King
No te preocupes, jeje, yo solo colgaré las fotos cuando vea que salgo bien xDDDDD Es que no es plan de colgar las fotos en las que salgo muy mal, que haberlas, las hay...!
¿Tienes familia en Venecia? Anda, qué cosas pero me temo que Venecia está en Italia no en España, es otro Estado idferente. Si tienes familiares en Valencia, eso es otra historia y sí, está en España. Yo soy de Valladolid, tirando para el norte, a 200km de Madrid, la capital.
No colgué más fotos, jeje!
¿Tienes familia en Venecia? Anda, qué cosas pero me temo que Venecia está en Italia no en España, es otro Estado idferente. Si tienes familiares en Valencia, eso es otra historia y sí, está en España. Yo soy de Valladolid, tirando para el norte, a 200km de Madrid, la capital.
No colgué más fotos, jeje!
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.