Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
resuelto el misterio del triangulo de las bermudas
+11
Facalj
THE-VIL-JACK-KRAJER
Toletum
V1c7oR
Lilith
Minase
NEO
PeKaDoR
Leafar
Unit Zero W01
H.R.Tabaco
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: resuelto el misterio del triangulo de las bermudas
Sólo es coincidencia, para mi lo es pasan dos o trs accidentes en esa zona y ya es tachada de mala, si claro.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Sólo es coincidencia, para mi lo es pasan dos o trs accidentes en esa zona y ya es tachada de mala, si claro.
No son dos o tres , an desaparecido muchisimos.
En uno de los videos dijo algo no recuerdo el numero , pero eran como 60 aviones y como 20 barcos.
No está de más decir que los medios de comunicación exageran mucho las cosas.
DarkHades- Pirómano
Si eso si , pero tambien yo exagere un poco , 9 barcos y no se cuantos aviones. ya es un buen numero para ponerse a pensar.
Y que hay de las desapariciones aéreas y navales sobre los mares que no salen en nuestra querida televisión?
Es lo que pasa siempre, eligen un punto, le meten mentiras y hacen la mejor noticia, leyenda, o como quieras llamarle de su vida.
Es lo que pasa siempre, eligen un punto, le meten mentiras y hacen la mejor noticia, leyenda, o como quieras llamarle de su vida.
DarkHades- Pirómano
Si eso es verdad tambien , pero a lo mejor pasa algo , ya que se esfumaron hasta 5 aviones a la vez en ese lugar . a el igual que barcos.
No se es lo que pienso.
Quien dice a lo mejor pasa lo de la serie lost
Hahaha, pero si algunos barcos, incluído el Cyclops que transportaba carbón han sido descubiertos en el fondo (que por cierto desde arriba puedes ver casi todo).Osea que no han desaparecido así de la faz de la tierra, siguen ahí, en el fondo del mar.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Hahaha, pero si algunos barcos, incluído el Cyclops que transportaba carbón han sido descubiertos en el fondo (que por cierto desde arriba puedes ver casi todo).Osea que no han desaparecido así de la faz de la tierra, siguen ahí, en el fondo del mar.
¿ Pero que los hunde o los estrella ?
Porque segun videos o grabaciones pierden la comunicacion en un punto de ese lugar.
Por la tormenta estática, es muy factible.
DarkHades- Pirómano
Me parece que los extraterrestres se toman demasiadas molestias fabricando burbujas de metano, cuando pueden derribar los aviones directamente... Por algo será
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Me parece que los extraterrestres se toman demasiadas molestias fabricando burbujas de metano, cuando pueden derribar los aviones directamente... Por algo será
Mi Idolo Notradamus , dijo que los estraterrestres estan entre nosotros y que algun dia se presentaran y nos ayudaran.
Y por lo otro los estraterrestres , creo que nos estudian pronto sabremos de ellos. Y espero que sean buenos o estaremos jodidos.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.