Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Jerarquias Zombies?

+7
ithaqua
Minase
PeKaDoR
xalakabula
Kealah
Unit Zero W01
ElShak
11 participantes

Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Jerarquias Zombies?

Mensaje  ElShak Lun Sep 06, 2010 9:58 am

Hace un rato platicaba con un colega fan de los zombies al igual que yo y discutiamos hacerca de Land of the Dead, la cual nos genero dudas muy interesantes.

1.- Se puede decir que un grupo de zombies seria una "manada" ??

2.- Habria jerarquias dentro de estas manadas zombies?

3.- Existirian los Zombies Alfa??

Yo digo que como todo en la naturaleza, debe de haber un zombie dominante dentro del grupo. Por ende, seria coherente pensar en el como Alfa y al resto como su manada. Que piensan ustedes??
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 06, 2010 11:05 am

Saludos!
mi humilde opinion es esta:

tal vez se le llame manada a un grupo de zombies pero eso seria solo para poder llamarlos de alguna manera, pero no serian una manada puesto que si un zombie escucha, ve o siente a alguna carne fresca, se separaria del grupo sin importarle la opinion sobre cualquier integrante,

por la falta de razon, no creo que loz zombies puedan tener jeraquias dentro de un grupo de ellos, puesto que ellos van a comer a lo que se les pasa por enfrente, sin esperar a que otro les diga "Vayan!!"

Y por lo que he dicho, no creo que hayan zombies alfa, ya que, aunque tubieran un poquito de raciocinio, no le gritarian a los zombies que encontraron comida, porque estarian muy ocupados comiedola xD ademas de que soy muy egoistas xDD



manada: "f. Grupo de animales domésticos o salvajes de una misma especie"
animal:"m. Ser vivo pluricelular, generalmente dotado de capacidad de movimiento y sensibilidad, que se alimenta de otros seres vivos"


Esa es mi Opinion, aunque no recuerdo muy bien Land of the Dead jeje
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  Kealah Lun Sep 06, 2010 2:19 pm

No podria estar más de acuerdo con Unit... La verdad es que no creo que haya un macho alfa, ni un líder dentro de un grupo de zombies y mucho menos que estén organizados. Esos intentos por llevar la jerarquía al mundo zombie no son tales, creo yo. A mi entender, no es que haya un líder, es que se plantea la idea de que los zombies puedan pensar por sí mismos y hay uno que lo consigue antes que el resto... No sé, estoy de acuerdo con Unit y no me apetece pensar xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  xalakabula Lun Sep 06, 2010 4:52 pm

Y... ¿En el momento en que uno está siendo capaz de razonar mientras los demás no lo hacen, no se está estableciendo una jerarquía?

En la película que se nombra, si existe una clara jerarquía de algún modo u otro. Posiblemente muy básica o primitiva, pero hay un ser al que los demás seres siguen (Sea cuales sean los motivos por los que le siguen)
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  PeKaDoR Lun Sep 06, 2010 4:53 pm

Recuerdo que en "Soy Leyenda" había un infectado jefe y no veas que jefe jeje. Acojonaba muchisimo
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 06, 2010 9:57 pm

xalakabula escribió:Y... ¿En el momento en que uno está siendo capaz de razonar mientras los demás no lo hacen, no se está estableciendo una jerarquía?

En la película que se nombra, si existe una clara jerarquía de algún modo u otro. Posiblemente muy básica o primitiva, pero hay un ser al que los demás seres siguen (Sea cuales sean los motivos por los que le siguen)

es que como dije en mi post, no recuerdo muy bien Land of The dead (Creo que es porque casi todas las peliculas que he visto terminan en "of The Dead" xD)

yo lo puse opinando, "generalmente" Por lo que se de zombies jeje.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  Minase Lun Sep 06, 2010 10:18 pm

No creo que en un AZ real se pudiera dar una jerarquia entre ellos, mas que nada por que pienso que incluso se podria pelear por comida entre ellos mismos. O quizas no pelear, pero el mas rapido sera quien coma mas. O algo asi.

Jerarquia, no se no me convence. Una jerarquia se compone de escalafones de mando ¿no?. Y ver eso de seres que solo tienen el instinto de comer, comer y comer lo veo dificil.

Si hablamos de la pelicula, tenia algo de jerarquia pero demasiado basica. Aun que no creo que si se diera un caso real se formara un Z con un tantito de inteligencia. Serian maquinas de comer y despedazar y nada mas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  ithaqua Lun Sep 06, 2010 11:40 pm

independiente de la película ... entre ellos no existe una jerarquia, pues ningunole impone al otro algo ...

más bien creo que hay una lucha por la supervivencia y eso quiere decir que por selección natural hay cazadores más aptos o no ...
es decir que los zombies en sus vidas pasadas fueron deportistas tienen un mayor indice de cazar más ... aqui podría haber una distinción entre mejores adaptados y menos ... pero no es jerarquia solo caracterizticas diferentes
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  DarkHades Mar Sep 07, 2010 1:55 am

Los zombies no tienen machos alfas ni jerarquias,que YO sepa.Simplemente actuan:
Sonidos,un zombie que escucha un sonido se dirigirá hacia el,y si lo escucha algun otro zombie cercano tambien lo hara.
Un zombie que localiza una presa irá hacia ella gruñiendo y haciendo esos sonidos guturales caracteristicos de ellos,si los zombies que estan con el escuchan esos gemidos iran hacia la presa,el zombie solo grñó al detectar la presa.

DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 07, 2010 2:21 am

No me imagino a un zombie tocarle el hombro a otro que se está comiendo un humano y decirle: "Eh, pibe, ese es mío".
Por lo que sé, todo zombi es independiente, a menos que haya zombis más avanzados que tengan inteligencia y sean superiores en aspectos físicos y mentales, podría haber una "jerarquía", pero el zombi común no es para mandar o ser mandado.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  xalakabula Mar Sep 07, 2010 2:50 am

Minase escribió:No creo que en un AZ real se pudiera dar una jerarquia entre ellos, mas que nada por que pienso que incluso se podria pelear por comida entre ellos mismos. O quizas no pelear, pero el mas rapido sera quien coma mas. O algo asi.

Jerarquia, no se no me convence. Una jerarquia se compone de escalafones de mando ¿no?. Y ver eso de seres que solo tienen el instinto de comer, comer y comer lo veo dificil.

Si hablamos de la pelicula, tenia algo de jerarquia pero demasiado basica. Aun que no creo que si se diera un caso real se formara un Z con un tantito de inteligencia. Serian maquinas de comer y despedazar y nada mas.

Justamente eso, es jerarquía.

Se establece una jerarquía desde el momento en que... El mas rápido y en "mejores condiciones" come mas y uno al que le faltan las piernas solo se come las sobras...
No sabemos como actuarían entre ellos en un momento en el que los supervivientes a los que darles bocado fueran pocos... Pero si se pelearan por comida, como apuntas y el "mas fuerte" o en "mejores condiciones" gana, entonces, ahí de nuevo, se establece una jerarquía. Básica, no tal y como la entendemos los humanos, pero se establece... Igual que se establece de un modo diferente entre los animales y nosotros.

Jerarquía no tiene porque ser siempre organización. Jerarquía es que unos esten por encima de otros por unas u otras condiciones...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  Erich Lun Mayo 09, 2011 7:06 am

1.- Se puede decir que un grupo de zombies seria una "manada" ??
Ah pués si...

2.- Habria jerarquias dentro de estas manadas zombies?
Claro, zombis chicos, zombis altos, zombis flacos y zombis gordos.

3.- Existirian los Zombies Alfa??
Si y como todo lider debe de tener un lado blando, yo lo que haría sería quemar a toda su manada para que aprenda quien manda... luego le mentaría la madre y lo ataría mientras ve como mato a todos y ya triste terminaría con el...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 6:57 pm

Hola en los grupos de zombis según mis estudios no hay jerarquia pero hay zombis que tienen mas importancia que otros por ejemplo:
cuando un zombi avista una presa el sonido que emite cambia para habisar a los demás zombis el cque primero viera a la presa seria el zombi A o almenos asi lo llamo yo los otros serian seguidores.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jerarquias Zombies? Empty Re: Jerarquias Zombies?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.